Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de diciembre de 2019

72841 SINDICATO ASOJUMPAL


SINDICATO ASOJUMPAL

--- En los días previos a las marcha vandálicas del 21 de noviembre del 2019 la junta directiva de Asojumpal manifestó su intención de participar en esas marchas.

--- Constitucionalmente tienen el derecho de protestar por todo aquello que consideren ilegal.

--- Hablaron en el diario Extra de las “remetidas”* (sic) que en su contra les hará el gobierno.

--- ELEAZAR RAMOS, presidente de Asojumpal, dijo “ya nosotros pasamos de los 70 años y no vamos a salir a sabotear a nadie”

--- La pregunta para Ramos sería: desde antes de iniciar las marchas, sabían que “algunos” si iban a sabotear las marchas, porque lo dicho por él, lo hace suponer.

--- Grave si sabían que las marchas iban a ser saboteadas y si se llama a marchar, los organizadores deben asumir pagar los daños corporales, materiales y el lucro cesante.

--- * Al utilizar erróneamente la palabra “remetidas” en lugar de “arremetidas” que sería la palabra exacta, desvirtuaron el texto.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron?,,,,Otra obra del gobierno anterior; el de farc-santos para inundar a ecuador, peru, chile como a colombia y al mundo de coca

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar cada dólar de la economía ilegal del narcotrafico, destruye 1 dila de la economía formal. ahora calcule el daño.
·

72840 EMPALME POPULAR


EMPALME POPULAR

--- El alcalde entrante, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en un acto de democracia participativa pidió la colaboración de la comunidad  para participar en el análisis de los informes que entregue la administración saliente de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Es una buena medida, porque la mayoría de los 3.500 ciudadanos que quieren participar pueden aportar mucho y a no dudarlo, deben saber muchas cosas.

--- En peatonales términos, ellos si saben por dónde le entra el agua al coco.

--- Claro que sería tonto pensar que no se van a presentar infiltrados, que quieran estar allí para hacer la labor de espionaje.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Otra obra del gobierno anterior; el de farc-santos para inundar a ecuador, peru, chile como a colombia y al mundo de coca

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar El culpable de la fuga de Santrich salta a la vista: es Duque, quien con su ineptitud administrativa está llevando a Colombia hacia una recesión económica a pesar del obsceno maquillaje del Dane.
·

72839 SEBASTIÁN QUINTERO


SEBASTIÁN QUINTERO

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? A donde viaja esta semana Duque? es lo unico que sabe hacer, no para es un maquina

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Don Mauricio. Esas preguntas sobre el paradero de Jesús Santrich, El Paisa, Rumaña  Iván Marquez se las puede hacer a su vecina   Sara Tufano. Y sobre el conflicto  de los Señores de la Farc  que no están desmovilizados y los Llamados Lideres Sociales Campesinos.Ese cuento le falta un gran pedazo. 
·