Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2022

83642 NO HAY QUE SER PROFETA

LA SOBREPOBLACIÓN VA A QUEBRAR A MUCHAS EPS (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Se van a quebrar (las EPS sobrevivientes) por la sobrepoblación que le va a llegar.

Buen vaticinio

LO PÚBLICO ERA MALO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Antes nos decían que lo público era malo y lo privado no.

·         Recordemos la privatización de las empresas municipales de Palmira.

·         Fueron privatizadas porque sus más egregios hijos, no tuvieron la capacidad para manejarlas.

·         Eso nadie se lo ha cobrado a los políticos palmiranos.

·         Todos los palmiranos siguen muy contentos.

A QUÉ SE DEBE QUE LA COMUNIDAD TOME LA LEY EN SUS PROPIAS MANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juliana: “No Dios mío, que pasar independientemente de lo que una persona haga, no considero que esa sea la manera de uno arreglar las cosas, porque para eso está la justicia para imponer castigos severos.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Esto no es un despelote;es un descaro total  !!! Pobre Colombia ,lo que les espera ademas de los cinicos que estan pululando alrededor del presidente cimo su gran profesor y guia.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Esto se sabía y la gente no creyó, esperando subsidios como en Cuba y Venezuela

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Cómo se puede lograr la paz ,cuando no se tiene autoridad, y premiamos a los.delicuenres por el talante del presidente?

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que lastima que persona tan valiosa que puede aportar mucho en momentos difíciles por los que atraviesa nuestra querida patria tengan que estar huyendo, mientras tantos politiqueros corruptos hacen muy poco o nada.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es el unico centrado y para todos esos comunistoides que escriben aca, el señor ya nos es profugo porque es inocente. .

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Desde cuando en colombia un pròfugo de la justicia tiene autoridad moral para establecer directrices a un partido como el centro democràtico. esto demuestra la baja percepciòn que existe en ese partido de la responsabilidad de responder ante la justicia por todos los actos indebidos, falaces o deshonestos que han precedido a cada elecciòn popular. el excandidato zuurruaga previniendo a los colombianos del resultado de un juicio antes de responder como es debido por un hombre de caràcter. cada vez es màs dificil encontrar en colombia- y aùn màs en dicho partido- personas que asuman la responsabilidad por sus actos y permitan que la justicia actùe y se defiendan con hombrìa y lealtad. aunque la justicia en colombia anda mal. empezando por sus cabezas mayores-quienes deberìan dejar de opinar sobre lo divino y humano y concentrarse en su trabajo, para lo cual fueron designados- eso no es òbice para desecharla ni para evadirla. 

83641 TRASLADOS DE AFILIADOS

LOS TRASLADOS DE COOMEVA A OTRAS EPS (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Ahora nos dicen que todo hay que arreglarlo a punta de bala.

Quién dijo eso?

Hay que preguntárselo a Gustavo Petro.

Porque eso fue lo que pensó su M19, cuando asaltó el Palacio de Justicia.

LOS TRASLADOS DE COOMEVA A OTRAS EPS (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Lo que enriquece a unos no es bueno para todos.

Muy cierto.

Pero si todos fuésemos ricos, quién le trabajaría a quién?

O si todos fuesemos pobres

La riqueza está distribuida así desde el comienzo de la humanidad.

Siempre encontraremos gente a la que les gusta trabajar y otros que no.

A muchos les gusta ahorrar y se sacrifican para tener un capital, a otros no les importa, trabajan poco y ahorran poco, todo lo que se ganan, se lo gastan.

A QUÉ SE DEBE QUE LA COMUNIDAD TOME LA LEY EN SUS PROPIAS MANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nidia: “Yo no sé si es que uno de docente se vuelve sentimental, al pensar que podría ser un alumno descarriado, y por eso la opinión siempre va a ser la misma, que no estoy ni estaré de acuerdo.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Oigan bien reitero los criminales asesinos actúan como imanes se atraen todos llegan al emperador que no es un gatito sí no un tigre

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Ahora entienden por qué en campaña el hno de Petro visitaba las cárceles... La gente no quería creer, pero terminó cierto lo del pacto de la picota, siempre fue cierto, aunque no negaron.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Asesinos guerrilleros de todas las pelambres, deben ir a la carcel, y punto, porque las manos manchadas de sangre nunca se pueden lavar, verdad José Raquel?

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lacra de cuello blanco.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este senor esta enfermo de la mente hay que castigarlo igual que castigar a todos los criminales asesinos de cada uno de los colombianos, mano fuerte a el crimen a el atraco a los asesinos , a los sicarios a todos los criminales incluidos los de corbata en el congreso.. claro que en las urnas es que los colombianos debemos decidir 50 anos de carcel para cada uno de esos delincuentes sin casa por carcel ni nadad parecido , colombianos no nos dejemos manipular mas por todos estos corrompidos de el gobierno...

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Del burladero uribista solo se esperan burlas. él es un prófugo de la débil justicia colombiana. que se entregue para cocinarles sus verdades.

83640 CUENTO DEL EMPRENDEDOR

EL CUENTO DEL EMPRENDIMIENTO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios a la pregunta: cómo ven el cuento del emprendimiento ustedes, dijo que:

Los emprendedores son víctimas del sistema, los pone a vender ganchitos y moñitos.

La gente no sale de pobre vendiendo cauchitos.

·         Es muy cierto.

·         Antes al que montaba un “chuzo” como se dice en el Valle, que no es más que un pequeño negocio que el dueño se va comiendo poco a poco, lo llamaban empresario.

·         Al final el empresario se queda con las vitrinas y estanterías vacíass y el libro del fiado, lleno.

·         La Dian lo obligaba a facturar y a cobrar y pagar Iva, la Dian no lo hacía, obligaba al dueño del “chuzo” a que lo hiciera, no ponía ni siquiera la factura.

·         Para una banana que vendía en tendero, por $50 y que le costaba $35 lo obligaban a hacerle una factura que valía $30.

·         El producto, más la factura, sin ganancia, tenía un costo de $65 y debía que venderla por $50.

·         Se le explicó a la Dian, no entendieron, muchos negocios tuvieron que cerrar y cuando trataron de remediar la situación, el daño ya estaba hecho.

·         Aquí hay una agradable teoría.

·         No lo dice, pero, lo más seguro es que con el gobierno de Petro, se van a acabar los pobres.

·         No lo han podido hacer en Estados Unidos, pero en Colombia lo haremos, patentamos el invento y se lo venderemos a todos los países del mundo, en donde hay pobres, nos llenamos de “europetrodólares”.

VAN A CONSTRUIR TRES GLORIETAS EN PALMIRA (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

En Palmira van a hacer tres glorietas.

Una en el Parque del Azúcar

Otra en Versalles

Más una tercera que no recuerdo.

Todavía no han comprado los lotes.

Ya está el dinero.

·         Parece que la obra del deprimido fue aplazada

·         Del dinero aún no se tiene certeza.

·         Esa obra no corresponde al municipio

·         Es una obra nacional

·         El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no tiene nada que ver en esas obras.

A QUÉ SE DEBE QUE LA COMUNIDAD TOME LA LEY EN SUS PROPIAS MANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “La verdad es que cuando a uno lo roban y de paso lo apuñalan, es donde da rabia y si le dan su pela es bien merecida, porque no es justo que la policía se lo lleve y al rato esté libre.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que cinismo, pero Petro tiene esa virtud.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Aparte de ser delincuente , que otros requisitos se necesitan para ser " gestor de paz "    ?   Ahhh   3 fotos .

El despelote, Petro, la gata y el gatico. tres fotos,pero con uniforme d guerrillo, habeerle servido a la causa petristra y fucil en mano

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Se le va a crcer la nariz mas de lo que la tiene

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El fiscal y el presidente lo tienen asustado, y si no hace lo que digan ellos lo meten a la carcel como van hacer con zuluaga.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Las far siguen en plena acción terrorista, emboscaron en el sur del tolima una patrulla de la fiscalía que investiga actos terroristas