Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de noviembre de 2021

80900 Y ESTO?

QUÉ QUERRÁ DECIR CON ESTO? (31 AG0 2021)

Lilia Palomino: señores periodistas cuidésen (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Dicen de Gustavo Petro. menos mal. que tal petro en el poder? Seria el desastre

Que Diosdado le tiene un crédito preprobado a Petro para ese tema.... pero que lleve vaselina para la firma...

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es una excelente idea, y ojala la lleven a cabo. Lo importante aquí, es que los  jubilados, no sean contratados mas, para que se genere nuevo empleo. Es el caso de los  ex presidentes, ex magistrados, ex congresistas y demás , que roban el puesto a una joven. Ahora, que salgan los sindicatos a joder

80899 VIENEN DE CALI

CUANDO VIENEN DE CALI A HACER CAMPAÑA EN PALMIRA SI NO DICEN NADA (31 AG0 2021)

Astrid Escobar Valencia: Excelente entrevista con ingrid valencia hay que apoyarla ella se hizo en cali en el barrio el vergel en cali (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Han sido muchas las críticas que hacen en la Q digital, porque algunos funcionarios llegaron de Cali a trabajar en Palmira.

Pero en el caso de Ingrid Valencia, la entrevistaron siendo que hace política en Cali y se pide que la apoyen en Palmira.

Eso que es, doble resero o al final resultará que son parientes?

O será que cuando hay pauta, no importan los principios, importa el dinero?

Dicen de Gustavo Petro. Es lo justo la ley es para todos

Opinión pensionarse obligatoriamente. Con o sin propuesta es bien sabido que, en este país pululan miles de cargos burocráticos empezando con los corruptos delincuentes de nombre parlamentarios, con salarios altos y prebendas si analizamos son producto de la  Vagabunda  politiquería y realmente no se necesitan,entonces eliminen los ya!!!

80898 NUEVA TORRE?

NUEVA TORRE? (31 AG0 2021)

Victor Hugo Caicedo Martinez: Alfrente del colegio Cardenas del Mirriñao por la carrera 28 instalaron una nueva torre de comunicaciones de 5G (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Dicen de Gustavo Petro. Que tal de presidente? Arruina el país en 6 meses. Lo que no nos cuesta , hagamoslo fiesta.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Lo que  debe hacer el ESTADO, es retirar a todo maestro viejo, con 2 pensiones y sueldo, mal preparados , mediocres, vagos, con cansancio mental, igual , todo funcionario público que haya cotizado el número de semanas de ley, puede ser separado del cargo, con su respetiva resolución de pensión