Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2012

NO ELEGIR CLASE POPULISTA (4737)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximas elecciones se repetirán. “El populismo de Petro, espero que no estemos lamentando nuestra situacion como los venezolanos dentro de unos años por elegir esa clase de populistas”.

TODOS SON MUY CORRUPTOS (4736)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximas elecciones se repetirán. “Recuerdo un muy graciosa yo combatire la corrupcion en este pais...pero lo mas gracioso es que no empiezan por ellos mismos...la mayoria de los politicos...no digo todos son muy coruptos...y e verdad este pais no necesita mas ladrones como ellos” .

PROMETE A LOS TAXISTAS (4735)


(2012 ENERO 8 DOMINGO) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximas elecciones se repetirán. “En Cali hay un aspirante a la alcandia que fue gerente de una trasportadora he hizo quebrar a mas de un socio con el cuento del mio y ahora el pinocho nos promete a los taxistas mejor progreso y acabar con los piratas y dizque va a bajar los impuestos que mentira mas grande quiere ser alcalde para agarrrar el botin mas grande”

NORTE SANTANDER GOBERNADOR (4734)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) El Gobernador saliente William Villamizar Laguado fue suspendido indefinidamente por la Contraloría. Tiene dos procesos por $1.568 millones.

COTA ALCALDE INHABILITADO (4733)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) Juan David Balsero Balsero, alcalde de Cota (Cundinamarca) fue destituído por la Procuraduría y lo inhabilitó por diez años para ocupar cargos públicos por violar el régimen de inhabilidades e incompatibilidades. Balcero, cuando se desempeñaba como concejal de Cota, impulsó y apoyó la elección de Rodrigo López Pérez -su socio en una empresa inmobiliaria- como personero de ese municipio. Balcero incurrió en "falta gravísima". El Ministerio Público determinó que, para Balcero, había un "interés particular y directo" en la escogencia de López. Por eso, concluyó que el entonces concejal incurrió en "un conflicto de intereses". Cota fue una de las localidades del país donde los resultados electorales provocaron asonadas. Y durante la campaña hubo una intensa guerra sucia que, incluso, está siendo investigada por las autoridades judiciales. Forista opina: Cota para los corruptos es una mina de oro...por el gran desarrollo de megacentros industriales y cercanía estratégica a Bogotá. miren que antes de posesionarse pueden caer..si se lo merecen claro!!!

CÚCUTA SECRETARIO CONCEJO (4732)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) José Yezid Montes Rojas, Secretario del Concejo de Cúcuta fue sorprendido manejando embriagado. Se le inmovilizó el vehículo, retuvo la licencia y fue entregado a la autoridad competente.

TERNAS DE CUANTOS SON? (4731)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) El periodista VÍCTOR de ALBA GONZÁLEZ, en su programa "La Otra Opinión", le preguntó a una dama que estaba entrevistando: ¿Las ternas son de dos o de tres? Sin comentarios.

HABLANDO DE REESTRUCTURACIONES (4730)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) Cuando se mencionó en el concejo que en la Contraloría habían salido de unos funcionarios y los suplieron con otros, el candidato ternado WILSON VARGAS ABELLO dijo que no se pueden retirar alegremente las personas de un cargo para luego reemplazarlas por otras, eso está mal, él buscará a los responsables para que respondan con su dinero. Si se van a reemplazar personas de libre nombramiento y remoción, hay que hacerlo con personas más capacitadas. Se dice que "metió miedo" a la política palmirana y que por eso su opción de llegar al cargo es muy reducida.

CONTRALORÍA, CUÁNTOS FUNCIONARIOS? (4729)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) Hay que tener en cuenta este dato estadístico mencionado cuando estaban presentanto los aspirantes su proyecto de trabajo en el concejo para ocupar la contraloría: allí se cuenta con 7 funcionarios de carrera administrativa y con 21 de libre remoción y nombramiento. Llama la atención que sean tantos de libre nombramiento y remoción.

QUIÉN HIZO ESE CONTRATO? (4728)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) En su presentación del plan de trabajo a realizar si la eligen contralora, DIANA PATRICIA MONTAÑO mencionó que en la administración municipal hay contratos que no se saben quién los hizo y si la obra la realizaron o no. Este asunto es muy delicado, cómo así que se han realizado contrataciones que no se conoce quienes las autorizaron y tampoco se sabe si la obra contratada la efectuaron. Y cual ha sido el papel que desempeñan entonces los organismos de control, incluyendo al concejo municipal. Y la prensa, dónde esta la prensa para que ponga en el tapete estas irregularidades. Hubo secretarios que obviaron pasos?. Habrá que colocar el famoso "espejo retrovisor" a funcionar. 

HOSPITAL SAN VICENTE BUENOS RECAUDOS (4727)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) Comentó el concejal OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO que el Hospital San Vicente de Paúl tiene una buena facturación que lo haría autosostenible. Que no se debe pensar en cerrarlo debido a que es un hospital regional que le sirve a Candelaria, Pradera, Florida, El Cerrito, a Ginebra y el norte del Cauca. Que él estuvo la borando en ese centro asistencial y comprendió la importancia que tiene para los enfermos de más escasos recursos de Palmira y su zona de influencia.

TEMPLO CON SERVICIOS SANITARIOS (4726)

(2012 ENERO 8 DOMINGO) Se comenta que el único templo que tiene servicios sanitarios para sus fieles es la Iglesia ubicada en el interior del Cementerio Central. Ya existe una norma en Colombia según la cual todos los establecimientos públicos, entre ellos los templos deben estar dotados de servicios sanitarios para todos los congregados, clientes, usuarios, visitantes, sea cual fuere la denominación que se les diere a las personas que ingresen a ellos.