Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de marzo de 2017

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN (61204)


01. PARQUEADERO. El Centro Comercial de los vendedores ambulantes tendrá un parqueadero.

02. Como los vendedores querían administrarla, el Municipio está de acuerdo con ello.

03. Para esto habrirá una licitación entre los vendedores.

04. De la guardería prometida todavía no se conoce información alguna.
.
01. CAMPOS DE CONCENTRACIÓN. Hay en Colombia muchos municipios en los cuales nadie puede protestar.

02. Porque si protestan, los callan de cualquier manera.

03. Viven con seguridad, con tanta seguridad, que si se alejan de esa seguridad se tienen que atener a las consecuencias.

03. Palmira tiene muchas dificultades. (Miguel Antonio Motoa Kuri)
.

001. Permanencia. El 20170306 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los XXX minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (Incapacitado)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 ¿Acabar la corrupcion?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Acabar la corrupción, como le parece?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             a juhampayasito juhampajudo juhampara a los criminales más experimentados del planeta quienes tenga por seguro, cobrarán bien cara su renuncia a una victoria armada al estado, acá está el pecho de los Colombianos, listo para el posconflcito,fruto del acuerdo desacuerdo que posibilitó primera ve...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Van 44 dias desde que el sr. procurador formulo al presidente 45 preguntas refereentes al zainete de la habana que al pueblo le gustaria oir esas repuestas asi, asi sean cantinflezcas.......pero por favor no se haga el tonto.......

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No es no hagan un referendo para aplicarle la revocatoria a este inepto traidor.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, absolutamente no. millones votamos por santos para continuar una política de seguridad nacional que era un éxito y nos había devuelto el derecho a una vida normal. pero él ha hecho todo lo contrario con nuestro voto de confianza. no confiamos en él, no ha demostrado ser leal ni actuar objetivamente, no compartimos su manera de repartir recursos a diestra y siniestra para lograr sus intereses, no estamos de acuerdo con los compromisos políticos que ha hecho a costa de la seguridad de los colombianos, no creemos en él. su reelección no parece haber sido transparente, hay demandas de fraude no aclaradas. la mesa de la habana debió haberse levantado hace meses, pero santos no escucha las voces de dolor de miles de familias que están viviendo la tragedia farc día a día, policías quemados, militares emboscados, asesinatos impunes, minas, extorsión en todas partes... miles de razones para unirnos y decir : no, absolutamente no.

BOSQUES DEL EDEN (61203)


01. BOSQUES DEL EDEN. El vicepresidente GERMÁN VARGAS LLERAS, la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES y el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ prometieron para este barrio palmirano un megacolegio.

02.  El megacolegio tiene un costo de $6.000 millones.

03. No se fijó fecha para la iniciación de las obras, ni para la entrega.
.
01. CAFETERÍA. El Centro Comercial de los vendedores ambulantes tendrá cafetería.

02. Como los vendedores querían administrarla, el Municipio está de acuerdo con ello.

03. Para esto abrirá una licitación entre los vendedores.

04. De la guardería prometida todavía no se conoce información alguna.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Vez en mucho tiempo deslegitimizar e ignorar un resultado obtenido en las urnas

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas quiero platica y trabajo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Puras cortinas de humo para desviar la atención de la plata que les entró a la campaña Ahí están pintados los del centro demoniaco

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, esto es algo que tenemos que decidir todos los colombianos. no una persona que ha demostrado ser desleal.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El problema de nosotros los colombianos es que somos guerreristas por naturaleza, somos nacidos en medio de una guerra, crecimos en ella y aun la vivimos, el cuento del proceso de paz es una locura que a muchos convence con un presidente que antes de ser lo que es, (robo un partido, traiciono a su antecesor, no cree que los colombianos somos iguales o se les olvida cuando dijo "si atentan contra una figura importante explota el proceso de paz" acaso 11 miliatares no son importantes?, estamos en el siglo xxi. escuchamos todos los dias que venezuela y su regimen, hablamos de maduro... que el congreso de venezuela le otorga poderes... y hoy lo escucho en mi colombia... para donde vamos..... lo que verdaderamente necesitamos es un estilo de gobierno diferente donde todo el mundo tenga derecho a participar no con armas ni con violencia.... con ideas.. con ideas..

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí absolutamente no, no, no queremos una venezuela! y estamos igualitos!