Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de junio de 2016

Y LOS OTROS SISTEMAS? (54620)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ solo habla del sistema de seguridad de los españoles.
02. Hay otros sistemas de seguridad, en países más desarrollados que España.
03. España por cierto es la "hija de peor mama" de Europa.
04. Se va a repetir la historia de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que antes de hacer las licitaciones respectivas, sin conocer a los licitantes, ya se sabía que empresa iba a ser la ganadora.
05. Tal y como pasó con AGUAS DE BARCELONA. 

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El mismo día que peñalosa se comprometió con campesinos, peñalosa radicó proyecto que acababa con mercados. pasmosa capacidad de engaño.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El miedo de quienes dicen no a la paz es a que el odio pierda sentido y con ello pierda sentido su discurso político. no más odio

ESPAÑOLES DIJERON (54619)

01. Los españoles le dijeron a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en su reciente visita a ese país que la inseguridad se acaba con dinero.
02. Ellos le mostraron su sistema de seguridad.
03. Parece que Ortega ya se casó con ese sistema, porque no habla sino de el y no ha avisado que quiera conocer otro.
04. Todo indica que ese sistema es el va porque va.
05. Será que ya firmó las cartas de intención con los españoles? 
 
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pues no seria del todo mala la propuesta .con tal que no hayan cometido delitos de lesa humanidad .....ni ellos ni subordinados de ellos

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Peñalosa reduce mínimo vital de agua a estratos bajos mientras les aumenta tarifas de acueducto y transmilenio. mal

NO MÁS IMPUESTOS (54618)

01. En Palmira hay rechazo al nuevo impuesto que trajo bajo el brazo de España JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. La gente no quiere más impuestos.
03. Se preguntan que está haciendo el alcalde con los impuestos existentes.
04. Que si se los está gastando en burocracia, para dar cumplimiento a sus amigos que lo estaban apoyando en su campaña en forma programática y no burocrática.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A los terroristas hay que tratarlos igual que ellos trataron a los secuestrados que tuvieron por años amarrados como animales .la diferecia era que a estos los soltaban de noche para que pastaran-a los secuestrados nop--los terroristas merecen la pena de muerte

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si existe una negociación política que permita la dicotomía por un lado de pagarle a la sociedad los daños causados, y por otro, permitirles ejercer derechos democráticos (elegir y ser elegido). no habrá ningún problema. sin embargo, hay que estar atentos a cuanto grupo de congresistas que intenten obstaculizar proyectos de ley --encaminados a lograr objetivos en el sector privado. por ejemplo, proteger la propiedad o inversiones privadas, o prevenir posibles alteraciones de orden público o seguridad del país.

ALCALDES DE ACUERDO (54617)

01. En la Gobernación dicen que todos los alcaldes del Valle están de acuerdo con el impuesto por la inseguridad.
02. El alcalde de Palmira, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le hará "pistola" a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, su última jefa política y no la apoyará irrestrictamente como está obligado?.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los periodistas extranjeros defensores de todo lo que indique guerra, agresividad y muerte, no merecen opinar sobre temas relacionados con la política y menos cuando son de extrema derecha como sucede con salud herenández. hoy en su columna defiende a restrepo y no le basta con saber que está librecito al igual que muchos uribestias en miami disfrutando las recompensas que les dieron por falsos positivos. definitivamente en colombia la corrupciòn, la ignorancia y la politiquería está causando estragos. a nadie le importa el desempleo, la carestía de los productos de la canasta familiar. estamos muy bien porque el narcotráfico sostiene la economía colombiana y cada día amenta más el negocio. las tierras que eran de los guerrilleros pasarán a manos de los paracos y que siga el negocio del narcotráfico más próspero y garantizando que en vacaciones los hoteles estén repletos y pueden comprobarlo porque yano quedan pasajes aereos para ir a san andrés en diciembre. turismo vs narcotráfico.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nunca deben ir al congreso. siempre deberán estar presos y encadenados, de dia y de noche. para que paguen por todas sus fechorías que le hicieron al pueblo colombiano.

SIETE MIL PERSONAS (54616)

01. La Gobernación del Valle dice que en la próxima visita a Palmira los concejales de su movimiento, el Caicedista, le pondrán una asistencia de siete mil personas.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A caso este país se volvió loco? a que persona que ha cometido los actos atroces que la guerrilla a protagonizado le dan semejante opción? no mas falta que digan que se van a ganar los $27 millones que ganan los congresistas... definitivamente este país va de mal en peor

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Un nombre libio josé martínez, estos tozudos ordinarios animales de monte, endiosados por cargar un arma, ingnorantes a mas no poder de la vida en sociedad, ahora pretenden ganarse la confianza perdida colocándolos a la fuerza en las princiales institiciones del estado, es una falta de respeto para los que vivimos en el territorio, ver como sin castigo quieren ganar representatividades.

DILIAN VIENE A PALMIRA (54615)

01. En vista que sus incondicionales concejales ya no son tan incondicionales, DILIAN FRANCISCA TORO TORRES viene a Palmira.
02. Buscará disciplinar a sus ahora rebeldes concejales y ponerlos de su lado para el cobro de su impuesto por inseguridad.
03. Lo más seguro es que vuelva a ponerlos a raya y los concejales que están comprometidos con ella, seguirán obedeciendola sin chistar.
04. No les conviene que la Gobernadora los saque por la puerta de atrás.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Uribe personaje funesto para nuestro país ......no genera sino , odio, muerte, guerra, venganza , para mucha gente que le cree.....de él no se puede esperar nada bueno.....lo único que lo podría aplacar es que la justicia lo ponga tras las rejas y pague por todos los delitos y males que se le atribuyen.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El hecho de que la gente aspire a mejores opciones laborales y económicas, no significa que en colombia todos se hayan vuelto locos.

CONCEJO SE ADELANTARÁ (54614)

01. A DILIAN FRANCISCA TORO TORRES le puede salir el tiro por la culata respecto al impuesto por la inseguridad.
02. El concejo palmirano, que es de su cuerda incondicional, parece se le va a rebelar.
03. No quieren que su impuesto departamental opere en Palmira.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es un absurdo que el congresista exguerrillero salga del congreso para la carcel porque su actividad no tiene horario ni dia. el verdadero representante del pueblo debe estar en contacto con el pueblo y en este caso los muros de la carcel lo impiden. cuando no està en el capitolio debe asistir reuniones, visistar las comunidades, recorrer el pais. el senador que hizo esa propuesta desconoce su pasado, el no hubiese aceptado tal iniciativa. quien entrega las armas a cambio de poder hacer politica legalmente se le deben otorgar los derechos politicos segun los acuerdos suscritos entre las partes para ponerle fin a la guerra.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los humildes muestra total respeto por la constitución, la bandera, el escudo y el himno nacional, en pleno siglo xxi, la gente piensa de esa manera cuando la constitución se ha hecho para ser violada y los símbolos que alguna vez fueron patrios, para que vayan a la cloaca. y prepárense para una reforma tributaria estructural, es decir que pase del cincuenta por ciento en todo.

SE LE REBOTARÁN A DILIAN (54613)

01. Los concejales que son escuderos de DILIAN FRANCISCA TORO TORRES se le están rebelando y no quieren que su impuesto por la inseguridad en el Valle toque a Palmira.
02. Y como se sabe, los concejales del Caicedismo están allí para decirle si a lo que propongan Dilian y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Seria un ejemplo de reinserción y sometimiento a la justicia, pagar sus condenas con privación de la libertad moderada y también brindarles la oportunidad de trabajar en el congreso sirviendo a la patria

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No quisieron nada con uribe, ahora que se joda todo el mundo. un mundo lleno de castrochavistas.

PASEO DE LA MUERTE (54612)

01. Cuando una ambulancia no lleve al paciente al centro hospitalario más cercano, se debe calificar como intento de homicidio, si este no fallece.
02. O como homicidio, si fallece.
03. Deben responder todos los que conforman el equipo de la ambulancia.
04. Y si es del caso quienes hayan dado la órden del paseo.
05. Se ha descubierto que las ambulancias llevan a los heridos a determinadas clínicas con las que tienen contratos o a aquellas en las cuales son más "generosos" con ellos.
06. Sin importar que ese paseo puede significar la muerte para los pacientes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Noo es a prision que deben ir y no al congreso.esa es la regla y la ley fundamental que se tiene que seguir.estos malditos no nos estan regalando nada .al contrario nos han asesinado secuestrado extorcionado bombardeado y quemado pueblos completos-yo soy muy pacifico pero si veo a alguno de ellos .le mentare la madre como minimo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pésimo precedente para las personas que siempre han obrado en derecho.

BICICLETAS ROBADAS DIARIAMENTE (54611)

01. El promedio de las denuncias de bicicletas robadas en Colombia es de 12.
02. Ocurrirá eso en Palmira, cuantas robarán por jornada?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Deben de ir a la carcel minimo por veinte anos .fuera del congreso con las alimanas que tenemos ahi es suficiente.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La cárcel debe ser el destino de estos criminales. que al menos paguen lo que en su tiempo pagaron los paras; irrisorias penas de cárcel, confesión de crímenes, que pidan perdón, y que se despojen de bienes para compensar a sus innumerables víctimas. será mucho pedir??

DEMORADOS (54610)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) se habian demorado.
 
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Así como el presidente santos le abrió las puertas del senado a terroristas, asesinos, narcotraficantes como las farc, que han masacrado mas de 220.000 colombianos, han minado el suelo de la patria volado oleoductos, contaminando ríos, dañando la infraestructura del pais, torres, puentes...y vías nacionales....le esta abriendo las puertas a todos los pillos del país...a ser senadores.." en colombia con santos ser pillo paga" ese es el mensaje que le han dado al país.... a los narcos asesinos ..y terroristas a la cárcel...no a la impunidad.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No hay derecho que nuestro pais se rebaje con delicuentes narcotraficantes y asesinos de nuestro compatritas tarde o temprano estaremos en sus manos presidente pongase pilas que ud sera el primero despues seguira el pueblo no estoy de acuerdo salgamos de esos delicuentes.


JUSTICIA COMPLETA (54609)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) esperamos q al señor q destituyeron .le vuelvan a dar su trabajo y asi se haria justicia completa

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Colombia rechaza ser gobernada por su sanguinario verdugo farc,eln, no mas impunidad, premios ni curules para narcoterroristas. paz es justicia y exigimos castigo para crimenes atroces.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mañana 4 de julio se cumplirán 25 años de la carta magna que los narcos ,traquetos, asesinos, reformaron a la constitución nacional, pero lo mas triste que se hizo una constitución para robar al pueblo y enriquecer mas a los ricos,como lo vemos hoy sueldos de 28 millones,primas trimestrales, pasajes cada 8 días, celular ilimitado,35 millones para pagar asesores y asistir 84 días al año al trabajo,manada de vagos y corruptos es lo que hay en el congreso de colombia,sin mencionar la mermelada de santos


ROMEO NORTE (54608)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un sitio en norte, deben pagar $70.000.
02. Debemos deducir que el escenario será en el sector sur y que los que compren localidades en el norte, además de los $70.000 de la boleta de entrada, deben tener unos ojos del carajo para poder ver al artista que quedará a unos 100 metros mal contados.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece mejor que de dia esten en la prision y denoche tambien en la prision



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los senadores solo asisten 84 dias al congreso,cobran por 40 personas que ganan un minimo,los fines de semana se van para sus casa de recreo y de pueblo ni el olor,no sea iluso don jacinto


QUIÉN RESPONDE? (54607)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Quien paga las daños de los comeriantes de la calle 30 que se inundaron?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Julio.. por favor me aclara... pablo emilio escobar gaviria, mayor narcotraficante del mundo, perteneciente al cartel de medellín fue miembro del honorable congreso de la república de colombia?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece un total despropósito. es un atentado coco tea la dignidad de la institución.

COMERCIANTES CALLE 30 (54606)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Los comerciantes fueron perjudicados en la última inundación.

02. Antes  de la peatonalizada en la calle 30, no ocurría esto.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es incuestionable, si la pocilga parlamentaria fuera un recinto democrático de hombres y mujeres virtuosos, honrados, transparentes y honorables, la llegada de guerrillos al parlamento seria un despropósito, entonces que importancia tiene que lleguen 5 o 10 mas; allí encontraríamos a bandidos como uribe mancomunarse con sus archienemigos de las jar para asaltar los dineros de todos nosotros los que tenemos que engordar la pesada carga tributaria, para que ellos la derrochen y la roben con sus 30 millones de pesos mensuales, con camionetas escoltadas y blindadas de 400 millones de pesos, con jartadera gratis en todas las sesiones, con asesores pagos, con viáticos de primera clase en vuelos nacionales e internacionales, con poltronas mullidas para dormitar mientras intervienen sus aburridores colegas; todo esto mientras que un trabajador generador de riqueza devenga 22 mil pesitos/día.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Paraq carcel, si navarro wolf no pago carcel y es muy buen sennador , fue gobernaador mejor q muchos corruptos,paraq carcel paz es paz , perdon y olvido, quien quita que salgan buenos gobernantes....

HORMIGA ARRIERA (54605)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: La hormiga arriera está haciendo tunerles para que entre el agua, tanto en la parte de Cali, como en la de Palmira.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Creo que en general todos los miembros del congress deben ir a la cancel unos 10 años para ser justos,al igual que los jueces de la corte suprema y de la corte constitucional y volver a hacer elecciones y reducirles el sueldo a una tercera parte. cumplidos los 10 años esos cerdos no podrán ejercer puestos públicos por 25 años. claro que los directivos de la guerrilla irían con ellos pues son iguales de corruptos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión?¿sera que uribe y las jar se unen para disminuir el congreso, y sus desproporcionados salarios?


MEDIO B ILLÓN (54604)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Le van a meter a 17 kilómetros en Cali, medio billón de pesos para arregLar el problema

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Horrible, horripilante, cuento cruel

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Entonces les van a construir una catedral para nuestros asesinos? ellos no pueden ir al congueso hasta que no paguen por sus crimenes


JARILLÓN ELEVADO (54603)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: Se va a inundar la parte cercana al jarillón, por eso lo están elevando

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si queremos la paz, pero no se deben regalar curules a quienes no se las ha ganado. santos ha otorgado todo lo que las farc pidió, y las farc no entregó nada, y se guarda toda la plata que hizo con el narcotrafico

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una situación terrible deben ir a la cárcel, son criminales. no mas criminales en el congreso con los que hay es suficiente.


PUEBLOS TLC (54602)

01. Cuando se acabe la guerrilla...
02. Verdad que nada se acaba, todo se transforma.
03. Volveremos a tener pueblos TLC
04. Turísticos, "legales" y cariñosos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Por fin salieron del closet los del centro democrático, representan a los ganaderos y terratenientes, les importa cero la naturaleza, la guerra y la muerte su hábitat.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No estoy desacuerdo ,a las farc debe aplicársele por lo menos la mismas leyes que se le aplicaron a los paramilitares ,no puden participar en política ,que paguen cárcel que digan la verdad que reparen las víctimas y que devuelvan los vienes adquiridos de forma violenta

SEMOVIENTE, "SEMOVIENTA" Y "SEMOVIENTO" (54601)

01. Seguimos viendo el "enriquecimiento" del idioma castellano a manos o será a bocas de los modernizadores de la lengua.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vergüenza para este país. la prisión debe ser el lugar en donde deben pagar todo el daño que la han causado al país. por dios santísimo. el infierno va a quedar vacío si la guerrilla va al congreso.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo que dice catherin es de conocimiento publico, la apoyo, como es posible que en estos temas estén involucrados patrocinadores, pasa lo mismo que con los patrocinios que las firmas dan a los políticos, después les cobran y con intereses, nadie coloca dinero por amor a la patria. donde esta el team colombia? que vergüenza de dirigentes deportivos incompetentes y fichas políticas, cuando serán elegidos por méritos?

OTROS HARÁN LO MISMO (54600)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:no se les haga extraño que en proximos dias en floridablanca suceda lo mismo...

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es una propuesta no viable, por la gran diferencias de los actores del conflicto, unos son criminales y personas fuera de la ley, y otros hacen parte de las estructuras de una democracia. hace parte de una propuesta para legitimar como sea a los guerrilleros. guillermo toro

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. A todos se les llena la "jeta" diciendo y pidiendo la pena de muerte para los delitos atroces contra los menores ------------que pasara cuando el sindicado sea un salamanca o un hijo de reina o mejor dicho hijo de papi y mami todos saldrán a decir que condena perpetua en la casa¿ o que la ley hay que reformarla ,--como el código de transito que es para lo que manejan con ruana los demás no tienen derecho ni les esta permitido conocer una carcel-

CONCEJALES VENDEDORES (54599)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:que le "venderian" los concejales a freddy anaya....hummm a ese municipio no lo deberia llamar giron sino freddy.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es el único camino para reconstruir el país. todo el proceso de violencia cruenta que vive el país es un espiral de errores imperdonables...que deben ponerse en una "canasta" de la justicia transicional.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que los militares acepten la igualdad con los terroristas de las farc o sino se atengan a las consecuencias cuando los amigos de santos como marques timochenco o sus camaradas se ponfgan las togas o sean de las altas cortes por si depronto no hay algún adepto para que los mande podrirsen en la carsel.-


ALCALDE METROPOLITANO (54198)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:claro no ve que fredy anaya es el ponente del distrito metropolitano, del cual el quiere ser el alcalde.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Debe unajusticia al transicion para los bandidos pagando carcel y depues que paguen darle la posibilidad que los elija el pcolombiaueblo , jamas darle curules en el congreso sin haber pagado parte de los delitos que bastente mal le ha hecho a

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Y porque santos no le tira nada al señor silva flamante exministro de uribe que queria ir a venezuela a capturar a timochenco y que uribe no lo dejo, porque ladra y ladra y nada que cae de la mesa algo.


LOS TIERNOS DEL VALLENATO (54597)

01. Actuarán en el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si confiesan estoy completamente de acuerdo

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Primero, y en esto quiero ser honesto, no se en que consiste la tal "justicia transicional" deben de explicarselo a personas ignorantes como yo para poder dar un concienzudo concepto-aqui nos meten gato por liebre muy a menudo, nos imponen leyes ciegas que solo favorecen a la gran oligarquia castrense o politica, nos clavan con impuestos transitorios que llevan 20 anos ( el famoso 4 por mil) nos cobran impuestos anuales, oigase bien anuales, por permitir transitar con nuesttos carros por las grandes ciudades, pero solo podemos moverlos medio ano por el famoso pico y placa, y el otro medio ano se lo embolsillan las autoridades de transito y asi infinidad de cosas que nos montan con titulos rimbombantes y nosotros no tenemos derecho a pataleo cuando ya esta aprobado por nuestros eximios y honestos "padres de la patria" pero me imagino que es malo ya que uribe no ha trinado y el todo lo que perjudique al pueblo lo pasa sin cacarearlo-saludos desde lawrenceville-ga-usa-