Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de diciembre de 2023

84830 FISCALÍA DE BOLSILLO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Germán Rubiano Caballero. Historiador de arte colombiano falleció el jueves 7 de diciembre del 2023

Petro escribió este trino. Quienes investigaron al cartel de narcotráfico que con ayuda de funcionarios de la fiscalía, exportaron toneladas de cocaína a España, Framcia, México, Guatemala y EEUU fueron puestos presos. Lograron demostrar su inocencia y hoy trabajan dentro de la fiscalia. Temen por su vida. Nunca apresaron a los narcos que lograron descubrir.

·         A Petro le gusta mucho escribir, pero escribe mal.

·         El texto se presta para varias interpretaciones.

·         Queda debiendo los nombres de los implicados.

·         Su estilo es el llamado “regar el maíz para todas las gallinas”.

·         De esa forma empuerca a todo el mundo.

·         Hay que aclarar que el medio usado, no es el oficial de Presidencia.

La Fiscalía debe modificarse según Petro lo necesite. El presidente dio la orden mediante trino personal al ministro de justicia, Néstor Osuna, de crear una comisión para que la simplifique y la haga cercana a la Fiscalía a la ciudadanía.

Los dictadores siempre se han caracterizado por tener los organismos de control en su bolsillo.

Comentario en medios sobre la Fiscalía que Petro anhela. Aquilez: Por supuesto, petro, quiere un fiscal estilo tarek william saab fiscal general de venezuela, para perseguir a la oposición, prensa libre y todo aquel que se le oponga a maduro y su banda de saqueadores y ladrones...

Mario Vélez y la anhelada petrofiscalía. La situación actual de la justicia en nuestro país es preocupante. No solo tenemos que enfrentar la violencia y la corrupción que generan los grupos narcotraficantes, sino también la complicidad y la impunidad de algunos funcionarios de la fiscalía que se han dejado seducir por el poder y el dinero.

La vicefiscal, en particular, ha demostrado una falta de ética y de responsabilidad al comprometerse a traficar influencias en favor de los intereses del CTI, una entidad que debería ser garante de la legalidad y la transparencia.

Estas conductas son inaceptables y deben ser investigadas y sancionadas con todo el rigor de la ley. Es hora de que reflexionemos sobre el papel que tenemos como ciudadanos y como sociedad para exigir una justicia independiente, eficaz y equitativa, que no se deje intimidar ni corromper por las mafias del narcotráfico.

Solo así podremos construir un país más seguro, más democrático y más justo para todos.

Upuq Naxw y la anhelada petrofiscalía.  En medio de su terquedad para este y para muchos otros temas, prefiere seguir ahondando en el relato en vez de corregir.

Triste labor que tiene su séquito de áulicos, de tener que forzar y acomodar la realidad para hacer que las perogruyadas que dice este mitómano parezcan verdades.

Diez y seis meses, mucho gasto, mucha contaminación, lucha contra el cambio climático contaminando y cero resultados.

C M y la anhelada petrofiscalía. Colombia también insiste en que el kks, compró los votos de la costa...y las pruebas? Tenemos a su hijo confesando... ahora envíe pruebas de esa acusación en contra de la fiscalía, aunque parece que solo es un bochinche de un presidente con pasado criminal.

Gonzalo Guerrero Torrado y la anhelada petrofiscalía. En vez de estar distrayendo los colombianos con globos de humo póngase a trabajar que para eso fue elegido y parece que no tiene las pruebas porque no denuncia

Bernardo Carrasco Rojas y la anhelada petrofiscalía. Por favor señor presidente denúncielos porque si no lo hace se convierte en cómplice, aunque su estilo es enlodar a todo el mundo en general y a nadie en particular.

Zipaquira ambientes ceramicos y la anhelada petrofiscalía. no será dentro de la presidencia mas bien como los dineros que le entraron ala campaña y por los cuales hoy en dia es presidente

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL CONCEJAL JOSÉ LÓPEZ, DIJO: (18 JUN 2020)

No hay nada que concertar

No a la obra

AQUÍ PALMIRA EN POCAS PALABRAS

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ARMANDO ESCOBAR

Armando Escobar Si a la audiencia pública con el sector rural y urbano

 TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ALEXIS QUINTERO

almira Humana Ahora la tarea es de todos, informar y que ningún Palmirano se quede sin saber del riesgo que se tiene con este proyecto. La presión social será fundamental para defender el medio ambiente.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. LA CONCEJAL ANA BEIBA MÁRQUEZ, DIJO: (18 JUN 2020)

Todo el concejo se que también está en contra del proyecto

Dejaremos el proyecto en manos de Dios

El proyecto no lo debemos permitir,

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “La idea es tratar de hacer una organización para capacitarlos y ayudarlos mediante el trabajo a mejorar su sistema de vida, eso es lo más importante, hay que motivarlos mediante fuentes de empleo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 MANDATARIO CON PASADO CRIMINAL

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. claro el ladrón jusga por su condición, no se le olvidado su verdadera profecion, que fracaso para los que votaron por ud

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Imagínese semejante bacteria de “presidente” que nos impusieron; el señor es como una alcantarilla abierta …

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Los mismos Nazis que quemaron el palacio de justicia con cuentos de personas dentro, los mismos nazis que secuestraban y violaban a sus víctimas como el M-19 del secuestrador Petro?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Salga a marcharle a Petrinflas,pero en un año no esté jodiendo porque perdió el trabajo, porque no hay un grano de arroz en las tiendas, porque se va la luz 18 horas diarias, porque a sus hijos los cogieron de fleteros en Ecuador, porque los de la Primera Línea le están cobrando por entrar al barrio

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. A Petro le falta el bigotico en la mitad y queda igualito???

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

tienen que ser pruebas muy graves y comprometedoras contra cabal como para 24 horas o menos antes trataran de silenciarlo

son tan descarados que  son capaces mandarlo a desaparecer, es una costumbre uribista no pueden dejar ésas mañas éstos delincuentes

que salga la cabal del congreso es una de  las mejores  cosas que podría pasar

la cabal y el polo polo

eso se sabia ,la mafe es  paramilitar y lo mandó a callar

que dios lo proteja a julián si lo matan ya se sabe quien lo hizo.

#rodearlo, es imperioso cabal viene de procedencia paramilitar no le es difícil eliminar a quien quiera

diga algo polito polito rebuzne

esta de luna de miel con su amado jj cabal ,son pareja !!!!!

yo si lo dije que era un peligro inminente para ese joven y su familia. que se cuide ese muchacho de semejante víbora. otra cosita, lo veo como muy fresco para estar herido y con temor por su vida.

84829 A ESCONDIDAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Héroe sin capa. En Medellín un joven se lanzó a las turbulentas aguas del rio tutelar de la ciudad cuando vio que la corriente se llevaba a un perro que ya no tenía fuerzas para luchar por su vida. Ha recibido el reconocimiento en las redes sociales, que no conocen su nombre.

Enrique Peñalosa, exalcalde bogotano, dijo: En las alcaldías de Gustavo Petro y de Claudia López, no se construyó en Bogotá un solo colegio público.

Apenas están empezando. Esta es una persecución política que me hace el petrism: Katherine Juvenao

Marchas prepago. Es el momento propicio para que hayan marchas prepago apoyando las reformas petristas: Humberto de la Calle Lombana.

No le ganaba a nadie. Gustavo Bolívar ya no tiene ninguna posibilidad de ganarle a nadie en la segunda vuelta: Jorge Robledo.

Violentos felices. Los actos de violencia, son carnavales de alegría de los jóvenes: Gabriel Becerra Representante a la Cámara del Pacto Histórico.

El M19 estuvo al servicio de los narcos. Los narcos le dieron la plata al M-19 para que ellos se tomaran el Palacio de Justicia: coronel (r) César de la Cruz

Sicarios digitales. Los primeros sicarios digitales, son seguidores de Petro: Ketherine Juvenao

Se convirtieron en mala gente. Los referentes éticos y políticos se han distorsionado de tal forma, que muchos se convirtieron en mala gente.

Daniel Briceño, dijo: Cuando Claudia López, entró a ejercer como alcaldesa de Bogotá, les mandó un mensaje claro a los delincuentes capitalinos, les dijo que los iba a poner a temblar. Faltando pocos días para terminar su mandato, los que va a dejar temblando es a los ciudadanos ante la inseguridad reinante.

AQUÍ PALMIRA EN POCAS PALABRAS

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ALEXIS QUINTERO

Alexis Quintero Buen día para todos, definitivamente tiene razón la la concejal Francia Ceballos "se debe hacer una mesa de concertación con la comunidad líderes del sector y de la ciudad para que no se hagan las cosas de forma inapropiada", no hacer a escondidas los acuerdos que perjudiquen a la parte alta del municipio. En algún momento se detuvo este proyecto nefasto.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ARMANDO ESCOBAR

Armando Escobar Propongo al concejal Alexander para que lidere la audiencia pública ya que es el concejal del campo

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y JAIRO QUINTERO

Jairo Quintero Si la voz de la Actual Administración municipal de Palmira en éste trascendental y tan sentido asunto ambiental, está representada en la intervención del Secretario de Gestión del Medio Ambiente quedamos altamente preocupados. Creo que las comunidades de Palmira estamos llamados a Movilizarnos y exigir el respeto a la Integridad y preservación Medioambiental del territorio Palmirano.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y CÉSAR AUGUSTO QUINTERO SAAVEDRA

Cèsar Augusto Quintero Saavedra Coincido que la intervención de la administración fue muy dubitativa y tibia. Necesitamos que la pauta en defensa de territorio y el agua sea vehemente y contundente. La verdad quedamos nuevamente con el liderazgo que ha emprendido el Comité de Defensa del Agua y el Territorio.

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ancizar: “Es un problema que está ocurriendo no solo en Palmira sino en varias ciudades del paía. Pero es muy poco lo que se puede hacer ante la falta de operatividad de las autoridades y la falta de ideas de los gobernantes.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 MANDATARIO CON PASADO CRIMINAL

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. se le derrumba el castillo de naipes con tanto rechazo con tanto veneno y tanta mala neura como se dirige al pueblo colombiano un poco más y el enano termina en un hispital siquiatrico nadi se han hundido tan bajo como el parasito comunista no jodan

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Se iguala con Putin al tratar de justificar su criminal invasión a Ucrania, igual que lo vemos igualarse con políticos corruptos, paramilitares, gente condenada por todo tipo de delitos, protegiendo a su Primera Línea que cada vez se parece más a las siniestras Convivir de otra época terrible.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Presidente póngase a trabajar con todos los colombianos y deje de hablar tanta mierda.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Inaudito! Nada tiene que ver una cosa con la otra. De ser así, Petro también es genocida porque el narcotráfico sigue matando líderes sociales bajo se gobierno. Así paso también con la Unión Patriótica y no olvidemos su talante criminal con al M19.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Sigan haciendo resonancia a cada idiotez que dice...es lo que quiere todo ególatra burro hinchado de poder. A estis jumentos su propia ignorancia los  frena.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

todos los colombianos,primero que confiamos en dios padre creador debemos estar alertas y unirnos para compartir con otras personas ,que muchas veces no están bien informados, que estamos por la verdad que es hora de cambiar tanta corrupción y que es tiempo de la oportunidad del pueblo. oremos con fé,la mentira caerá por su propio peso!

se lo advertí  ayer y vean lo que paso. julián cuídese por que esa gente no perdona.

julian eres un valiente. dios te bendiga y proteja.

que se puede esperar de la protegida y patrona de los paras? si ella se cree intocable y hasta inmortal.siempre se creyeron los dueños y señores todos estos del clan cd.ya llegará su hora hiena del averno.y al chico que tuvo la valentía de denunciar a este mounstro mis más sinceros respetos.dios lo haga invisible de los ojos del mal.quevlo cubra con su manto y se haga justicia divina.

en éste país no se puede pensar diferente a ciertas personas.

otro héroe sin capa

muy triste que no transmiten en los medios semejante noticia, definitivamente por ser piel oscura no valen, por ir encontra de la oposición no *vale estás vidas hagamos algo, hoy son ellos, mañana no lloremos a nuestros hijos,esposos, familiares

suele suceder, pero hay para los justos,honestos y correctos una  protwccion mayor y segura, de parte del mas grande y poderoso,  que si conoce corazones. dios, lo cuide julian, grupo de abogados y todos nosotros, correctos como ellos. muchas bendiciones. ¡¡siga julian!! sin miedo y sin temor.

wao! dios lo proteja y gracias por denunciar. eres un valiente.

gracias daniel. dios nos proteja .