Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de mayo de 2015

BASTA DE VIOLENCIA (45651)

Escrito en el facebook de Quintín. basta de violencia y muertes en nuestra Palmira


    Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith (1908-2006) Econonista estadounidense.




Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ah, si. Todavia no son los inocentes.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    esta usted de acuedo conque las farc no indemnicen a sus victimas , conque piedad cordoba pueda volver al congreso , conque a las farc no se les extradite , que el pueblo colombiano indemnice a todo mundo , si contesto3 negativas usted es un buen ciudadano

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que cínico este delincuente, característico de todos los terroristas. No faltará el mamerto que se coma el cuento.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. apreciado merlin, totalmente de acuerdo contigo. los compromisos de quienes coadyuvan al triunfo, tienen su precio. saludos,

Forista/Nota (EP) Las elecciones. "los partidos no existen porque no sirven para nada.mejor dicho, porque su única función es dar avales a los candidatos que ya tenían los votos para aspirar al cargo,ser notarías que compiten por buenas escrituras"

ESTO ES CON PLATA (45650)

NOTA 01: Como ya arrancan las campañas políticas se está poniendo en vigencia la frase "Esto es con plata."

NOTA 02: El arma para derrotar al rival político es el dinero.

03. En el Corregimiento de Tenjo atribuyen a la siembra de eucaliptus y pino sembrados por Cartón Colombia que se hayan secado cinco quebradas de donde sacaban el agua potable.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    nononononopp que pecadicon esos humildes muchachos ¡hay que darles casa, carro, estudio, trabajo, puestos politicos y pagar sus deudas con la sociedad ¡ hagamos vaca ¡ vamos colombia tu puedes mantener mas vagos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Quiza lo tengan en cash en la misma Cuba..que les permitiria eso ademas !!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    citicos ello , la pobre viejecita sin nadita que comer , juanpa , cristo , roy , piedad , organicen de urgencia una teleton , para que estos pobrecitos tengan conque pasar la navidad , me parte el alma esas declaraciones , donde les consigno alguito?

Forista/Nota (EP) Las elecciones. ejercer el derecho al voto es involucrarse en la toma de decisiones políticas y sociales de una región y país, votar bien es votar por el bien colectivo, no votar es la renuncia a todo derecho, a los suyos y de quienes lo rodean, es permitir que unos pocos sean los poseedores de los derechos de todos. determinar como se puede votar bien en colombia es de fácil observancia, las campañas onerosas significan corrupción, el que paga por votar roba pa' pagar, las lechonas y los tamales no provienen de asociaciones de caridad, provienen de asociaciones para delinquir. votar por políticos clientelistas es convertir el estado en un elefante burocrático improductivo y corrupto.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. repito: "una sola golondrina no llama verano", si el alcalde de turno no es acompañado en el concejo por gente igual o mejor que el alcalde, la situación no es muy buena; los actuales tuvieron que mejorar las relaciones en estos cuatro años para mejorar los resultados, así con mermelada cualquiera le camina al alcalde, a usted y a mí. sigan soñando que es la única película que no tiene valor en la taquilla.
 

POCO TIEMPO PARA TANTO DINERO (45649)

01: A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que es muy poquito el tiempo para gastarse el dinero que se apropiaron.

02. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le pide a los empleados de la alcaldía que lleguen a tiempo a sus oficinas.


03. Tenemos que decirle a Ortega que él es el alcalde. 

04. Que llegar a tiempo es una obligación de todos los empleados.

05. Que él está para dar órdenes, no respetuosas recomendaciones.

06. Así haya llegado a la alcaldía con el apoyo visible de los empleados, no les debe el cargo a ellos.

07. Si sigue así todos se van a dar cuenta que no tiene don de mando y se lo van a comer vivo sin sacudirlo.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Los amigotes del tal chuky dirán: ahí están los tontos colombianos que pagarán nuestras fechorías a punta de impuestos.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   el cinismo es característico de todos estos delincuentes.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Los hijos de los guerrileros en Europa y otros paises y los calanchines comunistas tienen el billete encaletado en varios paisesno sea degenerado marquez..cinico.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. totalmente de acuerdo con usted, dr.carvajal.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. muy acertado en su columna dr. carvajal y... en su voto. a la gobernación del valle del cauca por christian
    

TULAS Y LA CONTRATACIÓN (45648)

NOTA 01: Tambien dicen los asesores políticos que las tulas se llenan con dinero de la contratación.

02. En el Corregimiento de Tenjo, los vecinos dicen que allí Cartón Colombia está sembrando pinos y eucaliptus.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    No jodas! no sean descarados entonces con que fabricaban armas y droga y compraban armas? con canicas o con canciones, estos hptas creen que los demas son idiotas

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Este delincuente le ha aprendido muy bien a emitir rebuznos a su amigote y defensor el tal chuky.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ahora tendremos que hacer vaca para pagarles los pasajes de regreso a Colombia.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. del chontico ortiz hay que decir que a pesar de sus buenas intenciones, carece de la formación para este tipo de cargos y michel maya es un buen prospecto a futuro siempre y cuando no se vaya a contaminar con los vicios de cd, centro delincuencial por ejemplo.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. por todo lo anterior a votar sin miedo, sin titubeos por maurice armitage.