Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de febrero de 2014

MALA GENTE INVADIÓ LA POLÍTICA (FE 16 23 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  La cara de una persona indica muchas cosas sobre la personalidad de un individuo su forma de mirar, sus gestos, y hasta como van cambiando las facciones con el tiempo, basado en esto me atrevo a aseverar que este sujeto es una porquería se nota su cinismo y falta de principios morales y espirituales to un malnacido, gentusa como esta es la que a invadido todos los ámbitos de la política colombiana por esta razón la corrupción y negligencia esta desbordando los limites, no mas paciencia, no mas indiferencia, cerremos el paso a malditos como este, si a la revocatoria del senado! colombia unida saldrá adelante.
Forista comenta La cara de una persona indica muchas cosas sobre la personalidad de un individuo su forma de mirar, sus gestos, y hasta como van cambiando las facciones con el tiempo, basado en esto me atrevo a aseverar que este sujeto es una porquería se nota su cinismo y falta de principios morales y espirituales to un hp, gentusa como esta es la que a invadido todos los ámbitos de la política colombiana por esta razón la corrupción y negligencia esta desbordando los limites, no mas paciencia, no mas indiferencia, cerremos el paso a malditos como este, si a la revocatoria del senado! colombia unida saldrá adelante.
Forista comenta y esa "lacra" de Procurador de la república donde anda ? Por que a estos delincuentes que atentan contra la constitucion y contra el pueblo no los investiga y los sanciona como hizo con la Sra. Piedad Córdoba ?

EL PUEBLO LO ELIGE (FE 16 23)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Farc-za justicia colombiana
Forista comenta¿Cómo es posible que este señor esté representando a un país en el congreso? Esto sólo se puede entender porque no hay una verdadera justicia para sacar a estos hacedores de crímenes contra el pueblo.
Forista comenta De seguro quienes le han absuelto en su jugarretas son iguales de ladrones a el pero lo absurdo de todo esto es que el pueblo,como siempre mamerto,torpe o ignoirante,siga dando el voto por esta joyita dee hampon asi que no veo el porque del llorar si es el el mismo pueblo quien los elige

HAMPONES ELEGIDOS POPULARMENTE (FE 16 22 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)

Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Ahi esta la raiz del problema. Estos hampones son elegidos popularmente año tras año. Entonces, de quien es la culpa de que el pais este como esta? De los electores, que votan por consignas, por una cerveza, dos copas de aguardiente y una empanada. Viva Colombia, pero en la agonia, del cancer politico que padece, gracias a nosotros, los electores.
Forista comenta El pueblo colombiano tiene que tener alguna forma de impedir que esta clase de malandrines llegue al senado o sacarlo si se cuelan. Pero no puede permanecer permanentemente indefenso de tanto criminal. Además de senador embaucador es un notario corrompido. Le vende su alma al diablo por un plato de notaria. Gana los votos regalando bienes del estado a la gente y a los allegados. Este tipo de gente hay que sacarlos a los empellones y si no funciona a los culatazos limpios para que no nos hagan tantos o mas daños. Los delitos del senador Eduardo Enríquez Maya. Alianza con el paramilitarismo. Venta del voto para relección de Uribe por la notaría 57 de Bogotá. Ampliar los periodos para sus colegas magistrados. Tráfico de influencias para lograr nepotismo para manejar narcobienes. Voltearepas político según conveniencia personal, conservador purasangre pero en los 90 apoyó a Ernesto Samper para la Presidencia. Votó para absolverlo en el Proceso 8.000. Amen.
Forista comenta Tener esperanza en l ajusticia colombiana es como echarle perfume a un bollo.

COMPRAN REELECCIONES Y ADHESIONES (FE 16 22)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  Es muy usual en la politiquería colombiana que se compren reelecciones y adhesiones y que en el colmo de los casos, los beneficiados no solo vendan su voto, sino el de sus seguidores y hasta cambien de partido político sin ponerse colorados. Todo esto a espalda de sus correligionarios.

MAGISTRADOS INSACIABLES (FE 16 21 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Revocatoria a todo el congreso, no hay nada más que hacer, fuera todas estas ratas caerán algunos buenos pero qué le hacemos
Forista comenta Ahi esta pintada la Corte "Suprema corrupta" de Injusticia, vendiendo fallos por alargues del puesto.- Será que estos magistrados son insaciables y no se llenan fácilmente. No tienen con lo que se han robado a lo largo de los años de vender justicia? Don Sigifredo, póngase a litigar, para que vea como es que se sufre al otro lado de la baranda cuando funcionarios como usted, venden la justicia al mejor postor. En Colombia no se ejerce el derecho, se compravende.
Forista comenta En ninguna carcel del mundo se encuentra un delicuente más peligroso que este terrorista y los colombianos lo tenemos de senador,declara en los medios de comunicacion "en que parte del mundo se ve a un senador legislar en contra de ellos", cínico, descarado, aprovechado, es el autor intelectual de los micos pero esperamos algun dia verlo pagar todos los delitos de lesa humanidad que ha comeetido.

BANDIDEZ PERSONIFICADA (FE 16 21)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Estimados todos:cero tolerancia contra los corruptos, he escuchado a este personaje y creo que habla como un culebrero y es lleno de palabras floridas y nada de consistencia es sus palabras , es de cuidado, no le comamos cuentos esta muy involucrado de escandalo en escandalo.
Forista comenta La bandidez personificada!!
Forista comenta Éste corrupto fue una de las 4 joyas de senadores que no dejaron entrar al Ministro a la fase de conciliación. Estoy cansado de que a éstos cargos ( que se suponen de alta dignidad ), lleguen trogloditas como éstos, a quienes no les interesa el bien común ( de las mayorías ), sino solamente el de ellos mismos. Escuché las declaraciones de éste señor en los medios: Definitivamente es un cínico. Es una mala persona. Ya saben los nariñenses: para las próximas elecciones no hay que votar por éste perverso senador Henríquez Maya. Ya es hora de empezar a mejorar y a sanear de verdad al país. Estoy muy indignado ya, y bastante fatigado, con ésta clase de "personajes".

SI NO PARA QUIÉN (FE 16 20 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  La inteligencia es imperdonable, especialmente para la "unidad investigativa" de El Tiempo que sólo encontró escándalos (consejas) en la larga vida política del senador Henriquez Maya, patrañas de las que siempre ha salido indemne, como lo reconoce esa misma "unidad". - Hasta el haber respaldado la reelección del doctor Alvaro Uribe Vélez , como lo hicimos más de 9 millones de colombianos sin distingo de color político, se lo "endilga" este periódico al constitucionalista , profesor universitario y excelente expositor,lo que la "imparcial unidad investigativa" califica de verborrea!
Forista comenta Pedroalarcon seguramente usted es uno de los votantes de esta recua de malandrines y por eso se acomoda y nombra al mas corrupto de los corruptos "uribe velez"
Forista comenta Este es el mismo que dijo por Caracol, que los parlamentarios tenían que legislar para ellos y si no para quien, o sea que confirma que es un corrupto, ladrón, la Fiscalia debería investigarlo haber cuanta platica sea robado este bufón.

CUPOS INDICATIVOS (FE 16 20)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  Sostiene Francisco Santos que su primo el Presidente Juan Manuel Santos Calderón ha movido billones de pesos en cupos indicativos otorgados a los congresistas para que lo apoyen en la reelección poniéndo a sus clientelas a votar por él. Sostiene que las proporciones son bestiales y que nunca se había visto nada igual. Conclusión Juan Manuel con tal que lo reelijan está dispuesto a todo.

TAMAL PODRIDO Y PASAJE EN BUS (FE 16 19 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  El Congreso colombiano está compuesto en su mayoria por gente que no obstenta grado de estudios alguno, ineptos, malandros, torcidos, deshonestos, es el momento para que el pueblo colombiano como constituyente primario piense y decida en las urnas si vale la pena mantener uno cuerpos colegiados corruptos que nunca han legislado para el pueblo sino para su propio beneficio.
Forista comenta de Éstas ratas estÁ lleno el congreso, es la toma de el gobierno colombiano por las bacrim uribacas del dictador genocida y los partidos delincuenciales, pobre pais de VERGUENZA. colombia debe despertar.
Forista comenta Todos los dias dan mas asco los politicos de nuestros pais, estos corruptos y delincuentes son los que le regalan a sus electores un tamal podrido y un pasaje en bus. para que vorten por ellos, si este tipo lleva 4 periodos en el senado, y es una vaca sagrada y asi esta la mayoria de los congresistas, que le espera a este país? los que metieron los micos ahora piden la cabeza de Simon Gaviria, pero porque mas bien no renuncian ellos. son una verguenza para Colombia, Son Pallacinos, son Garavirtos, son como el que asesino a Rosa Cely, son peores que estos delincuentes. lástima que no haya de muerte.

MASTERS EN CORRUPCIÓN (FE 16 19)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  En un pais de hampones solo los mas connotados logran las altas investiduras.
Forista comenta Los tirofijos, los monos jojoys, los raul reyes, los timochencos, los alfonso cano, son iguales a los congresistas, Enrique maya, el cacique de los escandalos, los hijos de los politicos nacen en los estados unidos, alla hacen su carrera politica, y el master de la corrupcion lo hacen en colombia, fuera de que eso ya lo traen en su sangre, y si no miremos donde nacieron los moreno rojas, doble nacionalidad, y los idiotas útiles esperando el tamal podrido para mantenerlos toda la vida en el congreso. Que viva Colombia. carajo!"
Forista comenta a este orangutan, junto a simon el bobito y demas corte de simios uribistas, son los que debemos revocar con un referendo para acabar con estos criminales que hacen lo que se les da la gana con la plata del estado. a lo unico que le temen es al refertendo. no se oye al jefe del cartel uribista iniciador de esta reforma para sacar de la carcel a sus compinches. no se oye esta asustado.

MAQUINARIAS POLÍTICAS MUEVEN TODO (FE 16 18 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:¿y cuándo encarcelan al jefe de este delincuente, el culebrero Álvaro Uribe Vélez? El capo Uribe es el mayor delincuente de la historia. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoterrorista, son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de los Estados Unidos afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…",
Forista comenta Johnjairojaramillo : mientras las acusaciones, como la suya, a Alvaro Uribe sean simplemente calumnias, infundios y odio gratuito visceral, no lo pueden enjuiciar. Saque pruebas reales y denuncie; si no, respetenos por favor.
Forista comenta Hagamos una refleccion,si nosotros como electores primarios seguimos eligiendo a estas ratas de alcantarilla,nunca sacaremos a colombia de esta crisis porque las maquinarias que mueven estos politicos corruptos como se evidencia en la investigacion nunca tendra una condena porque es tanto el poder corrupto de ese politico de m... que compra hasta la misma madre para favoreserce el y sus amigos tanto o mas corruptos que el y ni que decir del gobierno de turno en cabeza del señor santos y lleras por citar los mas acomodados a las circustancias que ellos mismos crean,pero como pilatos se lavan las manos y aqui no a pasado nada,nosotros no sabiamos,y el famoso congreso que tenemos ahora dice que fueron asaltados en su buena fe,¿sera que esa ley la ayudo a redactar el vendedor de dulces de la esquina?ojo señores congresistas el pueblo les va a empezar a pasar factura de cobro por sus actuaciones tan amañadas

GIOVANNI Y EL CAMBIO SOCIAL (FE 16 18)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  Se acuña una nueva frase política en Palmira. Ahora lo hace el futuro candidato a la alcaldía Giovanni Moncayo Vélez, diciendo que en su administración habrá: "Cambio Social con justicia social".

ENGUANDOCARLOS CON SU FAMILIA (FE 16 17 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Congresista que lleve a la carcel automàticamente su Mujer o familiares in mediators deben perder la oportunidad de lanzarse a la política. No mas sinverguenzas y cinicos en el congreso.... Hoy por hoy ya no tenemos el mas mínimo respeto por este ente contagiada de tanto bandido Quisiera saber si merlano esta votando asco de SENADOR todos apestan.
Forista comenta Momias como éste "senador" no pueden seguir viviendo de nuestros impuestos siendo parte del Congreso. Si el Congreso tiene 85% de desfavorabilidad entre los colombianos, los abusivos degenerados y perversos como este zángano prevaricador son los que hacen el promedio aportando el 100%. Si su región lo vuelve a elegir como "gonorrable" se desprestigia a sí misma y da muestras de muy poco patriotismo. Tipos como éste hay que extirparlos de la política ( Se extirpa a los tumores y quistes malignos )
Forista comenta Así como de este magistrado corrupto Sigifredo Espinosa se publica su nombre debieran publicar los nombres de los demás senectos ladrones que en las cortes negociaron con este otro ladrón, Eduardo Enríquez Maya.

EUTANASIL SUSPENSIÓN (FE 16 17)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  tiene una c ara de bandido que no puede ocultar
Forista comenta Maldito viejo hijo de puuuuta degenerado , a este maldito criminal lo deberian de enviar a la carcel o aplicarle la eutanasia.
Forista comenta No se como dicen que es excelente académico este sr Maya... Todo académico tiene ética y responsabilidad social...este es un gran cínico y se aprovecha de analfabetas políticos para tener esta votación.... Muy explicable creo yo... Si se hace una investigation van a aparecer much as cédulas de muertos.... Opto por el referendo en pro de la construction de un Congreso que dé ejemplo al pais porque sus integrates son gente estudiosa de las leyes colombianas, aman su mission de gestar oportunidades de estudio para todos Los colombianos y jalonan procesos de bienestar basado en el trabajo honesto de sus compatriotas. COLOMBIANOS si al referendo para sepultar a todos estos cinicos que tenemos actualmente.

SOMOS DUROS... DEL ESTÓMAGO (FE 16 16 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  y cuando encierran a este perro hhppp?

Forista comenta Mucho se dice y se dira, pero nada pasara si no tomamos conciencia y buscamos como sea la manera de evitar la legada de estos picaros a estas altas instancias, se les pregunta una y mil veces si por dignidad alguno de ellos renunciaria, si asumen la responsabilidad y por tal motivo se apartarian del gobierno y todos estos picaros siempre salen con evasivas y aguas tibias , nunca lo haran porque se acostumbraron a robar a estar desangrando al pueblo bajo el manto de la impunidad que llaman imunidad politica y buscan por todos los medios blindarse para cometer sus fechorias sin que les pueda pasar nada, son iguales que los terroristas que ponen bombas y asesinan colombianos , unos desde la selva y estos malnacidos comodamente sentados en sus abullonados asientos lo cual es mas vergonzoso, ojala y tomemos conciencia y dejemos de vender el voto por un tamal con gaseosa

Forista comenta y si ven todavía es senador, vaya un pobre robe un pan para dar a sus hijos y ya estaría en la cárcel de máxima seguridad, que país que nosotros mismos ayudamos eligiendo basura y quejándonos de los costeños que venden o mejor, botan su voto por media de ron barato. No hay mucha diferencia entre esos pobres que se dejan comprar y nosotros los que nos creemos duros, pero será del estomago para aguantar tanta basura

MEDICINA LEGAL PALMIRANA (FE 16 16)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  Se anuncia que las nuevas instalaciones de Medicina Legal en Palmira estarán en funcionamiento en el mes de Diciembre del 2014.

BANDIDO BANDIDIN (FE 16 15 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Deberíamos gestar un movie iento para el no Pago de impuestos pues somos muchos Los que trabajamos honestamente para venir a pagarle a Estos vagabundos y cínicos nuestros diners. REVOCATORIA al congreso ya
Forista comenta Las mismas personas que eligen una rata de estas tienen gran parte de culpa.un hampon de estos deberia estar en prision pagando sus fechorias,pero como ellos mismos hacen las leyes a su acomodo asi se pasean orondos por el congreso. y en las proximas elecciones la gente se deja comprar y vuelve y juega.
Forista comenta Este padre de la patría es un bandidim de 7 suelas, y como buen pastuso tiene embobaos a los tarantados de sus coterraneos que idiotas y estupidos si son.-

ME DUELE MI COLOMBIA (FE 16 15)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Me duele mi colombia, me duele que se aprovechen del mas débil, me duele mi dinero de impuestos invertirlo en Basura, me duele el alma por no haber tenido la verraquera de tomar la option de tuvimos un dia de decir no MAS! Colombianos hay que votar por el referendo y descabezar de por vida a Estos insensibles, cínicos y vergonzantes congresistas de hoy ya!
Forista comenta Señor espejito espejito: Eso que me dice, dígaselo también a las autoridades militares y judiciales de los Estados Unidos. Ellos son los que lo tienen en una lista de narcotraficantes con el # 82. Son ellos los que tienen todas las pruebas. Las agencias de inteligencia militar de los Estados Unidos afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…",
Forista comenta colombianos quien los eliguio.....¡ nosotros' el voto en blanco existe usemoslo y quememos a toda esta sarta de corruptos

ZARIGÜELLA EN EL CONGRESO (FE 16 14 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Este hecho, la reforma a la justicia, fue una jugada politica de Uribe contra Santos, mejor dicho una puñalada trapera. Santos ha quedado mal parado ante la opinion y lo logico en politica seria esperar su contraataque, Aunque su discurso ante el congreso fue conciliador, amenazó tambien con vias de hecho. y Uribe no ha dicho ni muuu.
Forista comenta Si, pero que los congresistas no pretendan desviar su responsabilidad, para salir con las manos limpias. Yo no se si sabia el gobierno,de pronto si, pero lo que si se es que los congresistas, sabían, legislarón y se beneficiaron en causa propia de la reforma mentirosa...¡ Qué paguen los congresistas !
Forista comenta Esta Zariguella, tarde o temprano tendra que Pagar !

REELECCIÓN NO DICE PACHITO (FE 16 14)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  El ex vicepresidente de Colombia, Francisco Santos (el primo del Presidente Juan Manuel Santos Calderón) se pronunció la semana pasada en contra de las reelecciones, de cualquier tipo; eso está bien. Cuando alguien que ocupa una posición quiere ser reelecto, ese "derecho" que tiene a que lo reelijan, está en contra del derecho de los demás que aspiran, ya que tiene muchas ventajas sobre sus contendores y eso no es democrático ni honesto. Dadas estas ventajas, una persona honesta no participaría.

TAMAL, TRAGO O PUESTO (FE 16 13 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Me duele como el pueblo colombiano vende su voto por un tamal, un trago o un puesto para algún pariente, esto es lo que hace este tipo junto a la cacica Paredes, dos mafiosos en nariño, que tienen al departamento postrado en el olvido.
Forista comenta Referendo para voto obligatorio.
Forista comenta¡ Imbécil ! ¡ Rata! ¡ Basura ! ¿ En qué se convirtió usted senador ? La vida le otorgó el raro privilegio de servir, pero usted se corrompió. ¡ fueraaaaaaaa!!! Rata cobarde del congreso !! Fueraaaa por que ni para hombre sirve !!!!! Revoquen a este miserable !!!! Mal parido - ¡ Qué bajen a este h-p ! Por corrupto ! por poca cosa !! Doctorcito hecho de M-ierd-a Estos son los que pretenden desviar su responsabilidad al gobierno, para salir con las manos limpias... Fueraaaaaaaa congresistas corruptos !

OTRA MANZANA PODRIDA (FE 16 13)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  a este delincuente lo conocen en el bajo mundo como "la abeja maya"

Forista comenta Este henriquez mayas es la manzana más p0drida del nefasto congreso de la república, el mas b@ndido de una cueva de b@ndidos. No entiendo como este inf@me personajillo lleva 20 años en el congreso. Cuando despertará este anestesiado pueblo?

Forista comenta Im---bécil ! ¡ Rata! ¡ Basura ! ¿ En qué se convirtió usted senador ? La vida le otorgó el raro privilegio de servir, pero usted se corrompió. ¡ fueraaaaaaaa!!! Rata cobarde del congreso !! Fueraaaa por que ni para hombre sirve !!!!! Revoquen a este miserable !!!! Mal parido - ¡ Qué bajen a este h-p ! Por corrupto ! por poca cosa !! Doctorcito de tres pesosEstos son los que pretenden desviar su responsabilidad al gobierno, para salir con las manos limpias... Fueraaaaaaaa congresistas corruptos !

SINIESTRO Y RIDÍCULO CAMALEÓN (FE 16 12 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  por sus obras los conocereis: enriquez maya no solo fue ponentede la segundareelección espuria e ilegítima de su jefe, uribe veles, sino el ponente que ascendió a general al policía corrupto, santoyo velasco, siguiendo también las indicaciones de su jefe, el falso mesías, y hoy viudo del poder y metamorfoseado en un siniestro y ridículo camaleón. Dios los crea y ellos se juntan; fue en la casa de citas de enriquez maya donde se cocinaron los delitos para amordazar la carta magna y la pifia de la reforma contra la justicia. El astuto humanoide y sus once compinches que concertaron criminalmente;que prevaricaron; que incurrieron en adulteración de documento público, se cree intocable. y, como uribe velez, inmaculado, sin mancha. El procurador ordoÑez, de su misma corriente política y celestina de sus delitos, se hace el de la vista gorda.Por muchísimo menos, inhabilitó a piedad cordoba, en tanto,camándula en mano, bendice a este corrupto senador.
Forista comenta Que indiganción, rabia e impotencia da el ver como estos infames se acomodan con sus barrigotas y rostros de corruptos en los sillones donde realmente deberian estar sentados los mas probos y honestos ciudadanos de nuiestro pais, Permitir que esos pelafustanes sigan ahí es como si en un hogar se permitiera estar en el comedor de nuestra familia al ladron, atracador,asesino, mentirosos, cinico y explotador, en compañia de nuestros aterrados hijos y no digamos ni hagamos nada. Muerte politica para ellos
Forista comenta Este personaje es el vivo reflejo del político godo amañado,capaz de vender a su familia por obtener prebendas políticas, personas como éstas los que desacreditan la clase política y no permiten que el pais salga del abandono, la miseria, la corrupción y el subdesarrollo en que se encuentra. Ojalá le revoquen el mandato junto con los demás congresistas de la misma calaña .

SEGUROS CON ROOSEVELT (FE 16 12)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  Muy seguro debe estar el Partido de la U., que su candidato Roosevelt Rodríguez saldrá bien librado de la investigación que tiene en camino ante los organismos de control, para que le hubiesen dado el aval. Una buena parte de esa esperanza la debe proveer la lentitud con la que actúa la justicia colombiana.

COMPRANDO VOTOS (FE 16 11 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  ......
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Este señor, que por su edad deberia estar pensionado, se nota que es uno de los bandidos mas grandes del pais. debe ser ejemplo de etica y moral y no pasarse la justicias y la dignidad del pueblo colombiano por el fajo.

Forista comenta benedety un hijo? pero si es mas m.rica que un TIMBRE....le creo mas a un hijo de gayviria, hasta que el mico del congreso si es hijo de los dos. Como se hace para que los engendros del demonio como son los congresistas tengan tanta vida a pesar de que la gente ya no les como cuento. Sera puro billete para comprar votos

Forista comenta Aún así pienso que están infladas las encuestas

POCO A POCO SACARLOS (FE 16 11)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Este Enriquez, es un h i j o ...de p u t a , trafuga, tira la piedra y tiene la cachasa de esconder la mano.
Forista comenta De las pocas cosas decentes que han pasado en el congreso es haber sacado del mapa a la jefe politica de las farc, la nauseabunda pedorra cordova, alias teodora. poco a poco salimos de esas escorias politicas corruptas que tienen a colombia en la pobreza de sus gentes por que la plata que tiene esa bandida no tiene fondo.
Forista comenta Eduardo Enriquez Maya : Im---bécil ! ¡ Rata! ¡ Basura ! ¿ En qué se convirtió usted senador ? La vida le otorgó el raro privilegio de servir, pero usted se corrompió. ¡ fueraaaaaaaa!!! Rata cobarde del congreso !! Fueraaaa por que ni para hombre sirve !!!!! Revoquen a este miserable !!!! Mal parido - ¡ Qué bajen a este h-p ! Por corrupto ! por poca cosa !! Doctorcito de tres pesosEstos son los que pretenden desviar su responsabilidad al gobierno, para salir con las manos limpias... Fueraaaaaaaa congresistas corruptos !

ALIMAÑA CAMINO A PENSIONARSE (FE 16 10 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Este es mucho h/.,jo de p.,,,ta pastuso...sera que esta vez si lo meten ala carcel y lo destituyen de por vida,,son tan brutos los pastusos que siempre votan por este corrupto miserable,,politicos le han hecho mas dano al pais que todos los hampones juntos
Forista comenta y estamos a punto de jubilar a esta alimaña con pensión multimillonaria por hacernos daño. Saquemos a este peligroso sujeto antes de que comience a ganar jubilación a costa de nuestros bolsillos. Amen.
Forista comenta Infortunadamente solo los muy pobres, por su desgraciada situación en la que tienen que sacrificar su dignidad por sus necesidades, y por el hecho de que están mal informados y su baja educación les impide conocer su realidad los justifico en su actitud, el resto de Colombianos somos sinvergüenzas

DAÑAN PROPAGANDA EN PALMIRA (FE 16 10)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  En cada campaña electoral nos encontramos con el mismo fenómeno.  Hay muchos irresponsables que atentan contra los derechos de los demás candidatos y les rompen la propaganda.

SIRVIENTE DE NOSOTROS (FE 16 09 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Este maya y sus hijitos familia de delincuentes.
Forista comenta 60000 hijos de m que votan por este desgraciado, igual que la cacica Paredes, ratas nariñenses.
Forista comenta Eduardo Enriquez Maya: Usted es el sirviente de nosotros. ¡ Nosotros nos limpiamos el rabo con usted !!! Así que para usted pretender hacer lo que le da la gana primero, tiene que besarnos el c.

PLATO DE ARROZ CON POLLO (FE 16 09)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Lo dicho por este siverguenza a un noticiero, tiene que ser su condena para investigarlo: "' ni en Europa, un legislador lo hace en su propia contra " , refiriéndose a los micos. Qué lumbrera de corrupto. Eso debe ser punible y analizado por la corte suprema de Justicia, no podemos permitir que siga ejerciendo indignamente su cargo.
Forista comenta Pero esto no es lo peor, si en las proximas elecciones se lanza como como candidato son capaces que lo vuelven a elegir, porque hay gente que vende su voto por un plato de arroz con pollo. Cinco periodos en el congreso esto debe ser un record guines de la corrupcion o mejor aun esto es para "aunque usted no lo crea por ripley"
Forista comenta¡Lo mas triste de todo es que probablemente ya tiene asegurado los votos para ser reelegido! La culpa no es de estos sinverguenzas, la culpa es de la gente que vota por él.

SENADORCITO DE TRES PESOS (FE 16 08 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Ciegos y sordos deberian declararse los electores de este ejemplar siniestro del congreso. El que haya salido idemne de tantas denuncias lo único que demuestra es su gran capacidad de corromper a otros que estan pendientes de dadivas y favores, como los de las cortes. Nota al pie de pagina. Con el sueldo que les pagamos a la partida de inservibles del senado y aun hay que pagar gastos de comidas y refrigerios para que trabajen. Carros, primas, gastos de representación.. Les queda el sueldo completamente libre y se quejan que no les alcanza.
Forista comenta Ademas de todo Armando Benedetti siendo parte e imagen representativa de nuestro gobierno colombiano, es quien mas debía dar ejemplo de aceptar que su hijo naciera en nuestro país. Que mal ejemplo de desesperanza para Colombia.
Forista comenta El pueblo es su amo, no lo olvide senadorcito de tres pesos.

MAFIAS FAMILIARES (FE 16 08)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)  En el programa "Hora 20" de Caracol Radio, uno de los panelistas dijo: "El Estado Colombiano está capturado por mafias familiares".

BOTARON EL VOTO (FE 16 07 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Este Senador no me inspira confianza, lo mas increible es que no le haya reventado ninguna investigacion ¿ porque será ?, por personajes como este señor es que hay que apoyar el referendo, no para eliminar la reforma a la justicia, pero si revocar el Congreso y que en el mismo referendo se estipule que los revocados no puedan volver a postularse ni por si mismos, ni por interpuesta persona al Congreso hasta dentro de 8 años
Forista comenta En la actualidad todos los problemas de Colombia se resumen en tres palabras: Alvaro Uribe Vélez
Forista comenta Yo no se como la gente puede perder su voto por un man como este

ESPERPENTO DE MALANDRO (FE 16 07)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Maya y paredes dos paramilitares, traficantes de influencias, compra votos, ladrones, ratas, delincuentes.
Forista comenta Senador maya sacará en las proximas elecciones 120000 votos, no sería raro, este país está cagado.
Forista comenta Este tipo tiene una cara de bandido, Nariñenses por favor no voten mas por este esperpento de malandro

ASCO INSPIRA (FE 16 06 30)

(2014 FEBRERO 16 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:  Tanto como el pueblo merece los gobernantes que eligen yo pregunto usted que senador elijio, el problema es mas de fondo les pregunto cuando un senador un alcalde lo ha llamado para decirle que va presentar un proyecto de ley o un decreto que puede que lo afecte como puede que no dejamos que ellos hagan lo que se les de la gana y luego nos damos golpes de pecho, dejamos que unos pocos elijan por la gran mayoria esto no es de revoluciones es mas de sentido comun en la constitucion reza nosotros el pueblo ese Nosotro somos todos y no estas bellezas que llegan al congreso hacer de las suyas
Forista comenta Será el cacique de los mal paridos!
Forista comenta Este hombre simplemente inspira asco! Colombia: Hasta cúando?!