Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de agosto de 2013

CASTIGAR FUNCIONARIOS CORRUPTOS (AG 9 23 40)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Amanecerá y veremos...Colombia necesita un partido que piense en el pueblo y no en el bolsillo de ellos; con principios, que fomente la moral y las buenas costumbres. Que luche por el fortalecimiento de la familia, el cuidado de la niñez y la tercera edad; que abra oportunidades para el trabajo digno, que castigue a sus funcionarios corruptos, que no acepte´dineros calientes; que si directivos sean un crisol, que hasta su vida privada esté como una carta abierta para el país lea. Un partido que combata las causas de la delincuencia, que garantice la educación, que defienda el medio ambiente y que custodie la soberanía nacional. Existe alguno en este país?.
Forista comenta: Renovación liberal?
Forista comenta: El padre de simon gaviria practico " la virtud de la paciencia " y ahora tiene fe en su hijo para entrenarlo politicamente lo lanzan... " por ahora como un buen chico como imagen "
Forista comenta: Este partido es solo una partida de Hjp_tas ladrones, ya tenemos nuevo gamonal, este Gaviria, que por su puesto hereda todas las costumbres corruptas del padre.
Forista comenta: Jajaja el lleva las ideas de Galán

PARTIDO DE DELFINES (AG 9 23)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  ......Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Cualquiera que nombraran es igual. Además a quien le importa = < 5% de los colombianos y cada vez serán menos.
Forista comenta: Es el colmo...el presidente Santos vendio a sus electores, ahora le hace el juego a Chavez y le da el ministerio del trabajo a los liberales...este tipo es capaz de vender a la mama...
Forista comenta: una huella en la arena me indiico que habia que seguir adelant.agachar la cabeza solo sirve para que te la pisen aun mas  
Forista comenta: El partido de los delfines politicos, Turbay, Samper, Serpa, Gaviria, Galan, etc y que llama a este cambio generacional de su club simplemente ahora pretende preparar futuras candidaturas presidenciales con esta herencia
Forista comenta: "Qué culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta".-Mientras la cultura política de la gran masa de este país sea mediocre o miserable, la monarquía política criolla será tan sólida como la representativa del Reino Unido.

A YIDIS LE FUE PEOR (AG 9 22)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES) Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Listooo! ahora si a gozar de la platica
Forista comenta: Salió de su celda rumbo a pcd para cambiar al país de la mano de cossio y alvaro Uribe jajaja
Forista comenta: Por qué a ésta "honorable" congresista la recluyen en una escuela de la policía y a Yidis Medina que también es congresista le tocó en el Buen Pastor? ah claro, ella no tuvo los 600 millones y además hizo quedar mal a el patrón Uribe!

CIUDAD DE HIERRO ALCALDE (AG 9 21)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Ser el jefe del partido liberal, y alcalde de la ciudad de "hierro", viene siendo la misma cosa, es decir nada de nada...
Forista comenta: Supongo que es un tributo u homenaje de los 'rojitos' a la comunidad lgbt.
Forista comenta: El Gago Cristo esputó que la entrega del Ptr al HiJO de la SERPiENTE EMPlUMADA es muestra de "renovación".
Forista comenta: renovación ? Gaviria, Samper, jajajajajajajajajaja Abajo la monarquía colombiana. Viva la República.
Forista comenta: El partido liberal no necesita jefe único, para sobrevivir requiere oxigeno desde palacio y prensa capitalina.

HACINAMIENTO INEXPLICABLE (AG 9 20)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Todavía no entiendo como es posible que exista hacinamiento en las cárceles colombianas, si aca en colombia nadie representa el mas mínimo riesgo para la sociedad. o la otra es que la mayoria de pobres que no tienen para comprar un Juez son los que llevan del bulto. Justicia la de Dios.
Forista comenta: Otra evidencia más de la ineptitud de la fiscalía, para judicializar a los que no se declaran culpables o aceptan cargos.Por eso las cárceles están de todos esos pen de jos, que se dejaron convencer de los fiscales y defensores públicos de que aceptaran cargos, con promesas de rebaja de penas, libertades condicionales, etec., que en la mayoría de los casos no les eran aplicables. Como la doctora Dilian no se declaró culpable, pues lógico que el proceso de cayera, así como no prospera el proceso por la muerte del muchacho Colmenares o los de Ivan Moreno, los únicos procesos que prosperan son esos donde los sindicados aceptan cargos, de resto la fiscalía nada de nada, solo ineptitud.

LOS DEMÁS DELINCUENTES TAMBIÉN (AG 9 19)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: A pachito le tienen asignado el rol del lenguaraz. si antes andaba deschavetado, ahora, en la ofensiva planeada, le oiremos cuanto disparate le faltaba por decir. vendrán también los escupitajos de los alfiles menores, muchos de los cuales olvidan - con conveniente facilidad - que fueron funcionarios del actual gobierno.
Forista responde: Sin justicia no hay paz, como se exige castigo para los demás criminales o para las personas que por accidente o por ir hablando por teléfono o borrachos han causado una muerte, si a estos criminales se les perdona haber planeado y ejecutado miles de crimines sistemáticamente. como se puede perdonar a estos narcoterroristas todo el daño que han causado sin que se arrepientan y prometan no volver a delinquir, sin justicia que valores deben seguir los jóvenes y niños.
Forista responde: Esos narcotraficantes terroristas, asesinos, secuestradores, violadores, ladrones, que han cometido no solamente estos delitos, sino que siempre han masacrado al pueblo colombiano, no merecen ningún perdón sino más bien la guillotinas, el presidente santos es un traidor, al no seguir con el programa de seguridad diseñado por alvaro uribe vélez, en el sentido de darles su merecido castigo, quien autorizó santos y a sus representantes a negociar en nombre del os 45 millones de colombianos, nadie, lo que nos quieren llevar es a una cubanización con esos terroristas, muerte a ellos.
Forista responde: Uribe, con los precandidatos óscar iván zuluaga, carlos holmes trujillo y el "bobo de la valla" .saluda de pie josé obdulio gaviria.
Forista responde: Hasta ningun punto. son criminales y lo van a seguir siendo desde el cargo que ocupen, ademas van a seguir viviendo del narcotrafico, el secuestro, la extorsion, los paros, la toma de municipios de pobres gentes. ojala los pudieramos ahorcar ya en las maravillosas playas de la habana. en las palmeras presentarian el mejor expectaculo para la democracia. tambien se puede incriminar ante la corte internacional a santos por estar buscando la entrega de colombia a estos asesinos. fuera la farc!!!! y que con ella se vayan la morcilla con turbante, el guerrillero ivan cepeda, el el inepto petro y toda esa pandilla de asesinos. fuera!!!! perdon, pero en la carcel

QUE VIVA COLOMBIA (AG 9 18)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Salio Yidis, salio esta senora con cara de caballo , salio el asesino borracho conductor Salamanca y de pronto salen libres las Farc de pecado. Viva Colombia y quienes aplican justicia. AC
Forista comenta: Listo!!! Ahora si a vivir bein rico en el exterior, una vez saqueadas las arcas del Estado y de haber pagado a los jueces por la libertad, entonces a gozar de lo ganado. Mientras tanto en la Banana Republic el cuarto poder: Rcn y Caracol, sacaran una novela para hacerle apología a su carrera política. ¡¡¡Que viva Colombia!!! Sigan, sigan que todavía queda mucho más para robar y menos gente para protestar
Forista comenta: y es protegida de uribe ...

BOBO DE LA VALLA (AG 9 17)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Uribe, con los precandidatos óscar iván zuluaga, carlos holmes trujillo y el "bobo de la valla" .saluda de pie josé obdulio gaviria.
Forista responde: Hasta ningun punto. son criminales y lo van a seguir siendo desde el cargo que ocupen, ademas van a seguir viviendo del narcotrafico, el secuestro, la extorsion, los paros, la toma de municipios de pobres gentes. ojala los pudieramos ahorcar ya en las maravillosas playas de la habana. en las palmeras presentarian el mejor expectaculo para la democracia. tambien se puede incriminar ante la corte internacional a santos por estar buscando la entrega de colombia a estos asesinos. fuera la farc!!!! y que con ella se vayan la morcilla con turbante, el guerrillero ivan cepeda, el el inepto petro y toda esa pandilla de asesinos. fuera!!!! perdon, pero en la carcel
Forista responde: Ya es hora que uribe asuma responsabilidad política Forista responde: Cuando dice que llegó uribe al poder y descuadernó la constitución.
Forista responde: Bajo ninguna contraprestación. estos facinerosos tienen y han tenido este país a punta de terror, desolación, perdición, etc., durante mas de 50 años. ya es hora que sean ellos los malos y enemigos de colombia que se entreguen y respondan por todos los actos atroces que han cometido. no necesitamos mas caguanes. el único dialogo que ellos conocen y saben a perfección es el combate armado. pues bien, ahora tenemos un gran ejercito y honorable que están dispuestos a dialogar contra ellos. santos debería comenzar a usar rodilleras de tanto arrodillarse con los facinerosos de suramerica. no votamos por santos para ser un arrodillado, votamos por él para que tenga pantalones y continúe con las políticas que dejó alvaro uribe vélez. colombia sin justicia nunca tendra paz.

JUSTICIA CHUECA (AG 9 16)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: La vergüenza mas grande de este país ..son estos politicos lacras corruptas de la sociedad..no tiene valores Morales..respeto..solo estan allí para robar...y dejar al pueblo en la miseria ..en otro país como FRancia CAnada eeuu estaría de por vida en la cárcel..pero claro estamos en locombia el pataiso de los criminales politicos corrupto??ah. creo q debe ir al cirujano plÁstico para q le dvuelva el dineto ??
Forista comenta: Que justicia tan chueca, si hay plata hay justicia de lo contrario grave, si no fuera asi, los congresistas, uribe, los conductores borrachos (algunos) los asesinos de colmenares... los nule, mancuso, en fin
Forista comenta: DIlian en el puro centro del narcotráfico le tienen preparada una bienvenida.

LENGUARÁZ SI ES (AG 9 15)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: A pachito le tienen asignado el rol del lenguaraz. si antes andaba deschavetado, ahora, en la ofensiva planeada, le oiremos cuanto disparate le faltaba por decir. vendrán también los escupitajos de los alfiles menores, muchos de los cuales olvidan - con conveniente facilidad - que fueron funcionarios del actual gobierno.
Forista responde: " ¡ con chávez y maduro, el pueblo está seguro !! "
Forista responde: Empieza la temporada de caza. en este preciso instante se prepara en los cuarteles del uribismo una ofensiva para desacreditar la administración de juan manuel santos con motivo de su tercer aniversario. ahí está josé obdulio repartiendo el libreto entre sus precandidatos para que cada uno asuma un flanco distinto: óscar iván, la economía; carlos holmes, el campo y la agricultura; juan carlos vélez, la seguridad, y así sucesivamente. a pachito le tienen asignado el rol del lenguaraz. si antes andaba deschavetado, ahora, en la ofensiva planeada, le oiremos cuanto disparate le faltaba por decir. vendrán también los escupitajos de los alfiles menores, muchos de los cuales olvidan - con conveniente facilidad - que fueron funcionarios del actual gobierno.
Forista responde: Sin justicia no hay paz, como se exige castigo para los demás criminales o para las personas que por accidente o por ir hablando por teléfono o borrachos han causado una muerte, si a estos criminales se les perdona haber planeado y ejecutado miles de crimines sistemáticamente. como se puede perdonar a estos narcoterroristas todo el daño que han causado sin que se arrepientan y prometan no volver a delinquir, sin justicia que valores deben seguir los jóvenes y niños.
Forista responde: Esos narcotraficantes terroristas, asesinos, secuestradores, violadores, ladrones, que han cometido no solamente estos delitos, sino que siempre han masacrado al pueblo colombiano, no merecen ningún perdón sino más bien la guillotinas, el presidente santos es un traidor, al no seguir con el programa de seguridad diseñado por alvaro uribe vélez, en el sentido de darles su merecido castigo, quien autorizó santos y a sus representantes a negociar en nombre del os 45 millones de colombianos, nadie, lo que nos quieren llevar es a una cubanización con esos terroristas, muerte a ellos.

VERGUENZA DE JUSTICIA (AG 9 14)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES) Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Que verguenza la justicia de Colombia...! Cuánto más tendremos que esperar a alguien con poder de convocatoria organice un rechazo sólido y contundente que sacuda toda esta podrida maquinaria política y judicial.
Forista comenta: Que denuncie al cirujano plástico que le disfiguro la cara....con todo lo que se robo esta política lacra de la sociedad. Podrá paga mucho dinerito para que le arreglen la disfigurada cara..
Forista comenta: Más impunidad...

A PUNTA DE TERROR (AG 9 13)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: La verdad la farc, no tiene perdón por sus crímenes de lesa humanidad, si es gesto para la paz de los colombianos, deberían pagar primero con cárcel, por los crímenes y daños ocasionados.
Forista responde: Hasta nada, deben pagar con carcel todos los asesinatos, actos terroristas, secuestros, boleteos, reclutamiento de ninos, etc.
Forista responde: Los para militares, cambatieron a las guerrillas, no para el bien del pais, sino por el negocio de las drogas, y los póliticos y dirigentes gremiales; los sindicatos, los industriales, los banqueros y gobiernos nacionales, como las bagabundas, siempre hacen; que no ven, no entienden y no oyen. así que con estas cancerijenas efermedades sociales, parecierá que no hay luz alfinal del tunel, salvo que la generación entre los 15 y 25 años de edad, estuviere sindo educada para un cambio, pero observen, la enseñanza, es: paros, piedra, terrorismo, resentimieeto, drogra, inrespecto por lo ajeno y a las personas. jenks, oklahoma, eeuu. 428 Comentarios
Forista responde: Cuando dice que llegó uribe al poder y descuadernó la constitución.
Forista responde: Bajo ninguna contraprestación. estos facinerosos tienen y han tenido este país a punta de terror, desolación, perdición, etc., durante mas de 50 años. ya es hora que sean ellos los malos y enemigos de colombia que se entreguen y respondan por todos los actos atroces que han cometido. no necesitamos mas caguanes. el único dialogo que ellos conocen y saben a perfección es el combate armado. pues bien, ahora tenemos un gran ejercito y honorable que están dispuestos a dialogar contra ellos. santos debería comenzar a usar rodilleras de tanto arrodillarse con los facinerosos de suramerica. no votamos por santos para ser un arrodillado, votamos por él para que tenga pantalones y continúe con las políticas que dejó alvaro uribe vélez. colombia sin justicia nunca tendra paz.

PROTESTA SISTEMÁTICA Y SÓLIDA (AG 9 12)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES) Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: El narcotráfico sigue en el poder.

Forista comenta: Que verguenza la justicia de Colombia. Hasta cuando tendremos que esperar a que alguien con poder de convocatoria organice una protesta sistemática y sólida que haga tambalear la corrupta estructura politica y de justicia de este pais...!!

Forista comenta: y el pueblo ahuevado seguirá tumbado!!! Por novelero, chismoso, individualista, egoísta y atrasado, pura República Bananera que se deja robar Tierra, Mar, Dignidad, Identidad, sin lideres, sin voz, sin berraquera y con un Presidente de turno traidor y cobarde, linda patria!!!

SINVERGUENZAS DESCARADOS (AG 9 11)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: jajajajaj, estos sinverguenzas si son descarados, lo que no han podido lograr con las armas lo quieren lograr con decretos, asi de facil, ellos saben que por la via electoral no consiguen nada. les espera la carcel, empezando por el cinico de marquez y si algun dia entran en la politica, debe ser con otros candidatos. que se estan creyendo??, es que esto da mucha risa.
Forista comenta: Con el voto tenemos que sacar a muchos politicos corruptos, no traer a narcotraficantes asesinos secuestradores al congreso.
Forista comenta: Pilas centro democratico. con toda contra estos chandoso. ojo pueblo colombiano con narcoterroristas en en el congreso. ojala los parta un rayo.se les caiga el avion cuando vayan para venezuela. y se les muera la madre de cada uno.
Forista comenta: Las Farc se están burlando de los colombianos. Vealo aquí y difundir en redes sociales por favor
Forista comenta: Estos delincuentes merecen estar presos en estados unidos por narcotraficantes.

AHUEVADO Y DESPALOMADO (AG 9 10)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  ......Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Maldita politica ,torcida ,toda una ladrona y hampona de cuello blanco,lacra y heredera de la clase corrupta y politiquera del valle del cauca,toda una basura mezcla de clientelismo, narcotrafico y traquetismo,pero esa es la ley en esta basura de pais
Forista comenta: La historia de Colombia es ésa y seguirá siendo ésa, la del pueblo ahuevado y despalomado que seguirá tumbado!!! Por novelero, chismoso, individualista, egoísta y atrasado, pura República Bananera que se deja robar Tierra, Mar, Dignidad, Identidad, sin lideres, sin voz, sin berraquera y con un Presidente de turno traidor y cobarde, linda patria!!!
Forista comenta: Los 600 millones de pesos salieron de sus negocios con narcotrafico no?

TARADOS NO SOMOS (AG 9 09)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  ..Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Tiene que ser uno muy tarado, muy desmemoriado o muy vendido para votar por ustedes en algún momento en la vida, cuando lo único que han hecho es destruir nuestro país (personas y medio ambiente) !!! Han dejado familias destrozadas, pobreza absoluta, arrasado con el medio ambiente por los productos que utilizan para sembrar o procesar droga, muerte, miedo, desolación. Solo falta que propongan a la holandesa esa de m....... que nada tiene que ver o a la negra guerrillera de Piedad de presidentas.

Forista comenta: Sr. Santos con prudencia de un paso al costado, por que esta haciendo el ridículo ante el mundo por que aquí vemos como las farc , Venezuela, ecuador, Nicaragua, Bolivia, y la presidenta de argentina también todos ellos hacen y dicen lo que quieran de Colombia y usted solo dice que hay que tener prudencia. usted es el único que no ve como las farc se están armando para dar su estocada final.

Forista comenta: Algunos colombianos se asustan con el falaz argumento que si no se firma la paz nos esperan otros 50 años de guerra...eso es falso, en los ultimos años todos los estudios indicaban que las farc estaban en retirada, sus mandos incomunicados, sus acciones ofensivas se limitaban al 1% ..si señores apenas al 1% del territorio nacional....lo unico que se requeria era aumentar la presioin militar y aguantar un poco mas.....pero Judas Manuel traicionando la voluntad de la mayoria que lo eligio, decidió devolverles el oxigeno que ya no tenian....grave error !! hoy las farc se sientan a la mesa y exigen como si fueran vencedores y santos y su comitiva meliflua actuan como derrotados..que tristeza de país

Forista comenta: Gran estrategia de estos traquetos y el traidor... primero hablaron de participación política y decíamos que es profundamente injusto que estos traquetos de lesa humanidad participen en el Estado que han tratado de destruir desde hace 50 años... ahora salieron con que quieren curules directas. Saben que eso no se va a permitir... es un "cañazo" para que terminemos aceptando que participen en elecciones. Más de uno ya está diciendo que "ganen por voto popular", que es "inaceptable" proponer curules directas. Golazo... estas ratas a lo máximo que pueden aspirar es a reducción de penas después de estar masacrándonos, desplazándonos y torturándonos por décadas. Espero los masacren a todos cuando se desmovilicen y estén moviendo narcodólares y fusiles para ganar elecciones.

Forista comenta: "Curules directas" tendrán si les abren participación política así digan que deben someterse a voto popular... ¿acaso qué creen que van a hacer con sus miles de millones de narcodólares y sus fusiles? Estos hijos de perra no se van a desmovilizar, pues su poder "político" y "electoral" radica en aterrorizar a los electores a punta de bombas y fusil o comprar gente... así lo han estado haciendo durante décadas. Definitivamente nos va a tocar armarnos a los ciudadanos decentes, pues uno paga impuestos, respeta normas, colabora con el vecino y quienes reciben los beneficios son los masacradores. Santos es el Gran Hijo de Perra.

VERGUENZA INTERNACIONAL (AG 9 08)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES) Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Toda una expresidente del congreso implicada en sucias maniobras y adquisiciones de terrenos a narcos, en lavado de activos, en delitos que avergonzarían a cualquier ciudadano de bien, saliendo por la puerta grande tras pagar cauciones millonarias. Ni siquiera la encerraron en el Buen Pastor, como putias que trabajan en la calle. Una verguenza internacional para nuestro país.

Forista comenta: La ley es para los de Ruana,

Forista comenta:¿cuánto habría co$$$tado esa libertad, aparte del pagode la fianza, que es una cosa totalmente formal? La senadora se hará reelegir para recupear esa platica.

CONVERTIDOS EN HONORABLES (AG 9 07)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: En colombia es el unico pais donde los delincuentes narcoterroristas no pagan condena por sus delitos de lesa humanidad. a ellos se les dan curules en el congreso, alcaldias, cobernaciones y se les convierte en honorables.

Forista comenta: Cada vez que veo esa podredumbre encabezado noticias siento una bronca visceral por Santos alias Santiago, por habernos metido en semejante lío con los carroñeros de las fart , que ahora van "por todo" impunidad, salarios millonarios y súmele pensión vitalicia por haber masacrado , violado, extorsionado, desparecido, ajusticiado, reclutado, mutilado un país durante 50 años. En este cochambrosopaís lo que paga es ser delincuente, tanta gente buena, capaz, para regir y administrar , pero no llenan los requisitos básicos: asesinato, destrucción de infraestructura, violador de derechos humanos. Santos tu destino es pudrirte en el más hondo y profundo de los infiernos.

Forista comenta: ojo con lo que van a firmar con estos desgraciados .......lo unico que se merecen estos malditos es un cupo directo pero para ee.uu.aa

Forista comenta: Ver para creer

Forista comenta: 100 mil millones de dollares, producto del narcotrafico, secuestros, extorsiones. con ese dinero ganaran todas las elecciones apoyados por politicos corruptos

RETAZOS HECHA (AG 9 06)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Colombia seguirá el rumbo de la desigualdad mientras siga gobernado por el poder económico bancos e impuestos y el poder publicitario llámese tv periódico radio y todo lo que concierne a los intocables periodistas los cuales les da miedo enfrentarse a la realidad de este país con elecciones fraudulentas como lo son un registrador un procurador un fiscal elegidos por los congresistas y que supuestamente estos por un pueblo dominado por los anteriores la causal de todo esto la constitución del 91 que lo único que queda son retazos porque estos mismos le tienen miedo al voto electrónico en donde el estado se ahorra un millonada los colombianos debemos protestar con la formula del voto en blanco
Forista comenta: Jua jua jua ,pusilanimes colombianos, que querian? si en colombia no hay justicia, apuesto que esa vieja otra vez es reelegida senadora, aasí como farcsantini, con anuencia de los pusilanimes colombianos
Forista comenta: Ese proceso cómo tantos otros lo que evidencia es que fueron involucrados en supuestos delitos sólo porque se identificaban con el pensamiento del Dr. Uribe cuando el Partido de la u era partido y los magistraduchos guiados por el tal Yesid les caía a quien estuviera con su enemigo aserrimo el d. Uribe, empieza a hacerse un poquito de justicia.

SE ACABARÍAN LOS INGRESOS (AG 9 05)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Las farc jamas van a querer la paz, porque les deja de entrar esa plata fácil que les entra por secuestro, robo, drogas, armas y demás cosas atroces que hacen para obtenerla. Por eso es que proponen este tipo de cosas absurdas (al parecer se soñó que podía llegar así no mas al congreso y se le chispoteo); para poder seguir con sus cosas y porque definitivamente no le tienen respeto a los colombianos. No les importamos como colombianos, si fuera así, ya habría paz sin condiciones y ya estarían cumpliendo con la justicia.
Forista comenta: Sale hasta en wikipedia: Tanto los senadores como los representantes son elegidos a través de una elección directa que se realiza cada 4 años. La elecciones legislativas o parlamentarias son en Colombia las elecciones en las cuales el pueblo elige a senadores y representantes ante el Congreso. Puede que estén haciendo lo que se les de la gana con este gobierno tan laxo, pero no nos crean tan ignorantes y tan brutos de que ustedes van a llegar a un puesto sin nuestra votación como colombianos.
Forista comenta: Hay que revivir el proseso 8 mil, el asesinato de galan, el asesinato de alvaro gomez hurtado, el asesinato del lider sindical jose raquel mercado y muchos mas.
colombianisimo, para ser un buen ,,eso que tu nick dice: debes tener muy buena ortografÍa...por favor...
Forista comenta: porquerÍas de las farc, ...ustedes quizÁ se alcanzaron a ilusionar con el anuncio del congreso que decÍa: se necesitan narcos, asesinos, secuestradores, ladrones, ratas inmundas, .....pensaron exigir cupos ...pero hay quorum,....lleno total...
Forista comenta: Soy un ciudadano respetuoso de la ley, pago mis impuestos cumplidamente, trabajo honradamente y sin descanso como la mayoria para que a mi familia no le falte nada...pero yo no tengo el mas minimo derecho a que el estado me otorgue una curul directa en el congreso para exponer mi idea de país....no señor ese privilegio solo le corresponde a aquellos delincuentes que todos los dias violan el derecho internacional humanitario en todas las formas posibles, asesinato, narcotrafico, reclutamiento de menores, secuestro, uso de armas prohibidas (minas quiebrapatas), destruccion de la infraestructuram, etc, etc......ellos si tienen ese privilegio..yo no

PARA LOS DE RUANA (AG 9 04)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES) Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: Cuanto le pagaron al juez para que “decidiera” liberar esta mujer? Millones de pesos o dólares en el exterior? De otra manera, no hay justificación alguna para liberar esta mujer de la prisión, cuando el caso está todavía en curso. a esta ladrona de tierras, lo mismo que a Urrutia, hay que tratarlos como cualquier otro criminal sin ningún miramiento para que escarmienten y aprendan a no ser ladrones y estafar al pueblo colombiano. La fianza que ella pagó es una migaja, teniendo en cuenta la gran fortuna que ha conseguido en sus tratos con los mafiosos y otros “negocios” que hizo abusando del poder que le confirieron los votantes para que defendiera su intereses. Si los jueces/fiscales siguen dejándose comprar, estos malvados van a continuar robándonos. Métanlos también a la cárcel.
Forista comenta: dilian inocente de honestidad
Forista comenta: Definitivamente en este país la justicia es para los de ruana.

LIMONADITA FRIA (AG 9 03)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Es increíble como engañan a la gente con el cuento de la paz. Le preguntan a la gente si usted quiere la paz y todo el mundo sin excepción dicen que sí y el gobierno se ufana que todo el mundo está de acuerdo, pero como podemos ver a nadie le suena la idea de ver a las farc libres y menos en la política.
Forista comenta: Mas una limonada fría para el descanso .Que tal así seremos de idiotas los colombiano que se nos olvidan los secuestros y crímenes de estos sujetos ?
Forista comenta: Entamos gobernados por una mafia de politicos inresponsables ante el pueblo colombiano, Antes. HABIAN. AFICHES. DANDO. RECOMPENSAS. POR. ESTOS. NARCOTERRORISTAS. CRMINALES, hoy en dia salen a pedir votos....sera que estamos condenados a vivir siempre con una banda de criminales y con politicos inresponsables?
Forista comenta: Que desfachatez semejante atrevimiento!!! "Señores" de las farc (grupo terrorista, bandidos y delincuentes) su propuesta insulta la inteligencia de la gran mayoría de colombianos. Acaso los desastres que le han hecho al país y a su gente le dan méritos para su absurda pretensión ? Dios nos libre de tenerlos a ustedes en el poder y menos de esa manera. Ahora hay que ver cuál es la posición del Presidente y la comisión negociadora; que sean todos ellos sensatos y muy inteligentes para no regalar el estado colombiano y la patria a semejantes personajillos.
Forista comenta: Ya es suficiente que se les este dando la oportunidad de hacer la paz... pero estos cinicos asesinos no estan satisfechos tratando de hacer arrodillar al pueblo colombiano sino que quieren convertirse en sus representantes. Claro!!!! asi podran robar mas tranquilamente. Que tristeza, que verguenza, que dolor.

HUEVO ES (AG 9 02)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro: verguenza !
Forista comenta: Libertad provisional para la narca-paraca Dilian
Forista comenta: Dilian francisca toro abadia, sobrina de carlos herney abadia, prima del depuesto gobernador del valle juan carlos abadia, blanco es gallina lo pone.

PURA CARRETA (AG 9 01)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: Pura carreta, si ustedes creen que opinan y sólo repiten lo que escuchan en rcn, Caracol, El tiempo, Semana etc. puras noticias a medio contar. Si ellos les dicen que hay que perdonar, ustedes perdonan, si ellos les dicen que hay que odiar a esos terroristas ustedes lo hacen. Su opinión no tiene ninguna validez porque ustedes como ciudadanos son simples títeres, objetos manipulables, e instrumentos para legitimar la desigualdad social por parte de los que siempre han estado en el poder y son los mismos dueños de esos medios de los que ustedes repiten el discurso.
Forista comenta: El traidor abrazo de FarcSantos con el enfermizo gorila, festinó la dignidad colombiana por 800 millones de dólares; el cerdo Maduro ha mantenido a los terroristas de la Farc-Eln en campamentos próximos a la frontera, para facilitarles asaltos y acciones como en el Catatumbo. La insulsa Canciller nos dejó en manos de los simios vecinos de conocida mala fe, mientras FarcSantos en la pasarela internacional, se abraza con nuestros enemigos. a la sombra de meliflua y babosa diplomacia, perdimos 75,000 km de nuestro mar, y con su blandengue autoridad y patrocinio, las FarCrim reactivaron el terrorismo como en tiempos del Caguán, con asaltos, emboscadas, voladuras de infraestructuras, boleteo, secuestros, quema de buses y ataques en la Capital. Van 3 años de cogobierno terrorista, y el traidor narciso FarcSantos sigue en su protagonismo light y parlanchín, con nefastos resultados, que están llevando a la destrucción del país y sus instituciones.
Forista comenta: El unico camino directo que a estos narcoasesinos farcastros se les puede dar es el camino directo pero al cementerio.de a donde vienen estas peticiones ,pues muy clarito de las web.o.nadas.chukianas.o sea que se toman el poder porque el web.on.,com.chuki.,les da tanto poder que ellos saben ya cual es el camino al poder.lo que si va a quedar claro es que la ola de venganza vendra como el comienso de otra nueva epoca de guerra en colombia..
Forista comenta: Que el Gobierno les conteste loo que las farc contestaron, cuando le pregunto el periodista que si irian a pedir perdon a las victimas, diciendo con la letra del bolero: "quiza... quiza... quiza..."
Forista comenta: Por que no mejor le meten un codazo a chuki y se sientan asi no mas en la presidencia. santos seria el mas feliz , se iria a cuba a esperar su tan soñado nobel de la paz.que esperpento de presidente el que en mala hora elegimos.

NOSOTROS TAN PENDEJOS (AG 9 00)

(2013 AGOSTO 9 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) En libertad expresidenta del Congreso Dilian Francisca Toro:¡Políticos ladrones que legislan para ellos! y nosotros tan pendejos... deberíamos salir a las calles a tumbar este gobierno, las cortes, el congreso ¡me mamé de tanta m¡erda!
Forista comenta: Este gobierno es la fiel continuación del de Alvaraco, es uiribeiii. Esta señora es furibista de tiempo completo y el fiscal general de medio tiempo.
Forista comenta: y detrás de esta, saldrá el Negro Martinez....Cuenta regresiva. Porque así es la "justicia "de nuestro país....El que tiene billete, paga y va para la casita.