Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

OSCAR D' LEÓN (42498)

(20150220) NOTA 01:  Actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Con Uribe no pasarían estas cosas Los motosierreros estarían derramando sangre de campesinos; sangre de los que no le duelen a nadie.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. No esperemos ningun reclamo de farcSantos a sus camaradas en Cuba, porqé sí diciendo un discurso en Barranquilla se mio en los pantalones, reclamandoles algo a esos narco-terroristas se caga del susto inmediatamente. Votar por santos es colgarnos la zoga al cuello.Santos no está reelecto, acabemos con ese cuento. No está muerto quien pelea.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Esta es la segurida democratica de el "dotor" Santos ,sigan votando por esa basura por otros 4 anos mas .....gracias a Dios yo abri mis ojos y aunque la primera vez me engano y vote por el ,dos veces no me pasa ,el peor apatrida que tiene Colombia ,el 'dotor" Santos !!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. En Ucrania hieren a un soldado y ya se está al borde de la guerra contra Rusia; en Colombia, Las Farc asesinan, secuestran, torturan a soldados y civiles, reclutan niños, violan los derechos humanos, y estos personajes no son judicializados; los hechos hablan de que las farc no quieren la paz, y ello obliga a levantarse de la mesa

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Santos se va a orinar a Barranquilla porque ya se cagó en todo el país.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. adelante contralora! se necesita inteligencia, empenho y tenacidad para detectar estas estructuras corruptas y darles la pelea. usted tiene todos esas cualidades. a largo plazo sin embargo lo único que nos sacará del limbo de la corrupción es un cambio profundo en la cultura ciudadana, tomar conciencia sobre el valor y el respeto de lo público, que es de todos y por ello no puede ser botín de unos pocos; se necesita una conciencia ciudadana radicalmente distinta, el rechazo social a la riqueza mal habida, y el reconocimiento a la gestión correcta y honrada (no confundir al honrado con el bobo, ni al corrupto con el "avispado"). en esto tenía toda la razón antanas mockus (que en otros aspectos no me convence), hay que decirlo, ojalá santos tomara elementos de la cultura ciudadana....

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. aqui no hay que investigar ni detectar nada usted y yo sabemos quienes son los ladrones. hay que castigar con la pena de muerte a todos estos hps. ladrones.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. esta señora descubrio el agua tibia. el robo a la salud lo sabemos todos los colombianos hace 50 años.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. y que pueden hacer las altas cortes, si los magistrados están incursos por el carrusel de las pensiones?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. el presidente santos ..jí..nos dio "contentillo" a los colombianos cuando comenzó a destapar las ollas podridas especialmente el de la salud,ya que habiamos sufrido la peor infamia de la historia el señor uribe velez nos dejó a todos los colombianos con carnet de salud ¡¡¡pero sin servicios ahora el robo continua..que lastima definitivamente el pueblo no tiene derechos amen

No hay comentarios.: