Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de mayo de 2012

SLOGANS PARA RETARDADOS (6299)

(2012 MAYO 17 JUEVES) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están refiriéndose al voto en blanco así: “El voto en Blanco tampoco soluciona nada, pues si vamos a elegir gobernador da igual que lo hagamos ahora o después, el asunto es hacerlo bien y no volvernos a equivocar. La formula es muy sencilla, no votar por politicos de carrera, ni por aquellos que dicen ser los salvadores, ni por los que usan slogans para retardados mentales como "este sí...", " Un amigo de verdad", "Honesto y trabajador" etc, etc. lo mas sano es definir un perfil del tipo de gobernante que deseamos y buscar en el sector privado un candidato que se ajuste al modelo, que tenga mucho dinero para que no caiga en tentación, que este acostumbrado a mandar y participar en reuniones corporativas para que gerencie con objetivos cada una de las dependencias y ponga a todo el mundo a marchar, porque la situacion no da para más. Se necesita un gerente que sanee las finanzas y devuelva la viabilidad al Dpto, si elegimos un politico nos hundimos. He dicho!

NO JODAAA! (6298)

(2012 MAYO 17 JUEVES)  La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “No jodaa despues que hubo criminales que vendieron Panama a los gringos todo se puede esperar de quienes vendieron y de quienes propiciaron la compra de Panama despues de la experiencia de Tejas y Puerto Rico

GOBERNADOR DE MINORÍAS (6297)

(2012 MAYO 17 JUEVES) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están refiriéndose al voto en blanco así: “estoy seguro desde ya que otra vez triunfara la abstención y el voto en blanco ; tendremos nuevamente un gobernador de las minorías corruptas enquistadas en el poder nacional y local.......el gran problema que tenemos en el valle y en cali es que el verdadero poder siempre ha estado a la "sombra" mientras los combos o grupos se matan politicamente detrás de las migajas que les deja el poder corporativo de los empresarios privados de camacol, urbanizadores,y cámaras de comercios. sea quien sea el gobernador va estar y ha estado intermediado por el gamonalismo angelinista, los cacaos y los gremios privados del valle del cauca que andan detrás del los "negocios" de bahía málaga, la explotación minera; la vivienda;la licorera; la lotería del valle; regalías ;el transporte masivo; los servicios públicos y la optimización de infraestructura intermodal y de servicios complementarios con "el cuento" de la competitividad y la productividad....es claro ya ,que vuelve y gana los intermediarios de la casa del exsenador juan carlos martinez que tienen a favor el atraso y el analfabetismo político heredado de la clase política de los partidos tradicionales y el narcotráfico.....es por eso que llamamos a votar en blanco como una herramienta de "protesta propagandístico" que no gana nada pragmáticamente pero que nos dignifica como seres humanos ; no somos cómplice de los corruptos ,ni amigos del desgobierno,ni tampoco somos amigos del narcotráfico y estamos en contra del modelo neoliberal.....el voto en blanco es y sera un instrumento de conciencia política para rescatar las instituciones y el estado de derecho hoy en manos de las mafias...con el voto en blanco ¡¡¡ adelante !!!.los irreverentes; los indignados, los inconformes; los revolucionarios; y los vallecaucanos de bien .......vamos a votar en blanco a la gobernación del valle del cauca. no sea cómplice de los corruptos .....vote en blanco a la gobernación del valle del cauca...

CONVERGENCIA CIUDADANA (6296)

(2012 MAYO 17 JUEVES) La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Mentira..mentira grande la del candidato a la alcaldía de sevilla (valle). ing. rafael andres quintero quien le hizo creer a la ciudadanía que era independiente y se inscribiría por firmas, pues recorrió las calles del pueblo recogiendo firmas pero luego de una reunión con el ex senador juan carlos martinez sinisterra en su primer permiso de salir de la cárcel, tuvo que inscribirse por el mio obligado por el ex senador martinez ya que presuntamente el candidato le debe dinero al ex-senador de la campaña anterior a la alcaldía el cual fue candidato por convergencia ciudadana. este candidato ha salido a los medios a decirle a la ciudadanía que no conoce ni ha tenido trato alguno con el polémico ex-senador, es mas el candidato quito el logotipo del mio de toda su publicidad por que la gente empezaba a cuestionarlo por esta alianza malévola. hay muchos ciudadanos que dudan de esta alianza ya que lo único que ha hecho el candidato es mentirle a la ciudadanía de los vínculos con el polémico ex-senador martinez. en las pasadas elecciones al senado el candidato a la alcaldía respaldo a el señor carlos arturo quintero del pin.

NINGUNO CONVENCE (6295)

(2012 MAYO 17 JUEVES) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están refiriéndose al voto en blanco así: “De todos los candidatos que se apuntan, no me convence ninguno, así que desde ya, anuncio mi voto en blanco.

IMPRODUCTIVAS ELECCIONES (6294)

(2012 MAYO 17 JUEVES)   Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: “Miren, si yo fuera monarca absoluto, se ahorrarían millones en elecciones que no conducen sino a una lacra, más bien con esa plata, yo sortearía carros para todos los ciudadanos.

JOSÉ EYDER HERNÁNDEZ (6293)

(2012 MAYO 17 JUEVES) Ocupó por varios días el cargo de Secretario de Infraestructura (Obras Públicas) JOSÉ EYDER HERNÁNDEZ y ya le presentó renuncia del cargo al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Cuentan en la radio palmirana que este secretario era cuota burocrática del concejal JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ, Sin entrar a mirar lo poco que hubiese podido hacer en esa secretaría ya que no tuvo tiempo ni siquiera para calentar la silla, no es bueno para su historia laboral decir que fue secretario de infraestructura de un mumicipio por unos días. Cuando se estudia una hoja de vida se toma en cuenta el tiempo que permanenció la persona en cada cargo, porque eso de contratar una persona inestable laboralmente es muy costoso para una empresa, ya que es de inaginarse que toma el trabajo como un escampadero.

QUIEREN LLEGAR A ROBAR (6292)

(2012 MAYO 17 JUEVES) Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así:La corrupcion es el cancer de colombia, estamos cansados , todos los politicos quieren llegar es a robar no tienen la mentalidad de trabajar por el pueblo.

GENERAR DESPILFARRO (6291)

(2012 MAYO 17 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están refiriéndose al voto en blanco así: “Es buena su optica del asunto, pero votar en blanco no es la solucion. Imaginese, gana el voto en blanco y los candidatos que pierdan, no pueden lanzarse otra vez, es decir, nuevos candidatos, estas elecciones cuestan 32.000.000 (treinta y dos mil millones de pesos), entonces se repiten las elecciones, otros 32.000.000. Ahora, digame si es justo que fuera de este despilfarro que se viene el 01de julio de 2012, nosotros mismos generemos otro y que agudicemos la situacion del departamento y en ultimas los dirigentes politicos digan "el Valle bajo a segunda categoria porque sus habitantes se colocaron de caprichosos a repetir elecciones citando voto en blanco", entonces, no critiquemos ni dispongamos a los electores, salgamos a votar con la mano en el corazon, pero salgamos sin hambre, porque si salimos a votar con la barriga vacia, no votaremos por nuestro departamento votaremos a nuestro departamento Miren propuestas de los candidatos y voten por el mejor.
    La unidad nacional eligio bien, hizo un trabajo bueno, imaginese que eligiesen a un candidato desconocido para el Valle "Recuerden que el gobernador es elegido por 42 municipios" Cali es una gran parte del electorado, y un candidato desconocido, le da ventaja a los amigos que todos conocemos (Martinez y Abadia), me parece a mi, que este sr Ubeimar tiene una buena imagen, no tiene inhabilidades, entonces, dejemos que el que gane haga su trabajo. 

CAMBIOS EN ELECCIÓN (6290)

(2012 MAYO 17 JUEVES) Estamos los colombianos a la espera de los cambios que propondrá el gobierno en la elección de Personeros y Contralores. Nadie se cree el cuento que en las altas esferas no tenían conocimiento de esto. Tal vez, lo que ocurrió es que en este tipo de elecciones, caciques, que proponían los nombres de sus seguidores, alcaldes y concejales que no tenían interés en que los supervigilaran, recurrián como lo dijo alguien por ahí, no a elegir  al mejor, sino al "pior" que les garantizaba que si algo ocurría, actuaría de conformidad a las instrucciones recibidas. Realmente al fín reaccionaron en Bogotá, porque en este tipo de elecciones, los electores se habian descarado.

SARTA DE CORRUPTOS (6289)

(2012 MAYO 17 JUEVES) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están refiriéndose al voto en blanco así: “Vallecaucanos votemos en blanco y no seamos titeres de toda esta sarta de corruptos que nos piensan gobernar. repartiendose los recursos de nuestro departamento y los puestos como buitres sedientos de carroña, homero es como el camaleon y se acobija al arbol que mas sombra de. ubeimar sera el pupilo y titere de alvaro uribe velez, ya se nos quiere meter este corrupto bandido al valle y manipular todo lo nuestro. pensemos que los 32ooo millones de pesos que cuestan las elecciones atipicas, deberian de servir para mejorar las carreteras y vias rurales ahora que entro en vigencia el tlc con usa. definitivamente el que pretenda hacerse elegir como gobernador que lo haga y compita pero con sus propios recursos y no desangrando la nacion. vallaecaucanos por nuestro honor votemos en blanco.

TODOS ROBAN (6288)

(2012 MAYO 17 JUEVES)  Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “¿Manejo de recursos? Para nada. Todo el mundo roba y esto no es nuevo, ¡qué tristeza!