Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de octubre de 2023

84665 GRANDES NÚMEROS

OJO CON LOS GRANDES NÚMEROS (21 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. El segundo punto del Plan Nacional de Desarrollo, del gobierno del presidente Gustavo Petro, en beneficio de los municipios, es el proyecto de las vìas terciarias que seràn mejoradas directamente por las asociaciones de campesinos y las Juntas de Acciòn Comunal. Esto creara trabajo en las veredas y correguimientos de cada municipio, ya hay una asignaciòn de 40.000.000.000, millones para iniciar este programa.

·         Don Fidel, a repasar los grandes números.

·         Y luego a recortar lo escrito por usted aquí.

·         Algo no cuadra.

INCENDIO INTENCIONAL (21 SEP 2023)

Alexandra Burgos. Para reportar un fuerte incendio desde el día de ayer sobre el sector de teatino. Hacer un llamado Que las personas tomen conciencia y no enciendan en este tiempo de verano.

CUESTA CREERLO (21 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Como las líneas de agua y alcantarillado sondel Municipio, por ello el municipio recibe el 1 % de toda

INTENCIÓN DE VOTO (21 SEP 2023)

Marlyn Rodriguez. Con Jhonny Toro, la tenemos clara y si se puede!

ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luisa: “La verdad el solo pensar lo que puede pasar, me da escalofrío, pero la realidad es que no estoy preparada, debería porque la verdad como está de loco el clima, no es extraño que algo pase.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

A partir del momento en que decidiste asumir esta gran responsabilidad, asumiste el honorable acto de hacer historia por tu territorio y porque crees en la justicia y en sus resultados. Has logrado coincidir en un momento histórico que te permite expresar estas denuncias y eso de alguna forma te hace afortunado, pero como todo acto histórico de relevancia, habrá cosas inesperadas que pueden surgir.

Puedo decir que he intentado hacer este tipo de actos, de la mano de un amigo cercano que tiene claras intenciones de participar en la política de su territorio y debo decir que es admirable lo que haces, porque antes de hacerlo eras consciente del peligro que implicaba.

Un fuerte abrazo, cuídate mucho, ahora mismo tienes algo valioso en tu poder, porque el momento sociopolítico que Colombia ha decidido vivir tiene como consigna el cambio y ese cambio mas allá de significar novedades para el pueblo, realmente esta enfocado en derrocar a los ídolos que la corrupción ha esculpido desde el poder político.

En ese sentido, hablar de lo que ya se sospechaba con las pruebas contundentes, otorga a los caídos y a los que luchan al igual que tu, algo tan valioso que deja de ser una certeza y pasa a ser una realidad, siendo esto la recompensa que la verdad otorga.

Un maravilloso mensaje para este valiente Líder,Dios lo Proteja y lo cuide de todo mal y peligro.

Muy buen trabajo guerreros  por darnos a saber la verdad sobre la senadora  , "la parapolitica "

No se debe exponer la información en redes porque la justicia la invalida. Eso lo saben hasta los tinterillos, no sé por qué presionan a Julián para que cuente el contenido del material, quieren inducirlo al error?

Si por favor estos muchachos no entiende, que no se puede hablar de esto hasta nueva orden

por que es mentira y sólo quieren generar polémica y dañar la.imagen

Protección urgente, para este muchacho. Dios lo proteja de todo mal y peligro

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Víctor Hugo Corrales Daniel Arteaga cuando lo desees te invito a que conozcas los proyectos viables y el personal idóneo que acompaña a Giovanny Moncayo

    Julian David Melo Ruiz Ojo con Chávez! Ya viero lo q paso en Venezuela

    Julian Arango No es una opción es una muy buena desición votar por el Doctor Luis Alfonso Chávez, excelente ser humano y seguirá por la senda del desarrollo, transformación y crecimiento de nuestro municipio...

    Cesar Varela Y Moncayo... Con que haya aceptado el aval del centro democrático la vez pasada, ya habla mucho de su posible mandato...

    Jairo Rojas mi voto con los ojos cerrados por el doctor Luis Alfonso chavez

Petro libera miembros 1ª línea. el pueblo no tiene xq permitirle pasar por encima de la justicia.

el ganó las elecciones con ese bulto de trampa, mentiras, calumnias...etc....pero no puede hacer lo que le venga en gana. al pueblo y a democracia y libertad se respeta....colombia despierta

Petro libera miembros 1ª línea. el poder ejecutivo no puede subsumir al poder legislativo

Petro libera miembros 1ª línea. maría fernanda cabal "dura y directa"

Petro libera miembros 1ª línea. la cabal es el bukele que necesita colombia 🇨🇴

Petro libera miembros 1ª línea. se está pasando por la faja a toda colombia.

Caminatas estudiantiles. Santos les firmo toda clase de documentos a estudiantes, camioneros, campesinos, etc y nunca les cumplio. Duque empieza su presidencia, no cumpliendo mucho de lo que prometió en campaña. Tal parece que todos los políticos estan cortados por el mismo estilo. Mentirosos, corruptos y no cumplen nada.

Caminatas estudiantiles. Q tal el malandro canciller de Venezuela q no pidieron limosna para los colombianos q migraban a ese país la diferencia es del Cielo a la tierra allá íbamos a trabajar no ha mendigar como les ha tocado a los venezolanos porque el régimen se robo toda la riqueza del pueblo

Caminatas estudiantiles. Como es la costumbre en esta republica banana lo propio sera hacer acuerdos y arreglos a puerta cerrada entre el gobierno y las cabecillas sindicales, casi siempre con billete por debajo de la mesa. Y los estudiantes a descansar sin ninguna explicación.

Caminatas estudiantiles. pregunto: por qué, los estudiantiles y profesores de la nacional, pedagogica y distrital, no le protestaron a santos, y a sus aliados politicos, cuando este le asignada billones de pesos a los terroristas de las farc ?, y en cambio a universidades publicas y magisterio les daba solo promesas?

Caminatas estudiantiles. sin animo de zaherir:soy radio escucha de 98.5 emisora de la un, la cual es un oasis , lo que critico es que no ha podido ser cerrada ni sancionada, por nadie..pero los estudiantes en su afan protagonico la clausuraron por una semana..

84664 COMISARÍA DE FAMILIA

COMO FUNCIONA LA COMPRA DE VOTOS EN COLOMBIA (SEP 2023)

Se extrañarán mis lectores en el extranjero que hable de compra de votos en Colombia, pero este es un sistema utilizado mucho en las elecciones.

 TIENEN QUE RECIBIR LOS MEMORIALES (23 SEP 2023)

Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo:

Persona que lleve un memorial en papel, en los juzgados tienen la obligación de recibirlo.

No hay ninguna norma que diga lo contrario.

Lo que pasa es que hay muchos empleados que tienen enfermo el cerebro y no les gusta trabajar.

TÁMARA CALVACHEA OPINA SOBRE EL CONCEJO PALMIRANO (21 SEP 2023)

Dentro de su función de control y respaldo a la ciudadanía, les convocó a revisar, pronunciarse frente al tema que se está denunciando socialmente sobre las Comisarias de Familia de Palmira:

Cómo ciudadana y académica comprometida con el territorio y los temas sociales he venido conociendo de la crisis que parece que se está viviendo en las Comisarias de Familia del Municipio de Palmira, dónde no se cuenta con el personal profesional completo que indica la ley es necesario para prestar ese servicio idoneamente.

TÁMARA CALVACHEA OPINA SOBRE EL CONCEJO PALMIRANO (21 SEP 2023)

La comisaría de familia movil no cuenta ya con insumos para cumplir con su rol constitucional de atender la zona rural (que en Palmira es la mayor extensión de territorio).

Importante que los entes de control se apropien del tema y hagan seguimiento.

Otrora se presentaba que tener comisaría 24 horas y una móvil con un equipo móvil para el desplazamiento, era un gran logro, los derechos adquiridos no se pueden perder, y menos en detrimento de la niñez y la población victimizada que suele ser atendida en esos espacios.

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jenny: “Si prepararse es mantener agua a la mano, ropa adecuada, botiquín de primeros auxilios, alimentos no perecederos, entonces definitivamente estoy preparada.”

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Rafael Uribe Agredo Por Luis Alfonso Chavez Rivera ya que cuenta con la experiencia para gerencia una ciudad pujante como lo es Palmira

    Liliana María Silva Ortiz Indiscutiblemente el Dr.Luis Alfonso Chávez es la mejor opción para nuestra Ciudad, es una persona muy preparada y buen ser humano...El es

    Randolph Garcia Castrillon Pss yo he oido a ese tal chavez y es una mala persona y bastantes personas me lo han dicho entonces me voy por moncayo

    Sandra Patricia Riveravelasco Lo más importante es El Progreso de nuestra ciudad . Vamos con Luis Afonso Chávez .

    Efrain Barona Por el doctor Luis Alfonso Chávez excelente profesional y gran ser humano.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Dios te cuide y te proteja muchacho porque la verdad enfrentarce a esas anacondas no es nada sactifactorio

Me preocupa Julian, y luego de esta denuncia muchísimo más. JULIAN CUÍDATE TU Y TU FAMILIA, Eres un ser super valioso para nuestro país. Eres un ser super Valiente. Dios lo cubra con su sangre

Protección para éste señor, ya sabemos lo peligrosa que es esa vieja , más aún con toda esa gente que la apoya tan peligrosa

Protecion para este eroe no es facil loquehace  se nesesita mucho valor

A qui el que defiende la corrupcion lo mandan a callar lastimosamente

muy bien muchachos a personas como julian son a los que tienen que entrevistar en su canal pues esto le da visivilidad y credibilidad al mismo.imaginense poder entrevistar a personas como la fiscal de hierro angelica monsalve, gonzalo guillen,gustavo bolibar, etc pues estas personas tienen mucho que contar y que los medios tradicionales se empeñan en callar y tapar.asi pues muchachos sueñen en grande y fortalescan su canal para ver si logramos desaperecer pasquines como semana y otos.

Buenas noches, excelente Gio y Daniel, gracias por mantenernos informados y gracias porqué gracias a ustedes hoy se la corrupción tan inmensa de nuestro país, pero también me dieron pautas muy buenas para creer en el cambio y hoy espero ver una Colombia justa y libre, una bendecida noche

Realmente que valiente este muchacho  gracias Gio y Danny por toda esta información

Dios bendiga y guarde a estos jóvenes que esponen sus vidas por este desagradesido pais

Gracias Julian por darle la verdad a Colombia!Personas como tu hacen que exista esperanza en 🇨🇴 Dios te guarde de todo mal!

Petro libera miembros 1ª línea. gracias doctora caval por usted es fuerte y  contundente.

Petro libera miembros 1ª línea. gracias dra. muy buena entrevista

Petro libera miembros 1ª línea. que la policía saque la información que tienen ya!

Petro libera miembros 1ª línea. dra maría fernanda,gracias a dios usted hace parte de esa oposición del gobierno perverso que tenemos hoy,su sabiduría preparación y conocimiento nos ayuda mucho,usted tiene tan claro que se esconde detrás de esa agenda global que quiere acabar de destruirnos mancomunado con este presidente,bendiciones, y mí gran reconocimiento.

Petro libera miembros 1ª línea. lo que pasa es que les debe cosas le guardan secretos y a ese delincuente no le conviene

Caminatas estudiantiles. el títere de uribe, utilizando el mismo argumento cazabobos de siempre...levanten la protesta..y así los jodemos mas rápido, fácil y seguro

Caminatas estudiantiles. ya no es gusano retro, petrochenko, o aureliano, desde ahora y para siempre será conocido como "el guabinoso"

Caminatas estudiantiles. Pero nunca dejara de ser un simple comentarista deportivo

Caminatas estudiantiles. Todos esos perros políticos estan aprovechando el momento se reforma tributaria para sacar votos con los más vaciados, pero eso por debajo nos van a clavar ahora resulta que solo la carne y cuando nos demos cuenta nos han metidos hasta los huevos

Caminatas estudiantiles. Radio petro W, farc blue y voz populi farc tienen sus fanáticos; todos mamertianos.