Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2015

CÓDIGO ELECTORAL (46505)

(20150703) Va a ser actualizado.


 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    seÑor juan lozano. acabo de escuchar al seÑor sergio jaramillo comisionado de paz y negociador en la habana y dijo que es falso que ya se haya definido como se van a elegir los magistrados del tribunal de paz, asi como otras precisiones de las salas de justicia de este mecanismo de justicia transicional. le quedo claro? por favor no desinforme. no especule. deje de crear sozobra y definase de una vez. si quiere la paz para nuestro pais, entonces coloque su grano de arena no especulando, ni desinformando. sea honesto.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para nadie es un secreto que por razones personales santos tiene una incrinacion por las farc de ahi que seria un gran peligro para el pais que a ese oscuro personaje se le dieran poderes especiales

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A cada rato se destapan hechos de corrupcion salvaje en las fuerzas militares y todavia siguen con su cuento publicitario de "héroes" para engañar a la opinión publica siendo que estas instituciones militares están pervertidas casi todas y nadie hace nada por limpiar de verdad estos entes de delincuencia donde los bandidos llevan uniforme y se aprovechan de su condición para hacer e mal de diversas formas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con el episodio de los soldados asesinados vilmente, porque el señor santos, concesionario y muy sometido, suspendió las acciones de apoyo de la fuerza áerea, a los colombianos hemos entendido que no podemos confiar en un traidor de su partido que lo puso en solio de bolívar, no podemos confiar en santos, que solo implora perdón para amainar falsamente el rechazo de todo el pueblo.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     estos farianos entienden es a plomo ventiao

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este Cepeda es el mismo diablo queriendo repartir ostias,y le habren todos los medios de comunicación para decir todo el azufre de los defensores de estos terroristas miserables

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Esos guerrilleros terroristas que se pudran en el infierno.

 

QUINIENTOS CONTRATOS (46504)

(2015)

01: 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Un alcalde de Palmira hace unos años, antes de irse firmó 500 contratos.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Una paz mentirosa y sin sentido sera la herencia que nos deje el traidor de santos. que verguenza! tanto bombo de paz, tantos recursos desperdiciados, tanta tinta, tanta labia tanto blablabla, tanta esperanza para caer en un abismo de engaño y desilusión y crear un esperpento peor que el vivido por 50 años!! preferible tener una farc correteadas y huyendo como ratas ( legado de Uribe) e este circo de paz mentirosa y calculada para que al traidor lo postulen a un premio nobel.




W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En firme fallo que absolvió a 'timochenko' por reclutar menores cortes mafiosas, corruptas y podridas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? que ingenuo es el señor santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Media colombia en las pasadas elecciones voto en contra de que el señor santos le entregara el pais a la guerrilla.............esta media colombia hoy mas que nunca votara en contra de que este señor le entregue el pais a la guerrilla............ por otro lado la otra media colombia que voto por el señor cuando menos un 50 porciento votaran en contra de entregar el pais a la guerrilla.........................................la unica manera que tiene el señor santos de que su propuesta sea aprobada es atravez del voto electronico................... por que si lo hacemos en conteo limpio, esta propuesta no pasaaaaaaaaa.......... esperen para que vean lo que reflejan las encuestas.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Con Ivan Cepeda se demuestra la calidad de congresistas que tenemos. Será que nadie le ha informado que no es solo la accion guerrillera en Cauca, que también por estos dias han incursionado en Antioquia, Chocó y Valle.. que se meta en cabeza que el proceso de paz es mentiroso

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     No existe un Colombiano que Quiera seguir en Guerra...

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. No existe un Colombiano que Quiera seguir en Guerra, (Los colombianos de Bien), pero estos h.p.t.s. Terroristas (que...Posted by Miguel Angel Escorcia Cuevas on Jueves, 16 de abril de 2015