Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171020 09 NO VENGA


001. SI NO PUEDE TOMAR DECISIONES, NO VENGA. Esto les dijo la Gobernadora cuanto arregló el problema del paro cívico en Buenaventura, a personajes que venían de Bogotá.

002. Eso está bien, porque si vienen solo a viaticar, es mejor que no vengan, porque no pueden tomar decisiones.

003. Lo mismo se puede decir de todos los concejales de Colombia, que como no pueden tomar decisiones, sino que son obsecuentes oyentes de los Secretarios, mejor no sesionen.

Para que no se ganen unos honorarios sin aportar nada.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Las fuertes lluvias han dejado varias inundaciones en la ciudad de Duitama, Boyacá. Los bomberos del municipio han adelantado varias labores de evacuación.

005. TERCERA EDAD LABORAL. Empieza en Colombia para los hombres a los 35 años de edad, a esa edad ya se tiene que enfrentar a muchos problemas, para conseguir empleo.

006. Más grave aún el caso de las mujeres, que empiezan a tener los mismos problemas años antes.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Qué se va a decir si no hay libertad de expresión en nuestro país. Si aparece un columnista serio y honesto que denuncie la descomposición moral en nuestro país, inmediatamente es declarado objetivo militar por las "fuerzas oscuras" paraestatales.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Como se le ocurre decir eso viejo imbécil, las guerras suceden cuando no se saben gobernar los países. Las guerras las ocasionan la ausencia de buenos gobernantes. Nadie en Colombia esta libre de pecado. Según usted que nos gobierne Trump. Idiota desocupado

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. siempre lo leo, algunas veces bien, otras mal, pero esta, es inmortal!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? perdimos la oportunidad de tener un buen gobernante con fajardo. petro solo resta y divide, engaña incautos y vende discursos ventijulieros de odio. un desastre como persona y el menos indicado de todos los colombianos para ser presidente.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? a los dos candidatos les prestataria, ¿ que piensan hacer con la violencia que están generando entre los colombianos para elegir alguno de los dos como presidente, ya que no mas con ver este sitio de opinión veo que la gente no sabe si no agredirse y faltarse al respeto, nada de tolerancia.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? a petro le pregunaría: qué haría ud cómo buen colombiano por el país sin ganar las elecciones???



171020 08 VALLECAUCANA DE AGUAS


001. MOISÉS CEPEDA. Fue nombrado como reemplazo de Luis Alfonso Chávez Rivera como gerente de Vallecaucana de Aguas.

002. Se supo como información adicional que Cepeda es un funcionario de carrera de la Gobernación del Valle, que estaba en comisión en Palmira, tal vez por eso no se conocía en la comunidad palmirana.

003. No es la primera vez que Palmira tiene que recibirle a la Gobernación personas de su planta que tienen a este municipio como “escampadero”.

Eso se hace cuando a un funcionario de carrera no lo pueden echar o poner en otro cargo.

Todo indica que la gobernación tiene a este municipio como escampadero para  los funcionarios que no puede salir de ellos, para poder darle cupo en Cali, a los que apoyaron su candidatura a ese puesto.

También podermos deducir que el alcalde Jairo Ortega Samboní, como es de la cuerda de la Gobernadora Dilian Francisca, le tiene que dar “escampadero” a los empleados que ella le mande.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. La vía que comunica a los municipios La Uvita - San Mateo, en Boyacá, se vio afectada debido a derrumbes por las fuertes lluvias. Paulatinamente, las autoridades habilitaron el paso provisional por este sector del norte del departamento.

005. HOGARES CHILENOS. Son los más endeudados de América Latina.

006. GASOLINA MUCHO CONSUMO. En Bogotá se consumen al año 53 galones por cada habitante.

007. En Barbacoas Nariño el consumo es de 86 galones al año.

008. En las zonas cocaleras consumen mucha gasolina, como si bañaran los caballos con ella.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ya estas muy viejito para opinar aunque siempre has estado al lado de "El". Eres un paracoperiodista que apoya a Erwin Hoyos un periodista prepago, para instigar

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Por que no menciona, que es igual de terrorista, narcotraficante, expropiador de tierras, ladrón y paramilitar. Compro el congreso para su reelección. Todo mundo tiene derecho a protestar, pero a incitar a la violencia como lo Hace CD y CR. "Tiran la piedra y esconden la mano".

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Toda esta violencia es apadrinada por los medios de comunicación. Las mentiras, la manipulación y tergiversación de la información que se ve en los diarios que son propiedad de los grandes grupos económicos que no quieren la democracia sino la plutocracia. Y ahí vamos sin esperanza.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? quítele el puesto a un empleado publico y se suicida. lo otro, a todo politico le gusta sentirse importante, porque son mediocres y les gusta que les tiendan la alfombra

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? duque era un muchacho estudioso, que dedicaba su tiempo libre a la música, mientras petro ya contaba con un prontuario terrorista como encargado de extorsionar a comerciantes como miembro de la narcoguerrilla m-19

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? bobo, vea el prontuario del paraco