Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de febrero de 2022

81760 HAY QUE PAGAR

 HAY QUE PAGAR (8 FEB 2022)

Patricia Hernandez. Una pregunta...se paga o.no se paga todavía? O será que merma el valor del avalúo? Pues hasta marzo hay descuento.

Hay que pagar.

AUMENTARON LAS TASAS (FEB 2022)

Fidel Arias Mancera. las tasas si se incrementaron, personalmente de 3. 7 × mil, al 5.0 x mil, un amigo de Bizerta tenía el 5.0 × mil, le incrementaron al 6.0 x mil.

Si se incrementaron como dice don Fidel

Ese 3,7/$1.000 era la tasa para los predios estrato dos

Ahora para el estrato dos, es de $5/$1.000

La tasa la aumentaron en un 35,14%

 OPINIÓN SOBRE LOS POLÍTICOS (MAR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los políticos?”, responde James, Para mí todos son iguales, o sea mentirosos charlatanes irresponsables, mejor dicho no hay con quién hacer un caldo, necesitamos mentes frescas que se empapen de pueblo y nosolo en las elecciones.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Esta piltrafa se ha escapado del coronavirus, anda respirando por la llaga, cuanto de lo timado y del negociado Nobel le ha aportado a sistema sanitario?

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; juhampa, su traición, su gobierno, fue fatal

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Juhampa no olvide cuando asumió Uribe bombardearon el.palacio de Nariño,los asesinos estaban por todo Colombia y UD cómo mindenfesa acato órdenes de Uribe que supo exterminar gran parte de terroristas, como presidente tiro todo por la borda y nos dejó de sobremesa 250mil has de coca,corrupción

A P U N T E S  V A R I O S

Serguei lavrov. Ministro de asuntos interiores de Rusia.

Dice que nadie va a ocupar a Ucrania.

Los objetivos de la operación son la desmilitarización y la desnazificación.

Sin embargo, hay tropas rusas en Ucrania y están bombardeando ciudades los rusos.

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Solo chucha, pedos y groserías. El show de este viejo que vive sabroso de poner a la gente 15 años intereses, es del nivel de la masa mierdosa que lo aplaude como focas!

RODOLFO HERNÁNDEZ, según la gente: Cantos de sirenas,.. no hay otra cosa ahí. Algunos colombianos están desesperados que votarán con el corazón o con el hígado.

81759 MEGACOLEGIOS

 MEGACOLEGIOS (FEB 2022)

Juan Fernando Marulanda G. Los megacolegios y los CDIs no los contrato la alcaldía. Estos son contratos por los ministerios. El mantenimiento le corresponde al Municipio, así lo establece el convenio.

CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL (FEB 2022)

Asociacion De Mujeres Asistencia Social Comuna Uno.    Asi es señor marulanda la hacen son los ministerios la alcaldia debe hacerles el mantenimiento

Está hablando de los Centros de Desarrollo Infantil

CONTROVERTIDO REGRESO A CLASES PARA LOS ESTUDIANTES (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el regreso a clases de los estudiantes?”, responde Verónica, Es fundamental que regresen a clases presenciales, se requiere el acercamiento entre ellos, pero el virus sigue causando muertes.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Y el peor error para Colombia fue que usted la gobernara.!!!  Cuando responderá y dejara ( si acomodar la comisión del senado) que lo investiguen por Odebrecht y la compra de su reelección?

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Este  debería estar ya en los infiernos, mil kms bajo tierra. No se como nos insultan los medios periodísticos trayéndonos a ese ladrón en sus páginas. Que se largue ese pícaro de nuestro país. Rata de alcantarilla!

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; El diario el tiempo ha caído tan bajo, que solo sirve para limpiarse el c… en las letrinas publicas

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: 5- Un gobierno de burócratas ineptos se llama Burrocracia.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: De las quisicosas o ridículas tragedias q’ a diario a nuestro país acosan y q’ han servido de material pa urdir unos Microlingotes q’ muchos réditos le han dado a quien sabe agitarlos en beneficio de sus amigotes, o de voliar cepillo sabe.

81758 TODOS A RECLAMAR

ESTÁN PIDIENDO FORMATOS PARA HACER LOS RECLAMOS SOBRE LA ALTÍSIMA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL  (FEB 2022)

Lucelly Giraldo. Excelente tema del. Avaluó . Dr Bonilla por fa(vor) , me apunto para el formato

NO VALIÓ QUEJARSE (FEB 2022)

Nancy Ortega Herrera. donde estaba ritter López, cuando el alcalde jairo Ortega en su admon estuvo cerrada la escuela José maría córdoba o.la quinta en completo abandono por más de 3 años en lo personal presentamos un derecho de petición con un total de 76 firmas, el honorable senador, la alcaldía, y la. Acción comunal guardaron como siempre un silencio cómplice porque son de su mismo grupo caicedsista politiquero. elkin.mora Álvarez

Las juntas son políticas.

Por eso guardan silencio, para no caer en desgracia con sus mentores

Hay que oír al programa Pregón Comunero de Radio Palmira los sábados a las 8 de la mañana.

CONTROVERTIDO REGRESO A CLASES PARA LOS ESTUDIANTES (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el regreso a clases de los estudiantes?”, responde Tatiana, Si, los niños en casa no están aprendiendo nada, no le ponen atención a lo que digan los profesores, hasta se duermen recibiendo las clases.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Y El Tiempo tratando de embutirnos a la fuerza a ese gusano repulsivo traidor tramposo títere de las farc que compró su sucio nobel totalmente inmerecido!

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Juan Manuel FARC Santos Calderón Simplemente un vulgar hampón qué le entregó el país a las FARC se llenó de dinero y y compró el premio Nobel con odebrecht

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Por que no te quedas callado payaso hp, perro viva lejos de nuestra patria hp con toda tu recua de familia

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: 2- Putín es uribista, porque hizo trizas la paz. ÓSCAR ALARCÓN, escribió: 3- Los rusos merecen morir por no estar cogiendo café.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: 4- Los funcionarios del INPEC deberían estar tras las rejas.

 

81757 PIDIENDO DOCUMENTOS

NUEVA CORRECCIÓN PARA BONILLA (FEB 2022)

Juan Fernando Marulanda G. No Dr. Bonilla. Yo no era servidor público. Yo trabajaba con la firma contratista.

Esa es una forma disimulada de aceptar, que al fin y al cabo, si trabajaba para el Municipio

ESTÁN PIDIENDO FORMATOS PARA HACER LOS RECLAMOS SOBRE LA ALTÍSIMA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL  (FEB 2022)

Edinson Galan Salguero. Dr. bonilla me regala un formato para reclamar sobre el avaluo catastral gracias

CONTROVERTIDO REGRESO A CLASES PARA LOS ESTUDIANTES (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el regreso a clases de los estudiantes?”, responde Miguel, Los estudiantes de grados superiores puede que se cuiden, no así los pequeños, ellos no lo harán-.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Lo fatal fue el negociador ese, que no sacó un buen acuerdo, con el cual se pudiera haber ganado el plebiscito. Cedió en todos los puntos y no se sacó nada de provecho. Humberto de la Calle fue el que hundió ese proceso. Mala elección.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Bobo triple Hp. Sinico,  Payaso, Juhampa la peor escoria que ha cagado esta nación.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Todo su mandato fue un error hp nobelbrecht, siga donde está y no busque falso protagonismo con oscuros intereses.

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: El expresidente César Gaviria anda en el Pacto Histórico como Petro por su casa.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Putin es un Puton

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: 1-Putín plagió a Uribe cuando dijo !PLOMO ES LO QUE HAY!

81756 REHACER EL TRABAJO

DEBEN VOLVER A HACER EL TRABAJO, PORQUE QUEDÓ MAL HECHO (FEB 2022)

Luis Fernando Montoya Echeverri

La revisión debe ser total no parcial

Si porque los errores cometidos parecen del tamaño del estadio del Deportivo Cali, incluyendo los parqueaderos y las vías de acceso.

Le obliga a la administración, sacar la pata del barro, pidiendo la revisión de todos los predios.

Pero con visitas de verdad, no al ojímetro desde la cafetería de la esquina.

Que nos muestren fotos internas y externas de cada vivienda.

Posicionarlas con GPS

Que además hagan el levantamiento de la manzana.

LA PETICIÓN ES PERTINENTE HACERLA AL MUNICIPIO, NO AL CONCEJO, ÉSTE SOLO PUEDE PRESIONAR (FEB 2022)

Jorge Montoya. Pará decirle al señor concejal y el plan maestro de alcantarillado para rozo?

Se necesita urgente.

Ha sido una necesidad desatendida por las administraciones pasadas.

Los concejales no tienen esa facultad

CONTROVERTIDO REGRESO A CLASES PARA LOS ESTUDIANTES (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el regreso a clases de los estudiantes?”, responde Didier, Es difícil que los estudiantes hagan caso, les gusta compartir, estar en grupos, no van a cuidarse para evitar contagios.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Sátrapa el error fue robarte el Plebiscito, la voluntad del pueblo jamás podrás borrarla;  una sociedad seria honesta y responsable nunca cimienta  la paz  negociando con delincuente, menos  dando impunidad y premiando delitos de lesa humanidad. El país no  encontrará paz, debe  corregir  el rumbo

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Usted señor Santos, fue el error.

“El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; Error no, fue robo y engaño para tratar de saciar su ego y obtener un Nobel comprado, de paso destruyó la democracia y dividió al pueblo dando impunidad a los narcoterroristas.

A P U N T E S  V A R I O S

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: El Inpec es una institución de puertas abiertas en donde el único que no sale es el ministro.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Juan Manuel Galán tenía más visión política cuando era niño.

ÓSCAR ALARCÓN, escribió: Quieren pelear con el Rey como si estuviéramos en Dinamarca y no en Cundinamarca.