Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2019

72289 MINISTRO DE DEFENSA


MINISTRO DE DEFENSA

--- están buscando la moción de censura para el Ministro de Defensa.

--- Un particular ocupando un cargo para el cual no ha recibido capacitación alguna, no es procedente.

--- Es tanto como nombrar Ministro de Salud a un contador público.

--- Los militares que él manda, saben que no conoce del tema, saslvo por las speliculas que haya visto de Rambo, Terminator y la Guerra de las Galaxias.

--- Un Ministro de Defensa debe conocer el terreno en el cual trabaja y cuando se habla de terreno, es conocer la geografía, las carreteras, las trochas y todo lo demás que deben pisar.

--- Pero antes que el Congreso le emita la moción de censura, prefirió presentar la renuncia.

--- En Palmira están de acuerdo con que renuncie, dado que se le olvidó un pequeño detalle sobre el último operativo militar.

--- Debió contar que en el campamento, se encontraban varios menores sometidos por la guerrilla a reclutamiento forzoso.
·
Dato curioso de Google: 6- Los empleados de la empresa pueden dedicar 20 % de su tiempo laboral en proyectos especiales. Gmail nació de esta estrategia.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Una aclaración para un babosísimo individuo llamado CabetoHabla. Él esgrie como argumentos que durante los años de gobierno de Uribe hubo más muertes y tragediaspor parte de las Narc, que en los cinco años de Santos. Pues claro, Tontarronsisimooooo señor, es qque usted no se da cuenta, o no quiere ver que a Uribe le tocó un país con 30 mil efectivos de las Narc, y que además estaba arrodillado ante la violencia de esos criminales. Por el contrario, Santos, alias JuHampa, recibió un país prácticamente pacificado y él, además, como si fuera poco, llegó al poder engañando a toda Colombia, porque a nadie la había contado que es socio incondicional de las Narc... Entonces métase su argumentos Zurdos por donde sabe, que de seguro a usted eso le gusta

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     para que el boss Timo me crea que yo se quien manda y dirige la tramoya de la paz.....

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Solamente pedir perdón ? a esos desadaptados que creen tener un mandaro del pueblo hay que exterminarlos, no dan muestra de arrenpentimiento por sus actos y en consecuencia no merecen que se les otorgue ni perdòn ni olvido. Presidente, si tiene berraquera, levante ese sainete de la mesa de paz ( cual paz ) en la Habana y a perseguir esos fascinerosos sin darles tregua, como ellos hacen con nuestros soldados y nuestros civiles. No siga pensando en el Premio Nobel de la paz.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Porque la rata del Juhampa se robo la plata para comprar mansiones en Londres, y Miami

72288 ARRE


ARRE

--- Según JAIME DÍAZ CHAVARRO, “arre” es un grupo de brujas.

--- Dice el Diccionario de la lengua Castellana, que la palabra “arre” se usa para “arrear” a los semovientes.

--- De pronto lo que quiso decir Díaz, fue “aquelarre” que entre otras cosas es un grupo de brujas o afines, que se reúnen, no precisamente para rezar.

--- Su grupo de trabajo debe estar atento para ayudarle a su jefe a sacar el escarpin del cieno.
·
Dato curioso de Google: 7- La empresa que cobija a Google, Alphabet, dijo en julio de 2019 que sus ganancias se han triplicado. Sus ingresos generales aumentaron un 19 % ascendiendo a 38.9 mil millones de dólares, dijo el diario The New York Times.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Le va a salir por la culata al Uribismo su estrategia de matoneo mediático usando mentiras y el dolor de patria porque los nudos gordianos se van a destrabar y los diálogos se van a acelerar como respuesta a su doble moral y sus non sanctos métodos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Típico uribista: insultos más no argumentos! Para tristeza suya sus hijos lo van a traicionar porque le agradecerán a Santos!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Presidente: si pedir perdón por matar es suficiente para Ud., porque no lo es para los delincuentes de monto menor? Que tal su nuevo sistema de justicia?

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? MANO DURA. Le quedó grande a Duque la presidencia y la nostalgia porque cada día le abona más el camino a petro y el comunismo que tanto dano le han hecho a COLOMBIA.

72287 MARTHA ISABEL ORTÍZ S.


MARTHA ISABEL ORTÍZ SOTO

Hermana de ERMINSON ORTÍZ SOTO, Secretario de Tránsito

Descansa en el regazo del Señor

Paz en su última morada

Que esté a la diestra de Dios Padre

y

Que brille para ella la Luz Perpetua.