Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de agosto de 2020

75711 AEROPUERTO PALMASECA

 AEROPUERTO DE PALMASECA (13 AG0 2020)

Aún no se puede abrir para vuelos comerciales

Los permisos deben ser solicitados por los alcaldes de Cali y Palmira

Ademas estar preparados para atender el disparo del contagio

Que no vaya pasar como en Guayaquil

Ellos son los ricos. Diane Isenberg. Es la fundadora y directora de 'Ceniarth', una fundación dedicada a financiar soluciones que beneficien a comunidades marginadas. La acción de la organización se realiza en todo el mundo, centrándose en las zonas rurales de los países. Isenberg vive en Londres y trabaja con un equipo remoto en Nueva York y San Francisco. Durante 30 años se ha dedicado a gestionar oportunidades económicas para comunidades desfavorecidas.

Ellos son los ricos. Ellos son los ricos 83 millonarios de diferentes lugares del mundo firmaron una petición para pagar más impuestos y poder ayudar a solventar la crisis que vive el mundo tras la aparición del nuevo coronavirus.

Los firmantes son en su mayoría de Estados Unidos, pero también hay otros originarios de Reino Unido, Canadá, Holanda, Alemania y Nueva Zelanda. Esta iniciativa fue promovida por la ONG Oxfam, de Estados Unidos.

Bajo el nombre ‘Millonarios por la humanidad’ quieren ayudar con su dinero a la mayoría de causas posibles durante la pandemia, pues creen que los problemas causados por la covid-19 no se pueden solventar con caridad. “Tenemos dinero, mucho. Dinero que se necesita desesperadamente ahora y seguirá siendo necesario en los próximos años, a medida que nuestro mundo se recupere de esta crisis”, añaden.

Ellos son los ricos. Abigail Disney. Es la nieta de Roy O. Disney, hermano de Walt Disney, con el que fundó The Walt Disney Company.

Abigail le dijo a la 'BBC' que nunca se ha sentido cómoda con ser multimillonaria por herencia. Eso la llevó a donar alrededor de 70 millones de dólares en los últimos 30 años.

Abigail Disney ha defendido luchas feministas en Estados Unidos y también produjo varias películas. Ha hecho diferentes estudios,obteniendo su título de pregrado en la Universidad de Yale, una maestría de la Universidad de Stanford y un doctorado de la Universidad de Columbia.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Caer en la trampa de comparar no ayuda a aclarar. Uribe no va a escapar, pero se le juzga por manipular testigos, por interferir dolosamente en un proceso, y dado su poder, amerita la detención. Traer de los cabellos sus logros y  los dichos sesgados es impertinente y causa daño al país.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Así te quería ver Alvarito, pagando abogados a diestra y siniestra con énfasis en los que cambian versiones  de los testigos a cambio de buen billete, que para eso está la mafia que tanto te ha ayudado en esta vida; porque en la otra, gusano no respeta na ni flores, ni velas, menos misas requient..

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Que lo metan a la cárcel de Combita o a la Modelo, por delincuente taimado, por violento utilizando y corrompiendo a nuestro ejército patrio, no le intereso tan sólo  sus intereses  personales. Articulista en causa perdida. Falsos positivos, expropiaciones ,enriquecimiento ilícito, tráfico de influe

75710 MES DE LA LACTANCIA

 MES MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA (14 AGO 2020)

Programa en más de 170 países, que también se desarrolla en Palmira.

Está orientado por CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, secretaria de salud palmirana.

Ellos son los ricos. Jerry Greenfield. El empresario estadounidense es cofundador de la franquicia de helados ‘Ben & Jerry’s’ junto con Ben Cohen, su amigo de la infancia. Actualmente tienen alrededor de 200 tiendas en todo el mundo y registran en promedio 237 millones de dólares.

Greenfield se graduó de medicina en la universidad Calhoun High School, pero nunca ejerció. Después de una frustrada carrera como médico tomó un curso para hacer helados y, así inició su millonaria empresa.

Ellos son los ricos. Morris Pearl. Es el exdirector de BlackRock, una empresa de gestión de inversiones estadounidense. Esta es la compañía más grande del mundo en gestión de activos, de acuerdo con ‘BBC’.

Actualmente Pearl es el presidente de ‘Patriotic Millonaires’, un grupo de estadounidenses millonarios que busca promover soluciones políticas para ayudar a su país. Una de sus principales funciones es controlar que las corporaciones de los miembros adscritos paguen sus impuestos.

Ellos son los ricos. Duncan Clark. Es un empresario experto en las áreas de Internet y emprendimiento. Su campo de acción se centra en China. También es presidente de BDA China, una compañía que fundó en 1994. Esta se encarga del asesoramiento de empresas. Su sede principal es en Beijing. También se ha desempeñado como presidente de la Cámara de Comercio Británica en China y vive actualmente en Shanghai.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Señor columnist, son tribunales diferentes por causas diferebtes. Preguntese como es posible que un lider social sea asesinado mientras sus victimarios untados de narcotráfico ostentan el poder?

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? A la hora de la verdad y la razón pura, el mero problema de Uribe es de él con la justicia; quien lo mandó a ser tan perverso. Para eso tiene billete y puede pagar los abogados, que son los que están ganando...¡sabroso!

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Mejor dicho; me importa un jopo si lo condenan o lo extraditan.

75709 BECAS Y JAIRO

 BECAS Y JAIRO GÓMEZ

 Jairo Gomez los concejales tradicionales o de siempre, estan preocupados porque se les esta llenando el recinto municipal.Los ciudadanos tenemos que seguir haciendo presencia y veeduria.

Ellos son los ricos. Cynda Collins. Es cofundadora y presidenta de la organización 'One Earth Future', la cual busca fomentar la paz en diferentes países con la ayuda de líderes mundiales. Collins ha estado a cargo de la búsqueda de soluciones a conflictos armados en comunidades vulnerables.

Su organización sin fines de lucro tiene una sede en Colombia y ha patrocinado campañas después de la firma del Acuerdo de Paz con las Farc.

Ellos son los ricos. Stephen R. English. Es codirector y fundador de ‘Advancement Project’, una organización de justicia multiracial y de derechos civiles en Los Ángeles, California. Desde joven, Stephen se ha dedicado al liderazgo de empresas que ofrecen servicios legales.

Su organización se ha encargado de la creación de oportunidades para niños y la ayuda a comunidades en situaciones de vulnerabilidad.

Ellos son los ricos. Karen Grove. Es la presidenta de la fundación 'Grove Action', la cual está enfocada en ayudar a mujeres, inmigrantes y afrodescendientes en Estados Unidos. Grove lidera proyectos sobre salud reproductiva y justicia. También ha acompañado en procesos legales a refugiados en el país norteamericano.

Grove es miembro de la Mesa de Donantes de California y, también, hace parte de la junta directiva de la Red de Donantes de Mujeres en Estados Unidos.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Otro historiador de la ambigüedad, haciéndose el güevón con tal de si no defender lo indefendible por lo menos hacerlo oscuro. La ciencia del derecho, ciencia del entendimiento, decide que hechos rampantes no solo por lo claros si no por la torpeza de su autor, lo llevan a la cárcel. No hay excusa.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? toca aclarar que el problema de testigos de Uribe es por paramilitarismo, casi nada,

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Otro sainete más para entretener a un pueblo farandulero y crédulo. A falta de fútbol, los shows de la "justicia", suplen el circo. No pasará absolutamente nada con el tal uribe.

75708 BECAS Y BONILLA

 BECAS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

A raíz del escándalo ocurrido con las becas del Fondo de destacados creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por los concejales del período 2016-2019, este abogado opinó:

Las becas se otorgaron por política, eso es normal en nuestro torcido sistema político.

En muchas partes a los becados les exigen alguna retribución en servicios.  

Aquí el becado solo debe retribuir con buen rendimiento.

Ellos son los ricos. Catherine Gund. Es una directora de cine australiana-estadounidense reconocida por su activismo en Estados Unidos. Es también la fundadora de la productora Aubin Pictures y su actual secretaria general. Además, estuvo nominada al premio Emmy, en 2018.

Ha centrado sus producciones fílmicas en temas de medio ambiente, salud reproductiva y VIH. Es reconocida por dirigir un documental sobre la vida de la icónica cantante Chavela Vargas.

Ellos son los ricos. Diane Isenberg. Es la fundadora y directora de 'Ceniarth', una fundación dedicada a financiar soluciones que beneficien a comunidades marginadas. La acción de la organización se realiza en todo el mundo, centrándose en las zonas rurales de los países. Isenberg vive en Londres y trabaja con un equipo remoto en Nueva York y San Francisco. Durante 30 años se ha dedicado a gestionar oportunidades económicas para comunidades desfavorecidas.

Ellos son los ricos. 83 millonarios de diferentes lugares del mundo firmaron una petición para pagar más impuestos y poder ayudar a solventar la crisis que vive el mundo tras la aparición del nuevo coronavirus.

Los firmantes son en su mayoría de Estados Unidos, pero también hay otros originarios de Reino Unido, Canadá, Holanda, Alemania y Nueva Zelanda. Esta iniciativa fue promovida por la ONG Oxfam, de Estados Unidos.

Bajo el nombre ‘Millonarios por la humanidad’ quieren ayudar con su dinero a la mayoría de causas posibles durante la pandemia, pues creen que los problemas causados por la covid-19 no se pueden solventar con caridad. “Tenemos dinero, mucho. Dinero que se necesita desesperadamente ahora y seguirá siendo necesario en los próximos años, a medida que nuestro mundo se recupere de esta crisis”, añaden.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Hoy, después de tantos falsos positivos, el pueblo está satisfecho que lo tengan de encierro; no importa que no la hayan metido a La Picota, pues un redoblón a los 68 años...¡duele!

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Y dele con el cuento  de Santich.  Y que Manuel Marulanda no le robaron las gallinas, y que Uribito es una santa paloma,oyeee, si no manejó testigos Uribe en contra del senador Cepeda, pues para eso están sus abogados y defiendan con argumentos las pruebas; pero eso no importa si sale libre, otros¡.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Vendrán otras investigaciones, lo que pasa es que hay congestión de primera instancia; lo importante es que ya le perdieron el miedo. Además, pueden hacer como quieran, que en Derecho lo que valen son las evidencias y las confesiones, lo salvan las prescripciones de la Aerocivil y lo de Pedro Juan.

75707 ESO ES BASURA

ESO ES BASURA (17 AGO 2020)

JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo el lunes 17 de agosto del 2020, a las 12:55 de la tarde, en su programa Sin Fronteras trasmitido por Radio Palmira, que el 80% de lo que dice el presidente Iván Duque Márquez, en sus diarias intervenciones televisivas; es “basura”.

Bastante irrespetuoso Díaz en su comentario.

En el también utilizó el término “culicalientes”.

Dijo que en Colombia se encuentran sin trabajo ocho millones de personas.

Qué tal Diaz litigando y que le diga al juez en plena audiencia “eso que usted dice es basura”

En esta época ni a los “doctores”, que tuvieron el privilegio de entrar a la universidad, les enseñan cómo dirigirse a sus superiores.

Ellos son los ricos que piden pagar más impuestos en esta crisis. 83 millonarios firmaron una petición para solicitar a los gobiernos mayores tributos.

El Festival de la Arepa de Huevo. Hasta mañana 20 de julio, los barranquilleros podrán hacer sus pedidos por la aplicación Rappi. En la plataforma digital, encontrarán combos de arepas de huevo que cuestan entre 12  y 15 mil pesos.

El Festival de la Arepa de Huevo. En medio de la pandemia por el covid-19, el Festival de la Arepa de Huevo no se detiene. Esta vez, en su edición XXXI, el manjar frito de Luruaco llega al hogar de los barranquilleros.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Pues parece que el fake es Duncan porque, siendo él mimo comisionista del conflicto armado de los terroristas contra las señoras y los niños en Bojayá, tenía qué saber que Uribe estaba incluido en el paquete. ¿Será que mató el tigre y se asustó con el cuero?

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? oi decir q hay pruebas en contra del acusado q le pidan q se quede en su propia finca de 1300ha con sirvientas, y comodidades  no es precisamente privarlo de su libertad, ya hubiera querido Pablo una carcel asi. Ahhh y a demas  aprovaron la segunda instancia por si acaso!!

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Con decir que Uribe es casi un dios, con eso no ganan nada, ni van a conmover a los jueces pues para eso hay los buenos ¡ D I A B L O S¡¡¡¡¡ 

75706 JESÚS E. HERNÁNDEZ

 JESÚS ELÍAS HERNÁNDEZ MONTANCHES (14 AGO 2020)

Fue elegido como vocal de control de los servicios públicos en Palmira.

En el mismo día eligieron también la junta directiva de la corporación veedora.

El Festival de la Arepa de Huevo. Tradicionalmente, el evento gastronómico se celebra en el municipio de Luruaco, Atlántico. En su versión actual, las hacedoras del manjar frito ofrecen su producto desde Barranquilla.

El Festival de la Arepa de Huevo. Desde el pasado viernes, que inició el festival, las matronas preparan las arepas de huevo en una cocina biosegura, establecida por la Gobernación del Atlántico. Allí, las cocineras trabajan en las delicias de Luruaco cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

El Festival de la Arepa de Huevo. La Arepa de Huevo es un símbolo gastronómico en Luruaco, su receta transciende de generación en generación y se ha convertido en una significativa fuente de ingresos para muchas familias del municipio.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? De Uribe a Santrich hay 7nacfiferencis del cielo a la tierra en acciones penales, o serán iguales?

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? detesto a izquierda y derecha..pero esto no es de partidos ! es el principio de que en colombia hay intocables!!que porque le dio duro a las farc ..se le perdona todo? pais atrazado, corrupto ymanipulado por dos siglos por los mismos!! guevonnnes , en peru fujimori , ese si adorado termino en carcel

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Fujimori, que a diferencia del matarife: era ingeniero, apolitico, no corrupto, acabo ojo, acabo las guerrillas, lo queria el 90% del pueblo, y donde termino por meeeenoss!, y no es que por santrich.. ese es otro bandido que esta libre.. el punto es que no hay que disculpar a uno por otro!!

75705 ESCUELA PARA PADRES

ESCUELA PARA PADRES

Programa que tiene la Secretaría de Educación de Palmira a cargo de  Alonso García.

De esa forma se capacita a los padres para ser los “profes en casa” que necesitan ser capacitados para el reto de tener a los estudiantes en casa.

El Festival de la Arepa de Huevo. “En nuestro pueblo diría que el 80% de la población depende de las arepas de huevo. Los muchachos salen a venderlas y las mujeres de la casa desde que están pequeñas ayudan en la cocina. La tradición tiene mucho tiempo y no precisamos cuando surgió, el tema es que se convirtió en alternativa económica”, señala Ruth Montero, conocedora de la Arepa de huevo.

El Festival de la Arepa de Huevo. A lo largo de los dos días que van del certamen gastronómico, las arepas de huevo han servido para que miles desayunen, otros las han preferido a mediodía y no falta quien se antoja en las tardes.

El Festival de la Arepa de Huevo. El Festival de la Arepa de Huevo es realizado gracias a ‘Sazón Atlántico’, la estrategia creada por la Gobernación departamental para reactivar la economía de los atlanticenses, en especial, de las familias que viven de la gastronomía local.

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Bueno es ser ESTÚPIDO; pero no tanto. Respiras fanatismo político por todos tus poros. Puaf!

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? La podrida corte suprema de justicia,Cartel de la toga, ya le dio su trofeo a la extrema izquierda.Quitar esa piedra en el zapato. Uribe fue siempre el muro de contención para que el comunismo nunca llegara al poder; hoy los delincuentes de izquierda están a tiro de as, para llevar el país al abismo

Proceso de paz. ¿Cómo explicar que la Corte permita a ‘Santrich’ defenderse en libertad y a Uribe no? Primera vez en la vida que estoy de acuerdo con este mamerto.