Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de abril de 2011

MUEREN MÁS GALLINAS (1706)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) Debido a la nueva ola…invernal, murieron 3.000 gallinas en el Corregimiento de Aguaclara. Se perdieron $56 millones de pesos.

CLUB DEL OYENTE (1705)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) Coincidiendo con su lanzamiento como candidato al Concejo Municipal, el conocido periodista OSCAR MARINO RUIZ, ha tenido la buena idea de aglutinar a sus oyentes en un club, es una buena forma para contar la audiencia. Sin lugar a dudas, muchos de ellos, o todos los inscritos y muchos más, votaran por este candidato. Como dicen los futbolistas cuando los están entrevistando “ojalá se le den las cosas” y si llega al concejo, actúe según su criterio personal y no como le manden los jefes del partido que lo avale; que asista a todas las sesiones, que llegue a la hora de la citación, que intervenga en los debates y que permanezca en el recinto durante toda la sesión, que no tenga cuotas burocráticas, que es la forma de comprarles la independencia, que se sepa cuales son sus unidades de apoyo, cuanto le paga a cada una y cuales son sus funciones.

LUIS MARIO CASTRO (1704)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) Presentará su nombre a consideración del electorado bajo el patrocinio del Partido de Unidad Nacional en las elecciones del domingo 30 de Octubre del 2011, para concejo municipal.

JORGE AGUDELO LONDOÑO, VERDE (1703)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) En todo el asunto sobre la militancia de los unos y los otros, este concejal ha manifestado que continúa con su militancia en el Partido Verde. Ha pertenecido a varios partidos.

ASAMBLEA DE CANDIDATOS (1702)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) Hoy, a las siete de la noche, se realizará en La Fogata, en el predio del Cuerpo de Bomberos de Palmira, una reunión con todos los candidatos a la alcaldía para el período constitucional 2012-2015. Bueno, todos no, casi todos, no se contará con la asistencia del candidato del Partido de la U., JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Entremos en el campo de los "supongamos", y pensemos, será que van a ponerse de acuerdo para llegar a las urnas con un solo candidato.

ANTONIO JOSÉ LÓPEZ, INSEGURIDAD 1/8 (1701)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) Pensionado: “Inseguridad hay en todo lado; en la galería hay que andar atento, por eso prefiero comprar en los supermercados de cadena, es más seguro. Para mí, Palmira es muy querida y segura en comparación con otras ciudades del país”. (Concepto acerca de la inseguridad en Palmira emitido en el Opinómetro del diario Extra.)

DIFERENCIAS PARTIDOS POLÍTICOS 13/28 (1700)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) Pues que en el uno hay algunas ratas, en el otro hay algunos hampones, esa es la diferencia, pero a la final son caimanes en el mismo pozo. (¿En qué se diferencian los partidos políticos que hacen parte de la unidad nacional en Colombia? Este es un sondeo que realizó la Emisora W Radio. Los resaltados y subrayados son del bloguero.)

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (1699)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) ¡Que tal esto, estos sinvergüenzas y sus excusas!, vayan y den estas disculpas en cualquier puesto de trabajo en el sector privado de una los sacan a patadas, pero como los concejales se ganan el sueldo con nuestros impuestos para que hacer el trabajo para el cual fueron elegidos y que a mi forma de ver según el informe algunos concejales no se lo estan ganando de forma muy santa, que tal Felipe Ríos el que más bochinche hace contra la gestión de Samuel Moreno, sale en televisión criticando y hablando duro y resulta que es uno de los más ausentistas para cumplir con su deber y para lo cual fue elegido y lo más verraco es que más adelante serán nuestros futuros congresistas y allá van a hacer lo mismo a ganársela facilito y con unas disculpas que no se las creen ni ellos mismos. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)

EXPOVALORES – EXPOSOCIAL (1698)

(2011 ABRIL 14 JUEVES) Desde hoy hasta el sábado 16 se realiza en Palmira la “Primera Expo valores y Expo social. Palmira 2011, un encuentro por la paz”. El evento se efectuará en el recinto ferial Álvaro Domínguez Vallecilla. Allí la comunidad podrá conocer todas las experiencias de gestión social y trabajo comunitario en Palmira. No solo en lo relacionado con el gobierno municipal, sino también lo atinente con los Organismos No Gubernamentales y empresas que contribuyen al desarrollo social en la región.