Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2013

MAQUILLANDO LA VAINA (NO 29 23)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Ahora que salga el plan b!!! que el gobierno se pare de la mesa y que salga vargas lleras a decir que el si acaba con las farc!!! por eso ha estado tan callado!!! esperando a ver que es lo mejor sin arriesgarse a decir nada!!

Forista comenta¿Por que cambieron el título?. De Avances modestos en el proceso de paz a "Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno",... que bonita manera de maquillar la vaina.

Forista comenta Si Santos acaba con esa farza se dispara su reelección!!!!

PRESUPUESTO 2014 SEGUNDO DEBATE (NO 29 22)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) El presupuesto para el año 2014 fue aprobado en la sesión del concejo del jueves 28 de Noviembre por $306.120 millones, con una pequeña colita de $632.512 y repito la mayor parte de ese billete no lo produce Palmira, sino que viene como aporte de la Nación. Aunque para sacar pecho, la administración no explica claramente ese hecho, beneficio de la nación hacia el municipio, que no debería ser tanto, dado que Palmira, según algunos, es un Municipio muy importante, en cuyo caso debería la Nación ser más generosa con los municipios verdaderamente pequeños, atrasados y sin recursos.

SECRETO SEGÚN LO PACTADO (NO 29 21)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Durante la entrega de casas en Soacha, Santos , pidió a los colombianos “no párale bolas a lo que se dice fuera de la mesa”; pero, lo que se dice en la mesa, “es secreto, confidencial según lo pactado”. Como pues lo sabremos los colombianos. Conclusión: Nos dejo claro que, el presidente habla para después pensar….Definitivamente, Nos toca adivinar.
Forista comenta Las farc han sido una de las causas del atraso en el desarrollo del campo colombiano!!! y se proclaman defensores del pueblo parados sobre los cadáveres de miles de niños reclutados a la fuerza y convertidos en esclavos sexuales !!! sobre el negocio del narcotráfico, los secuestros, los niños amputados con minas en los caminos a las escuelas, las bombas terroristas en todo el pais, etc. etc.
Forista comenta Que belleza!! o sea que los farquientos ya tienen mas de la mitad de sus exigencies garantizadas y el colombiano comun no tiene la menor idea a lo que el pais va a ser sometido para cumplir con las exigencies de los narcoterroristas. y claro que el acuerdo es un "acto unilateral" porque segun esos criminales el gobierno solo esta como asistente sin derecho a juzgar. y la commission para aclarar "lo acontecido durante la violencia " tendra que estar compuesta por expertos nacionales y extranjeros. y como ellos son los expertos en la violencia de ellos saldran los representantes nacionales y los extranjeros seran cubanos y miembros de organizaciones terroristas como alcaeda y hasballa. Esto señores es la entrega del pais por parte de gobierno a los narcoterroristas.

INGRESOS DE LIBRE DESTINACIÓN (NO 29 20)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) Para entender mejor este asunto del presupuesto municipal hay que decir que éste realmente se compone de dos grandes rubros. La mayor parte de aquello que requiere el Municipio de Palmira para cumplirle a los ciudadanos, no lo produce, sino que recibe un muy grande aporte de la Nación. Una pequeña parte es lo realmente producido por los impuestos municipales, esto quiere decir que el Municipio sería inviable sin la ayuda de la Nación, porque es un municipio deficitario, las grandes obras corren por cuenta de Mamá Nación. Los gastos de funcionamiento en su mayoría si son absorvidos por el Municipio y cubiertos con sus ingresos propios de libre destinación.

DOS RENGLONES POR DÍA (NO 29 19)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Me da risa toda esta farsa, serán 25 paginas de show mediatico, lo que preocupa aquí son las "paginas de acuerdos, concesiones y olvidos secretos" entre este gobierno y los narco terroristas, esas paginas son las que llevaran a Colombia a ser parte de la Cubaniza Venezuelización de Colombia, sino que lo digan la cantidad de politiqueros que corren a cuba a dar nalga a estos bandidos.

Forista comenta Son de lo mas descarado que hay en el planeta !! definitivamente no son mas que plaga disfrazados de mamertos " pero violentos y asesinos " es hora que ese señor santos que se cree el dueño de toda Colombia les eche mano y fumigue al resto de bandidos, que tal los sinvergüenzas quieren seguir dialogando toda la vida, mientras sus compinches siguen dándole bala a la población civil

Forista comenta Si hasta ahora llevan 25 páginas de acuerdo en un año (365 dias) que llevan los diálogos, eso quiere decir 0,068 de página por día, si tenemos en cuenta un promedio de 30 líneas por página, una línea sería el 0,033 de una página, tendriamos como resultado que se han escrito aproximadamente 2 líneas por día que productivos, no?

POR DEBAJO DEL 65% (NO 29 18)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) La alcaldía ha manifestado en el concejo que los gastos de administración para el 2014 estarán por debajo del límite permitido del 65% de los ingresos de libre destinación. Ese por debajo está muy cerca del 65% y muy lejos del 14% que gastan en su sostenimiento otros municipios, que son eficientemente administrados, de donde podemos deducir que Palmira está siendo manejada con los escarpines.

HOTEL CINCO ESTRELLAS (NO 29 17)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno a los cabecillas del grupo narcoterrorista de las Farc no les interesa que los diálogos avancen mas rápido ya que en Cuba están viviendo como reyes, comiendo divinamente, y durmiendo en hotel cinco estrellas. Ademas tienen carro con chófer que los lleva a donde ellos quieran. Con esa vida de lujos que tienen en Cuba, cosa que es muy diferente cuando andan escondidos en el monte, lo que menos les importa es que los diálogos avancen a un buen ritmo.

Forista comenta Santos, haga lo que ud. mejor sabe hacer : traicionelos !! que un comando elite vaya y acabe con la cúpula.

Forista comenta Acuerdos con los terroristas de las Farc son a base de engaños que han tramado con el Iscariote Santos. La solución consiste en enterrarlos vivos o muertos en una fosa común, junto con Santos, el benefactor de los bandidos. Léase y cúmplase !!!

PRESUESTO DICE MUCHAS COSAS (NO 29 16)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) Ahora que se está discutiendo el presupuesto municipal para el año 2014, aunque aquello de discutir es un decir, porque los concejales no tienen el poder de modificarlo y solo tienen que proceder obsecuentemente a aprobarlo, vemos que hay cosas muy interesantes que se deben comentar en este blog.

VIL ATRACO (NO 29 15)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno La paz entre el Iscariote Santos y los terroristas de las Farc no es más que un vil atraco.

Forista comenta Con que ya tenemos 25 paginas acordadas sobre tierras con el blandenque del Santos? Otros caguanes por toda Colombia. Que maravilla. y ahora que sigue? Otras 25 paginas de participacion politica. Senadores y concejales de por vida, sin ir a elecciones porque nadie con 2 dedos de frente va a votar por los criminales de las farc. 2a. maravilla. Hay para rato para que esos canallas sigan gozando de buenos hoteles y buena vida en Cuba. y que sus asesores sigan viajando a Cuba disfrazados de turistas. Que viva la patria boba.

Forista comenta Que cinismo con estos sinverguenzas y el circo que tienen montado en la habana,ademas de este petardo de presidente que elegimos (pensando que iba a continuar con unos parametros ya establecidos y nos torcio de una manera vil y deshonesta como todo buen politiquero de pacotilla)que no se ha amarrado los calzones y ponerle punto final a esa parodia,hasta cuando dios mio,hasta cuando?

INDUSTRIAS METÁLICAS DE PALMIRA (NO 29 14)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) Las extintas Industrias Metálicas de Palmira fueron una de las glorias de Palmira desde el año 1926 hasta 1991.

BURLA Y HUMILLACIÓN (NO 29 13)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Nadie se pudo imaginar que tal mal presidente iba ser Santos, su desgobierno es una burla y humillación al país que nos tiene sometidos a cualquier clase de vejámenes por parte de los terroristas y Santos como si nada solamente diciendo que es el mejor gobierno en toda la historia , nos cree idiotas o Santos es un idiota de nacimiento.

Forista comenta Los asesinos de las farc todos los dias le demuestran al gran traidor y mentiroso judas manuel que quieren alargar el proceso de la paz hasta que ellos tengan las armas necesarias para derribar aviones y hacer verdadero danio a la seguridad del pais, pero el santinflas es ciego o no quiere darce por aludido, Estamos en manos de un asqueroso traidor y mentiroso presidentucho!!

Forista comenta Lean "La Segunda Independencia", una columna de Plinio Apuleyo publicada en este diario.

POR SIEMPRE NEMESSIO (NO 29 12)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) El artista palmirano Nemessio lanza el próximo 13 de Diciembre su nuevo disco al que le puso el título de "Por siempre Nemessio", el coterráneo tiene 56 años de carrera y recientemente fue condecorado por el Concejo Municipal.

CIRCO DE CHIMPANCÉS (NO 29 11)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno El gran estadista Winston Churchill, dijo y comprobó ante el mundo entero que para obtner la Paz hay que vencer el enemigo para obligarlos a aceptar la única alternativa que dispone y propone el brazo fuerte de la Justicia. Los terroristas de las Farc han masacrado y secuestrado millares de colombianos inocentes y desplazado 2 ½ millones de campesinos de sus propiedades.  Busquen en google los sabios refranes de Churchill. "A lie gets halfway around the world before the truth has a chance to get its pants on". (Winston Churchill).

Forista comenta Un acuerdo:? que regiones del pais les van a entregar para q sigan con su super negocio de narcotráfico? cuantas curules en el senado tremendo acuerdo

Forista comenta Si para el 31 de diciembre del 2013, no demuestran resultados, rechazo de plano que continué este circo de chimpancés

COLEGIO DEL SEMINARIO (NO 29 10)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) El Colegio del Seminario Diocesano, está cumpliendo hoy 60 años de existencia.

CONTRATARÁN ABOGADOS PARA INTERPRETAR (NO 29 09)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno 25 paginas. Luego se van a llenar de dinero los abogados contratados por ambas partes para interpretar toda esa carreta. Un acuerdo es sencillo: amnistia, (creo que se escribe asi, igual que amnesia) liberacion de presos y secuestrados, y de de hoy en adelante todo delito se juzga conforme a la ley. Se puede/ ok. No se puede? devuelvanse y cada uno a la suyo, las farc a delinquir y la justicia a juzgar.

Forista comenta esto le dijeron los de la banda narco asesina de las farc.- a santos" y aparte, presiona con el cuento de que el tiempo y la paciencia de los colombianos se agotan. Las protestas, las marchas y los paros recientes demuestran que eso puede ser cierto, pero no en el sentido que indica el Presidente. Su tal Pacto Nacional por el Agro no pasa de ser otro de sus falsos positivos. Los problemas, la inconformidad y la rebeldía siguen vivas. Lo que se acorta en realidad es el tiempo para definir su candidatura a la reelección, y es evidente su afán en exhibir al país un acuerdo de paz." Timochenko'

Forista comenta Mensaje de Tirofijo, Reyes y Cano desde la caldera 666 del infierno para el diablito Timochenko: "Muy pronto vendrás a hacernos compañía junto con tu protector Maduro, el venezolano-cucuteño".

BUGA TRIBUNAL SUPERIOR (NO 29 08)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) El Tribunal Superior de Buga acaba de cumplir un año más de labores. Recordemos que Palmira hace muchos años perdió su Tribunal Superior, en este aspecto nos supera Buga.

CRIMINALES AL CONGRESO (NO 29 07)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Se necesita esa asamblea para modificar muchos aspectos que no pueden hacerse a través de la ley. Hay que permitir que quienes han cometido delitos que no son considerados políticos, como es el caso del homicidio o el secuestro, entre otros, puedan llegar al Congreso de la República”.

Forista comenta Richard Nixon se vió obligado a renunciar la presidencia cuando le cortaron el 'agua a su Watergate'. Iscariote Santini está entre la espada de la Cúpula Militar y la renuncia irrevocable que debe presentar antes de que lo saquen con grillos de la Casona de Nariño.

Forista comenta  alias "Gaymann7" recordando como Nixon renunció al descubrirse que espiaba a la oposición, mientras olvida que el Uribe hacía lo mismo con el das y no tuvo la dignidad de renunciar!! je,je!!

LEÓN CESAR SOTO CANTOR (NO 29 06)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) El pasado 27 de Octubre fue elegido como Juez de Paz León César Soto Cantor, para el período 2013-2018 ......

ENTREGAR MEDIO PAÍS (NO 29 05)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Las demoras son culpa de Santos que se sigue negando a entregarles mas de medio país. Es Santos quien no quiere aumentarles las ofertas. Por esa razón la paz depende de Santos y no de ellos.Santos tiene mas afán y tan pronto como se decida le firmarán el papel de la paz. Cuándo , cómo y por qué se crecieron tanto estos bandidos ?

Forista comenta..... Con base en lo que hace unos minutos dice el Fiscal en el caso de los congresistas y funcionarios que han viajado a La Habana sin permiso especial, se proceda a dejar libre de inmediato al Doctor Luis Alfredo Ramos, quien hace 9 años se entrevisto con Báez con permiso del gobierno... Exijimos que el Dr. Ramos sea liberado ya!!!

Forista comenta Tan solo 25 páginas??? Para todo el tiempo (mas de un año) en que han estado sentados hablando macumba. a ver Santos, recortele los viáticos a esa Delegación Gubernamental que escogió para ver si se ponían de acuerdo. Qué bellaquería.

EXPOSICIÓN DE ARTE Y CULTURA (NO 29 04)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) En la Casa de la Cultura, tendremos una exposición de arte y cultura, hasta el 5 de Diciembre. Fotografía, Dibujo, Artes Plásticas, Música, Teatro, Manualidades, Danzas estarán presentes en esta muestra. Esta Casa está dirigida por Gustavo Adolfo Kuri.

GUERRITA DE EGOS (NO 29 03)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Cualquier político que se elija ahora servirá lo mismo y el país seguira perdiendo porque todos son igualitos ya que aqui el Poder es solo cuestión de Turno. Por eso el deporte favorito de la clase política es estar siempre en Elecciones: bien sea para elegir al futuro gobernante y/o al que lo tienen que tumbar después……y entretanto ir erosionando la gobernabilidad del presente... De hecho, toda nuestra Historia política se ha reducido al arte de como Repartir bien la Torta. Esta guerrita de los egos está justificada porque tener el Poder significa muchas cosas fabulosas: todos los privilegios, la estupenda fuente de negocios que de el se derivan bien sea para el bienestar personal, de la familia o los amigos. El ping-pong de la repartición de culpas debe sostenerse para asegurar el desprestigio del otro mientras el país se desmorona y el enemigo fundamental se crece!. Por eso es que el negocio de la guerra deberá mantenerse porque de ahí es que comen muchos!

Forista comenta Tengo un sueño: Que la mayoría de los colombianos votan en blanco en las elecciones para elegir congreso y presidente para sacudir de una vez por todas a esa mafia que son nuestros políticos. Qué bonito sería eso y como los pondríamos a correr.......

Forista comenta Por qué Santos no les entrega más ? Porque el pueblo piensa y entiende mas de lo que él creía. Porque los organismos internacionales de control ya se hicieron sentir. Porque se siente entre la espada y la pared. Pero ganas no le faltan !!!

HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHÁVARRO (NO 29 02)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) Como nuevo primer vicepresidente de la Asamblea del Valle para el año 2014 ha sido nombrado el palmirano Hugo Armando Bohórquez Chávarro, militante tradicional del Partido Liberal. Como segundo vice presidente fue designado Ramíro Rivera Villa, del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, Mira.

CAPO DE UNA BANDA (NO 29 01)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno no es un jefe guerrillero, es el capo de una banda de narcoterroristas, periodistas arrodillados y cobardes que no llaman las cosas por sus nombres.Que el Estado no puede ser juez y parte? Como Santos permite que se eequipare al Estado legitimo con esta banda de delincuentes? Presidente debil y egolatra que solo busca la reeleccion o asegurarse algun honor personal.

Forista comenta Que desgracia para el pueblo Colombiano que un gobierno vendido, cobarde y arrodillado negocie con esa pedoreas

Forista comenta Las declaraciones del señor fiscal son totalmente políticas, eso en primer lugar y en segundo manifiesta que los que se reúnen con las farc. Son buenos y eso no tiene nada, pero los que se reunieron con los paramilitares ellos son malos muy malos. Para mi concepto el fiscal debe ser una persona totalmente neutral. Por su investidura.-

LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA (NO 29 00)

(2013 NOVIEMBRE 29 VIERNES) El diputado Luis Alfonso Chávez Rivera, miliante del Partido de la U., ha sido nombrado como presidente de la Duma departamental para el año 2014.