Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de diciembre de 2015

MAQUILLAJE BÁRBARO (50394)

(20150509) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Esta versión fue corroborada ayer por el concejal Felipe Pérez, uno de los que no se vio involucrado en el escándalo de corrupción. “El maquillaje fue tan bárbaro que en la documentación colocaron que nuestro municipio tenía un superávit de casi 20.000 millones de pesos. Si había un superávit, ¿cuál era la necesidad de pedir un crédito?, no era necesario”, aseguró. (Comprando concejales 8/25)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      que vergüenza para el país! Progresista de que?? Por ser pro LGBTi y abortista y que fiscalía tan selectiva para investigar tuvo este señor Ojalá lo juzguen por lo nefasto qu fue!

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      El estado cristiano de las farcrim está tomando mucha fuerza y quiere más territorio.

CONCEJALES EMBILLETADOS (50393)

(20150509) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. El exfuncionario relató que se hizo un pago inicial de 200 millones de pesos en el momento de la presentación del proyecto, otro por 200 millones tras su aprobación y 400 millones más cuando fue enviado a la gobernación para la revisión. (Comprando concejales 7/25)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Para este fiscal resentido con ínfulas, dizque la springer hizo una impecable investigación de la farc bacrim en internacional ja ja ja ja ja como son sus amiguis ,quedo en nada, cinico mala sangre .

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      dijo el comentarista 171 El pueblo es el constituyente primario y puede revertir lo que se le de la gana

CUPO ENDEUDAMIENTO Y CONCEJALES (50392)

(20150509) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Isaza terminó por negociar con la Fiscalía y recibió un principio de oportunidad para entregar información sobre irregularidades en la administración local. El testigo dijo a los investigadores que en su casa y en un hotel de Florencia les entregó 800 millones de pesos a los jefes de las bancadas del Concejo para que aprobaran el cupo de endeudamiento. Sostuvo que la plata se la entregaron la alcaldesa y su esposo. (Comprando concejales 6/25)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      lastima el fiscal que se le nota esa ira contra el gobierno anterior,solamente le interesa temas contra el uribismo,dejo de actuar en procesos importantes por terminar desgastándose en uno solo,esperemos que sea exfiscal para que se de cuenta que lo van a investigar por corrupto.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      El pueblo es el constituyente primario y puede revertir lo que se le de la gana.

DEJADOS EN LIBERTAD (50391)

(20150509) Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Para librar las 15 órdenes de captura, de las cuales ya se hicieron efectivas 14, fue clave el testimonio del exasesor jurídico de la alcaldía Germán Isaza Morales, quien había sido capturado a mediados de febrero, junto con el esposo de la alcaldesa. Ambos eran señalados de intentar sobornar con 200 millones de pesos a una fiscal para que le archivara una investigación a la mandataria. No obstante, un juez de Bogotá consideró que la captura fue ilegal y los dejó en libertad. (Comprando concejales 5/25)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Juan Toro: Creo que los nombres propios no tienen ortografia; tratandose de la HabanaHavana todo esta tan sucio que ya no importa.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Este tpejo se parece al Sr Burns de los Simpson mírenle la cara es igualito.

SOLO VEINTE MIL MILLONES (50390)

(20150509)  Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. La investigación de la Dirección Anticorrupción de la Fiscalía y la Dijín señala que la alcaldesa y su esposo les pagaron 800 millones de pesos a los concejales para que ilegalmente aprobaran un cupo de endeudamiento de 20.000 millones de pesos, cuando el municipio solo tenía la capacidad para préstamos por 12.000 millones. (Comprando concejales 4/25)


 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Parece ser que corrupto fecal tiene mucha seguridad de que sus delitos quedarán impunes a lo mejor en las nóminas paralelas , contratistas o el vice serán lugartenientes que seguirán su filosofía comunista y el camarada Juan hampa le prometió embajada y fiscal abyecto



Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Si lo dice el es por que la corte constitucional también es Farc, le aceptará la propuesta. Pongale la firma