Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ESO LA HACE CÓMPLICE ()

(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “doña gertrudis si de verdad tiene las pruebas porque no denuncia ya que ud trabaja en la alcaldia y eso lo hace complice, le recomiendo denuncie

NUEVA MESA DIRECTIVA (14 22)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) En la sesión de hoy se presentó una proposición pidiéndo se fije la fecha de elección de la nueva junta directiva, la cual fue aprobada. Tal parece que la mencionada elección será el próximo 30 de Noviembre Viernes. También mencionan los periodistas que por "acuerdos políticos" la presidencia le corresponderá a la concejal liberal LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ, en conclusión esa presidencia ya está cocinada muy posiblemente desde antes de entrar en funciones el presente concejo, desde el año pasado. Gajes de la democracia. Entre otras cosas aquí se inventaron presidencias de seis meses, cuando la norma habla de un año. Para "legalizar" esto, simplemente el presidente del primer semestre, renuncia y "obliga" a los concejales a hacer el nombramiento para el segundo período del año. No es otra cosa que una pequeña "torcedura de pescuezo" que se le hace a la norma. Llevamos en este concejo dos presidencias muy laxas, que no han podido o no han querido ponerle órden al concejo.

SANTÍSIMA TRINIDAD ()

(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “el denunciante es el ladron,la banda criminal esta integrada por arsenico ratazuela,viky valencia,irene navarro y karla de la santisima trinidad,ellas eran las que manipulaban todo con arsenico, esa karla manejo todo el sistema de las acreencias, ella junto con arsenico, hace rato estamos denunciando como arsenico ratazuela es ñla primer rata

VARIAS SECRETARÍAS A INFORMAR (14 20)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Los concejales al hacer la citación a la secretaria de planeación no tenían claro que en las megaobras intervienen varias secretarías, por ejemplo en todo lo relacionado con las escuelas, interviene la Secretaría de Educación, la Secretaría de Gobierno lo hace en cuanto se toquen las sedes comunales, así como el Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte tiene que ver con todo lo relacionado con las canchas múltiples, por lo tanto la citación debió hacerse a varias secretarías a la vez; aspecto que por cierto vendría a reunir en el hemiciclo a varias secretarías y muchos funcionarios. Eso entrababa un poco cualquier informe sobre las obras que se están realizando con evidente retraso y con el dinero de los megapréstamos.

RATAS DELINCUENCIALES ()

(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “hace rato estoy denunciando,que investiguen a arsenico ratazuela,irene navarro,virginia valencia,kala,ellas se encerraban en las oficinas con arsenico ratazuela y tramaban todos los actos delincuenciales,ella s tramaban todo lo de las acreencias,ellas hacian todos llos pagos,esas son las verdaderas ratas delincuenciales.

MEGA PRESTAMOS PARA TODO (14 18)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) En el concejo se explicó que los dineros del los mega préstamos estaban también destinados para arreglos en parques, escuelas, sedes comunales y canchas múltiples entre otras. (Algo debe quedar claro y consiste en que a estos predios nunca se les hizo mantenimiento, los alcaldes actuaron como buenos políticos y malos administradores, se gastaron todo el presupuesto en otras cosas y dejaron que el que venga atrás arree.)

TODA ESTA MARAÑA ()

(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “señor alcalde ordenen investigar porque abandonaron irene,virginia la secretaria de hacienda,porque se fueron hacia tesoreria,porque se desaparecio angelica,la otra amante de arsenico,porque desaparecen las comprometidas en toda esta maraña que manekjaba arsenico ratazuela.

VINIERON LOS INTERVENTORES (14 16)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Hay que decir que a los interventores de las mega obras no se les dió la palabra para que intervinieran. Tal vez por la ausencia de la Secretaria de Obras Públicas y la falta del informe. Se debieron aprovechar ya que ellos no siempre pueden intervenir, por regla general los interventores no van al concejo.

TODO ESTÁ ESCONDIDO ()

(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “porque las ratas abandonaron con computadores, equipos ,libros a otras oficinas,de un momento a otro viky, irene, angelica y karla abandonaron las oficinas de hacienda y cargaron con todo, esas son las ratas que tramaban todo con arsenico ratazuela, porque todo lo tienen escondido.

MÁS DE LO MISMO (14 14)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Cada rato pasa lo mismo, no entiéndo porque la información no llega, manifiesta el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO. (Al concejal hay que recomendarle que para que entienda porqué los secretarios no asisten tiene que hacer una especie de cuadro, donde figuren los nombres de los secretarios, las fechas de la citación, el contenido de las preguntas que contiene el cuestionario y con ello se va a dar cuenta de muchas preocupantes coincidencias, solo en ese momento empezará a entender porqué los secretarios no asisten. Todo esto cabe dentro de las funciones de control que deben hacer los concejales, solo que muchos de ellos están allí para hacer todo lo contrario.)

BAILABAN Y SE ENRUMBABAN ()

(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “investigar todo lo que hicieron con arsenico ratazuela las diosas del saber,esas son las que manipulaban todo,bailaban tomaban se enrumbaban con arsenico ratazuela,esas son las responsables del manejo dadao a las acreencias irene navarro,virginia valencia,karla de la santisima trinidad y angelica,las amantes las acompañantes de arenico ratazuela

INAGÁN Y LA FALTA DE INFORMACIÓN (14 12)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Para darle claridad a todo este proceso se han realizado repetidas citaciones, las informaciones no llegan al concejo. Como Concejo Municipal necesitamos la información, manifiesta el concejal JOSÉ INAGÁN ROSERO. Que en el resto del mes se les haga llegar la información a los corporados. (Ese día vinieron por lo menos 16 personas conocedoras del asunto, pero no vino la Secretaria de Planeación/Obras Públicas.)

ALCALDE LO DIJO ()

(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “el alcalde lo dijo a principio de año,no paguen ahora menos,no paguemos,no paguemos,la plata se la roban,luego pagamos y resultan que no aparecen los pagos, no paguemos, no paguemos ,no paguemos,no paguemos,no paguemos impuestos,no paguemos inpuestos,no paguemos impuestos.

TRUJILLO E INFRAESTRUCTURA (14 10)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Para hoy estaba citada la secretaria de obras públicas (infraestructura como la llaman en el municipio), fue convocada hace 16 días y aún no ha llegado el informe respectivo. Se iban a tratar asuntos relacionados con las mega obras de los mega préstamos. El concejal OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO pide se aplace el punto para una sesión posterior.

ESTÁN ROBANDO ()

(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “No paguemos no paguemos no paguemos no paguemos se roban la plata, el alcalde ha dicho, que estan robando en hacienda. estan robando en hacienda, no paguemos, no paguemos, no paguemos, no paguemos, no paguemos, no paguemos, no paguemos, estan robando en hacienda ,estan robando en hacienda, estan robando en hacioenda

ESTUDIANTES DISCAPACITADOS (14 08)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Indica el Secretario de Educación Castro Merchán que se requieren 127 docentes de apoyo para atender los estudiantes discapacitados. (La nueva tendencia, que ha sido objeto de mucha polémica, consiste en que los estudiantes denominados especiales, deben estudiar con los demás; la controversia es porque por regla general los niños tienen su buena dosis de perversión y convierten a los especiales en sus reyes de burlas).

NO PAGUEMOS MÁS ()



(2012 N0VIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda (Cúcuta): “estan robando en hacienda,no paguemos,las rtas ya se fueron dijo gertrudis,las ratas ya se fueron se escaparon,se escaparan las ratas,las ratas ya se fueron.las rtas ya se fueron,se escaparon las ratas,las ratas ya se fueron no paguemos,las rats segun gertrudys abandonaranon el campamento

RESTAURANTE ESCOLAR (14 06)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Manifiesta el Secretario de Educación Castro Merchán, que el servicio de restaurante escolar es básicamente para los alumnos de primaria; sin descartar que si alcanza se le puede dar desayuno a los de secundaria. (Pero tenemos que ser serios en cualquier concepto, con esos precios tan bajos es muy difícil que sobre algo para los alumnos de secundaria, al menos que el restaurante quede en la zona rural y cada alumno lleve que echarle a la olla).

NO ES PANTALLERO (14 05)


(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Definitivamente un buen senador es el senador juan cordoba de boyaca, un senador que vive pendiente de los temas nacionales mas importantes y en especial de los intereses de su departamento, un tipo que jamas se ve en escandalos de ninguna naturaleza, que jamas roba pantalla en los noticieros de tv ni en la w.

ALUMNOS CON TRANSPORTE (14 04)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Dice el Secretario de Educación que hay más de dos mil niños con el beneficio del transporte en la ruralía. Que 34 se transportan al sector urbano, que este transporte tiene un costo de 22 millones de pesos.

TODOS SON (14 03)


(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El mejor parlamentario...bueno, si estamos hablando del parapolítico, de aquel que pide dos carros para su movilización, que se la pasa viaticando, que está medito en todos los serruchos o contratos estales y de aquel que cuando es tiempo de trabajar, no asiste a la sesiones y si asiste se queda dormido en el pupitre...entonces, tooodos son excelentes parlamentarios

ALUMNOS DESERTORES 2011 (14 02)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES)  En el año 2011 se presentaron en Palmira 7.876 deserciones, des ellos se lograron referenciar por la Secretaría 1.223. Las deserciones se presentan un 77% en la zona urbana y el 23% en la rural. Por estratos en el sector urbano las deserciones son del 35% en el estrato uno, 55% en el estrato dos y un 8% en el estrato tres. Para un 98%. (En cuanto al número de estudiantes desertores hay una controversia entre el Ministerio y la Secretaría, ya que los números no son los mismos).

PREGUNTA INCONTESTABLE (14 01)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Que pregunta tan incontestable. los que no fallan por una cosa fallan por otra. necesario e indispensable reducir el congreso a la mitad y depurarlo.

FUNDANAVI (14 00)

(2012 NOVIEMBRE 14 MIÉRCOLES)  La Fundación Naturaleza y Vida es el nuevo operador del servicio de restaurante para los estudiantes, desde el primero de Agosto del 2012 y hasta la fecha no se tiene ninguna queja al respecto. Tiene un contrato por $915 millones. La interventora es MARÍA LILIAN PÉREZ MERCADO.