Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

PUTREFACTA HORDA (34063)

(2014  agosto 27 miércoles) Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Esa foto, si que està buena para un cilindro bomba...



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que mas quieren estos asesinos cobardes? Esta horda putrefacta es insaciable, mientras más les den más piden así que este proceso de paz, señor presidente juanlanas, está condenado al fracaso, porque estos cerdos seguirán pidiendo imposibles, porque ellos solo quieren impunidad y punto. No les siga más el juego presidente, por favor acabe con esa piara que nuestra gloriosa fuerza pública les de el golpe de gracia y listo. Estos narco terroristas solo entiende el lenguaje de los fusiles.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Como es posible que estos terroristas reunidos con estos hampones de cuello blanco no reconozcan que entre los dos se han encargado de cagar-se en este país, que en la mesa están sentados los dos principales problemas de nuestra desgracia


PROPONGAN ESO EN CUBA (34062)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Colombianos sigan alimentando esta idea y dentro de poco seremos el espejo de Venezuela.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Necesitsmos crear un comision de la verdad,que diga en todos y por todos los medios quien es quien para ser elegido como gobernante.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que bueno que esas propuestas se las pasaran al regimen dictatorial de la dinastia de los hermanos castro, para que le dieran todas esas garantias al pueblo Cubano , al regimen venezolano , ecuatoriano que tienen amordazada a la prensa y a la oposicion


SECUESTRAN Y EXTORSIONAN (34061)

(2014  agosto 27 miércoles) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Letterman eso que pides es lo que ellos ya hacen en la selva con todos los ciudadanos de bien no solo colombianos sino extranjerosa. Eso se llama Secuestrar, en lo que esta gente de las farc son expertos y tienen muchaaaaa experiencia. s u c u e s t r o y e x t o r s i o n



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: En las zonas donde a traves del narcotrafico , intimidacion , amenazas tienen " influencia " las narco-farc eln , no existen las garantias que ellos piden para la oposicion , quien piense diferente es declarado objetivo militar , asesinado , secuestrado ..



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: quÉ verguenza, la escoria de la sociedad colombiana proponiendo un nuevo pais, cuando son ellos los que lo llevaron y mantienen en el caos. santos esta llegando al nivel de pastrana en la epoca de la zona de despeje para dar aire e importancia a esas bestias. hay que darlos de baja hasta que no quede el minimo rastro de esas alimaÑas.


JORNADA ÚNICA EN COLEGIOS (34060)

(2014  agosto 27 miércoles) En un sondeo del diario El País de Cali, el 76% de los que respondieron están de acuerdo que se vuelva a la jornada única de clases en los colegios públicos. El 24% restante, no lo está.

DEBERÍA REGRESAR URIBE (34059)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Pueden pedir lo que quieran, pero de eso a que el pueblo quiera darselo esta muy dificil. yo no creo que la gran mayoria del pueblo colombianmo este de acuerdo con todo lo que estan pidiendo. en todo caso deberian convocar a un referendum si el pueblo esta de acuerdo con el paquete complete. si no esta de acuerdo entonces no se hace nada y se tiene que terminar de una vez por todas con ese grupo narcoterrorista que le ha hecho mucho daño a este gran pais. ellos por lo menos han logrado cobertura de publicidad con esta cuestion... y estoy convencido que ellos no quieren llegar aun acuerdo de paz, por que si piden lo imposible estan demostrando que lo unico que persiguen es ganar tiempo para reestyructurarse con ayuda de Cuba y Venezuela. deberia regresar Uribe para que termine con estos tipejos.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:...tienen zigoto y de elefante. Los narco-guerrilleros, secuestradores, asesinos y paras de la sociedad que están disfrutando como un paraíso en cuba, tienen que buscar en otro planeta, en marte, formar una colonia donde puedan imponer estas clausulas cubanas-venezolanas y narco-guerrilleras, no creo que haya algún zigoton que acepte esto. Santos usted como yo tenemos hijos, pare este proceso el cual no va a llegar a nada. Mira la historia cuba, Venezuela, Irán y otros países. Esos mandatarios son ignorantes, zopencos, mira a Maduro, no como usted que tiene criterio y puede discernir con personas justas Visualiza Una colombia mandada por Maduro y Raul...ese es el futuro que quiere para nuestros hijos?

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Debemos los colombianos aceptar que los representantes de los 9.000 delincuentes que conforman las Farc decidan por 47 millones de colombianos el futuro del país?. no. Los dirigentes de esa banda, Farcbacrim, deben someterse a las penas que contempla la Corte Penal Internacional por los delitos de lesa humanidad que han cometido contra la población colombiana y no pretender fijarnos el futuro del país. Recordemos que son unos delincuentes, asesinos y narcotraficantes. El fin nunca justifica los medios y no son validas todas las formas de lucha.

EXIGENCIAS DE SINVERGÜENZAS (34058)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Todas las exigencias de éstos sinverguenzas no tienen eco en el seno del pueblo y menos cuándo este se acuerda de toda la barbarie a que se ha visto sometido por estos narcoasesinos y terroristas ; lo que buscan es alargar las vacaciones al lado de las otras momias cubanas , quienes están interesados en desestabilizar a latinoamerica , en convertirla en otra venecuba ; con el aval de presidentes corruptos y arrodillados como el nuestro, que entre otras cosas está haciendo el curso para que el pueblo le revoque el poder , qaue es la solución inmedita a tanto problema ,porque puede sobrevenir una recesión al estilo del 90 , ya la industria está tocando fondo y la inestabilidad es latente.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Pasaron de estar derrotados militarmente a hacer exigencias. Gracias Juanma.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Je,je, tan derrotados militarmente que Uribe al final de su mandato, les suplicaba por dialogos, secertos, incondicionales, de agenda abierta en las románticas playas de Brasil...para entrar en confianza

COMO COREA DEL NORTE (34057)

(2014  agosto 27 miércoles)

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Esas propuestas las enmarcan las farc en un modelo político como el de Venezuela o mejor aún de Cuba o de Corea del Norte pero si estamos seguros que podemos tener un sistema electoral cada vez más trasparente y aunque no es lo ideal, no deberíamos temerle a que el Procurador, el Fiscal o el Contralor fueran elegidos por votación popular, si a cambio de eso las farc entregaran las armas, dejaran de secuestrar y abandonaran el narcotráfico, pidieran perdón a sus víctimas y las indemnizaran. Pero como sabemos que nada de eso va a ocurrir, resulta inútil seguir con la farsa de los diálogos de Cuba.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que estos "angelitos" le manden esas propuestas a su amigo Maduro, para que las ponga en práctica en Venezuela, donde la "democracia" da risa.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Los Bandidos Narco criminales de las Farc estan usando a Santos, el es un idiota util de Cuba, lo estan usando para montar el mismo sistema que pusieron en Venez. La solucion es pedir la revocatoria de este Presidente idiota y vendido que esta entregando a Col a las Farc y a Cuba. Ni suenen, sere el primero en enfundar un arma y luchar si es necesario para evitarlo y creo que mas de un 70% de Colombns tambien lo haria. Primero hay que evitarlo con las leyes, pidiendo la revocatoria de Santos. Antes de pedir una actuacion en politica tenemos que definir las penas que Deben pagar por los crimenes y el dano que le han hecho a mas de tres generaciones de Colombianos. Deben quedar inhabilitados para hacer politica y a ocupar cargos publicos, no podemos permitir que esos bandidos se tomen el Congreso y al Gobierrno, prefiero a los actuales Ladrones Congresistas. Estas son solo palabras , los Colombs Dignos que quedamos , debemos actuar antes de que sea demasiado tarde.


SELECCIÓN COLOMBIA Y PABLO COLLAZOS (34056)

(2014  agosto 27 miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL GRUPO CONVOCADO A LA SELECCIÓN?",   Pablo Collazos, empleado, respondió: "Fue bien escogido, este grupo va a lograr muchas cosas a futuro y el técnico escogió a éstos jugadores, es porque cree en ellos y sabe lo que le pueden dar."

LEERÁ TODO EL REFERÉNDUM (34055)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···porque tienen que defender a un bandido como arias con otros bandidos como la farc... no se dejen envenenar por la española incitadora de odio

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···salud: esos porros xl superan la dosis personal.-. deberías irte para el uruguay.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···yo al igual que usted voy a estar pendiente de leerme todo el referéndum que aprobara o no la paz, para no volver a cometer el error de los paras, por que si no aseguran la reparación, verdad y justicia lo votare no, ojala y la paz se de en esta nación a ver si dejamos de gastar plata tratando de controlar 7.500 guerrilleros, y mas bien invertimos en los 45 millones de colombianos esos 27 billones para lograr una colombia con mas equidad e igualdad para todos.

ABERRANTE FÓRMULA (34054)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···tiene razón salud, lograrán que el marco jurídico para la paz, que ya era una fórmula aberrante en pro de la impunidad para las farc se convierta en una burla macabra a la sociedad, a las víctimas y a la comunidad internacional. borrará la corte, con la ponencia de rojas, el único artículo que, con algo de pudor, excluía al menos, de la política, a los autores de crímenes de lesa humanidad, aunque les conmutaran las penas.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···ahora quieren que la impunidad sea plena, sin tapujos, sin condiciones. según esto, timochenco, márquez, el cínico ciego santrich, el embajador granda y tantos otros jefes de esta banda siniestra de asesinos y terroristas irán al senado, a la cámara, concejos municipales y asambleas departamentales, donde gozarán de los privilegios del poder político, mientras la justicia politizada seguirá enviando a la cárcel a aquellos que bien le sirvieron al país por el delito gravísimo de ser uribista y que se han opuesto a los crímenes de los grupos terroristas. un ejemplo aberrante es el de luis alfredo ramos: le montan una acusación de para-política, basada en unos falsos testimonios (con un testigo reconocido por la fiscalía como tal) y lo sacan de la aerena política días antes de que iniciara la justa electoral (espero saldrá libre pronto). pero más grave aún lo de andres felipe arias, lo condenan por celebración indebida de contratos, cuando diariamente, los ministros y jefes de entidades de gobierno, firman contratos idénticos, convenios de cooperación con entidades multilaterales, etc., con el mismo iica se habían firmado antes convenios similares y se siguen firmando después de afarias ¿y qué pasa? nada. nada porque el delito es ser uribista, no es otro.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···justicia politizada el peor escenario. con la justicia ideologizada parecida a la de stalin, con las farc en el poder, con el país atomizado de zonas de reserva campesina, ¿cuanto tiempo creen que le queda a nuestra democracia? @jebotero

MAFIA ATORNILLADA (34053)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···creo que debo recordarle que por los mismos hechos fallaron en contra del ex ministro la procuraduria y la contraloria. no sabemos como funcionan las cosas en españa pero aqui estamos llamados a no hacer apologia del delito y por esta razón debo pefirle que respete la justicia colombiana.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···la justicia se prostituyo hace rato con el guerrilo-fiscal que tienen montado y con la mafia atornillada en las "bajas cortes". informese un poco.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···salud su sugerencia es exterminio!! viva adolfo!!! viva alvaro!!! que democrata es usted!!

SELECCIÓN COLOMBIA Y EDUARDO LÓPEZ (34052)

(2014  agosto 27 miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL GRUPO CONVOCADO A LA SELECCIÓN?",   Eduardo López, empleado, respondió: "Es una buena nómina, creo que hay que apoyar a este grupo y si el técnico lo escogió fue porque hubo una buena respuesta en el mundial."

OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA (34051)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···bienvenido narco-mesías y sus 19 apóstoles al congreso de la república. esperamos que hagan una oposición muy constructiva en beneficio de la patria y no destructiva y polarizadora como es que el enano bandido ha venido dando alharaca por 4 años. y sí, timochenko y su prole estarán tratando de sacar el mejor beneficio de un proceso de negociación, lo que hay que colocar en la balanza es la negociación final, si no nos conviene a los colombianos, pues no se aprueba en el referendo y nos devolvemos para la seguridad democrática. por ahora, hay que explorar las alternativas inmediatas de la habana en aras de alcanzar la paz de los colombianos.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···lo que mas reciento es la compra del fiscal , considero que si cualquier persona sabe que la plata de los prestamistas de la costa se acabo ese dia, y no hubo un solo detenido, es porque el fiscal fue comprado por el gobierno. que se maneja bajo de cuerda para que el fiscal corrupto no haya capturado ha nadie , sino enzalsar la eleccion de un presidente corrupto. comprador de conciencia del mas pobre. hoy felicito a las personas que no se dejaron comprar, ha falta comentar , para que se enteren que los senadores del atlantico estan bendidos a la g... , donde esta el fiscal.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···bien por salud hernandez tiene claro el panorama de colombia, todo allanado por los enmermelados para que los terroristas de ñas farc pasen de agache.... pero eso si la justicia con todo para los que trabajaron con uribe.

DOLOR DE PATRIA (34050)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···cada vez con más dolor de patria y más arrepentimiento de haber votado en 2.010 por el traidor de santos. solo nos queda una opción: un no!!! rotundo a los acuerdos de paz.eso, si de verdad dejan opinar al pueblo.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···salud tienes toda la razon este presidente vende hasta su madre por conseguir sus objeivos ahora le dio por proclamar a putin redentor de la paz y mueve hilos para destrerrsar a los allegados a uribe es una porqueria de tipo vengativo y retrechero tipo ivan cepeda solo destilan odio

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···hoy recomenzamos nuestra participacion dura, directa, inteligente, sobria y sin ambiguedades.

HASTA LOS "TUÉTANOS" (34049)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···todos los policias, por vivir entre hampones o con roce diario, se corrompen o son corrompidos. para que preguntarle a naranjo que no es la excepción, enmermelado hasta los "tuetano" por santiago, alias judas manuel iscariote santos, el pinocho chuky o juanpa, ese fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero, rey y rata de la mermelada, gran maestre de la órden de ls farc y eln, jefes de debate reeleccionista y "ultimos nuevos" amigos

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···si en la campaña se vendió la idea de que la elección era entre la guerra y la paz, imagínense la campaña mediática para el tal referendo. porner a elegir entre la guerra y la paz es un engaño, una trampa. de por sí ese referendo va a ser inválido pero las cortes no dirán nada al respecto porque ya las tienen compradas.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···lo mas grave es que hay quienes siguen creyendo que la reeleccion de este presonaje es el pasaporte a la "paz" y que vivimos en un jardin de rosas, la realidad es que la oligarquia narco genocida sera la manda callar en nuestra patria con el patrocinio de la isla castro en beneficio del narco chavismo, sobre todo ahora que se volvio cirmen estar en contra del entreguismo del pais a la narcocracia farucha. asu salud.

SELECCIÓN COLOMBIA Y LEONARDO SAAVEDRA (34048)

(2014  agosto 27 miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL GRUPO CONVOCADO A LA SELECCIÓN?",   Leonardo Saavedra, Técnico de Fútbol, respondió: "Es un profesor que viene trabajando mucho con los futbolistas y me parece muy buena la nómina convocada, sabe mucho y tiene muy buenos conceptos."

APOLOGISTAS DEL CRIMEN (34047)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···los apologístas del crimen no son buenos con los hechos. prefieren la especulación.-. los hechos se pueden rebatir o confirmar logrando así acercarse a la verdad, la verdad logra acuerdos. la especulacion por su parte solo lleva a la defensa ciega de posiciones hasta lograr una polarizacion imposible de resolver porque está basada en una maraña de creencias, la mayoría irracionales.-. salud es una comentarista -apologista reconocida de un grupo criminal- y por lo tanto sus escritos deben ser interpretados como meras especulaciones, sin asidero en la realidad.-. otra cosa son los periodistas periodistas, que trabajan con hechos, con realidades, que se pueden medir, pesar, cuestionar o contradecir con otros datos de la realidad.-. las fábulas de salud son interesantes pero sería un error de juicio darles algún valor de verdad.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···la costa en general y el atlántico en particular, han sido bastiones de castas politiqueras que en campaña son amigos de todos y ofrecen puentes donde no hay rios, pero ya en el senado o brillan por su ausentismo como char o va y solo se le oye la voz de casualidad. nada de nada trabajan por sus departamentos. los name, los cepeda, los gerlein, los vives etc etc etc. como no se preocupan por los ciudadanos que los eligen, son proclives a enmermeladarse con el mejor postor. me aterra la claridad que tiene salud sobre lo que podemos esperar del proceso de la habana

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···señorcita salud: debería utilizar su astucia e inteligencia en bien de los colombianos, ya que españa prefirió verla por fuera.

SACAMICAS NUNCA HA SIDO (34046)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···yo nunca he sido saca micas de nadie, y menos de alguien que sin ninguna responsabilidad, utiliza los teclados de su computadora para derramar todo el veneno que tiene por colombia y sus habitantes, pero hoy tengo que decir que le reconozco a la señora salud hernandez, que en este comentario fue muy asertiva, para nadie es mentira que todo lo que a hecho y seguirá haciendo el gobierno santos, es para que los señores de la farc, lleguen a la casa de nariño sin ningún problema, solo le pido a dios que nos ayude, y que cuando el régimen dictatorial acuñado por el castro chavismo llegue, nos de a los que aun estemos vivo la capacidad de resistir esta hecatombe, dios nos ayude

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···tiene toda la razón señora periodista, mas claro no canta un gallo, así comenso el asunto en venezuela con el señor chavez, metiendo en el bolsillo a las ffmm, cortes y sacando a aquellos que no estaban de acuerdo con el futuro dictador, ese es chuky quien quiere darle impunidad a estos bandidos

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···continuación...no creo que colombia vaya a salir airosa y triunfante de lo que juanpa, enriquito, los castro y chavez planearon de la mano con la guerrilla. paz? pas-tas de mango o sea mermelada para tos que lo apoyen por un rato y luego....una cubanización. dios nos coja confesados y no se cumplan los vaticinios de salud.

TANTOS NO SE EQUIVOCAN (34045)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···siete millones de colombianos no pueden estar tan equivicados. me refiero a los otros siete.

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···excelente articulo cada vez nos parecemos mas a la venezuela del castro-chavismo.......

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···los enmermelados ....

SELECCIÓN COLOMBIA Y JAIRO PEÑA (34044)

(2014  agosto 27 miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL GRUPO CONVOCADO A LA SELECCIÓN?",   Jairo Peña, constructor, respondió: "Me parece perfecto el grupo, esta nomina ya hizo un excelente partido ante Brasil, esperamos a que todo salga bien."

ESTE PAÍS ESTÁ PODRIDO (34043)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···este país esta podrido. la clase política prostituyen las leyes. que verguenza me da al hablar de gobernantes. en colombia no habrá paz porque santos es el peor de los guerrillos.

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···la unica oposicion verdadera, dura y sin tapujos que tendra este corrupto gobierno es la nuestra. la del grandioso centro democratico nuevo partido politico linea estados unidos, israel y gran bretana. la libertad y el desarrollo economico y social son nuestra inspiracion.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···oiga maestro sábados felices fue ayer, hoy no queremos cuentachistes.

CIEGO ANTI REAL (34042)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···verdaderamente la intelectualidad colombiana esta perdida por dar cabida ha esta perdida de valores. ayn rand decia "yo vi que lo malevolo era impotente-que lo malevolo era irracional , ciego, anti-real- y que el unica arma de su triumfo era el deseo de lo bueno de servirles". santos es un lider de segunda mano , es el que hizo el compromiso de los cambios de los principios morales por entre la comida y el veneno.

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···esta es la paz de santos, el mensaje es, el crimen si paga, usted mata secuestra extorsiona abusa de menores mujeres trafica acaba con los recursos naturales muitila , y el premio curules en el senado y cero justicia, igual que en la mejor epoca de pablo escobar bombas secuestro estorsion y consiguio acuerdo con el gobierno hizo su propia carcel hacia lo que se le daba la gana , conclusion, en colombia el crimen si paga y patrocinado por nuestro presidente y su congreso mermelado en la cabeza de name nono elias besile .

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···a la cahapetona se le vuelve a salir el uribe que lleva a adentro..no señora a arias lo condenan por corrupto... muy bien por la corte..buen ejemplo en contra de los ladrones de cuello blanco...

VACÍO DE NINGÚN VALOR (34041)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···estos siempre lo burribistas robando no son 7 millones son 6.8 millones. se esta robando 1.2 millones de votos.

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···por lo menos los terroristas de la revolucion del "che" esta triunfando. a los lideres nazis se castigaron por los crimenes y atrocidades que se metieron es estos grupos minoritarios como eran los judios y otros grupos, estos eran otros tiempos , los de hoy en dia se les apremian y se les da valores morales sin mirar las consecuencias futuras.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···no solamente es la culpa de santos si no tambien de la intelectualidad colombiana por estar en vacio de ningun valor.

SELECCIÓN COLOMBIA Y LUIS CORREA (34040)

(2014  agosto 27 miércoles) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE EN EL GRUPO CONVOCADO A LA SELECCIÓN?",   Luis Correa, Técnico de Fútbol, respondió: "Indiscutiblemente el técnico ha hecho un buen trabajo y lo mejor es que siga dando continuidad a los muchachos y tenemos equipo para un buen futuro."

PATA DE CAUCHO (34039)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···salud , jamas vuelva a escribir que el gran uribe se vaya  respete a 7.000.000 de electores responsables que quisimos que su bancada gobernara no sea irespetuosa e irresponsable sera que ud. esta enmermelada tambien

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···si tiene razon los burribistas se quieren robar 800000 votos porque realmente fueron 6.2 millones

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···los pata de caucho no saben ni restar. para la pqek de xyzw 7 millones menos 200mil son 1.2 millones que brutoooooo

FLORERAZO PROPINARLE (34038)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···como desahoga en colombia su frustración de no vivir ni escribir sobre lo que sucede en españa, que no es menor, la sra salud, que veo muy mal de salud mental.

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···ya se sabe que este trofeo que a ganado la izquierda no le será fácil ya que la excelente política de izquierda bien manejada por la canciller castro chavista usara todas las estrategias para hacer valer su poder es lógico que van actuar diferente a como actuó con el cántate de las farc que según lo acordado sí colombia les deportaba el mafioso a venezuela y no a eeuu los com antes ministros y presidente de venezuela podrían seguir escondiendo que don narcos claro que los periodistas prepagos escondieron eso o que en venezuela existían campamentos de las farc y que los comandantes narco terroristas están escondidos en miraflores la nefasta y cómplice del robo de san andrés fue confirmada por su gran talante comunista y ser una traidora a la patria

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···la columna de hoy está como para darle un florerazo!!!!