Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de julio de 2014

GANARÁ CON DESCOMUNAL TRAMPA (JL 7 23 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Sabemos a ciencia cierta que Santos va a ganar las elecciones, naturalmente con una trampa descomunal. Santos pertenecía a la mesa directiva de los que se encargan del manejo de las elecciones y amigo del cne y del registrador. y los veedores, los de Unasur. Nada que hacer. Escuchen esto: -- http://www.radiored.com.co/editorial-abril-30-de-2014/ -- y esto es lo que dice el abogado de las víctimas de las farc: -- http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/jaime-restrepo-abogado-representante-de-victimas-de-la-guerrilla-de-las-farc-en-colombia.html

Colombiano comenta Se me eriza la piel de imaginarme que Londoño no hubiese podido en su vida llegar haber podido leer esta noticia y sus comentarios. Llegó Santos y con su varita mágica que guarda detrás de la bragueta, transformó la idiosincracia colombiana.

Colombiano comenta Lo que pasa es que como el fiscal se va desmovilizar también con sus amigos, esta preparando todo para que no sea tan dura la cárcel y pueda ir sólo a dormir y comer. Degenerado tripletetra hp. Que vergüenza que tenga el título de fiscal general de la nación. Gases.

HUEVITOS VALIOSOS (JL 7 23)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Si la propuesta que hace el Fiscal Montealegre amigo de la impunidad, las hiciera otro funcionario en favor de los "paramilitares" este ultimo de inmediato seria investigado. Que raro y que risa meda leer que los mismos que criticaban el proceso de paz con los "paras" por "laxo", son los mismos que a grito entero solicitan impunidad total contra los temibles jefes terroristas de las farc.

Colombiano comenta Por el futuro de Colombia y de nuestros hijos ni un voto para santos!

Colombiano comenta Uribe dejo valiosos huevos, santos va a dejar perlas negras.

JUSTICIA NO OPERA A DERECHAS (JL 7 22 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Muchos de los problemas residen en la Justicia que no opera a derechas, como es el caso del fiscal general que defiende a los narcoterristas Farc, de acuerdo con Santos, al igual que a los mayores delincuentes, lsdrones de los dineros de la Salud , los criminales directivos de la Eps Saludcoop. Puede que Montealegre sea un gran jurista, pero esta al otro lado, al lado de los poderosos criminales. No tiene Etica ni Moral.Aceptò el cargo estando completamente Impedido y por eso el proceso Saludcoop sigue estancado para lograr devolverlo a los anteriores Patrones de Montealgre. Por eso tanto desgano con la Justicia y con el Proceso de Paz. Nunca hemos estado en Contra de la Paz.

Colombiano comenta No a la impunidad ....los asesinos tienen que pagar con cárcel, según nuestro ilustre Fiscal, nuestros héroes de las fuerzas militares, terminaran en la cárcel y los asesinos narcoguerrilleros que han masacrado al país por mas de 50 años, se presentaran como unas mansas palomas e irán derecho al congreso, así como el narcoguerrillero Cepeda. No a la impunidad .....no a la impunidad .....analice y vote a conciencia....no a la impunidad de los narcoguerrilleros, con ellos a la cárcel.

Colombiano comenta Señor fiscal: y por que razón su propuesta no cobija a los paras?...acaso los muertos, secuestrados, el narcotrafico, el reclutamiento de menores, las masacres y otras atrocidades, son "perdonables" cuando las cometen quienes se dicen de izquierda?...el ser comunista o "revolucionario" los hace inmunes a la cárcel??.....En que quedan casos como la masacre de los diputados del Valle del Cauca, Machuca y tantas otras?....los secuestrados asesinados o desaparecidos no merecen justicia?....o eso se arregla con "trabajo comunitario"? según su planteamiento, es mejor y menos grave ser narco, reclutar menores, secuestrar y asesinar civiles que robar plumillas de carros en la candelaria??

MYRIAM SARASTI CAICEDO (31612)

(2014  JULIO 7 LUNES) También se oye su nombre como candidata a la Alcaldía palmirana, con el respaldo del Movimiento Caicedista. Actualmente está a cargo del Centro de Diagnóstico Automotriz de Palmira. Ya es tiempo que una dama ocupe ese cargo y ojalá que sea por períodos alternos con los caballeros.

CORTE PENAL INTERNACIONAL (JL 7 21 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Cuando hay voluntad se encuentran caminos, cuando no la hay y además no se tienen argumentos, solo queda el recurso de la ironía y la descalificación.

Colombiano comenta Procurador: Los colombianos queremos la paz, si tiene algo que aportar bienvenido sea, de lo contrario lo invitamos a que se abstenga de hacer comentarios desafortunados, entre todos tenemos que reconstruir y no destruir

Colombiano comenta Si no hubiera guerrila, no habrian existido los paras....y ellos tambien tendran "penas alternativas" ???......señores de la cpi, se necesita urgentemente su intervencion en Colombia!!!!

INNECESARIAS DECLARACIONES (JL 7 21)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. El Fiscal, que en todos los paises del mundo está del lado de las víctimas, en esta sufrida nación se pone del lado de los victimarios.

Colombiano comenta Las guerrillas existen por la corrupción política, la tradición de las mismas familias en el poder, la desigualdad, los sueldos y pensiones exorbitantes de los gobernantes y las mil y una cosas que han hecho estos personajes desde cuando pasamos de estar bajo el poder de la corona española a manos de los mencionados.

Colombiano comenta Unas declaraciones así no las necesita el Presidente Santos en vísperas de la elecciones, como tampoco necesitaba las de Piedad Córdoba refiriéndose al paro agrario vinculado a las vísperas de las elecciones. Todo esto se me parece mucho a las nalgas blancas de Antanas Mockus.

PROPUESTAS INDECENTES DEL FISCAL (JL 7 20 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Ese colombiano de a pie,el ciudadano comun y corriente el que trabaja,paga impuesto,paga los gastos que demanda su familia y quiere un Pais mejor para sus hijos,no puede estar de acuerdo jamas con las propuestas indecentes del fiscal. Estamos muy mal de funcionarios si el perfil es igual al del Sr.Montealegre

Colombiano comenta Claro que no debe haber impunidad como la que hubo cuando se desmovilizaron los paramilitares, pero lo malo es que solo tiran para un lado y bueno, tamb hay que ver las "perlas" con las que sale el inquisidor de la procuraduría, unas bellezas totales!!!

Colombiano comenta ?????

GUILLERMO SERRANO PLAZA (31608)

(2014  JULIO 7 LUNES)  Continúa sonando como un posible candidato a la alcaldía, para suceder a José Ritter López Peña. Lo haría con el respaldo del Movimiento político de los Hermanos Caicedo Zamorano, colectividad en la cual milita actualmente. Algunos comentaristas dicen que no aceptaría la postulación porque ahora ocupa el cargo de gerente de Aguas de Palmira, la entidad intermediaria entre la Alcaldía y Aquaoccidente. 

ESTAMOS EN SUS MANOS (JL 7 19 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Estamos en las manos de los infiltrados de la guerrilla en las instituciones del país,no solamente son las cortes,los juzgados etc.Salta a la vista que el fiscal hace parte de los idiotas útiles que tienen las Farc en todas las instituciones del país. Por favor piensen mucho su voto,reelegir es ayudar a la impunidad en este país

Colombiano comenta Ya es hora que los problemas personales de los altos funcionarios del estado, no afecten el curso del país. Hay que buscar soluciones y la ley debe ser aplicada para todos. Eso de que la aplican cuando les conviene o de acuerdo al delincuente, no está bien. La ley es la ley y hay que cumplirla.

Colombiano comenta Van a vestir a marquez de mimo para que indique a la gente como se usa un puente peatonal, a ti ochenco de pajecito para que ayude a cruzar a los niños una via, libetemos a garavito para que lleve desayunos a los estudiantes de 10 años a la cama...fiscal perverso..he conocido inbeciles, pero este enano..es un maestro..se me olvidaba....este fiscal nos guarda las monedas para ahorrar para diciembre...rata...

ES UNA LUMBRERA (JL 7 19)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Ya todas las compañas deben estar alistando la artillería publicitaria con la idiotez que ha dicho esta "lumbrera". y yo, Felíz...

Colombiano comenta Al expresidente Uribe lo atacan por paramilitar, por haber negociado condenas de 8 años para los paras, pero este señor fiscal quiere impunidad para los guerrilleros como si los delitos de unos fueran menos graves que los de los otros. impunidad no queremos

Colombiano comenta Con esas declaraciones, este "fiscal" debe ser el peor enemigo de Santos, y el mejor estratega de las campañas del Centro democrático, del p verde y del p conservador juntas. Cualquier parecido con el Chavo es pura coincidencia.

CÓMO PAGARÁN LA VIOLENCIA? (JL 7 18 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Que el señor Procurador le de la buena nueva al país de hoy, anhelante de paz, de su propuesta de cómo deben pagar los creadores de esta violencia, desde los años 40s, sus crímenes de estos 70 años, estén muertos o vivos, pues todo eso está en la más vergonzosa impunidad. o tenemos que con formarnos, con que estén en los profundos infiernos ?

Colombiano comenta En usa con un solo asesinato, una sola violación, un solo delito, cadena perpetua o pena de muerte y, en Locombia, qué vergüenza, con miles y miles de asesinatos, violaciones, reclutamiento de menores, voladura de infraestructura, desplazamientos, narcotráfico, destrucción de pueblos enteros, de ecosistemas, de la riqueza de Colombia, secuestros, extorsiones, chantajes, no tendrán ni un día de cárcel, o tendrán "trabajo social" en vez de cárcel por el resto de sus asquerosas vidas. Qué le está pasando a Santinflas, se le agotó el gramo de inteligencia que tenía cuando asumió el "mandato de los colombianos", que era seguridad democrática y persecución implacable a esos criminales, o le cambiaron el chip? Este hombre si es el peor fiasco que nos hemos llevado quienes votamos por la continuidad.

Colombiano comenta Colombianos! Colombianas! ! Ya viene el zorro! El Zorrro ? Si, oiz

MANTENIMIENTO A 75 POLIDEPORTIVOS (31604)

(2014  JULIO 7 LUNES)  Un total de setenta y cinco polideportivos, entre rurales y urbanos, serán readecuados para la práctica de los deportes, porque se encuentran muy deteriorados. Así lo anunció el alcalde José Ritter López Peña. Serán entregados en el primer trimestre del año 2015

PONGÁMOSLE UNA ESCUELITA (JL 7 17 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Trabrajo social, claro pongamosle una escuelita y que enseñen a nuestros niños.

Colombiano comenta En esta esquina, las temibles,tenebrosas, narcoterroristas farc y sus amigos y colaboradores: el traidor farsantos, el traidor farcgas lloras, el traidor penalosa ( " ratifico los negociadores en el resort de la habana, con todo incluido, ron, tabaco, yate, playa, jineteros, jineteras ") el bojote (p/8000), el bigoton ( + alvaro gomez hurtado), sigifredo ( + 11 diputados/valle), teodora, cepeda, bejarano, coronel, timochencko, benedetti, el fiscal de marras... y otros angelitos!

Colombiano comenta manda () () montealegre.

HARÁN LO MISMO QUE EN MARZO (JL 7 17)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Es al culebrero Álvaro Uribe Vélez y su lacayo, el prevaricador Ordoñez, a los que les conviene la existencia de las farc y el eln ¿o si no cómo justifican el narcoparamilitarismo? El narcoterrorista Uribe, el famoso # 82 de la lista de la Defense Intelligence Agency, es el jefe de todos los Uribeños, auc, Convivir, y todas las demás bacrim. Son muchos los delitos y crímenes del capo de la mafia narcoterrorista. Las agencias de inteligencia militar de los ee.uu. afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…", http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm. El narcotraficante # 82 en la lista de las agencias de los ee.uu. rápidamente reemplazó a su padrino Pablo, quien admiraba sus cualidades como criminal y cariñosamente lo llamaba Doptor Varito. El archivo de Seguridad Nacional de los ee.uu. tiene pruebas de los falsos positivos. De la Corte Penal Internacional no se salvará.

Colombiano comenta Colombianos: vean la Hora de la verdad.com y sabrán como pretende ganar Juan Manuel Santos las elecciones! que descaro!, harán los mismo que en las elecciones de Marzo, es hora de denunciar!

Colombiano comenta El gnomo titere fiscalito, que ademas de corrupto se pasa de estupido al creer que los colombianos vemos con agrado semejante desproposito, que no deja de ser mas que una burla para las miles de victimas de los perros guerrilleros y terroristas, sino tambien para todos los compatriotas de bien que solo aspiramos a que en nuestra querida patria se restablezca por fin la justicia, sin la cual nunca habra verdadera paz. Abajo el enano fiscal.

FISCALES AYUDAN A LOS DELINCUENTES (JL 7 16 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Fiscal Dob.....Cat....Trip...h.....pu..d...m........el unico pais del mundo donde los fiscales ayudan a los delincuentes y no a las victimas

Colombiano comenta Las guerrillas existen por la corrupción política, la tradición de las mismas familias en el poder, la desigualdad, los sueldos y pensiones exorbitantes de los gobernantes y las mil y una cosas que han hecho estos personajes desde cuando pasamos de estar bajo el poder de la corona española a manos de los mencionados, es decir, sólo hubo cambio de poder. Sin embargo, el procurador que es otro godo de estos con la barriga llena y los bolsillos llenos por ser parte de esa clase dice que el fiscal sale con perlas.

Colombiano comenta Señor es más vergonzoso haber tratado con cuidadito a los tenebrosos paras amenazándolos con 8 añitos y viaje a ee.uu para que no cantaran, todo lo que ha salido en los últimos años, y no pagar nada aquí, que estar buscando formas de conseguir la paz y parar esta matanza de 70 años, única en el mundo...La paz se hace entre enemigos, con poderes perversos, que no le sirven ni convienen a una nación tan sufrida.

CONTRALORÍA, ROBARON COMPUTADORES (31600)

(2014  JULIO 7 LUNES) De las oficinas de la Contraloria Municipal de Palmira, desaparecieron cuatro computadores portátiles, que tenían información de las investigaciones realizadas por ese organismo. Han declarado los afectados que la información que contenían ya había sido copiada. Lo extraño es que solo se llevaron los computadores y dejaron otros elementos de valor. Tal parece que solo les interesaban estos aparatos. También se dijo que fueron sustraídos en el descanso del medio día, sin violentar puertas, chapas o ventanas.    

ASUMIR UN COMPROMISO SABRADO (JL 7 15 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. En el caso de dos actores en conflicto: estado y farc que se sientan a dialogar con miras a buscar la anhelada paz, implica que las dos partes deben ceder, reconocer los mutuos errores que generaron el conflicto, asumir el sagrado compromiso de un cambio radical de actitud, dar un paso atrás simultaneo que permita desarmar los espritus y solo así lograr la reconciliación donde no puede haber ganadores ni vencidos. Lo contrario es una utopia propia de quienes están interesados que la guerra continue en beneficio de sus oscuros intereses pero en perjuicio de todos los colombianos.

Colombiano comenta Perlas, payasadas o ideas castrochavistas, eso es la misma cosa. Necesitamos un tipo serio como presidente de Colombia y yo creo que el hombre es Zuluaga.

Colombiano comenta Me falto, por supuesto, enviarle un mensaje al Sr Procurador: es Ud un verraco y con pantalones, todo lo contrario de los pusilanimes santos, montealegre, y demas come mierda. Colombianos no votemos por estos ineptos vendidos. Pensemos en el pais que les dejaremos a nuestros hijos.

DESLINDADO DEL TREMEDAL (JL 7 15)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. La esperanza que tenemos los colombianos amigos de la paz es verificar que la inmensa mayoría de los colombianos apoyamos los dialogos de paz de la habana; ello se verá confirmado en las elecciones de primera y segunda vuelta para presidente. Los candidatos amigos de la paz: juan Manuel santos, Francisco Peñaloza y Clara Lopez , han manifestado su total apoyo a este proceso de paz. Algunos foristas que aquí escriben destilando por sus fauses la hiel del rencor , la venganza y la guerra, revela que se trata de personajes que a la fuerza dejaron arrinconada la motosierra que decapitaba campesinos e indigenas indefensos para sentarse a teclear obsesivamente recordando el ruido de metrallas que hicieron rodar inpunemente sangre de inocentes.

Colombiano comenta Señor Presidente Santos: Si Ud., se deslindó del tremedal, y ha hecho buena gestión con las víctimas, restitución de tierras, y sí está haciendo las carreteras necesarias, y con la valerosa Dian haciendo lo debido, etc.etc., no os atortoléis, si hay que hacer Alianzas con los buenos para conseguir la paz, hágalas, eso se llama pragmatismo: hacer uso y fijación de y en lo conveniente. y todo por la paz, o nos condenan a otro siglo de miseria, desolación y conveniente violencia!!!

Colombiano comenta Perlas, senor procurador, su respeto, ecuanimidad y tranquilidad son muy buenas para el cargo que desempena, porque lo dijo el fiscal es una total estupidez, perla es lo que tenemos como fiscal.

FARC COMETEN ACTOS DE TERRORISMO (JL 7 14 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. ´ Farc cometieron mayoría de ataques terroristas en la región: ee. uu´. Pero ni la ´justicia´ ni Santos criminal jefe de gobierno de coalición terrorista Farc-Santos, no puede entender que los terroristas Farc cometan actos de terrorismo. Solo durante la hecatombe del Caguán Patraña, la farc-eln brazos armados de la izquierda criminal hicieron los siguientes aportes al bienestar de los colombianos: Miles de asesinatos y secuestros, 700 desaparecidos; 6,000 víctimas de minas antipersona; tres mil atentados a 600 poblaciones (100 muertos en Bojayá), voladuras de oleoductos (90 inocentes en Machuca); puentes, torres de energía. Millones desplazados y otro tanto emigraron, el mayor éxodo forzado en la historia del Continente, arruinando el campo y la industria. ¡Quu venga ya la Corte Penal Internacional! ¡No mas cogobierno terrorista Farc-Santos!

Colombiano comenta Este fiscal inepto y corrupto no sabe como disfrazar la impunidad para los narco-asesinos que lo único que merecen el una pena de muerte digna.

Colombiano comenta El "fiscalito" montealegre, debe estar sentado en la "mesa de la habana" al lado de iván marquez y de todo ese combo, es su máximo defensor y merece el sitio de honor, a toda costa busca que no paguen sus delitos. algo bien incongruente con su cargo de fiscal, el cual debe buscar justicia y reparación para las víctimas, no premiar a los criminales. o la justicia en colombia se ha desviado y está andando por el camino que no es? así parece en los últimos tiempos con tantos yerros y despelotes judiciales, pero este si se sobró. a tiempo para que pensemos por quien vamos a votar. a tiempo colombianos.

POR EL SÍ, EL 27% (31596)

(2014  JULIO 7 LUNES)  Según un sondeo de Radio Santafe, actualizado a la fecha, el 27% de los entrevistados está de acuerdo con la participación en política de las Farc y el 73% no está de acuerdo.

COLOMBIA JODIDA POR MUCHOS AÑOS (JL 7 13 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Dios mío, ahora si Colombia quedara jodida por muchos a#os mas. Con la tranquilidad conque Montealegre, dice que" la sociedad debería aceptar la posibilidad de sustituir la forma de pagar las condenas, que se podría hablar de "penas alternativas" a la pena de prisión". Que falta de respeto para quienes hemos sido víctimas de estos asesinos al margen de la ley. Parece que el fiscal esta de pipí cogido con el presidente, y estén negociando darle a las Farc, trabajitos para que no paguen ni un día de cárcel, el dice, que existe el "trabajo social comunitario" o sea que irán a las escuelas a dictarle clases y conferencias a los ni#os, irán a los hospitales a rezar con los que están sin piernas por las minas, que ellos jugando las colocaron, a consolaran a las madres, a quienes les asesinaron sus hijos. Que asco de justicia hay en este país.

Colombiano comenta a los señores Santos y Montealegre hay que recomendarles que por lo menos lean y traten de asimilar las noticias del día a propósito de los diálogos que adelanta el gobierno con las farc , considerado mayor grupo terrorista en al continente, justamente en Cuba, país que continúa en la lista de países que `promueven el terrorismo. Por favor, Colombia no merece llegar tan bajo en el concierto internacional. De nuevo estamos volviendo a la condición de paria ante el mundo Ya es tiempo de poner fin al alienante embeleco comunista.

Colombiano comenta ´La paz es el respeto al derecho ajeno ¨, dijo hace 150 años Benito Juárez. Estos criminales y de los que ahora es sócio y cómplice el presidente traidor, han violado durante medio siglo todos los derechos de los colombianos, perpetrando decenas de miles de asesinatos a mansalva en indefensión, además del peor de los crimenes, el secuestro, delito de lesa humanidad. Que venga ya la Corte Penal Internacional a juzgar y condenar a estos criminales y sus aliados y cómplices en el gobernó y la ´justicia´. Es un aberante contrasetido que los criminales como Jaramillo, los hermanos Santos, toda la plaga de sicarios del desgobierno Farc-Santos, curas alcahuetas amigos y cómplices de los teroristas, asesinos, se uestradores y narcotraficantes de la Farc, ahora son los adalides de ´la paz´, embeleco mentiroso con el que se chantajea al pais. ¡Fuera el traidor terrorista Santos, al que también habrá que juzgar y condenar¡.

QUÉ VERGÜENZA DE FISCAL (JL 7 13)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Señor fiscal porque mejor " no te callas". que verguenza de fiscal no ayude tanto al proceso con esos comentarios fuera de tono.

Colombiano comenta No puedo entender cómo alguien en éste país puede estar pensando en reelegir a Juan Manuel Santos. Ese miserable es capaz de cualquier cosa con tal de lograr las maldades que se agolpan en su cabezota. Hay que volver a recuperar la ruta de la que ese im-bécil se apartó y en la cual nos acercamos a un abismo que por fortuna el mundo entero sabe que su profundidad es insondable. No a la reelección: Es un suicidio

Colombiano comenta con la cara de mari qui ta que tiene este fiscalucho debe estar preparando el terreno para que alguno de los guerrilleros que tanto le gusta vaya a su casa a hacerle su trabajito social se degenero por cabo y cu lo los representantes de la justicia saliendose del closet.

SIEMPRE LAS MISMAS FAMILIAS (JL 7 12 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. las guerrillas existen por la corrupción política, la tradición de las mismas familias en el poder, la desigualdad, los sueldos y pensiones exorbitantes de los gobernantes y las mil y una cosas que han hecho estos personajes desde cuando pasamos de estar bajo el poder de la corona española a manos de los mencionados, es decir, sólo hubo cambio de poder. Sin embargo, el procurador que es otro godo de estos con la barriga llena y los bolsillos llenos por ser parte de esa clase dice que el fiscal sale con perlas.

Colombiano comenta Entonces por que los guerrilleros se dedicaron a asesinar y secuestras a la gente que crea empresas y dan empleo, solo con el fin de que el país se mantenga en pobreza sin industria como en venezuela para qu el pueblo sea su carnada y ellos seguir enriqueciéndose, por que si querían castigar a los políticos corruptos no los persiguieron a ellos y sus familias

Colombiano comenta Se acabó el gobierno de Santos!  Snif! Huele a berrinche santista! Estamos m a m a d o s de Judas Manuel Santos! … el usurpador de poder, el payaso de los mil disfraces, el ladrón de elecciones, el conspirador contra la democracia, el impostor que se hizo pasar por Uribista para que lo eligieran cuando realmente era comunista, el único presidente que se ha orinado públicamente en los calzones (por recomendación de j.j. Rendón, para llamar la atención), Judas, el traidor de traidores, el mismo que ha utilizado asquerosamente la muerte de García Márquez con fines políticos re-eleccionistas!!! ...Votantes de todas las edades y regiones del país!!!! ... Salven Ustedes la Patria!!! ... Paso de Vencedores! Colombia entera ya se cansó de Santos!! … Huele a miaos … El 25 De Mayo De 2014 toda Colombia Derrotará "masivamente" a Judas Manuel Santos …por ser “el más grande peligro” que Colombia ha tenido que enfrentar en cientos de años de vida Republicana!


MONTALVO A LA ASAMBLEA (31592)

(2014  JULIO 7 LUNES)  El periodista Jaime Díaz Chásvarro informó que el concejal Guillermo Montalvo Orozco, se presentaría como candidato a la Asamblea del Valle el próximo año. Tendría el aval del partido en el que ahora milita, el movimiento de los hermanos Caicedo Zamorano.

1. Confiemos que si llega a la Asamblea, asista a tiempo a las sesiones y permanezca en ellas todo el tiempo que duren.

2. Perdería el Caicedismo a uno de sus escuderos, que se ha caracterizado por defender a capa y espada a los alcaldes de ese movimiento, minimizando cualquier queja que se presente durante las administraciones y justificando las actuaciones de los mandatarios.

PAZ PROTERRORISTA (JL 7 11 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Por semejante belleza del fiscal Eduardo Montealegre y otros "altos" funcionarios es que el pais esta vuelto m.i.e.r.d.a. Reitero a levantarnos como un ejercito para protestar contra la impunidad que buscan las Farc, aliados e indiferentes. AC

Colombiano comenta Santos es el culpable de poner de fiscal a un payaso presunto infiltrado de la guerrilla. esa es la clase de justicia que tenemos, los mas acérrimos asesinos, masacradores de gente desarmada, ladrones, secuestradores, violadores de niñas campesinas, los mas grandes violadores de los derechos humanos y este aliado de ellos sale con el cuento que paguen penas de mentiras, apaguen y vamonos si el pueblo de Colombia permite una clase de atrocidad de esas, esa gente hay que es mantenerla castigada a punta de plomo en el monte que nunca se pueda insertar en la sociedad

Colombiano comenta.La ´paz´ del proterrorista traidor Santos. Postulado, avalado y financiado por la farc-eln, los asesinos, secuestradores, extorsionistas, terroristas y narcotraficantes, de los que ahora es cómplice y socio, con lenguaje de rufián, arrogante insolencia y criminales sobornos, el traidor Farc-Santos adelanta campaña para reelegirse. En menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que con el apoyo de decenas de millones de colombianos adelantó el gran presidente Álvaro Uribe. Está afanado el traidor, para concluir sus criminales apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la Farc, organizadas por su comunista hermano Enrique, y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, entregarles ´Miti Miti´ las instituciones y lo poco que queda del país. ¡Rechazo unánime a sus criminales pretensiones¡ ¡No más cogobierno proterrorista Farc-Santos!

INDIGNANTE Y AFRENTOSA IRONÍA (JL 7 11)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Otro ignoran ton, este blogg esta lleno de ingnorantes narcoparacos ,que se enriquecen a diario dando plomo, apoderándose de las tierras y desplazamiento de campesinos, robandose la platica de los colombianos a traves de los cargos ejecutivos del estado....

Colombiano comenta y este fiscalucho... pensará.... que poniendo a los asesinos de las farc...a barrer las calles... ya quedamos satisfechos los dolientes de 50 años de masacres y todo el horror es estos malandros han cometido.... que le pasa a ud... señor fiscal...? como a los politicos paracos.... les busca testigos falsos ...¿¿:::¡¡¡ fiscal defensor de oficio de las farc...$$$$$$$$$$$$ salucoopp... desvergonzado....¡¡¡

Colombiano comenta Aberrante paradoja, como indignante y afrentosa ironía, es que las criminales ´negociaciones´ del traidor paraterrorista Farc-Santes, se adelantan en la Habana, cuyo régimen canalizó durante décadas, y hasta la caída del Muro de Berlín, cuantiosos envíos de armas y dinero desde Rusia, con los que armaron esos grupos terroristas, en retaliación por el voto de Colombia que expulsó a Cuba de la Organización de los Estados Americanos, cuando en 1961, Castro declaró marxista leninista su revolución. ¡No más Mamerto de LaCayo! ¡No más cogobierno de la coalición terrorista Farc-Santos! ¡Como dice La Marsellesa, ¡Aux Armes Citoyens!

ANTES ERA UN ALUD (JL 7 10 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Ese es el punto de apoyo para no darle a Santos una segunda oportunidad: Me refiero a la impunidad que el busca para las Farc y el tan publicitado "boom" economico de Colombia, el gran logro de Santos, que ya llego a su fin/ Pocos son los inversionistas extranjeros interesados (como se decia antes que eran un alud), y el petroleo con todos los atentados no an a arrojar las altas cifras que Santos tanto predica.

Colombiano comenta Fuera de iletrado que mas competencias tienes..

Colombiano comenta Otra razón de peso para evitar la reelección del Santos Iscarioti, la impunidad está cocinada, pronto estarán en el congreso sin elecciones y nadie podrá bajarlos del poder, no más con Petrochenko que solo la minoría de 700000 personas contra 8 millones de Bogotanos por carambola de egoismos entre Mockus y Gina , salió electo y ya se cree enviado de Dios para gobernar hasta al eternidad. Que peligro tan bravo seguir con este mal gobierno.

HINCHAS AUSENTES Y MYRIAM BURBANO (31588)

(2014  JULIO 7 LUNES) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL COSTO DE LA TARIFA DEL SERVICIO DE TAXI?”, responde Myriam Burbano, comerciante de libros, “Es muy alta y ahora con el incremento que le hicieron más, nos va a tocar seguir transportandonos en moto que es más económico o en buseta.”

VENAS ABIERTAS DE AMÉRICA LATINA (JL 7 09 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. ´ La paz´, es el único objetivo de la guerra¨, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en ´El Arte de la Guerra´: La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y hacia dónde y a quien disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas y apoyadas por la izquierada criminql asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse, otra vez, de una ´paz´ narcotizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son perseguidos y encarcelados por infiltrados de la Farc en la corrupta ´justicia´. Ahora, desacatando el fallo de la Corte Constitucional, el criminal presidente les promete impunidad a esos narcoterroristas. ¡No más cogobierno Farc-Santos! Como dice La marsellesa, ¡´Aux Armes Citoyens!

Colombiano comenta Otra bestia que debe la historia economica de alvaro tirado, las venas abiertas de america latina, el huasipungo etc, debe ser de los doce apostoles, bestias que asesinan a todos los que pensamos en los social la justicia etc.

Colombiano comenta Claro no ves que el hp ordoñez y sus abogadillos son los unicos interpretes validos ademas de infalibles en todos los campos del conocimiento, en especial el mdo bursatil moderno, planes economicos y planes y programas de basura o tratamiento de residuos solidos, ademas de conocimiento de vehiculos que trasnsportan basura, ademas de ing. mecanicos, mejor dicho lo peor que le pudo pasar al estado colombiano fue que el congreso corrupto eliegiera a semajante perla bruta e incompetente como procurados gral, lo que es la corrupcion ......ademas que es un campeon el la lagarteria..

PEÑALOSA SI ES CAPAZ (JL 7 09)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Ahora que le vamos a quitar la presidencia a farcsantos, caerá también como coco este fiscalito corrupto y repugnante.

Colombiano comenta No es del todo malo que el Fiscal comience a "tantear" lo que se puede venir; pero lo bueno es que lo hace de una manera tan torpe (afortunadamente) que su opinión va en contra de Santos y su reelección. ¿Es esa la Justicia que iríamos a tener? Zuluaga (Uribe) acabaría con la guerrilla. Pero Pañalosa tiene todo el País en la cabeza, es el más capaz. Todo un dilema entre estos dos. Pero definitivamente no mas Santos. (payaso)

Colombiano comenta Otra bestia que se cree el inteligente , pero con el fusil ,el narcoparamilitarismo, contravbando, lavado es decir, delincuente de tiempo completo.

COMBINANDO FORMAS DE LUCHA (JL 7 08 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Santos, entre traidor y cornudo, se unió a la encerrona comunista de Castro-Chávez, Correa, Lula,-Evo,-Kishner-Ortega, Bachelet...continuación de la conspiración contra Colombia iniciada por Fidel Castro en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las farc-eln-m19.., y con Rusia los financió hasta la caída del muro de Berlín. Combinando formas de lucha con secuestro y narcotráfico, hoy son el mayor cartel mundial de la droga, con el que Santos apuesta en infame mesa de claudicación, el futuro de Colombia y sus instituciones. Con paraterroristas brazos políticos de la izquierda criminal, PC-Polo y ´liberales´ infiltrados en los medios, el Congreso, como agentes de la transnacional comunista del odio, pretenden arrinconar a Colombia con Foros de Sao Pablo y Rio y unasur, para acabar con la oea. ¡No más cogobirno de caoalción castri.chavista Farc-Santos!

Colombiano comenta En esta foto,,, miren bien y verán que el fiscal está es haciendo cuentas.... 4. mil farucos por 10 millnes eso me dan... huuummm $$$$ y al señor procurador,, como que le huele a mal... jeje

Colombiano comenta y el pitufo montealegre que se cree? que nos van a meter semejantes asesinos a la sociedad a si no mas? Que irrespeto con las victimas de este conflicto. Esto no es mas que una burla para todos los colombianos de bien que trabajamos legalmente ganadonos la vida de forma correcta.

HINCHAS AUSENTES Y ANCIZAR GIRALDO (31584)

(2014  JULIO 7 LUNES) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL COSTO DE LA TARIFA DEL SERVICIO DE TAXI?”, responde Ancízar Giraldo, periodista, “Si antes estaba a $3.300 y era cara, más ahora cuando le aumentaron, relativamente los trámos son cortos y la justificación de las vías dañadas ya no son un problema.”

ENTREGAR COLOMBIA DESMINADA (JL 7 07 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Sugeriría que pagarán todos quedándose en el exterior disfrutando de sus cuentas bancarias y de sus inversiones en el exterior ya sea en Cuba, Nicaragua, suiza, Holanda, Suecia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc.. Que mejor acto que dejarnos en paz, con los cultivos de coca,las rutas de la coca,las armas del narcotráfico, y una que otra caleta y una que otra fosa, construiríamos al estilo de los campos de concentración nazis de la 2 guerra mundial un monumento ecológico-pedagógico-turístico mundial para mostrar al mundo la barbarie, las atrocidades, de la multinacional rural más antigua del mundo que no pudo subyugar a un pueblo que aunque estúpido nunca creyó en el dr santos y menos en las farc.

Colombiano comenta Propongo qiue si la iniciativa de ese iluminado fiscal pasa, que pongan a las Farc, empezando por sus lideres en la Habana, a que desactiven los campos minados en Colombia a ver si asi se acaban rapidito. AC

Colombiano comenta Primero que beneficios sociales hay que exigirle a esos bandidos le entrega del país completamente desminado y la entrega de armas; de lo contrario ni el p....s El 25 de mayo pasaremos la cuenta de cobro en las elecciones presidenciales!!!!!!

TERRORISTAS CAMUFLADOS (JL 7 07)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Este fiscal ,guerrillero terrorista camuflado. Por eso estamos como estamos. Un exguerrillero aruino a Bogota y la convirtio en un basurero. Claro que en donde el vive es espectacular.Lo unico bueno de una paz estilo Santos es que el pais tal vez podra conocer a todos esos terroristas camuflados en el gobierno e instituciones, claro esta, asumiendo que tienen los pantalones de mostrar la cara

Colombiano comenta Vea a German vargas LLeras diciendo que no confia en Santos y en la u: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3245486

Colombiano comenta Con esa paz del Fiscal es mejor continuar en guerra, por ellos exorto a todos los Colombianos a armarnos y empezar a combatir a todos los traidores de la Patria y sus secuaces.

ROMAÑA ORIENTADOR SEXUAL (JL 7 06 30)

(2014  JULIO 7 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Uno es un guerrillero el otro es un inquisidor uno roba los recursos de la salud otro agarra las migajas que dan las multinacionales pero ambos no se preocupan por el país

Colombiano comenta Se le iluminó la calva al fiscal.Servicio social, miremos Timochenko como damo de compañía del señor fiscal, a romaña como orientador sexual en un colegio femenino de monjas, a estas niñas les hace falta aprender a no dejarse violar, al paisa como profesor de química en un colegio masculino, a nuestros estudiantes les hace falta aprender a fabricar minas quiebra patas, a gran nobles como jefe de finanzas de Santos en la exportación del clorhidrato de cocaína, tenemos que agregar otra locomotora mas y reafirmar las relaciones con los gringos. Así tantos otros sufridos jefes de la narco guerrilla que le merecen toda consideración al fiscal hasta el punto de aguársele los ojitos, Pobrecito.

Colombiano comenta Ambos mal paridos son unas escorias

HINCHAS AUSENTES Y JAVIER GUZMÁN (31580)

(2014  JULIO 7 LUNES) El diario EXTRA pregunta: “¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL COSTO DE LA TARIFA DEL SERVICIO DE TAXI?”, responde Javier Guzmán, locutor, “Toda una vida han sido costosas las carreras mínimas, hay taxistas que abusan del usuario y más cuando son turistas y tres mil quinientos pesos es muy cara.”