Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

LOS QUIERO PRESOS (35455)

(2014  SEP 25 JUE)   ...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   a los cabecillas de esta organización terrorista los queremos muertos o presos hasta sus últimas, pero jamás libres.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Que desgracia la que vive nuestro pais... creo que si este famoso proceso de paz continua al ritmo que va, los ciudadanos colombianos del comun que hemos tenido que soportar tantas cosas, vamos a tener ... quizas de rodillas pedirles perdon a estos... lo siento pero no encuentro una palabra ni calificativo que pueda describir el compendio de basura que representan estos señores. Esta podra ser recordadas como una de las épocas mas ocuras de nuestra sociedad....

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Hampones sinvergüenzas son los peores animales que han pasado por la historia de Colombia

GUERRILLEROS MALNACIDOS (35454)

(2014  SEP 25 JUE)   ...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Según Chucky, los responsables de todas las muertes son tres: Uribe, Uribe y Uribe.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Si oye Chucky, que vas hacer, arrodillarse, pedir perdón y llorar como una Magdalena?

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Malnacidos guerrilleros, plaga que no merece ningún trato que no sea el exterminio.

DOS MALOS BANDOS (35453)

(2014  SEP 25 JUE)   ..
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   no soy santista. no vote por ninguno. pero se que debo participar en este proceso de paz para que desvie su ruta en ninguno de los malos bandos. invito a todos a vigilarlo de cerca en vez de condenarlo.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   que ignorantes estos santistas, es evidente que no votaron por santos, voraron por las farc estos idiotas

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   la gente no voto por santos. voto en contra de zuluaga. El unico que le podia ganar a santos era el voto en blanco y perdieron esa opcion. los demas ciudadano no votamos por zuluaga por no cohonestar con el delito.

CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ (35452)

(2014  SEP 25 JUE)   Del 6 al 8 de Octubre, Palmira será la sede del Campeonato Panamericano de Ajedrez en seis categorías. Se realiza en el Centro de Convenciones Palmira, el Teatro Materón y el Coliseo Ramón Elías López Mazuera.

Comentario 1: .Participan en este campeonato 15 países. Venezuela, Panamá, Cuba, Costa Rica, Aruba, Trinidad y Tobago, Barbados, Surinam, Guatemala, Bahamas, Puerto Rico, Nicaragua y Colombia.

Comentario 2: .Cuatrocientos deportistas asisten, más entrenadores, directivos, familiares y patos.

Comentario 3: .Clasifican para el Campeonato de Qatar y entrega títulos especiales de grandes maestros a los ganadores.

Nota 4. En la inauguración habrá un espectáculo de Salsa Choke, como si la salsa fuese algo autóctono del país, cuando tiene su origen en los paises caribeños y en Nueva York.

Nota 5. Los que quieran asistir pueden reclamar boletas gratis en el Imder.

Nota 6. Volveremos a tener los problemas de alojamiento de siempre, no hay hoteles de categoría en Palmira y algunos tendrán que alojarse en otros municipios y eso no es bueno por riesgos y cansancio del viaje.

MEJOR LA MERMELADA (35451)

(2014  SEP 25 JUE)   .
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Regresaran los falsos positivos, las masacres con motosierra, la corrupcion, el narcoparamilitarismo, las falsas desmovilizaciones, el enriquecimiento ilicito de tom y jerry, la intimidacion, la provocacion, el espionaje y bombardeo a paises vecinos, mas tlcs, otra ley 100, recorte de horas extras, chuzadas, repatriacion de delincuentes como la cuñada y sobrina del paraco, como tambien de maria del chuzar hurtado, luis carlos ternura, la impunidad y los generales santoyo y buitrago entre otros. usted decide este domingo.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Mejor la mermelada que la sangre del uribe

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   A santos no le come cuento nadie, tramoyero mentiroso tal reelecion no existe

GRANDÍSIMA IMPORTANCIA (35450)

(2014  SEP 25 JUE)   ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El falso del santos esta desesperado y no ve que hacer, para ganar las elecciones, yo creo que mas de la mitad de los colombianos lo vemos como jugadas de ultima hora, por que esto no paso mucho antes? esto es falso todo lo de el.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El arrollador e imparable avance de zuluaga en el corazón y las conciencias de millones y millones de colombianos, ha hecho que salga a la luz del sol,una verdad de a puño,muy bien oculta y guardada. no hay ya la menor de las dudas, de que judas tramposo santos,es el candidato oficial de los asesinos y narcoterroristas de las far y el eln. es casi que surrealista,ver cómo y con que obsesivo empeño,estos desalmados bandidos estan haciendo lo posible y lo imposible, con tal de convencer a toda colombia, de que la reelección de judas manuel, es la opción que no solo le conviene 100% a ellos, sino también a todos los colombianos.pero lo que no tienen en cuenta, es que 47 millones de compatriotas tenemos muy,pero muy en claro, que el triunfo del aborrecido inquilino actual de la casa de nariño, seria el pasaporte para la instauración de una brutal y sangrienta tirania aquí en colombia,como la que hoy padece venezuela y en donde timochenko y sus secuaces, al lado de judas manuel, serian nuestros mas inflexibles y desalmados verdugos!!!!.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La importancia es grandisima,faltaba concretar con este grupo insurgente un plan para explorar posibilidades de lograr acuerdos que beneficien a los colombianos, hace rato estaban explorando estas posibilidades,no es oportunismo politico,es una realidad de la cual colombia debe estar atenta ,para ver si algun disfrutamos tranquilamente de este maravilloso pais. hoy mas que nunca parece claro que se va despejando el camino de la paz.

ARROLLADOR E IMPARABLE (35449)

(2014  SEP 25 JUE)   .
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Como todo paraco cobarde huyen o se incapacitan para no debatir collones como uirbe

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?    el arrollador e imparable avance de zuluaga en el corazón y las conciencias de millones y millones de colombianos, ha hecho que salga a la luz del sol,una verdad de a puño,muy bien oculta y guardada.no hay ya la menor de las dudas,de que judas tramposo santos,es el candidato oficial de los asesinos y narcoterroristas de las far y el eln.es casi que surrealista,ver cómo y con que obsesivo empeño,estos desalmados bandidos estan haciendo lo posible y lo imposible,con tal de convencer a toda colombia, de que la reelección de judas manuel,es la opción que no solo le conviene 100% a ellos,sino también a todos los colombianos.pero lo que no tienen en cuenta, es que 47 millones de compatriotas tenemos muy,pero muy en claro,que el triunfo del aborrecido inquilino actual de la casa de nariño,seria el pasaporte para la instauración de una brutal y sangrienta tirania aquí en colombia,como la que hoy padece venezuela y en donde timochenko y sus secuaces,al lado de judas manuel,serian nuestros mas inflexibles y desalmados verdugos!!!!.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Chuky se mio y el paraco churriaga se churreteo. viva la patria boba carajo.

CONVERSATORIO SOBRE EQUILIBRIO (35448)

(2014  SEP 25 JUE)  El Representante a la Cámara Elber Díaz Lozano del Movimiento Nueva Generación Caicedista promueve una reunión para informar a los palmiranos acerca de el proyecto de ley sobre el equilibrio de poderes. La reunión será mañana en el Concejo.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Es preciso que las ffmm dejen esa mentalidad fascistoide y paramilitar.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Según el general Mora entonces se entregará el poder a las Farc. Pues según Timochenko las farc entregan las armas, cuando el gobierno entregue el poder a la guerrilla!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Juan Manuel Santos es más peligroso, que: 'muletas con rodachines', un 'Alacrán con alas' y que 'un tiroteo en un ascensor'. No nos está diciendo la verdad, nos quiere engañar.

DEJEN DE METER MIEDO (35447)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  señor fiscal general de la nacion,que paso con el video de zuluaga con el hacker?aplique justicia señor fiscal,al procurador uribista no se le puede pedir nada el esta del lado del paraco mayor.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Señores militares y hackers: -Dejen de meter miedo, que en la ciudad nadie les come cuento



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Hasta que habló el payaso... Entonces, señor Mora Rangel (me duele darle algún título militar, aunque sea como retirado, usted desmerece la inistitución) ¿le van a entregar el poder a las FARC.hp porque esa es la condición o el simil que ponen los narcoterroristas para entregar las armas?

PERIODISTA LAMBÓN (35446)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Es por eso que digo que si los caricaturistas como" matador" puede participar en el concurso del periodista más lambón del Tiempo (cuál será el premio ?)



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Santos se queda sin discurso, las far lo han repetido claramente, no entregamos las armas, esto indica que no hay ninguna paz , eso los colombianos ya lo sabíamos, solo les creyó santos, pero por conveniencia ya que utilizo esto como su caballo de batalla para ganar votos pues Uribe ya no le iba a ayudar, gracias a santos las far se han vuelto a organizar, vuelven a invadir nuestros campos y a desafiar al estado, lo que avanzamos con Uribe, lo perdimos con Farsantos...



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Según el general Mora entonces se entregará el poder a las Farc. Pues según Timochenko las farc entregan las armas, cuando el gobierno entregue el poder a la guerrilla!

MATADOR ENMERMELADO (35445)

(2014  SEP 25 JUE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Según el general Mora entonces se entregará el poder a las Farc. Pues según Timochenko las farc entregan las armas, cuando el gobierno entregue el poder a la guerrilla!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Neiincolombia, una precisión, no son cada tres días, si vemos las últimas 25 caricaturas de Matador, sólo 3 o 4 no son en contra del centro democrático. Este matador debe tener ya su buena provisión de mermelada



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Bueno... Santanderdelalma: Matador es un buen dibujante, pero no deja de ser un payaso. Si los políticos, los medios de comunicación no son capaces de decir la verdad; además les falta ética, objetividad, ¿que le podemos pedir a un comediante? La verdad yo me divierto mucho con las caricaturas de Matador; pero no deja de ser más que eso: Un payaso, un bufón, un saltimbanqui, un titiritero.

PEIS EN LA EMILIA (35444)

(2014  SEP 25 JUE)  Hoy se realiza una jornada más del Plan Especial de Inclusión Social en el Barrio La Emilia.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Noticia importante: " los que faltaban", aprueban salida de la carcel de Samuel e Iván Moreno para terminar de conformar la honorable formula política para la reelección de Santos. Ya tienen a: Timochenko, Piedad Córdoba, a ñoño, a petro m-19. Que bonitos!!! Zuluaga presidente

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Urgente! . Hoy, las Farc declaran oficialmente = >...“Si quieren que entreguemos las armas, entonces, entréguenos el poder, para joderlos”, dice hoy, oficialmente Timochenko!!! …. Miren el Comunicado oficial más reciente publicado por las Farc, dicen que no quieren la paz, lo que quieren es el poder, para jodernos!!! .... Las Farc se destaparon hoy, publicando un video oficial! …… Ver minuto 7:26 en el video oficial: http://www.youtube.com/watch?v=fq-3VOcd93c….. Las Farc oficialmente declaran que no quieren la paz, lo que quieren es “el poder”, para jodernos! …… La última declaración de Timochenko, expresa: “si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder, para joderlos”. ….. Palabras de Timochenko: “El gobierno puede decirnos: 'entréguenos las armas y desmovilícense'. ….… ¿y qué les decimos nosotros? …… Pues entréguenos el poder, y así los jodemos". También se refirió a que las Farc no están diezmadas, con Santos están más fortalecidas que nunca!.....

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  una cosa nos dicen aqui los medios y otra las farc.santos utilizÓ el tema de la paz para lograr su reeleccion y nosotros queremos la paz no politizada, sin condiciones. queremos la paz con zzz. zuluaga presidente

PUEBLO TE ESTÁN DISTRAYENDO (35443)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que no se distraiga la atención del pueblo. El verdadero debate es que Santos tiene viviendo como magnates (yates, hoteles de lujo para sus amantes, carros de lujo, dinero, comida exquisita, licor) a los terroristas, violadores, reclutadores de niños y narcotraficantes de las farc. En cambio a las víctimas, desplazados, campesinos y gente que defiende sus derechos, les manda los del Esmad (policía antidisturbios) para que los humillen, golpeen y torturen. Adicionalmente no les aprueban las leyes de reparación. Gracias Dr Zuluaga por no permitir que sigan humillando el pueblo Colombiano.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Noticia importante: " los que faltaban", aprueban salida de la carcel de Samuel e Iván Moreno para terminar de conformar la honorable formula política para la reelección de Santos. Ya tienen a: Timochenko, Piedad Córdoba, a ñoño, a petro m-19. Que bonitos!!! Zuluaga presidente! !!!!!! !!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ¿Sera que quienes van a votar por farcSANTOS, están decididos a reemplazar el papel higiénico por periódicos, las toallas sanitarias y pañales desechables por trozos de tela? a hacer colas insufribles por 1/4 de mantequilla? a ser expropiados, sometidos y arrodillados a Cubazuela? Están decididos a vivir esclavizados, sin derechos ni libertades por una falsa paz como en Cuba? Yo no... primero muerto que de rodillas....

AMORDAZANDO MILITARES (35442)

(2014  SEP 25 JUE) 
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Paola Guerrero @paoguerreroi 20 min Así empezó la mordaza a nuestras Fuerzas Armadas. a qué le teme @JuanManSantos, que se cansen y hablen de su miseria?? pic.twitter.com/ZaQNYHPvsL



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Sancocho total el del Gabinete Santos……que se puede esperar de un Gobierno sin identidad, sin una filosofía de partido, sin unas bases solidas? Ya quisiera ver como será esa alianza Petro vs Vargas Lleras si llegara a ser elegido Santos…se van a sacar los ojos!! Dios nos libre.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que extraño!!! Que extraño!!!! Nada que salen los resultados de las encuestas. ¿Qué será? ¿Que será?..... Las están maquillando y no las quieren publicar. y como dice la más vieja consigna: Se Vive, Se Siente Zuluaga Presidente!

VAMOS A JODERLOS (35441)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Urgente! . Hoy, las Farc declaran oficialmente = >...“Si quieren que entreguemos las armas, entonces, entréguenos el poder, para joderlos”, dice hoy, oficialmente Timochenko!!! …. Miren el Comunicado oficial más reciente publicado por las Farc, dicen que no quieren la paz, lo que quieren es el poder, para jodernos!!! .... Las Farc se destaparon hoy, publicando un video oficial! …… Ver minuto 7:26 en el video oficial: http://www.youtube.com/watch?v=fq-3VOcd93c….. Las Farc oficialmente declaran que no quieren la paz, lo que quieren es “el poder”, para jodernos! …… La última declaración de Timochenko, expresa: “si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder, para joderlos”. ….. Palabras de Timochenko: “El gobierno puede decirnos: 'entréguenos las armas y desmovilícense'. ….… ¿y qué les decimos nosotros? …… Pues entréguenos el poder, y así los jodemos". También se refirió a que las Farc no están diezmadas, con Santos están más fortalecidas que nunca!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Por todo cuanto dicen los uribistas aquí abajo, es que la ciudadanía en general está muy cabreada, ustedes visten de guerrillero hasta al mismísimo presidente de la repÚblica para asesinarlo. Si eso es así, imaginamos lo que puede sucederle a una persona común y corriente. Por eso, en estado de alerta máxima ¡Votamos por la paz, Votamos por Santos!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y usted por que no tiene honor y dignidad y abandona ese circo habanero

CAMPAMENTO FRENTE AL TEATRO MATERÓN (35440)

(2014  SEP 25 JUE)  El campamento de la obra de la peatonalización de la calle 30 de Moreno Tafur está frente al Teatro Materón.

Comentario 1: .Es un decir, mencionar que está frente al Teatro Materón, realmente fue ubicado dentro del Parque de Bolívar.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  General Mora lo admiramos y respetamos. Muchas gracias por su dedicacion al pais. Pero por favor mantenga su integridad y no se deje "untar de la mermeladita" las fuerzas militares necesitan su respaldo en este momento de desconcierto con el Gobierno actual.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Así la mamertera en pleno se dedique a conseguirle votos al traidor de FarSantos, así el Tiempo se dedique a hacerle la felación diaria a el entreguista vendepatria vestido de rosado, Votaremos a conciencia porque no queremos un país manejado por Timochancro y Teodora Bolivar. No al comunismo estrato 6 No a los congresistas prepago. No al destituido e inhabilitado Guatavo Retro. ZZuluaga Presidente!!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  La paz con las farc hay que ver para creer. Nada de debilitar las fuerzas armadas, asi se habla señor Mora Rangel.

MARINES VENGAN POR LAS FARC (35439)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Si por fraude electoral Chucky es reelecto, no hay dudas que a Estados Unidos le va tocas enviar a sus marines para quitarles a las Farc el control del pais que Santos les va entregar.

  

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Chamos! …. Votar por Santos es como votar por Chávez ¡!! … el 2 de febrero de 1999, Chávez subía al poder con mi aprobación y mi voto. Mi hermoso hijito entonces, tenía 5 añitos y no comprendía. Hoy mi hijo, ya tiene 20 años, ya comprende….. Ha sido baleado dos veces por la guardia nacional en protestas callejeras, ha perdido un ojo, y esta cuadripléjico en una silla de ruedas, paralizado de por vida!!! …. Maldito Chávez! … Maldito Santos! … ambos engañaron al pueblo con falsas promesas! … son iguales! … Santos es la versión 2014 del Chávez de 1999… Ellos no querían la paz, lo que querían era el poder para joder al pueblo … Ambos fueron narcisistas, ególatras, vanidosos y sedientos de poder … Ambos subieron al poder con una inmensa mayoría de votos, pero tan pronto se sentaron en la silla presidencial sufrieron una metamorfosis y mostraron sus verdaderas intenciones de tiranía. Llorando les ruego! .. Por sus hijos por la nuevas generaciones, no voten por Santos!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  santos paso del poker a billar como cuando uno jugaba de pibe q mandaba el mamonaso haber si a la n mil banda lograba impactar la bola roja asi es la paz de este tipo alguien ha visto una encuesta del peor presidente en los ultimos 20 aÑos ?? yho creo q el actual paso a samper de lejos

NO NOS HAGA REIR (35438)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Aqui esta su respuesta mi General: http://www.youtube.com/watch?v=aBj1dMocy30



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ...General, Usted es o se hace!...no nos haga reír.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Colombia quiere la paz, pero justa, no con impunidad, no como único pretexto reeleccionista.

NADIE SE COME ESE CUENTO (35437)

(2014  SEP 25 JUE)   Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Dice Timo que hay que votar en blanco, para deslegitimidarlos a todos, cuando en verdad se cuida de no decir que es el sistema democrático el que tiene que ser desmontado. Pero Santos y su fiscal existen en que él es la pazzzzzz y el otro la guerra, y lo dirá hasta cuando exista el último colombiano que le coma semejante cuento tan tonto, mientras señor general hay quienes escriben que por 20 millones mensuales está avalando todo ese estado de cosas. La ciudadanía bogotana tiene la oportunidad de ir cortando de raíz lo que le han hecho a su ciudad y de paso evitar que le hagan lo mismo al país entero. Por qué será que no ponen de ejemplos los grandes logros que han conseguido en su amada Cuba y su posesionada Venezuela, tan destruida la pobre desde todos sus confines.


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Por que sera que la encuestadora Gallup no publica la 'ultima encuesta donde Zuluaga aventaja a Santos por mas de 7 puntos?



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que es más importante para el general Mora, la integridad del país o la mermelada que Chucky le está dando?

MORENO TAFUR (35436)

(2014  SEP 25 JUE)  Es la empresa que tendrá a su cargo la peatonalización de la Calle 30.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pero ya Timo te respondió y al gobierno que representas de que si quieres que te entregue las armas, que tu jefe les entregue el poder. Eso lo que significa en carta blanca es que ellos, como lo tiene claro la campaña de Zuluaga no están dialogando para llegar a ningunas pazzzzzzzz como dice tu jefe o para la finalización del “conflicto” como dice De la Calle, sino otra forma de lucha para acceder al poder. y si existe cualquiera a contribuir a ello, pues a ese hay que aprovechar.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Ahora, luego que los áulicos de Timo, se le hubieron anexado a Santos pero “solo en lo de la paz”, porque no que tengan algo de pudor sino para sus votantes no les exijan que les devuelvan su voto, desde la recalcitrante Aida Abella, con su modito y tonito sudaca, hasta los que pudieron regresar al país debido a la Seguridad Democrática del Presidente Uribe, hasta los de la izquierda democrática que pensaron que su candidata López los representaría y no a los habaneros y los que le hicieron la vuelta a Peñalosa como Claudia López, que lo envolvió en una forma tan fácil que da pena ajena, entregándole sus Verdes, y de ñapa lo pusieron a denigrar de los que han creído en él desde siempre y ni siquiera cae en cuenta que con su actitud está avalando toda la tragedia en que han convertido a Bogotá.

MEJOR DARLOS DE BAJA (35435)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Por asuntos economicos y de seguridad, es mejor dar de baja a esos terroristas, listo se acabo esa chanda terrorista.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Es una vergüenza que las farc opinen acerca de la Fuerza Pública, no hay derecho a que ellos puedan ser tan salvajes como se les ocurra y pretendan que se disminuya el pie de fuerza del Paía y además que cambien de doctrina. Esto es el colmo.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Cómo es posible que después de mas de dos años de estar sentados juntos, los negociadores dicen que no se negocia el país, ni las instituciones, ni el ejército, ni la justicia mientras las Farc afirman lo contrario. a quién creerle?. Cuáles son realmente los acuerdos a que han llegado en la Habana? Cuándo los conoceremos?. Por qué no nos los cuentan con total transparencia? Si no hay nada que ocultar por qué el proceso no se hace de frente al país y no de espaldas?

NO SOMOS INCAUTOS (35434)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El General Mora dice que están allá para que las fart entreguen las armas, ¿o sea que aceptaron la petición de ayer de Timochenko de entregarles el poder del País si queremos que ellos entreguen sus armas? Nos tildan de guerreristas y extrema derecha a los que no creemos en un proceso serio y honesto con las fart, pero lo que en realidad no somos es incautos fáciles de engañar con esta Paz mentirosa que nos proponen los que sí tienen un interés oscuro al hacer un tratado de Paz tan desventajoso para el País. El terrorismo lo quiere todo, y prácticamente todo se le está ofreciendo, pero ¿y que están ofreciendo a cambio? ¿dejar de matarnos? y lo digo por que ellos no se quieren integrar a nuestra sociedad para acogerse a nuestra Democracia, nada de eso, ellos siguen sosteniendo que su fin inamovible es acabar con esa Democracia para implantar su modelo de Estado arcaico y fracasado.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  En su horrible desespero, Chucky papa envió a su hijo Chucky Junior para hacerse fotografiar con Falcao, para hacer parecer que Falcao apoya la campaña del gran traidor. Aunque la foto aparece en Facebook, sIn rodeos Falco dijo que el no se metia en poilitica y que no apoyaba a ningún politico.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  General Usted contradice al mitomano, egolatra, corrupto y cornudo de los narcos, asesinos, pederastas, terroristas castro-chaviztas farianos, jm santos, su jefe, quien dijo que no era entrega armas sino d e j a c i Ó n, cosa parecida, pero distinta.