Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de febrero de 2011

OPINION SOBRE CONCEJALES BOGOTÁ (1220)

(2011 FEBRERO 14 LUNES) 1) "Entonces, por qué se postulan si saben de antemano que no podrán cumplir con el compromiso para el cual se les otorgó el voto?; es un acto totalmente irresponsable. Qué tal el descaro de la concejal que tiene un bebé; debería saber que no se puede atender bien a dos señores y además que "hay un tiempo para todo". Si es el tiempo de ser madre pues que lo haga pero bien. Igual para los que están estudiando; cuando terminen sus especializaciones, o lo que sea, que se dediquen de lleno a sus labores de concejales". 2) "Hay concejales que se ausentan y no quiere decir que sean malos, ellos al igual que cualquier otro mortal tienen sus vueltas personales, además de las visitas que hacen a las diferentes localidades de la ciudad". 3) "Ah bueno...menos mal eso los disculpa, pensé que tenían la responsabilidad de trabajar para sus electores, entonces lolita estos son elegidos solo por mamar gallo... y la logistica para tener estos zánganos no vale?"

PALMIRANOS MARCHARON (1219)

(2011 FEBRERO 14 LUNES) Quinientos palmiranos se dieron cita en la marcha de ayer en contra de la violencia contra los animales. Hubo rostros pintados y muchas mascotas también concurrieron. A eso de las 12:30 del medio día concluyó el evento, frente a la Alcaldía Municipal. Recogieron varios centenares de firmas pidiendo que los castigos a los maltratadores sean mayores. La marcha se realizó en varias ciudades de Colombia y fueron miles los manifestantes.

TERRAZAS DEL SEMBRADOR (1218)

(2011 FEBRERO 14 LUNES) Se están quejando por problemas que tienen en las planchas (entrepisos) del primero al segundo piso, porque desde la entrega hace cinco años se les llenan de agua. Reclaman que la constructora les resuelva el problema.

HOGAR DE PASO: REACCIONES (1217)

(2011 FEBRERO 14 LUNES) LEONARDO CADENA, Ganadero: “Es traer ratones a donde hay queso. Nuestra comunidad tiene un problema con ollas de vicio y con la llegada de los indigentes este problema se acrecentaría. Esto agrandaría la inseguridad y la violencia que nos aqueja” (Diario Extra, Opinómetro, martes 8 de Febrero del 2011) Ante la noticia de establecer un hogar de paso para indigentes, idea que lideran la doctora NANCY RIOS VALENCIA, esposa del alcalde doctor RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ y el doctor ASMED TINOCO RENDÓN, gerente liquidador del Instituto de Financiamiento de Palmira, la ciudadanía que habita en el sector, se ha pronunciado con contundencia. El hogar de paso estaría situado en una parte del edificio de la Galería Satélite, ubicada en el Barrio Loreto.

KRAFT FOODS COLOMBIA S.A. (1216)

(2011 FEBRERO 14 LUNES) El invierno y el controvertido dictador de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías atacaron a la multinacional. Por un lado las aguas residuales invadieron no solo las edificaciones en la Zona Franca del Pacífico, entrando hasta los más recónditos lugares y ocupando todos los espacios libres en las máquinas que fabrican los alimentos. Por el otro lado Chávez Frías sabía que cerrando el comercio con Colombia, molestaba a un país que le convendría “bolivarianizar”. Las máquinas inundadas quedaron inservibles para fabricar alimentos. La empresa, en un año, estaría en condiciones de abastecer el mercado interno con máquinas nuevas que solo le reporta el 10% de sus ingresos, con ese dinero no es sostenible la multinacional.

TERCER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL (1215)

(2011 FEBRERO 14 LUNES) El 11 de Febrero se estableció el día de la niñez. En el Departamento se celebrará el Tercer Encuentro Departamental. Lo orientan el Departamento del Valle y La Corporación Día de la Niñez. El encuentro tiene como objeto compartir emociones, experiencias y aprendizajes que contribuyan a la generación de espacios y proyectos para que los niños potencialicen el juego como un derecho esencial en su desarrollo.

CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL (1214)

(2011 FEBRERO 14 LUNES) Se han producido unos traslados en la administración central. Algunas personas pasaron de un cargo a otro o de una dependencia a otra o de un ente a otro. Comentaristas radiales mencionaron que se hicieron ciertos cambios para no inhabilitar a algunas personas que tienen aspiraciones en las próximas elecciones. Según mencionaron existen periodistas que tienen en la administración a sus cónyuges, se refirieron concretamente al director del noticiero de las 7:00 de la mañana en Radio Palmira, Oscar Marino Ruíz, quien pretende llegar a ser concejal.