Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de diciembre de 2021

81190 CARLOS JULIO HURTADO

CARLOS JULIO HURTADO, GRAVES DENUNCIAS, DIJO (30 ENE 2021)

Carlos Julio denunció y los directivos del programa en la Q digital, no hicieron ningun comentario respecto de las denuncias.

DESPRESTIGIAR A LA POLICÍA ES UN PLAN ORQUESTADO

David Arias Esto me suena a humo, porque no mejor se pone las pilas en seguridad y tambien nos explica que pasa con los atropellos de la policia, estamos jodidos son igual que los ladrones!

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. https://laotracara.co/recomendados/fuera-perro-asi-sacaron-a-ivan-cepeda-de-tierralta-cordoba/

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Los comunistas genocidas del cartel FECOVID mal llamado comite del paro y su covid paro  "nos estan matando".

Centro histórico bogotano. "Chorro de Quevedo, una tarde soleada de viernes luego de conocer la Galería Santa Fe", escribe Marcela Ocampo.

Centro histórico bogotano. "Hemos visitado la iluminación en la Plaza de Bolívar por varios años, la cual nos ha agradado siempre, el ambiente navideño es un ambiente de alegría que hace que todos nos sintamos bien emocionalmente. Envío unas fotos de esa iluminación año 2008 Plaza de Bolívar y la iglesia San Francisco", escribe Diana Galindo.

Centro histórico bogotano. "Comparto con ustedes mi mejor recuerdo del centro, representado en los edificios Florentino Vezga, calle 23 con carrera 13. En su época, sede de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Telecom y Aseguradora del Valle "Tobogan de la 26", gratos recuerdos en el alma y reflejo. Hoy en día, (está) el paso de los años y del descuido de nuestras autoridades", nos escribe Edith Castañeda.

81189 CARLOS JULIO HURTADO

CARLOS JULIO HURTADO, GRAVES DENUNCIAS, DIJO (30 ENE 2021)

En las administraciones caicedistas también hubo empleados de Cali.

Ahí si los periodistas no decían nada.

Aquí hubo periodistas de palmira que presentaban documentos chimbos sobrer la seguridad social para que les pagaran en la alcaldía.

Antes los periodistas no decían nada

Pasaban por encima de los delitos

DOS TERMINALES EN TULUÁ

Diego Leon Garcia Castillo Excelente.en Tulua ya construyeron 2 terminales.

Palmira esta en mora,palante.y progreso.

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. El Articulo 353A del código penal tipifica como delito el bloqueo de vías. Cualquiera de los 50 millones de ciudadanos Colombianos se puede declarar victima y puede denunciar penal mente al genocida ojos de sapo Petro y a los genocidas del comité de paro.

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Para poner una denuncia penal en la fiscalía no se necesita abogado. Para mayor ilustración también pueden consultar la sentencia C 742 del 2012:

Centro histórico bogotano. "Lo que me enamoraba del centro era el septimazo y terminarlo con una buena agua de panela en la Florida, caminar con tranquilidad y compartir en familia.; algo que ya no se puede hacer", Rosario Pinto.

Esta fue la nota que nos envió Juliana Acevedo, hija de Rosario Pinto, en el correo: Mi mamá no tiene correo pero ella escogió las fotos y me dijo lo que tenía que escribir.

Centro histórico bogotano. "Soy de Manizales y fui a una entrevista de trabajo a Bogotá.

No conocía la Candelaria. Aproveché que estaría un fin de semana para recorrerla.

Fui una mañana y afortunadamente hacia un lindo día, muy soleado. La arquitectura colonial y sus calles empedradas me transportaron en el tiempo. Fue mágico recorrerla y ver en cada rincón un pedazo de historia.

Imaginar que en esas calles ocurrieron sucesos históricos y fueron transitadas por ilustres personajes...", cuenta Julián Peña.

Centro histórico bogotano. "Te remito esta foto tomada un sábado de tarde de café y de paseo por La Candelaria.  Sus calles adoquinadas albergan a los artistas que con su música alegran a sus transeúntes", dice Elizabeth Franco.

81188 CARLOS JULIO HURTADO

CARLOS JULIO HURTADO, GRAVES DENUNCIAS, DIJO (30 ENE 2021)

En el hotel que se quemó hubo uno o dos muertos

Hubo contratos malos en las administraciones caicedistas

Se robaban la plata de la forma más miserable

Como tenían contraloría y personaría no decían nada

En las administraciones pasadas hubo contratos chimbos

ANDÉN PARA LA ENTRADA A ZAMORANO

Zoila Mena Muy buenos días será que usted puede Aser el andén de la entrada de zamorano asta la capilla que ya los árboles los arelaro y ya queremos nuestro ande gracias Alcalde de Palmira Villa de las Palmas

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. https://www.ntn24.com/programas/la-noche/avanza-desbloqueo-de-vias-en-colombia-mientras-gobierno-colombiano-continua

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. https://vlex.com.co/vid/-412279454

Centro histórico bogotano. Recuerdos del Centro de Bogotá. Es en el Chorro de Quevedo y como sabemos fue en donde inicialmente Gonzalo Jiménez de Quesada dejo su estamento militar en este sitio por un buen periodo para luego en este mismo lugar fuese la Fundación de nuestra querida Bogotá en el año de 1538. Es bueno tener una foto en este emblema de nuestra ciudad", escribió Estanislao Caicedo.

Centro histórico bogotano. El Centro Histórico es el corazón de Bogotá. Y en su corazón también lo llevan sus habitantes, junto a sus mejores recuerdos. EL TIEMPO invitó a sus lectores a compartir sus fotos, historias y recuerdos en este punto: el origen de la gran capital.

Centro histórico bogotano. "Con mucho cariño te comparto las fotos de mi juventud en el centro de Bogotá. Una en la antigua entrada a Monserrate. Las otras dos eran las fotos que le tomaban a uno en la séptima y luego las reclamaba con el recibo que daban posterior a la toma. Y la última es en la carrera Séptima entre calles 12 y 13 con mis hijas mayores (...)"