Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de mayo de 2022

82730 ORGULLO PALMIRANO

 ÁLVARO VALENCIA Y JOSÉ FERNANDO VARGAS  (3 AGO 2022)

Jose Fernando Vargas. Excelente candidato, lo conozco personalmente a el y su familia son honestos trabajadores , colaborador, generador de empleo en el campo.

Cuenta con mi voto y de mi familia.

GENERALMENTE LOS EMPRESARIOS NO SE LE MIDEN A SER ALCALDES POR EL MUNDO EN EL QUE SE TIENEN QUE MOVER  (3 AGO 2022)

Miguel Alomia. Palmira necesita un empresario exitoso como Alvaro Valencia Alcade.

ORGULLO PALMIRANO  (3 AGO 2022)

Diego E Pardo E. Un orgullo la invitación a demostrar el amor por Palmira.

VOTARÍA EN LOS PRÓXIMOS PERÍODOS POR EL CANDIDATO CRISTIANO MILTON CASTRILLÓN PARA PRESIDENTE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Claudia: “Yo creo que si es posible que un pastor obtenga muchos votos a favor, pero lo doblarían los que saldrían en contra, porque no se ha sabido ganar a la ciudadanía, él solo cuenta con los votantes ingenuos que le siguen.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Que las victimas de guerra de las farcc al igual que los Valientes ganadores del nobel de la pazz ,,luchen por sus derechos,,Adelante

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Si escucho alcalde de bogotaa esta ciudad es la mas insegura para las mujeres y la menores por que los acosadores estan asechando,,ahora usted con cinismo pretende aumentar la valorizacion? de que si es una ciudad sucia caotica e insegura

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Cual "acuerdo de paz"... sera el acuerdo de impunidad... y esta clarisimo que es fallido.... desde el 2 de octubre del 2016 cuando Colombia dijo NO y el Hampon se lo paso por la faja.... Plebiscito para retirarle la impunidad al Hampon, procesarlo por traidor y ayudante de genocidasnarcotraficantes!

A P U N T E S

Pensionarse, si o si.¿Fecode habla de socialismo? jajaja estas pobres  no pueden ser más ignorantes jaja

Pensionarse, si o si. carrasquilla y cerduque se hicieron los m...ricas con la propuesta del liberalismo de salvar a millones de colombianos, mediante el retiro parcial de los aportes a pensiones obligatorias por proteger los autoprestamos que se hacen los fondos de pensiones privados.  titeres arrodillados.

Pensionarse, si o si. Guevardo, los jóvenes enérgicos, como le gustan a usted, deberían tener plazas por competir o incentivos para ascender, usted ni debe saber de qué hablo.

82729 TODOS EN LA CAMA O ...

PREGUNTA DESCORTÉS Y ANTIDEMOCRÁTICA  (3 AGO 2022)

Lita Moange. ¿ porque voto por Fico? Señor Alvaro.

1.   Hay que respetar el voto de las personas.

2.   Valencia tiene libertad de votar por el que estime conveniente.

3.   Puede que crea que Petro se desbocó en promesas populistas, que son las que calan en la gente que no conoce de política.

EXCELENTE QUE TRASLADEN LAS CABALGATAS A LOS CORREGIMIENTOS Y VEREDAS OJALÁ SIN VIAS PAVIMENTADAS  (3 AGO 2022)

Astrid Escobar Valencia. en Tenerife van a celebrar con cabalgata las fiestas de allá.

1.   El pavimento afecta a los equinos.

2.   Claro que los borrachos los afectan más.

3.   Cabalgata sin borrachos, no es cabalgata.

MUY IDÓNEO, ÁLVARO VALENCIA  (3 AGO 2022)

Julio Cesar Tanaka. Excelente persona. Muy idónea. Próximo alcalde. Hecho

VOTARÍA EN LOS PRÓXIMOS PERÍODOS POR EL CANDIDATO CRISTIANO MILTON CASTRILLÓN PARA PRESIDENTE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Camila: “Yo no soy quién para juzgar a nadie, pero a ese señor si se le ve la avaricia por donde uno lo mire, si con Duque sufrimos, con este individuo nos enloqueceríamos, me lo imagino montando iglesias por todas partes.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Aumentan los impuestos y la valorizacion como si todos fueramos traquetos? respete

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Penalosaaa aumenta impuestoss y valorizaciones en bogotaa como por que? que regresen los corruptos lo que robaron no sean descarados ya no estamos dispuestoss a trabajar para que los zanganos vivan como millonarioss ,,se acabo la propiedad privada?

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? En epannna le ponen la lupa a las propiedadess del fiscall? sera por que benedetiii o las farcc tienen sus piezass claves en ese paiss? quien quiere intimidar al fiscall para que haga bien su trabajo? que es encarcelar los corruptoss,,,esos europeoss interfiriendo

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. La propuesta es más que razonable con o sin coronavirus, oponerse sería una necedad. Y ya va siendo hora de igualar la edad de jubilación para hombres y mujeres, o todos a los 57 o todos a los 62, ese privilegio femenino no tiene ninguna justificación y menos en el ámbito público.

Pensionarse, si o si. De acuerdo. Colombia es uno de los pocos países donde persiste la desigualdad de género a la hora de pensionarse. La edad tiene que ser la misma para todos.

Pensionarse, si o si. La propuesta no tiene nada de polèmica, en el año 2005, cumplida mi edad, 55 años, fui retirado del servicio pùblico, claro està con la respectiva resoluciòn de pensiòn, igual se diò con todos los funcionarios de la Dian, que cumpliàn con los requisitos para obtener ese beneficio. Deben hecerlo YA.

82728 ABAJO LOS NO PALMIRANOS

SIGUEN PENSANDO QUE LAS MENTES MÁS BRILLANTES DEL PLANETA SOLO BROTAN EN PALMIRA  (3 AGO 2022)

Mercedes Ortega. El candidato es palmirano y vive en Palmira?

1.   A ÁNGELA MÉRKEL no la contratarían en Palmira ni para señora de los tintos por no haber nacido aquí.

2.   La mentalidad de pueblo aflora por todos lados.

3.   Y luego dicen que Palmira es una ciudad cosmopolita.

4.   Esa pregunta, muy recurrente en Palmira la hace porque ALVARO VALENCIA se presenta como precandidato a la alcaldía.

5.   Doña Mercedes descalifica a toda persona que no haya nacido en Palmira.

6.   La pregunta implica que la señora no sabe quién es Valencia.

7.   Su desconocimiento de esa parte de Palmira, la política, es total.

ALCALDE DE LA “CIUDAD”  (3 AGO 2022)

Clau Fer Gonzalez.  nuestro coterráneo Alvaro Valencia próximo alcalde de nuestra cuidad de palmira.

·         La ciudad de Palmira no tiene alcalde.

·         El municipio de Palmira es el que tiene alcalde.

MUJERES EMPRENDEDORAS EN LA CORPORACIÓN AMAR Y EMPRENDER  (3 AGO 2022)

Clau Fer Gonzalez. Así es Dr Álvaro valencia las mujeres y el emprendimiento necesita proyectos que se fortalezcan dentro del municipio saludos mujeres corporación amar y emprender

VOTARÍA EN LOS PRÓXIMOS PERÍODOS POR EL CANDIDATO CRISTIANO MILTON CASTRILLÓN PARA PRESIDENTE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Para mí sería la peor decisión, seguramente habrá mucha gente incauta que aún siguen creyendo en ese señor, pero la verdad no lo veo como presidente, ya tuvimos un santo y ahora nos quieren meter un diablo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Trabajar y trabajar y trabjar para pagr impuestos que roban y roban y roban todos los de izquierdaa derechaaa no importa que partidoo politiqueroo,,,NInguno va a la carcel por ser corruptoo y el pueblo pague y pague

responder

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Petrooo y penalosaa son lo mismo los dos quieren aumentar para que roben masss

¿El acuerdo Santos-Farc es un proceso fallido? Los que votaran por penalosaa deben estar contentos por no pensar y no olviden los que quieren ser alcaldess,,navarrooo,,,lopezz y el consentido de penalosaa ,,no hay alguien honesto y trabajador? estos politiqueros nos tienen agobiados con la ineficiencia

A P U N T E S

Pensionarse, si o si. Lástima  que haya esa gabela  a quienes tienen derecho a pensión. La mayoría no sale del cargo, porque se aburre en la casa. El  gobierno también ayuda, contrata personas que  llevan  veinte años pensionadas, ej. la  Canciller y mientras los jóvenes, que si necesita empezar no encuentra trabajo.

·         Se debería pasar a los cuarteles de invierno, automáticamente, el día que se cumplan los 60 años.

·         Y sin derecho al sagrado “pataleo”

·         Y tal y como nació, al momento de nacer, se le echa una mirada del ombligo para abajo y ya.

·         Luego la persona puede hacer todos los cambios de género, de nombre, de costumbres, que quiera

Pensionarse, si o si. Aumentar la edad de pensión es negar el derecho a la pensión, algunos o son muy ricos y no la necesitan o son ignorantes o resentidos.

Pensionarse, si o si. Por ese comentario es fácil deducir que la mamerta multipelucas '319491', la que vomita odio al Uribismo y amor al FARCismo, es una cuarentona que se quiere pensionar a los 57 años. Entienda: la igualdad de género también abarca la edad de jubilación: ¡todos a los 62!

·         Las Naciones Unidas han manifestado que se es anciano a partir del día en el que se cumplen los 60 años.

·         Eso no es malo.

·         Solo que es el momento de dar un paso al costado y pasar a disfrutar de todo lo que ahorro hasta ese día.

·         Hay que tener la valentía de reconocerlo, ya no somos muchachos.

·         Aunque muchos se pegan de aquello que dice: “joven es toda persona que tiene nuestra edad o menos”

·         Y desde luego, se le brinda a una persona, que está desempleada, entrar a ocupar un cargo que le sirva para sostener a su familia.

·         Es de suponer que las damas no van a aceptar de buen gusto esa igualdad propuesta a los 62 años, ahí si las feministas mostrarían el dedo grosero.