Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de marzo de 2021

78052 ALTERNANCIA EN MARCHA

 ANA BOLENA ESCOBAR ESCOBAR, DIJO (1 MARZO 2021)

SECRETARIA DE EDUCACIÓN. El proceso de alternancia en los planteles educativos oficiales empezó en febrero del 2021

Si los contagios aumentan y las muertes también, echarán reversa a esta medida.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Gracias por anunciarse, Rata alias "Leidor".!. En ese caso, ses usted bienvenida.!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Ya se despertó esta rata sin nombre? jajaja.... idiota !!!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Zarnoso hp

APUNTES INTERESANTES

LA HIJA DE JACKIE CHAN. (ET) La hija no reconocida de Jackie Chan. Etta Ng fue fruto de la infidelidad del actor chino con la ex Miss Asia 1990, Elaine Ng.

LA HIJA DE JACKIE CHAN. (ET) Elaine Ng, madre de Etta, le respondió a su hija que trabajara si tenía necesidades más no que usara la fama de otra persona para conseguir dinero. Sin embargo, más allá de todas las dificultades que vivieron, Etta Ng y Andi Autumn contrajeron matrimonio el 8 de noviembre de 2018 en Toronto, Canadá, en una sencilla boda.

LA HIJA DE JACKIE CHAN. (ET) Ante esto, el actor chino y padre biológico de Etta, Jackie Chan, se refirió diciendo que si ella se siente cómoda con esto, puede hacerlo. La pareja, por su parte, publicó fotografías y videos en sus cuentas de Instagram.

78051 SOLO DICEN PRESENTE

 DICEN PRESENTE Y NO VUELVEN A PARTICIPAR (1 MAR 2021)

Porqué el presidente del concejo, no obliga a los concejales a mantener encendida la cámara para saber si están realmente presentes en la sesión?

Los más listos ponen una foto fija.

O dejan el espacio en negro.

Hay ocasiones que los llaman y no contestan

Otros contestan desde sus carros.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.¿Y alguna vez ha habido paz?. Todavía nos creen estúpidos

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. el pligroso es el por eso la pa$ le huye?

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Desafortunadmente para las las victimas el acuerdo hasta ahora es muy poco lo que les ha aportado. Es el más grande lunar del acuerdo hasta hoy.

APUNTES INTERESANTES

PRINCIPE EN CUBA. (ET) Antony Stokes (izquierda), embajador británico en La Habana, comentó que este proyecto es ejemplo de la decisión de su país de impulsar la colaboración con Cuba, según informó la prensa oficial cubana. Cuba espera generar el 24% de su demanda energética desde fuentes renovables en 2030, y el Reino Unido está contribuyendo con ello, comentó.

PRINCIPE EN CUBA. (ET) El príncipe de Gales, Carlos, llegó el martes al parque John Lennon de La Habana conduciendo un descapotable británico de 1953 y participó en la ceremonia de inicio de la construcción de una planta solar que promete ser la mayor del Caribe, financiada con capitales del Reino Unido.

PRINCIPE EN CUBA. (ET) Así fue el paso del Príncipe Carlos por las calles de La Habana. Junto a su esposa, posó para las cámaras, saludó a los curiosos y condujo un descapotable británico.

78050 LICEO MODERNO

 COLEGIO LICEO MODERMO (FEB 2021)

En la sesión donde estuvo la Secretaria de Educación, se comentó:

Dicen que es un colegio pirata.

Que no tiene reconocimiento oficial

Que las universidades no aceptan a los graduados de ese colegio.

El liceo si tiene ese problema

Se le dio la orden de cerrar

Este año no podía abrir matrículas.

El colegio aduce que tiene una tutela fallada a su favor.

La tutela la apelaron

El colegio debe cerrar

La decisión la tomó el Contencioso Administrativo.

El colegio Liceo Moderno no va más.

El colegio no tiene licencia.

El colegio está recibiendo el pago de pensiones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El tal acuerdo que esta momia de la foto pactó con estos criminales fue sencillo: Ustedes se dividen en dos grupos: uno firma la paz para poder entrar en las estructuras legales de Colombia y el otro sigue en lo de siempre, el negocio de la droga y atacando las instituciones

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Este novel o presidente de las farc sigue con su montaje para hacerle creer a todo el mundo que hubo un proceso de paz pero fallido  lo que hubo fue un proceso de impunidad para criminales de lesa humanidad violadores  secuestradores etc para fortalecerlos  en la política y darles beneficios

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El tiempo no ttiene criterio ni  les da vergüenza publicar las estupideces de ese bandido y   degenerados de santos  

APUNTES INTERESANTES

PRINCIPE EN CUBA. (ET) Carlos y Camila contemplaron la estatua del exBeatle que da nombre al parque, una figura de bronce a tamaño natural sentado en pose despreocupada en un banco, obra del escultor cubano José Villa Soberón, que inauguró el 8 de diciembre de 2000 -20 años después del asesinato de Lennon en Nueva York- el entonces presidente Fidel Castro.

PRINCIPE EN CUBA. (ET) El príncipe y la duquesa se sentaron junto a la estatua y posaron para los fotógrafos. Luego la pareja real caminó unos cincuenta metros hasta el “Submarino Amarillo”, un club estatal que recuerda al famoso cuarteto de Liverpool, donde escuchó por unos instantes música británica tocada por una pequeña banda cubana.

PRINCIPE EN CUBA. (ET) El príncipe de Gales asistió también a la ceremonia de inicio de la construcción de un parque fotovoltaico, financiada con capitales privados británicos, en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, unos 53 km al oeste de La Habana, y que debe generar 50 MW, convirtiéndose en la mayor del Caribe. Se trata de Mariel Solar.

78049 UNA CADA CUATRO AÑOS

SOLO INSTALAN UNA VEZ (2 MAR 2021)

En la Q digital no deben decir que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no va a la instalación de sesiones del concejo

Todos los alcaldes han hecho lo mismo, solo instalan el concejo en la primera sesión cada cuatro años.

A las otras instalaciones no van.

Ni siquiera arboleda, Ritter u Ortega que tenían en el concejo mayoría absoluta de sus miembros iban

Hay que decir la verdad y no ocultarla porque no se cumple con la función de informar.

Todo lo contrario, se desinforma.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. La paz nunca ha estado en peligro, por qué nunca la hubo.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Juahampa, tampoco está en peligro nuestro país, está condenado por ese maldito acuerdo de paz que Ud. firmó para ganarse el premio Nobel.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Malparido. Lavó el dinero de las FARC a costa del país.

APUNTES INTERESANTES

PRINCIPE EN CUBA. (ET) Acompañado de su esposa Camila, duquesa de Cornualles, el heredero de la corona británica comenzó así su tercer día de visita a Cuba, a tono con la capital cubana, una ciudad caracterizada por cientos de autos antiguos aún en circulación.

PRINCIPE EN CUBA. (ET) Vistiendo un traje color crema y una corbata con los colores de la Union Jack, el príncipe descendió del MG color negro y saludó a decenas de curiosos que lo esperaban, junto a una escuadra de motoristas con sus máquinas británicas Norton y Triunfo.

PRINCIPE EN CUBA. (ET) Uno de los propietarios de vehículos antiguos obsequió al príncipe un habano, el tradicional puro cubano, que éste agradeció y entregó a una persona de su séquito. Dentro del parque en el barrio de El Vedado, lo esperaba una representación de la comunidad británica residente en la isla, con la que departió unos minutos.

78048 SEGURIDAD Y ANA

SEGURIDAD Y ANA BEIBA SESIÓN MARTES 2 MARZO 2021

ANA BEIBA MÁRQUEZ, de su intervención en la sesión del martes 2 de marzo del 2021, a la cual fue citado el ex coronel ALVARO ANTONIO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad, se extracta:

El narcotrafico se está tomando el país.

La violencia de genero ha tocado ya fondo en todo el aís

En Palmira no hay una intervención inmediata para proteger a las mujeres atropelladas.

Debe haber una línea telefónica permanente para atender la violencia de genero

La Casa de la Viuda podría servir como hogar de acogida.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cínico, el peor colombiano de la historia, no solo promovió el narco tráfico, la impunidad a los crímenes atroces, también quiere creer que los colombianos somos idiotas, que ya nos olvidamos de que hizo. La mamá debe estar arrepentida de haberlo traído al mundo.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Yo no sé si este hijo de puta que se tiró Colombia vive en otro planeta para decir las estupideces y mentiras que está repitiendo en esta entrevista

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Este vendepatria nos metió a sus criminales por todos los poros del país y los inscrustó en todas las dependencias que les inrteresan

APUNTES INTERESANTES

PRINCIPE EN CUBA. (ET) Así fue el paso del Príncipe Carlos por las calles de La Habana. Junto a su esposa, posó para las cámaras, saludó a los curiosos y condujo un descapotable británico.

PRINCIPE EN CUBA. (ET) Antony Stokes (izquierda), embajador británico en La Habana, comentó que este proyecto es ejemplo de la decisión de su país de impulsar la colaboración con Cuba, según informó la prensa oficial cubana. Cuba espera generar el 24% de su demanda energética desde fuentes renovables en 2030, y el Reino Unido está contribuyendo con ello, comentó.

PRINCIPE EN CUBA. (ET) El príncipe de Gales, Carlos, llegó el martes al parque John Lennon de La Habana conduciendo un descapotable británico de 1953 y participó en la ceremonia de inicio de la construcción de una planta solar que promete ser la mayor del Caribe, financiada con capitales del Reino Unido.