Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de diciembre de 2013

PERPETRADORES DE DELITOS (DI 03 23)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No debería de continuar con esa farsa, es el unico que negocia con perpetradores de delitos de lesa humanidad, esta demostrado que el gobierno de farcsantos es un gobierno débil, falto de carácter.
Forista opina En la doscencia
Forista opina Terrible,no ven como esta de verraco el dr uribe,hay que seguir con otros 50 años de sangre para militarismo, chuzadas agro ingreso seguro y terminar de entregarles el país a los grandes conglomerados extranjeros; y que no vayan a tocar su máxima obra, la salud que tenemos.

MOTOA PEATONALIZACIÓN FRACASADA (DI 03 22)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  El pasado intento de peatonalización lo hizo durante su administración Miguel Antonio Motoa Kuri, que pretendió hacerlo en la carrera 28, desde la Glorieta de Versalles hacia la Iglesia de los Padres Agustinos y aquello fue un rotundo y costoso fracaso.

DESMONTAR LA GUERRA (DI 03 21)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Si este proceso nos ha de llevar, nos ha de conducir al desmonte de la guerra y por lo contrario poder vivir con nuestras familias, amigos y la sociedad en general en paz, vale la pena seguir manteniendo estos sinvergüenzas de las farc en cuba; de lo contrario dar por terminado de un solo plumazo esa mamadera de gallo y continuar con la politica de seguridad democrática y llevarlos a la mesa pero rendidos, como ya casi lo lograba nuestro expresidente alvaro uribe velez. es por ello y por el bien del pais ojala se firme la paz antes de los comicios presidenciales, por que de lo contrario existe una alta probabilidad de que el candidato del centro democrático se consolide como una opción valida para continuar de manera firme y ferrea en la politica de seguridad democática. feliz dia.
Forista opina Es un error gravísimo traer más delincuentes al congreso de la "república"
Forista opina En 1991 ganaban el equivalente a 14 salarios mínimos de la época y hoy, 40. desde 1991, en términos reales, los salarios de los congresistas 2013y, por derecha, de los altos magistrados y las cabezas de los organismos de control e investigación han crecido en más de 23 millones de pesos: pasaron de 714.665 a 24% u2019054.347 pesos. en el mismo lapso, el salario mínimo pasó de 51.716 a 589.500 pesos. es decir, en estas dos décadas se multiplicó por once, mientras que los ingresos de los parlamentarios se multiplicaron por 34. así, el salario de un congresista pasó de 14 mínimos en el 91 a 40 en la actualidad. (lea también: aumento del salario mínimo sería el más bajo de la historia). el crecimiento de la brecha entre los dos ingresos de referencia para el estado colombiano (ningún funcionario, salvo el presidente y algunos embajadores, puede ganar más que un congresista) está registrado en un documento de la contraloría sobre el histórico de los salarios oficiales en los últimos años.

MUY POCOS CLAMAN (DI 03 20)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  Hoy en declaraciones radiales, José Ritter López Peña, dijo que la gente estaba "clamando" por que se diera la peatonalización de la calle 30. Me temo que solo el Diario Extra le ha preguntado a la comunidad si quería la tan mentada peatonalización y la mayoría se opuso, como también se oponen los comerciantes del sector.

ACTO HISTÓRICO DEMENCIAL (DI 03 19)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Peligroso.
Forista opina Que paso con las bases gringas en el territorio colombiano? todas las retiro el sr santos que se quiere reelegir? que va a hacer frente al fallo de la haya? y el canal chino, ruso, nicaraguense? frente al sobrevuelo de los rusos por el territorio colombiano?
Forista opina Un acto historico con matices demenciales manejado por los peores traidores

ASISTE SOLO EL 10% (DI 03 18)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  En tres oportunidades José Ritter López Peña ha citado a los comerciantes palmiranos para convencerlos de las bondades de su peatonalización del centro. Ha convocado en cada ocasión a 500 empresarios y solo le asisten unos 50. Con ese 10% de asistencia, ya era hora que el alcalde se diera por enterado que la idea de la peatonalización que para és es brillante, no lo es tanto para el resto de los mortales palmiranos.

CUÁNDO TERMINARAN EL PROCESO (DI 03 17)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Cuánto va a costar el tal proceso? esa pregunta no ha sido respondida aún. se habla acerca de los sacrificios que deberán hacer los industriales y ricos del país, pero todos sabemos que al final, el de siempre, el pueblo, el consumidor, paga con el sudor del salario mínimo y los bajos ingresos. todos los costos que tienen los empresarios y grandes pulpos se trasladan al de abajo. lo que se vé es que las farc se convertirán en los principales succionadores de la sangre y el trabajo de los colombianos. gracias señor presidente, o saldrá del bolsillo del presidente y su familia?
Forista opina La debacle
Forista opina Todo proceso de paz tiene un periodo de expiracion hasta el momento la comunidad colombiana no sabe nada de lo que se esta hablando en la habana necesitamos urgentemente que esto se termine con la justicia antes de cualquier proceso quieren la paz primero la justicia

COMERCIANTES Y PEATONALIZACIÓN (DI 03 16)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  La alcaldía ha hecho convocatorias a los comerciantes para "socializar" (sic) según dice José Ritter López Peña, el plan de peatonalizar la calle 30 desde la carrera 29 hasta la carrera 24. La comunidad y los comerciantes no están muy de acuerdo con las bondades de este proyecto, tanto que esos últimos solo le han atendido la invitación unos 50 en cada ocasión.

FARSA DE LOS CRIMINALES (DI 03 15)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? La pérdida del mar colombiano en el caribe es un triunfo mayor para la farc que para nicaragua y siguen la farsa de estos criminales en la habana porque tienen engañado al prsidente santos que dice que ban muy bien.
Forista opina Pésimo, es hacerle el juego a la farsa de los criminales
Forista opina El proceso de paz hay que continuarlo a toda costa; el gobierno solamente se debe levantar de la mesa si las farc logran su cometido y matan al expresidente uribe o al candidato presidencial oscar iván zuluaga.

EDIFICIOS DE APARTAMENTOS (DI 03 14)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  Anunció hoy José Ritter López Peña, que al final de su mandato, dejará edificos de apartamentos en el centro de la ciudad.

NO OYE, NI VE, NI ENTIENDE (DI 03 13)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)

Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Que eso es un fracaso, inventos pendejos para entretenerse haciendo polìtica varata.
Forista opina Nuestro excelentísimo presidente no oye ni ve ni entiende . que podemos esperar si el sujeto o individuo es de la elite de bogotá cachaca . no le importa el pobre pueblo campesino
Forista opina Al principios de siglo con estados unidos y hoy con rusia. estamos viviendo el mismo problema cuando la separación de panamá, los políticos de ese tiempo venían en discusiones de la guerra de los mil días, mientras tanto estados unidos apoyando la separación comprado políticos en panamá que eran colombianos. cuando vino la separación estado unidos desplego barcos, fragatas, destructores para que colombia no reaccionara, días anteriores había enviado tropa al istmo, los panameños invitaron a los oficiales colombianos a almorzar, dejando la tropa sin oficiales, pues los metieron en una cárcel dejando la tropa sin oficiales. colombia por ser un país estratégico siempre ha estado al visor de las potencias, ahora es rusia en complicidad de venezuela y nicaragua nos quieren desmembrar a san andrés, mientras tanto los políticos del gobierno concentrados en la reelección del gobierno, y colombia menosprecia la inteligencia de los nicaragüenses.

EXPONAVIDAD 2013 (DI 03 12)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  En este año 2013 exponavidad se realizará el 13, 14 y 15 de este mes, en el Coliseo de Ferias.

RECONTRADESCARADOS (DI 03 11)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Jajaja y la próxima semana más cuentachistes¡ jajajaja, "siempre pensando en sus derechos" jijiji  "protegiéndolos de abusos" jujuju me duele el estómago de tanto reirme
Forista opina RECONTRADESCARADOS...y como siempre, se le sigue la tramoya...

CARRETILLAS AYER CIRCULABAN (DI 03 10)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  Ayer aún circulaban en las calles palmiranas las carretillas que no debían hacerlo desde el primero de diciembre del 2013.

SÍ, SOMOS NARCOS (DI 03 09)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Sobre el asunto del narcotrafico hay muchísimas cosas ocultas y que deben salir para que el pueblo las conozca. Desde luego, no solo la de las farc sino de todos, porque el delito ni tiene color político ni ideología.

Forista opina Ya están admitiendo que son narcotraficantes (algo que ya todos sabíamos). Queremos ver la respuesta de los "amigos de la impunidad"

SI SERÁ CIERTO? (DI 03 08)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  Ha mencionado en el concejo John Freiman Granada que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, registra en Palmira 1.500 iglesias y 1.600 centros comerciales. No estará equivocado el concejal?, porque son unas cifras llamativas.

LOS MALOS SOMOS LOS DEMÁS (DI 03 07)

(2013 DICIEMBRRE 3 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Respeto todas las creeencias de cada persona, pero en lo personal si desearia la paz y quien no?, pero negociando con un poco de tetrahp, que no reconocen una mierda en serio todo es por los laditos como por decir si, pero no, todo es asi, a estos malparidos no se les puede creer una mierda, no secuestran, no asesinan, no violan, no reclutan menores, no son narcotraficantes, no hacen abortar a las mujeres y niñas que arrancan del seno de las familias, los malos somos los demas colombianos que no estamos con estos descarados. que tendran en la cabeza estos señores dizque luchando por el pueblo. Tracamanada de hijueputas se les quieren es unir a esos otros malparidos politicos de mierda que no buscan sino el bien personal.

Forista opina En cualquier sociedad civilizada, el hecho de dar estas declaraciones descaradas y que atentan contra los campesinos y la sociedad en general, sería motivo suficiente para terminar este circo de la Habana. Están aceptando que son parte activa del narcotráfico, y se complacen de ello. El gobierno esta formado por una partida de subnormales indolentes que sólo le están siguiendo el juego a los mafiosos narcoguerrilleros.

Forista opina Nooo?, en serio?

CÓMO SE GASTARÁN? (DI 03 06)

(2013 DICIEMBRRE 3 MARTES) En qué se van a gastar los $50.000 millones está preguntanto el concejal Juan Carlos Suárez Soto.

COBRAN POR TODO (DI 03 05)

(2013 DICIEMBRRE 3 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Esos narcoterroristas nunca van a reconocer que cobran por todo y a todos, no solo por la coca,,,,

Forista opina que viva nuestro presidente hp, pero en cuba o venezuela esa

Forista opina Bueno es parte de la lucha entre paramilitares y farc, El narcotráfico, las zonas productoras, etc etc. cuando confesarán los Paracos a cuantos políticos mas han financiado y que pusieron presiente por 8 años. la verdad también debe salir a flote.pero sobre todo que haya una verdadera reparación de las victimas por las dos partes.

AFROVIDES CAMBIA DE NOMBRE (DI 03 04)

(2013 DICIEMBRE 3 MARTES)  Movimiento Político 100% Colombia es el nuevo nombre de Afrovides, un partido que impulsan las negritudes.

NARCO FARACO Y NARCO PARACO (DI 03 03)

(2013 DICIEMBRRE 3 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca El esquirol de santos esta usando a estos payazos para reelegirse y asi sera

Forista opina Los seguidores del Narcoparaco Uribe velez al que los narcoparamilitares llevaron a la presidencia por 8 años  abren los ojos ante esta declaración por parte de las farc. cierrenlos que igual ven tan dignos...... Uribe fué elegido y reelegido por los paramilitares, prueba de ello es que casi todos los senadores Uribistas estan en la carcel o investigados por vinculos con los narcoparamilitares. ojalá se supiera alguna vez a que frente pertnece uribe si se quiere la paz hay que decir la verdad. o no?

Forista opina Qué tal si hablamos del narcofaraco Santos?

PAGARÁN EN SAN VICENTE (DI 03 02)

(2013 DICIEMBRRE 3 MARTES) Una nueva fecha apareció para pagarles a los ex funcionarios del Hospital San Vicente de Paúl, ahora dicen que teniendo en cuenta un dinero girado por el Departamento del Valle, les van a pagar en la segunda semana de este mes, del 9 al 13.

IVANCHO CÍNICA SONRISA (DI 03 01)

(2013 DICIEMBRRE 3 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca No se sabe que es peor, si los asesinatos ordenados por la rata Marquez, o la risita cínica que muestra cuando habla de sus fechorias..... Ya por lo menos reconoce que cobran impuestos..... Le falta: Reconocer asesinatos, secuestro, reclutamiento de niños (as), robo de ganado, robo de tierras, etc. etc. etc. ...... Que pose para estos narcoterroristas que hoy está oxigenando nuestro Judas presidente.

Forista opina Mentirosos, patanes, descarados, hijos de p u t a.... Los maldigo, a ustedes integrantes de las farc, a los politicos oportunistas, a los que los apoyan, los maldigo a ustedes y a su descendencia, todo el dolor que han causado, toda la miseria y el atraso, no merecen ni comer m i e r d a.

Forista opina Juan De acuerdo con usted. Estos hijos de perra deberían estar en los profundos infiernos. Ojo mucho ojo  este es el golpe mortal para el proceso de paz  las Farc admiten abiertamente que son Narcotraficantes esto acaba con el proceso de paz inmediatamente...... ojo.... esto es suficiente para solicitar que Santos sea investigado por narcotrafico ojo tambien las farc confiesan que buscan la toma del poder.... ojo... con lo cual el proceso de paz seria solo una fachada..... ojo se acabó el proceso de paz..... es hora de que el procurador inicie investigacion formal.... ojo se acabó el proceso de paz....... extra

PEDRO CLAVER CORREA PBRO.(DI 03 00)

(2013 DICIEMBRRE 3 MARTES) El sacerdote muy reconocido en Palmira  Pedro Claver Correa, hermano del también clérigo Ovidio Correa descansó en la Paz del Señor. Desempeñó el Padre Pedro Claver su misión evangélica en diferentes parroquias e instituciones palmiranas.