Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de octubre de 2018

68306 BAÑISTAS DEJAN BASURA


001. TABLONES. En el sector del rio a donde asisten los palmiranos a disfrutar de sus aguas es necesario hacer cursos de capacitación en el manejo de residuos sólidos.

002. TABLONES. Los bañistas de fin de semana y festivos dejan mucha basura en el rio.

003. El Cuerpo de Bomberos no presta sus servicios las 24 horas en esos sectores concurridos por bañistas, solo atienden emergencias.  24

004. AHORRO FORMAL. Solo el 12% de los colombianos lo hace.

005. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.
1. Bogotá: En la capital del país hay 3,862.786 personas con licencia de conducción.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Alejandro Linares: Cínico, violador y corrupto!

Foro/Nota (ET) La ley buena y la Constitución prevalente. Es bueno que le indigne la voltereta de la Corte constitucional negando el pago de aportes por parte del estado para pensionar a las madres comunitarias y sustitutas. hoy han 22 billones de pesos en bancos sin ejecutar y los políticos ganando 32 millones durmiendo y comiendo a costillas del pueblo.

68305 ELECCION ENVENENADA


001. GRISELDA JANETH RESTREPO. Cuando le dijeron que la querían ver como alcaldesa palmirana, se mostró dudosa.

002. Dijo que el manejo político en Palmira no le ofrece garantías.

003. Gravísimo que una exministra diga eso y no precise nombres, pero todo el mundo entiende que se refirió al Movimiento Caicedista como si no manejase limpiamente la política local.

Ritter López y Jairo Ortega, deben aclarar y más que aclarar, deben demostrar que sus llegadas a la alcaldía fueron limpias.

004. Qué fue primero, el “güevo o el IVA”.

005. GRAFFITI. No devuelven un libro, van a devolver el IVA.

006. La Dian no devuelve un peso de las retenciones en la fuente a las personas naturales, en cambio a las jurídicas les devuelve en exceso.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Mauricio Vargas, excelente columna. Que bueno que este periódico permite a escritores  honestos como usted. Yo ya estaba cansada de leer tanto columnista mamerto

Foro/Nota (ET) La ley buena y la Constitución prevalente. Acatar y despues canalizar hacia donde?. Luego todos estos leguleyos, nos diran que la CPI no tiene jurisdiccion en Colombia para decidir sobre esto.

68304 CARRERA EN REVERSA


001. GRISELDA JANETH RESTREPO. Que milita actualmente en el Partido Liberal, quiere ser gobernadora, viene de ser ministra del trabajo.

002. Lo haría por firmas, según indicó.

003. Aunque a decir verdad, le queda mal a una ex ministra aspirar a ser gobernadora y peor aún ser alcaldesa del pueblito.

Políticamente se debe “subir para arriba” y no “bajar para abajo”, porque hay que facilitar que los jóvenes tengan sus oportunidades y no acaparar puestos que están por debajo de otros ocupados anteriormente.

En el sector privado, debe estar uno muy mal para aceptar un cargo de menor categoría de los que haya ocupado.

004. VASELINA SIN IVA. Por razones obvias, en la nueva reforma tributaria, el Gobierno Duque no le pondrá iva a la vaselina.

005. HUEVOS DE DOS YEMAS. Según Alberto Carrasquilla, tendrán un IVA del 19% y por cada yema lo cobraría? Entonces en total tendrán el 38%, nos mataría el bolsillo.

006. Las llamadas “pachas” de los platanos y bananos tendrán el mismo tratamiento.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Nó solo les sale barato robar, matar, violar y traficar, el Estado les sale a deber y bien que sí les paga, las ratas de la corte, eran todas, las que deberían haber estado en el holocausto del palacio, el país sería mucho mejor, sin esos personajes.

Foro/Nota (ET) La ley buena y la Constitución prevalente. No, Mauricio. No son "penas dulces". El Cartel de la Toga: cortes consejo de estado y jep, que parió alimentó protegió y defendió JMS, les regaló a los violadores de niñitas, criminales sangrientos terroristas  cartel mudial de la coca, IMPUNIDAD, el precio que pagó el país por el  sucio NOBELBRECHT