Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de marzo de 2017

CONCEJAL PRO CICLISTAS (61444)


001. José Castellanos, concejal de Bogotá pide a las autoridades el acompañamiento para los ciclistas que practican esa modalidad como deporte, recreación o forma de ir al trabajo, ante la creciente inseguridad que reina en la capital del país.

(Esa inseguridad también se siente y bastante en Palmira, los robos de ciclas son permanentes)

05. en la prima media de las pensiones hay pocos afiliados.

01. Más de 40 billones del presupuesto se van en el Congreso para pagar pensiones.

02. Los congresistas reciben subsidio del tesoro para su pensión.

(Equivale a decir, del bolsillo de los colombianos todos, pero todos, todos.)

03. En el otro plan, el que no es de prima media, la pensión es lo que produzca lo que haya ahorrado la persona.

(Unas veces puede ganar más y otras menos, de acuerdo al comportamiento del mercado y de sus riesgos también, claro está.).
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Por que no hay que regalarles lo que les regal

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias a ese guerrillero disfrazo ¡mamola¡, seria como dice el vecino un autosuicidio. ojala que a los que no estamos de acuerdo, no seamos victimas de represalias, ya vimos el cocodrilo con lo de las casas fiscales

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada, no podemos convertirnos en otra venezuela, este traidor merece es que lo saquemos a patadas del palacio de nariño junto a toda esa ralea de izquierda que tanto daño le hace al país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no estoy de acuerdo con leyes habiltatates para maduro... perdon para santos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el carajo! que tal a quién fue amigo íntimo de furibe valaz el sanguinario mas grande que ha dado la humanidad, peor que nerón, hitler y stalin son monjitas de la caridad al lado de este caratejo de m. como sabrá de cosas santos que a esta basura de expresi - su expatrón lo espera la c.p.i. y santos diluye esta entrega del criminal mas buscado gagueando, persiste con las políticas del anterior gobierno de pagar $ 1.700.000 a cada reínsertado -asesinos por genética-, pero en cambio a los profesores que tratan de resocializar a los hijo de estos rufianes les niega un aumento de salario, miserable. de sobremesa nombra a una sodomita de ministra descendiente de libanés -los peores ladrones- y dice esas babosadas, tiene cansado al país con tanta lesbian

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, no es necesario. si los colombianos nos descuidamos, estaremos muy pronto en la misma situación de venezuela. comperen los discurso y el actuar del mandatario maduro con los de santos, la diferencia es poca. creo está en el estilo gramatical, pero en esencia es la misma. ya llevamos muchos años de pendiendo de gobernantes que solo defienden sus intereses ideologicos y santos está jugando con el país.con facultades extraordinarias , hará lo que se antoje.no lo podemos aceptar.

PENSIONES CARNUDAS (61443)


001. Bernardo “ñoño” Elías, el senador, será investigado por los sobornos de Obedrecht.

002. Pensiones: hay dos sistemas el de prima media que busca todo el mundo, se basa en la solidaridad de todos con todos.

003. Los jóvenes le sostienen la pensión a los viejos.

004. El gobierno ayuda a los congresisas a pensionarse y a pensionarse muy bien.

005. A los congresistas que ganan envidiables salarios, los apoya el Gobierno con grandes sumas adicionales para que se puedan pensionar con pensiones sustanciosas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              No es mantener vivas a las Farc. Es De tener al Castro chavismo, marcha patriótica y demás volver a Colombia una mhierda comunista.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de riesgos. a una persona con desórdenes mentales no se le puede dar la mano porque se toma todo el brazo. ya lo dijeron "el que se arrodilla para lograr la paz, vivirá arrodillado y en guerra".

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo si hace lo que quiere asi como esta como sera dondeleden facultades especiales. estoy arrepentido dehaber votado por ese santos es un mentiroso abusivo no tiene snagre en la cara ya nada leda verguenza es un sinico judas y pinocho le quedaron en pañales .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente de acuerdo, desde el momento que lo elegimos ( como constituyente primarios) le entregamos el mandato de la paz lo elegimos por que eso era lo queríamos y por eso votamos. fue lo que nos vendió el presidente santos en campaña y hay que darles todas las herramientas necesarias para que cumpla el mandato otorgado por los ciudadanos colombianos. presidente es la ultima oportunidad que tenemos de tener una paz real, concertada, y por mi se haga todo lo que se ha necesario para lograrla. quien escribe esta nota soy victima en mi familia. en dos ocasiones y mi familia ha colocado dos de sus seres queridos, igual mi hijo mayor si le presto el servicio a al patria( servicio militar) sera que los opositores si prestan a sus hijos o sus nietos para la guerra. o sea dejen de blasfemar( politiqueross)

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni riesgos, si hace y des hace sin facultades, que no haría este clon de maduro con facultades extraordinarias, estamos asta la coronilla con este incapaz arrogante ojala logremos soportarlo los tres años que faltan, ni antes, ni después de algún acuerdo le daría mi voto, hemos tenido presidentes muy malos, pero este es el rey de los pésimos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? ¡no!, ¿por qué?, simplemente porque dando este paso nos empezamos a convertir en una venezuela caótica, necesitada, perseguida, incompetente, etc.

JARLINSON PANTANO (61442)


001. Jarlinson Pantano, el ciclista formado en Palmira, en el Campeonato Nacional de Ruta, se corona como campeón en contra reloj.

02. La gente no va a firmar las planillas de las consultas populares por iniciativa propia.

03. A María Eugenia Muñoz Fernández, la defensora del paciente, en el barrio Alfonso López le agradeden su función. (Pregón Comunero)

04. Respecto a las pensiones a los muchachos no les importa este asunto. (Pregón Comunero)

05. Los muchachos creen que no van a llega a viejos, los que llegan a viejos son los demás.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              La guerra es muy buen negocio. Permite a los militares robarse el 10x100 del presupuesto militar, que son 22 billones de pesos anuales.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con que se le otorgue facultades extraordinarias al presidente de la república. pero los acuerdos de la habana si deben ser refrendados por el pueblo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Traidor de la patria...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera ya colombia se esta pareciendo a venezuela de darse eta cituacion no tendria razon de ser los otros poderes legislativo y judicial

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque no es una persona confiable, le interesa más su ego que colombia y los colombianos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Creo que para eso están las normas establecidas, eso de dar tantas libertades se me hace jugar con fuego, especialmente cuando se juega con cartas escondidas.