Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de octubre de 2011

KATHERINE MOSQUERA GAMBOA (3751)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Es candidata a Edil por la Comuna dos, por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA. Entre sus propuestas está trabajar en programas que generen la majora en la convivencia ciudadana, otra es gestionar acciones políticas para el buen uso de los espacios abandonados y zonas verdes. (Extra)

JHON ANDERSON RAMOS ZAPATA (3750)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Es candidato a Edil por la Comuna dos, por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA. Entre sus propuestas está gestionar la seguridad en la comunidad, promoviendo la entrega de las herramientas adecuadas para brindar el servicio, promover erradicar desde la familia problemáticas que afectan a los jóvenes involucrados en actos de delincuencia, con valores fundamentados, disminuyendo el índice de desempleo. (Extra)

LUZ STELLA ARANGO AMÉZQUITA (3749)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Es candidata a Edil por la Comuna dos, por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA. Entre sus propuestas está servir a su comunidad generando proyectos para la solución de las problemáticas en la malla vial, alumbrado público e inseguridad. (Extra)

ZORAIDA VELASCO GONZÁLEZ (3748)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Es candidata a Edil por la Comuna uno, por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA. Entre sus propuestas está trabajar por el bienestar de los diferentes grupos poblacionales, generando proyectos de solución para las problemáticas que se presenten en la comunidad, enfatizando en las personas vulnerables. (Extra)

GABRIEL VALENCIA MORENO (3747)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Es candidato a edil para la comuna uno de Palmira, por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA. Entre sus propuestas está trabajar por el bienestar de los diferentes grupos poblacionales, generando proyectos de solución para las probleticas de su comunidad, enfatizando su labor en las mujeres cabezas de hogar, los niños y los adolescentes. (Extra)

HUELLA VEDETTE EL DOMINGO (3746)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) El domingo 30 de Octubre del 2011 entraremos en el uso se la huella para votar. No votaremos con ese sistema los 30'875.857 colombianos mayores de edad (de ellos 15'968.324 son mujeres, el 52%)  solo votaremos con huella millón y medio de colombianos. En el Valle lo harán algunos, porque tradicionalmente hay fraude electoral. Especial cuidado tendrán con el famosísimo municipio de Soledad (Atlántico) que tanto ha dado que hablar en esta campaña electoral y en otras anteriores.

ANDALYD RODRÍGUEZ (3745)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Es candidata a edil por la comuna uno de Palmira, por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA. Entre sus propuestas está gestionar espacios de esparcimiento para la familia y la comunidad en general, que ayuden a que los jóvenes y padres creen un lazo fraternal, de esta manera también disminuimos los índices de embarazos no deseados. (Extra)

EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA (3744)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Es candidato al Concejo Municipal de Palmira, para el período constitucional 2012-2015. Respaldo político: Se presenta a las elecciones del domingo 30 de Octubre del 2011 con el aval del Movimiento de Inclusión y oportunidades, MIO. Formación Académica: Es líder cristiano, bachiller, técnico administrativo de las empresas de economía social, con diplomado en mototaxismo y estudio en normas jurídicas. Experiencia Laboral: Se ha desempeñado como Director Comercial en varias empresas, también ha realizado trabajo social y gestión pública en la Contraloría Municipal. Programa de trabajo en el cuerpo colegiado municipal: Desde la corporación se compromete a tener una oficina de información y gestión de empleo, vivienda, salud y educación al servicio de los electores registrados. Creará también un banco de alimentos, entre otros. (Elaborado con información básica tomada del Diario Extra, como un servicio para comunidad palmirana y los candidatos, sin ningún costo para éstos últimos. El orden de aparición es aleatorio y sin discriminación de ninguna clase.)

WISTON ENRIQUE ALZATE (3743)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Es candidato al Concejo Municipal de Palmira, para el período constitucional 2012-2015. Respaldo político: Se presenta a las elecciones del domingo 30 de Octubre del 2011 con el aval del Partido Verde. Experiencia Laboral: Jubilado de las Empresas Municipales de Cali, 12 años sindicalista, 25 años de trabajo comunitario; comerciante de artículos de ferretería. Programa de trabajo en el cuerpo colegiado municipal: En Calidad de concejal propondré adelantar gestión social para lograr avances en educación y capacitación, para generación de empleo e ingresos. Brindaré asesoría y apoyo a los esfuerzos de la pequeña y mediana empresa. Fortaleceré las entidades de salud para de esta manera brindar un mejor servicio y ampliar la cobertura de salud entre otras. (Elaborado con información básica tomada del Diario Extra, como un servicio para comunidad palmirana y los candidatos, sin ningún costo para éstos últimos. El orden de aparición es aleatorio y sin discriminación de ninguna clase.)

ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN OPINIÓN (3742)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) Este es un comentario de un forista, acerca del Estatuto Anticorrupción, hecho para todos los colombianos, pero también a la medida de los señores congresistas. “En que parte de las normas existentes de Colombia, podríamos encontrar la manera de inhabilitar, sancionar, castigar o premiar, a los funcionarios o congresistas que elaboran y aprueban las leyes y a otros funcionarios como los jueces, magistrados o servidores de las altas cortes que ratifican y las declaran ajustadas a la ley, pero que con su aprobación van a generar un problema de orden económico a las finanzas de la nación, desajustes sociales por las ventajas creadas o incorporadas en la ley favoreciendo a ciertas entidades y funcionarios, en perjuicio de la mayoría del pueblo colombiano, como es el caso del Sistema Pensional en Colombia.

COMPRA DE VOTOS (3741)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) El diario El Heraldo de Barranquilla publicó el artículo “Concejales dicen que nunca han comprado votos, ¿usted les cree?” Por su importancia se transcribió en los comentarios 3195, 3202 y 3208, lo mismo se hace con las intervenciones de los foristas, uno de ellos escribió: “La política en Colombia es eso... compra-venta de votos, esto jamás se va a acabar y para acabarlo uno tendría que tener un ejercito, poder y el poder tráe corrupción, sino miren en la historia, que persona que tenga poder NO ha sido corrupta, nómbreme una, La iglesia católica con sus papas, las iglesias protestantes con sus pastores, los reyes, los emperadores, los presidentes, los multimillonarios. NO CONOZCO EL PRIMERO QUE TENGA PODER Y QUE NO SEA CORRUPTO, y son peores cuando fueron pobres. Por Dios, que sinverguenzas descarados".

ROSCOGRAMA COLOMBIANO OPINION (3740)

(2011 OCTUBRE 24 LUNES) A la pregunta: “¿Qué es lo que se debería hacer en materia del 'roscograma'?”, los colombianos participantes en este foro, durante el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez, por Internet respondieron: “A todos los que argumentan que en CUBA se estan muriendo de hambre por causa del socialismo, baste enrostrarles los èxitos contundentes en materia deportiva, puesto 13 en las olimpiadas, mientras que en colombia se ufanan por una pinche medalla de plata, en este pais si mueren de hambre cientos de niños, por responsabilidad del capitalismo, y que tal china arrasando con los E.U. es claro mientras que en cuba y china, se apoya de principio a fin la practica deportiva, en colombia los deportistas tienen que mendigar a la corrupta clase politica, la mayoria de deportistas destacados en nuestro pais lo hacen por esfuerzo propio y a la hora de sus triunfos pululan como sanguijuelas los politicos para la foto.”