Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de agosto de 2012

BUROCRACIA TRAÍDA DESDE BOGOTÁ (8529)


(2012 AGOSTO 2 JUEVES)   Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “el fin de semana se rumoró que el senador barreras traería desde bogotá a alguien cercano a él. igualmente, y por el acompañamiento del partido a la campaña de ubeimar, se asegura que los congresistas de la u tendrían una importante participación en el manejo de las subsecretarías.

COLEGIO DE GARAJE (8528)


(2012 AGOSTO 2 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Uribe Decano Internacional del Todo Vale, limpio sus culpas ayudandele a Abadía, el sabia que Ubeimar es un líder de mínima cuantía, y así lo trato en sus gobiernos; yo no vote por el,porque primero se aparto del candidato oficial del conservatismo (tenia razón el que dijo disciplina para perros). La Democracia es lo peor, pero no hay otra salida como dijo el señor ingles. El partido desconocía muchas cosas y los que las sabían como Homero, tuvieron la delicadeza o la falta de sentido político de no subrayables: Termino el bachillerato de milagro en un colegio de garaje, hizo seis semestres de Derecho y no fue capaz de terminar por pésimo estudiante, no ha leído cuatro libros en su vida; estuvo detenido ocho meses por los sobornos de algunos concejales,en el sonado caso del Club Tequendama, quedo libre por que el abogado encontró un inciso mal ubicado. No tuvo ningún escrúpulo en nombrar a la señora Luz Alba Escobar de Delgado Blandón en una UTL manejada por el, jubilada de la secretaria de educación y esposa actual y única de su hermano el senador mudo, inepto, corrupto y petardo llamado Cesar Tulio, igualmente a un hermano argumentando que tenia cáncer, cuando esta enfermo de diabetes hace cuarenta años; otra hazaña del ignorante de Ubeimar Delgado fue colocar como candidato a la asamblea a su compañero permanente mas antiguo, Mauricio Valdes sabiendo que esta condenado por falsedad en un documento publico; en todos los casos se llevo por delante a lideres decentes,competentes y honorados. visito en la cárcel la picota AL policía natural de Bolivar, Arlez Esquivel condenado por pertenecer a la banda criminal de los rastrojos; le ordeno a su Diputado Avaro Lopez Gil, votar las vigencias futuras en contubernio con los Juan Carlos, la defraudación mas grade del Valle del Cauca, que en buena hora alcanzo a finiquitar el Gobernador Lourido, y etc etc

PA’ ROY TAMBIÉN HUBO (8527)


(2012 AGOSTO 2 JUEVES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “por el lado del senador roy barreras, y pese a que aún no se designa el titular de la dependencia, le correspondió el manejo de la secretaría de infraestructura. (Y eso que los respaldos eran programáticos puros)

RECICLANDO DESECHOS (8526)


(2012 AGOSTO 2 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “De acuerdo con quien sostiene que o unico que se recicla es la basura. Yo lo diría mas específicamente; el desecho. Y se entiende por desecho todo excedente de producción sin ningún valor significativo. De tal manera que lo que se postula a la gobernación del valle es basura sin valor significativo. Hay que tamizar queda rescatable de esta basura y eliminar aquel que sea recomendado por políticos. Desde esa óptica el primero en eliminar debe ser el candidato de la unidad nacional por el cual voté en elecciones pasadas pero ahora aparece como el ungido por la mesa donde se cobijan traidores y tránsfugas.

DILIAN CONTROLA (8525)


(2012 AGOSTO 2 JUEVES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “el sector que lidera la senadora dilian francisca toro no sólo tendrá el control de la secretaría de salud del valle, con fernando gutiérrez, y conservará el manejo del hospital universitario del valle, huv, donde se sostendría maría lucero urriago, también ubicó a john mario tejada en la lista de los asesores de despacho. el actual gerente de acuavalle, óscar libardo campo, también representa ese sector.

GUSTA RECICLAJE (8524)


(2012 AGOSTO 2 JUEVES) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “ME GUSTO LA PALABRA RECICLAJE. RECICLAJE:algo utilizado que se toma como materia prima para un nuevo producto.entonces podemos reciclar,todos lo que su persona dice, pero le falto los LAGARTOS. Lastima que en el reciclaje no podamos tomar toda esa materia prima para ver que producto nos sale.

buena columna

PORCIÓN IMPORTANTE (8523)


(2012 AGOSTO 2 JUEVES)  Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “cuota alta para el partido de la u. los distintos sectores del partido de la u también se han quedado con una porción importante del poder burocrático que se maneja en la gobernación del valle.

SEGUIRÁ SIENDO BASURA (8522)


(2012 AGOSTO 2 JUEVES) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Mejor no podia decirse RECICLAJE de la basura que ha pasado sin merito ni gloria por la gobernacion, considero que no hay nada que reciclar de esa basura por que el Valle necesita calidad y eso no hay en la lista de candidatos a reciclar, lo mejor es limpiar esa basura y lo que quede con el voto en BLANCO que es el unico que podra traducirse en que estos candidatos no son idoneos a gobernar el departamento dada la gestion es una basura que luego no se pueda recuperar. "basura es todo lo que en el suelo se barre, y aunque remonte a las alturas, cuando baje seguira siendo basura."

OTRO QUE SE DISTANCIÓ? (8521)

(2012 AGOSTO 2 JUEVES)   Forista comenta artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” : “senador édinson delgado, también distanciado del sector que lo llevó al congreso, asume el manejo de la industria de licores del valle, donde tendrá al frente a víctor julio gonzález.

UNIVERSO CONSERVADOR (8520)



(2012 AGOSTO 2 JUEVES) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “En que universo el partido conservador es una minoria en el valle. Acaso no viste las votaciones para concejo de cali y diputados del valle??? Acaso no saco el doctor ubeimar 200.000 votos con solo una parte del partido conservador al que tu llamas minoria. Si milton castrillon no se hubiera vendido a useche junto con otros supuestos conservadores, la votacion del solo partido hubbiera sido mucho mas alta. En cambio entre todos los demas partidos (5) solo lograron 450.000