Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de septiembre de 2021

80040 CAMBIARLO TODO

 QUE CAMBIEN PAVIMENTO, ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO (15 OCT 2021)

Eso pide la gente, pero recuperar una cuadra cambiando la capa asfaltica, alcantarillado y acueducto, vale mal contado $200 millones.

Sin tener en cuenta enterrar cableado de luz, teléfono y televisón por suscripción

Por eso se hace poco a poco, así: cuadra dañada, cuadra arreglada.

Mauricio Botero Caicedo.  Le pongo la firma a esta sólida columna de opinión, desde el principio hasta el fin, y suscrita por quien sí sabe dónde ponen las garzas. La conscripción forzada de niñ@s q’ perpetran las guerrillas y narcos es el sustento de su criminal negocio, y negarlo es como hacerse socio de tan hórridos sujetos, lo q’ acostumbra Cepeda, por eso son sus camaradas. Dolorosa/ son máquinas de guerra.

80039 ACTUALIZAR A HAROLD

OTRO AL QUE HAY QUE ACTUALIZAR (16 OCT 2021)

Harold Izquierdo Lopez. Los paros no han sido inutiles, es el gobierno que no ha admitido el dialogo con el comité de paro y sigue burlandose del pueblo.

Con don Harold hay que poner en claro ciertas cosas ya que él puede que esté, de buena fe, desinformado.

El gobierno si dialogó con los sindicatos nacionales de obreros que integraban el comité nacional que organizaron el paro y que conformaban su dirigencia nacional, a cada rato se reunían y los dirigentes del paro, para hacer presión se retiraban de las conversaciones..

También dialogó con los sindicatos departamentales y municipales de obreros, que representaban a los nacionales en cada departamento y que eran sus delegados en los departamentos.

Luego vino el problema que los miembros de las llamadas primeras líneas dicidieron hacer sus peticiones por separado, desobedeciendo las ordenes que les daban nacional, departamental o municipalmente, aduciendo que esos viejos decrépitos no los representaban.

Fue cuando se descubrió que los comités de paro, nacional, departamentales y municipales sí les daban ordenes a los terroristas de la primera línea, que por cierto, empezaron a extorsionar a la ciudadanía, algo que les producía buen dinero.

Para no seguir ahondado en el tema, del que parece que don Harold no tiene ni idea, recordemos que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, se reunió con los vándalos de la primera línea del Portal de la Y en el peaje y que estos terroristas se comprometieron a no vandalizarlo.

Y que una vez retirado el alcalde, que les creyó a los delincuentes de los bloqueos, llegando a su despacho en la alcaldía, le informaron que ya le habían prendido candela al peaje.

Mucho bien le haría a don Harold, escuchar las noticias y leer prensa y revistas, que evitaría que la gente no piense que está totalmente desinformado o que actúa de mala fe.

Los paros, huegas y demás manifestaciones, tienen un costo altísimo, pero la gente no los calcula, puede que en un paro se ganen $100.000 y se pierda $1'000.000

Una última recomendación, no escriba textos a contrapelo de la realidad.

Mauricio Botero Caicedo.  Fallan los gobiernos en proteger a los niños. Evitar que los recluten. Cómo? Ofreciendo educación, con sistemas de alimentación y salud, fortalecimiento las familias…

Cuando los guerrilleros van a reclutar menores, simplemente se los llevan sin importar si han estudiado o no.

Eso lo hacen en sitios muy lejanos en donde la presencia del Estado es nula.

80038 MYRIAM BAUTISTA

 MYRIAM BAUTISTA, COMO COSA RARA, NO ESTÁ INVITANDO A LAS MARCHAS VANDÁLICAS (16 OCT 2021)

En esta ocasión a esta sindicalista, pensionada del Municipio no se le ha escuchado por los medios que invite a que los palmiranos participen en las marchas vandálicas.

No ha prometido un mejor país, reconstruyendo lo que destruyan sus seguidores en las marchas terroristas.

Mauricio Botero Caicedo. Este tipejo tiene razón: los grupos delincuenciales son los que reclutan a los niños; pero se hace el idiota con la responsabilidad del gobierno de protegerlos para que eso no suceda.

Vistas las cosas desde la ciudad, parecen fáciles.

Ya uno metido en el monte, la cosa es a otro precio

800037 OTRAS MARCHAS

LUIS HERNEY RIVERA PEREA, INVITA A MARCHAR (16 OCT 2021)

Anuncia que habrá otro paro nacional.

Ese paro lo patrocina el comité de Paro Nacional.

Lo respalda el Comité de Paro de Palmira.

El paro será el miércoles 20 de octubre del 2021

Tienen otro paro para la celebración mensual de las marchas vandálicas y terroristas del 28 de abril.

Esta celebración sería el 28 de octubre.

El problema: ya casi nadie va a esas marchas.

Es que ni Sutev-Palmira logra que sus más de dos mil sindicalizados locales, vayan.

No le asisten cien.

Mauricio Botero Caicedo. Aunque el columnista no esté de acuerdo, ya con las armas en la mano no hay nada mas peligroso que un mocoso con ganas de matar el miedo, una vez lo hacen se convierten en asesinos y ya no hay proceso que los pare, ni en la guerrilla ni en las ffaa.

80036 RIVERA ES SINVERGÜENZA

HERNEY RIVERA PEREA ES UN SINVERGÜENZA DESOCUPADO INVITANDO A OTRO PARO TERRORISTA (16 OCT 2021)

Martha Viviana Duque Ramirez. El que sigue pidiendo paró! No es más que un Sinvergüenza Desocupado, el Pueblo Necesita! Trabajar el Pueblo No necesita, Paros inútiles

Que lo único que Consiguieron fue Aumentar el Costo de la Canasta Familiar, Aumentar el Populismo y la Delincuencia propiciada por los Sectores de Izquierda

Doña Martha le da duro y en la cabeza a Rivera Perea, que en el contexto nacional sigue pensando que este país se arregla haciendo paros terroristas y destruyendo lo poco que hay.

Carlos Enrique. Moreno. Al fin Moreno se quitó la máscara, todo lo que sea pensar diferente es malo. No hay que negar que régimenes de izquierda tienen a sus países en condiciones económicas lamentables (Cuba, Nicaragua, Venezuela) pero no hay que olvidar a países como Haití, Guatemala, El Salvador, etc.,regidos por dirigentes de Derecha y también estan llevando a la pobreza absoluta a sus ciudadanos.