Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68018 ORTEGA FIRMÓ


001. ORTEGA-VEOLIA El alcalde firmó el contrato con ellos y que si ellos tienen las ventajas y los palmiranos las desventajas, es porque Ortega así lo aceptó.

002. A la reunión CONCEJO-VEOLIA, deben citar también a la persona o personas que por el Municipio de Palmira hacen parte de la Junta Directiva de Veolia Aseo Palmira .

003. Y También al interventor, a ver que dice.

004. FRASE DIVERTIDA 45. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Las pequeñas cosas a veces son muy costosas. Otra frase para reír de Groucho Marx.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "No estamos de acuerdo con que se les pongan trabas a la paz en Colombia. No estamos de acuerdo con que los grandes magnates vean rebajados sus impuestos porque la crisis fiscal de Colombia no permite eso".

006. POLITIQUEROS CORRUPTOS tienen como sus socios a los organismos de control.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Ecortisla iglesia dice seran destituidos y que las auroridades civiles los juzguen

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. La cercanía a la comunidad le permite a los presidentes,tener una mejor realidad del país,ya que de primera mano puede ver sus problemas. Este fue el éxito del señor Uribe y muestra de esto es que después de ocho años,no lo olvidan,lo contrario a Juhampa,que solo asistía a cócteles palaciegos.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Sirvieron para identificar a sus contradictores. Fueron solo correrias. Obras para el campo???

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Lozano, Dios quiera que no lo nombren a ud. Ministro del ambiente porque guando lo fue autorizo desvuar hasta los rios como el calenturitas en el cesar. Dios nos libre

68017 CONGELANDO TARIFAS


001. En el Programa Aquí Palmira se dijo que el alcalde Jairo Ortega Samboní había logrado que las tarifas del servicio de aseo se congelaran.

002. AQUÍ PALMIRA, este programa de Radio Palmira, llamada por los periodistas palmiranos que trabajan en ella, como la grande del Valle del Cauca, el martes 16 de octubre del 2018, a las 13:19 horas, marcaba su página de internet una audiencia de 8 personas.

003. La decisión de congelar las tarifas, a todas luces parece que es de Junta Directiva, quién sabe si de Veolia Aseo Palmira o de la Sucursal Colombia de Veolia.

a) A la reunión citada por el concejo, les van a llegar con que esas tarifas son las aprobadas por la Crac y que como una concesión graciosa, están por debajo del techo autorizado.

b) Y como los concejales son políticos y no son expertos en servicios públicos, se tienen que tragar lo que les van a decir.

c) Lo lógico es que en esa reunión, a la que debería ir el alcalde, los concejales, que le dieron carta blanca al alcalde Jairo Ortega Samboní, le pregunten que fue lo que firmó.

004. FRASE DIVERTIDA 43. Ríe y el mundo ríe contigo, ronca y dormirás solo

El escritor Anthony Burgess cambia la famosa frase de la poetisa Ella Wheeler Wilcox “Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo”, añadiendo el giro humorístico de los ronquidos.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "Qué esperamos de Duque: aceptamos su triunfo, es el presidente de la República de Colombia. No le vamos a pedir ministerios, embajadas ni nada".

006. SAGRADA CORRUPCIÓN. Así llaman ahora a Colombia, que ha dejado de ser el país del Sagrado Corazón


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. No señor, las iglesias llevan toda la década diciendo que están arrepentidos pero de acciones concretas nada. Y mientras tanto siguen violando niños y encubriendo a los enfermos

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Este nariz de bruja pagado no puede ser más estupido. Cuando fue dictador los consejos comunitarios que hacía eran solo para identificar los enemigos y después ejecutarlos, pero de las obras que decía que se hicieran poco o nada.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. lambon?

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Los periodistas mermelados como Lozano, quedan desmentidos cuando quiere poner un paraco en la contraloría y una en la Dirección Nacional de Protección . . . Dedito para abajo: Correcto . . . Ja Ja!