Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de mayo de 2020

74475 VALLE INVENCIBLE


.EL VALLE ES INVENCIBLE.

Cada Presidente, Gobernador o Alcalde durante su gobierno monta un lema.

Muchas veces ese lema separa, aparta y crea discordia.

Ahora la gobernadora dice “el valle es invencible”

La anterior gobernadora decía “El valle es oro puro”

Y sobre las frases, ni la una, ni la otra.

Porque en la vida se aprende que nadie es invencible.

Y losjoyeros  saben que no hay oro puro
-
.TERCERIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE-PALMIRA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo le ha afectado la tercerización en el trabajo en la Universidad del Valle, seccional Palmira?”, responde EDUCLEISER VALENCIA, “Apoyamos el plantón porque la universidad nos ha desconocido, en estos momentos estamos como  docentes de cátedra y quisieramos estar vinculados directamente.”
-
Covid-19, Día de los Niños. Desde las ventanas del hospital San Vicente, personal de enfermería disfrutó de la celebración en compañía de los niños pacientes.

Covid-19, Día de los Niños. Dando vida a los supehéroes los uniformados de la Policía prepararon un show de música, baile  y toda una puesta en escena para no dejar pasar el día de los niños.

Covid-19, Día de los Niños. La alegría hace parte del concepto terapéutico de los niños, no solo hay que preocuparse por mantener la parte psicológica y clínica de los menores.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mande preso al dueño de este periódico, intermediario de Odebretch con Santos, hágale mk

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: DE TODOS ES SABIDO, q el traidor ju-hampa no duerme tranquilo conociendo la bocota q tiene  maburro   y de la cantidad de secretos q conoce del narconegociado habanero

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Devuelva el nobel si tiene un poquito de respeto por Colombia..Perro Hp

74474 LUIS F. RAMÍREZ C.


.LUIS FABIO RAMÍREZ CIFUENTES.

Ocupa el cargo de Subsecretario de Cobro Coactivo en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
-
.TERCERIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE-PALMIRA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo le ha afectado la tercerización en el trabajo en la Universidad del Valle, seccional Palmira?”, responde JOHN FREDDY CHACÓN, “Tercerizar las funciones educativas nos ha perjudicado, por lo tanto, no tenemos derecho a formación en pregrado o posgrado y desconocimiento como funcionarios de la universidad.”
-
Covid-19, Día de los Niños. El Día de los niños es una fecha que resalta el papel de la primera infancia en la sociedad, promover sus derechos y desarrollar actividades para su bienestar.

Covid-19, Día de los Niños. La celebración inició en los hospitales infantiles y se extendió a los diferentes sectores del Valle de Aburrá.

Covid-19, Día de los Niños. Durante la actividad se entregaron aproximadamente 1,200 regalos donados por la empresa privada.
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Usté quería guerra mk,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Capos de las FARC: "Teníamos 9, 10 y 11 años. Nos sacaron de las escuelas, nos violaron y nos acabaron la vida": bit.ly/2KkzH62 ... ¡Justicia!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y Odebrecht por lo visto no fue ningún error. Todo lo contrario.

74473 DOS BILLONES


.DOS BILLONES LARGUITOS.

Los dos billones larguitos que dicen vale el presupuesto del Municipio durante la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, según el presidente del concejo JOHN FREIMAN GRANADA, no serán cuentas alegres?

Porque si los palmiranos están colgados en el pago del impuesto predial, con la emergencia del Covid-19 los ingresos por este renglón serán menores.

Y ni se diga sobre el impuesto de Industria y Comercio, todas las ventas se han caido y como consecuencia de ello, ese impuesto también se irá al piso.

Además dentro de las cuentas alegres, se tienen los dineros que la Nación le gira al Municipio para que pueda subsistir.

Sin ese aporte, el municipio muere.
-
.TERCERIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE-PALMIRA.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo le ha afectado la tercerización en el trabajo en la Universidad del Valle, seccional Palmira?”, responde ANA FERNANDA LOZANO, “Muchos compañeros hemos sido contratados as través de Fundaciones y por lo tanto no se nos reconoce el estatus de ser trabajadores de la Universidad del Valle.”
-
Relleno Doña Juana. En horas de la tarde del pasado 28 de abril, habitantes de los sectores aledaños al relleno sanitario de Doña Juana reportaron los malos olores que se estaban presentando. Por medio de un comunicado de prensa, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) reportó que hubo un deslizamiento por una fisura dentro del relleno.

"Un equipo hace presencia en el relleno sanitario Doña Juana para verificar la magnitud de un deslizamiento que se presentó. La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ya conoce de la situación y la evaluara", afirmó la Uaesp en su cuenta de Twitter.

Relleno Doña Juana. Vea en fotos cómo es la emergencia del relleno sanitario Doña Juana. La situación sanitaria ha causado malos olores en los sectores aledaños al lugar.

Covid-19, falsos remedios. Falsas curas contra el coronavirus que hasta ponen en peligro su salud. Hasta el momento no se ha definido ningún remedio, medicamento o tratamiento que cure la enfermedad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y Cuál es el presidente que le ha servido a este país????? NINGUNO... Hampa pura....unos más corruptos que otros......

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El malparido gamin juanHAMPÓN reptil Illuminati debe estar tramando como tomarse el poder a la fuerza. Cuidado con el elder CACHON ser maligno y repugnante

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No es tan idiota si se dio cuenta  tres años despues. Tartufo tartamudo hijo de las mil.......