Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de julio de 2016

FIESTA 2016 (55317)

01. En la radio palmirana ya le están haciendo propaganda a la FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2016

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lo que va a suceder es que todos los colombianos honestos y trabajadores se tienen que unir para cambiar ese sistema administrativo del país, empezando por el numero de congresistas, y que los proyectos de desarrollo sean votados por los profesionales mas capaces en cada área, sin depender de los tratados internacionales ni de la manipulada e impuesta economía del exterior. colombia es el país mas rico en flora, fauna. recursos naturales y especialmente en su muy inteligente población. se va demorar un poquito, pero el cambio pensando en lo mejor para el país y su gente va a llegar, porque la nuevas generaciones de colombianos vienen con una fuerza, claridad y decisión que nadie podrá detener..

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todos a votar por el si ....a....la paz ! y nó a la guerra comunista !

AFICIONADOS SIN PROGRAMA (55316)

01. JOSÉ WILLIAMS LONDOÑO cerró su programa en Radio Palmira, que se trasmitía de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche.
02. El deporte aficionado se quedó sin su programa especializado.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Juan çarlos ramirez está errado en algo. al congreso si van delincuentes, solo que tienen patente para robar impunemente.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Solo en colombia puede nacer una idea tan descabellada. seríamos es hazmereir mundial! es como permitir que una joven de dia sea monja y de noche prostituta.

CALI MOTOS CIRCULANDO (55315)

01. Se cree que en Cali ruedan unas 420.000 motos.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El tribunal negó el jueves pasado ese recurso, y además pidió investigar disciplinariamente al procurador. la corte dijo que su solicitud " es un acto contrario a la dignidad de la justicia y a la lealtad y buena fe ", y calificó la conducta de ordóñez de "improcedente y "dilatoria"

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pues desde que eso aplique también para uribe y sus compinches, no le veo inconveniente

CALI MOTOS MATRICULADAS (55314)

01. En Cali hay 209.513 motos matriculadas.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Despues de que el presidente santos indulto a los mayores criminales colombianos ya el crimen paga en colombia, ojala ese mal ejemplo no pase a otros paises dario gonzalez

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A propósito julio... como le ha ido a uribe con la venta de la idea de la guerra nuevamente para colombia?

TRANSPORTE TRADICIONAL (55313)

01. Los caleños dicen que es mejor el transporte tradicional, que los promocionados sistemas de transporte urbano.
02. Que el transporte tradicional no necesita de subsidios. 

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Donde esta la libertad de prensa y colombianos

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Otra payasada del gobierno de pinocho

PASAJE A $2.200 (55312)

01. Se ha mencionado que el valor del pasaje en el Mio debería ser de $2.200
02. Todos los sistemas de transporte urbano del país tienen problemas financieros.
03. En Palmira la prueba de recaudos se está haciendo en tres rutas solamente.


Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso esta muy bien sienpre y cuando sea por bien de la paz

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nooooo,


MIO PROYECTO DEVUELTO (55311)

01. Como el sistema de transporte caleño MIO no ha tenido los ingresos proyectados, el alcalde de Cali envió al concejo un proyecto de acuerdo que fue devuelto por la corporación.
02. A MAURICE ARMITAGE le dijo el Concejo que no le marcha a ese subsidio por pasajero.
03. En Palmira, tal y como se ha dicho en este blog, le va a pasar lo mismo y desde ya debe pensar en subsidiar el pasaje de los usuarios locales.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso sería ser juez y parte... no estoy de acuerdo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Se pueden meter su periodico klo a arriba

RECAUDOS TUPAL (55310)

01. Como irán los recaudos de Tupal?
02. Estará viajando la gente que necesita para subsistir?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los lideres de la guerrilla,popeye y otros delincuentes que logren arreglar cuentas con la justicia pueden ir al congreso acudiendo al derecho a la igualdad,si está uribe y la gran mayoría de los bandidos sentados en sus curúles con impunidad sin pagar cárcel porqué ellos no

José obdulio gaviria con néstor humberto martínez y santiago uribe.

SUBSIDIO AL MIO (55309)

01. MAURICE ARMITAGE dice que el subsidio por pasajero que se le entregaría al MIO sería solo por seis meses.
02. En esos seis meses espera salvar el sistema de transporte.
03. Si no se le tira el salvavidas, el Mio se muere.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En los tres años y medio que ya cumple la demanda en el consejo de estado, el proceso ha estado en manos de tres magistrados. en la sección quinta, alberto yepes redactó un documento declarando la ilegalidad de la reelección que llevó a ordóñez por segunda vez a la procuraduría, pero antes de votar esa ponencia, el proceso pasó, por impulso del magistrado marco antonio velilla, a la sala plena.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo prefiero que no vayan a ninguna de las dos y se dediquen más bien a limpiar los campos de minas antipesona y a ayudar a combatir las siembras de coca y a cuidar los bosques y buscar la sostenibilidad d elos recursos naturales.

INSEGURIDAD AL CAMPO (55308)

01. La inseguridad en Palmira se está trasladando a los corregimientos y veredas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Era obvio que a los pregoneros de desastres, como el expresidente álvaro uribe con sus airados tenientes del centro democrático, algunos dirigentes conservadores y el perverso procurador ordóñez, no les iba a gustar el acuerdo del pasado jueves que le puso fin a la guerra de 52 años con las farc.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Dia y noche en prision. cinicos


OLLA COMUNITARIA (55307)

01. Tendrán los habitantes de la Comuna Uno.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Quemar la cedula y el pasaporte, cambiarme de nombre, olvidarme de narcolocombia



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me da igual, son delincuentes todos o mejor que el congreso alterne la carcel con ellos partida de indeseables que se metan todos en su nido de ratas.


ARMANDO GÓMEZ RAYO (55306)

01. ARMANDO GÓMEZ RAYO, ex concejal palmirano, actualmente militante del Motoismo de Cambio Radical, fue nombrado Secretario General del Concejo de Bogotá.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Nosotros les vamos a evitar ese problema, les vamos a a dar piso de una vez, arriba el clan úsuga



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que tal si mejor de día van a la cárcel y de noche al congreso por lo visto allá van a dormir o luego de firmar asistencia desaparecen como por encanto. que lecciones de moral, ética o mejoras para el país, aportarán quienes por años lo han destruido y diezmado el campo y a su gente.


CÁMARAS CON MANTENIMIENTO (55305)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que las cámaras de seguridad que se instalen o reparen en su mandato tendrán contrato de mantenimiento.
02. Qué cámara que se dañe, inmediantamente se dañe, será arreglada.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No estoy de acuerdo, los lideres de las guerrillas deben mas bien extraditarlos a los ee.uu. ya que juan manuel santos y la rama judicial les da miedo juzgarlos por delitos de lesa humanidad, seria ir en contra sobre la carta magna.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? última encuesta : 1.400.000 mil perros en solo bogotá. y la gente se queja de que el sueldo mínimo no alcalza. sinembargo, para comprar comida para mascotas, sí.


CÁMARAS SIN MANTENIMIENTO (55304)

01. JAIRO ORTEGA SAMBOMÍ dijo que las cámaras de seguridad inicialmente puestas en funcionamiento por los alcaldes anteriores, no tenían contratos de mantenimiento.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ni de dia ni de noche criminales que han cometido delitos atroces por mas de 52 anos, deben ir a la carcel, no nos puede gobernar el vil verdugo. paz es justicia sin impunidad.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A grandes males, grandes remedios; no solo líderes de la guerrilla, también los de la bacrim - los aplanchadores (auc), el cuento demoníaco, el cartel de los pañales, el cartel de la mancha amarilla -los violencia cossio-, el cartel del azucar, de la papa, del arroz, de la carne y tantos cartelitos que en un pais s e r i o eso no ocurriría. de dia deben trabajar ocho horas: barriendo, recogiendo desechos, arreando ganado y tirando azadón, y de noche a la prisión es una forma justa de pagar sus delitos, gracias!


PAGANDO A TESTIGOS (55303)

01. Continúan los pagos a las personas que informen sobre delitos comentidos, en los que informen los nombres de los delincuentes que los cometieron.
02. Este es un plan nacional.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? -al enterarme del llamado a la resistencia y que terminó en el tal paro armado perjudicando al nordeste antioqueño y ahora en el de camioneros, perjudicando a la gente del campo que tiene que sacar sus productos a vender a la ciudad; pido perdón a mi familia a mis hijos y a toda colombia por haber votado por álvaro uribe vélez.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Bam ki-moon con juan manuel santos y timoleón jiménez.


PARA EL 19 DE AGOSTO (55302)

01. Para el 19 de Agosto del 2016 empiezan a funcionar 100 cámaras de seguridad nuevas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Du una vez deberian transladar todo el congreso a la carcel, y asi ahorrarse todos los dias el translado que pendejada.....



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No solo ellos. también todos los bandidos de cuello blanco que se camuflan en las tres ramas del poder público y en los organismos de control que sacan provecho ilicito de los bienes del estado.

SOAT GUAJIRA (58301)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan al Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos, están pagando en el departamento de LA GUAJIRA $260.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Será que aguantan?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Eso es secundario el parlamento de hoy está repleto de corruptos con los viejos vicios de la politiquería que siempre ha reinado en colombia. revisemos la historia parlamentaria y nos da pena quienes han ocupado esos escaños. así que opinar sobre algo que ya ha hecho tendencia en colombia sería resaltar algo sin sentido en un país que hace rato perdió la memoria. al pueblo le es indiferente lo importante es reflexionar y que lleguen quienes de verdad tienen amor de patria revestidos de honestida y capacidad de sercio por esta sufrida colombia victima de los politiqueros de siempre.

LEY ANTIMONOPOLIOS (55300)

01. Como nadie se ha quebado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. “ley de no ponopolios económicos”.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Santos: eres el pastorcito mentiroso y ya no te vamos a comer el cuento chimbo del tal acuerdo de la habana. no al plebiscito

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Voy a votar a favor del plebicito por la paz, porque este pais necesita de ésta. el pais entero ganara cuando la guerrilla deje de hechar balas y mejor hagan sus propuestas y las promueban en los espacios que les brinda la democracia.



ORGANIZACIONES CÍVICAS (55299)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. “creacion de organizaciones politicas civicas y regionales”.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Santgos: ya no te comeremos cuento - vie 05 ago 2016 08:52 am santos: eres el pastorcito mentiroso y ya no te vamos a comer el cuento chimbo del tal acuerdo de la habana. no al plebiscito

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Santos: eres el pastorcito mentiroso y ya no te vamos a comer el cuento chimbo del tal acuerdo de la habana. no al plebiscito




DISOLVER PARTIDOS (55298)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. disolver todos los partidos y movimientos políticos”.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Ya no te comeremos cuento - vie 05 ago 2016 08:52 am santos: eres el pastorcito mentiroso y ya no te vamos a comer el cuento chimbo del tal acuerdo de la habana. no al plebiscito

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Todo el mundo dice que le van a entregar a las jar. por qué nadie se escandalizaba cuando uribe autorizaba la instalación de las siete bases militares gringas que aún hoy operan en suelo colombiano en las cuales el acceso del gobierno colombiano es vedado y no se le entrega ningún tipo de información? por qué eso no suscita la menor controvesia y uribe amañadamente ni siquiera lo menciona?

EL PRIMERO NO (55297)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       y por qué no escogieron al primero en el examen

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La trampa del plebiscito no podrá contra los colombianos que queremos una paz justa. no al plebiscito falso de santos y las farc

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El tal pebiscito dejara arruinada a colombia


SON CULPABLES (55296)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.           y los q les dan el puesto tambien son culpables

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Al perro lo capan solo una vez. santos: esta vez te falló el tiro. no nos meteras mas mentiras. no al falso y despiadado e injusto acuerdo de cuba

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Pero acaso no fueron los gobiernos de pastrana y uribe los que autorizaron la instalación de las siete bases militares gringas en suelo colombiano y en las cuales no se le entrega ningún tipo de información al gobierno colombiano sobre su operar tanto en colombia como en el resto de latinoamérica. por qué dicen que le vamos a entregar el país a otros tipos?


SANGUIJUELAS (55295)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Estos tipos son una sanguijuela no quieren dejar el presupuesto salen de un puesto pa otro.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Santos cree bobo al pueblo colombiano


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Hola respetados señores de este diario "el tiempo" ahora sí publican la encuesta de datexco, cuando ha sido acomodada....porque se le ordenó todos los días rebajar y rebajar el nó....para subir el sí....pues se dará contra el mundo. ganará el nó, nó, nó.......qué pesar que ustedes no sean un diario independiente, sino al servicio de santos....ja...si se sube el comunismo o socialismo del siglo xxi uds saldrá volando de aquí...no se vendan por una publicidad.....qué dolor