Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de agosto de 2020

75531 NADA DE MENTIRAS


RADIO PALMIRA NO DICE MENTIRAS – 3 AGOSTO 2020

Don Otto, el dueño de Radio Palmira, dijo desacertadamente que las redes sociales dicen mentiras.

Que Radio Palmira dice la verdad, por cierto, en las emisoras locales le hacen la guerra a Facebook, Instagram y demás manifestaciones de libertad de expresión.

Muchos periodistas han perdido sus espacios en la radio palmirana, precisamente, por decir la verdad.

A decir verdad, las redes sociales dicen más fácilmente la verdad, por encima de las emisoras, porque las redes sociales no dependen de la pauta publicitaria de la Alcaldía, como si dependen las emisoras convencionales.
·
PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Pues la idea no está mal, si ya cumplió la edad y tienen las semanas de una su pensión, más trabajo para otras personas, que cosa que quieran seguir trabajando con su tiempo cumplido y otros suplicando por trabajar
·
Valentina Sampaio Hace poco se anunció que Valentina Sampaio aparecerá en el especial dedicado a moda de baño de la revista ‘Sports Illustrated’. La joven apareció en un reportaje que ha sido elogiado por sus seguidores y por los lectores de la revista, quienes aseguran que es una apuesta que busca dar visibilidad a todo tipo de mujeres en una de las publicaciones más relevantes y con más visibilidad de ese medio.

MJ Day, la editora de la publicación, aseguró que no dudaron en proponerle a Valentina que posara para este número: “queríamos amplificar su voz y darle una plataforma para abogar en nombre de sus aspiraciones personales y de la comunidad 'trans'. Es lo que podemos hacer como marca, especialmente durante estos tiempos inciertos, apoyarla y celebrarla".

Valentina Sampaio “Estoy emocionada y honrada de formar parte del icónico número de baño de ‘Sports Illustrated’. El equipo de SI ha creado un número rompedor con mujeres preciosas”, escribió Sampaio en una publicación de Instagram en la que se ve una de las imágenes que forman parte de este editorial fotografiado por Josie Clough en la isla Scrub, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas.

Valentina Sampaio "Nací en un pueblo humilde de pescadores en el norte de Brasil. Brasil es un país bonito, pero también alberga el mayor número de crímenes y asesinatos contra la comunidad 'trans' en el mundo. Ser 'trans' significa enfrentarse a puertas cerradas a corazones y mentes de las personas. Nos enfrentamos a risitas, insultos, reacciones temerarias y violaciones físicas por el mero hecho de existir. Venir de un sitio de miedo y marginación y ahora estar incluida en una de las revistas más icónicas que realmente abraza y celebra la diversidad es un cambio de vida", añadió la brasileña en la publicación de sus redes sociales.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Ese incubo o sucubo, ya ni se sabe, que es el muy hijodeputa nobel estará en el infierno... para qué mas.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Los asesinos de las far siguen disfrutando de la luna de miel que les regalo el FALSO Narco nobel

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. En cuba ya le dijeron al care sapo o se toma a la fuerza el poder o nos conseguimos a otro  el sapito esta desesperado lo de las FARC es el fiel reflejo de el típico hombre colombiano abusivo con las mujeres y los niños, los mas indefensos y posan de Santos así mismo pasa con los colombianos de la extrema derecha pero se dicen violadores de los buenos por que NO son de izquierda, Colombianos HIPÓCRITAS  

75530 RAÚL F. RODRÍGUEZ


RAÚL FERNANDO RODRÍGUEZ

Raul Fernando Rodriguez en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: Es importante para fortalecer realizar concursos y premios!!!

a) los concejales se han vuelto algo así como educadores, cada vez que pueden hablar se convierten en catedráticos y parece que dieran clases a uno alumnos
·
Valentina Sampaio Lo cierto es que Sampaio ha recorrido un largo camino para ganar el reconocimiento internacional que tiene actualmente. Su historia es de admirar.

Nació en diciembre de 1996 en la ciudad de Aquiraz, ubicada en el estado brasileño de Ceará. La modelo ha confesado en varias entrevistas que desde su infancia tenía rasgos femeninos y la gente la confundía con una niña. Sin más, a sus ocho años entendió que era transgénero y a sus once se puso el nombre de Valentina.

Valentina Sampaio Su proceso de transformación se dio poco a poco, desde los tratamientos con hormonas, hasta la operación de cambio de sexo. De este modo, Valentina fue resaltando su delgado cuerpo en su 1.77 metros de altura, así como fue llamando la atención su rostro, sus ojos verdes y su cabello claro.

Valentina Sampaio Además del modelaje, en la actualidad Sampaio es estudiante de arquitectura y se ha destacado también como actriz, principalmente en 2017 cuando participó en la novela 'A Força do Querer' y en la película 'Berenice procura', en la que interpretó a Isabelle, la protagonista.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Mejor no lo pudo decir, pasarán los años, muchos años y no tendremos un verdadero castigo para los crímenes de las FARC, no habrá jamás una condena para ninguno de ellos, esto ya se sabe.  La JEP sólo está gastando el dinero que podría servir para otros menesteres en esta época de difícil paso.. umm

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. No hay nada más vergonzoso que ver como esta JEP se burla de la justicia. Santos creo ese remedo de tribunal. Lo cierto es que ellos cuando tienen que responder por sus crímenes responden como Maradona , ah, uu, mm, etc. Qué le ha aportado la guerrilla al pais? Desgracias

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. sueñan con SANTOS que irán hacer cuando el se muera a quien culpan ?? ah  esta Petro  

75529 SUTEV DESOBEDECE


SUTEV PALMIRA EN DESOBEDIENCIA CIVIL – 3 AGOSTO 2020

Fecode/Sutev se ha declarado en desobediencia civil acerca de la alternancia en la asistencia a clase.

La presidente de Sutev-Palmira dijo en la radio palmirana que muchos planteles no tienen vigilancia, aseadoras o conserjes.

Si los niños que están en casa, van al plantel, regresan a casa a contagiar a los abuelitos.

En otras palabras si van a robar, ya saben adonde ir a robar computadores y demás.
·
Valentina Sampaio Aunque Valentina apenas tiene 23 años, ha contado con mucho éxito, pues en 2017 fue elegida para ser la primera mujer transgénero en una portada de la revista Vogue París (su rostro salió para la edición de marzo), así como para la revista Vogue Brasil y Vogue Alemania.

Valentina Sampaio Sin duda alguna, la brasileña llamó la atención alrededor del mundo tras aparecer en las ediciones de la importante revista de moda. Por esto, comenzó a explorar la actuación y el modelaje en otros magazines, hasta que la compañía Victoria's Secret puso sus ojos en ella.

Valentina Sampaio Aunque la firma de lencería más conocida del mundo había dicho que dejaría de realizar su tradicional desfile anual por falta de diversidad, en agosto de 2019 anunciaron que tendrían en sus filas a la primera mujer 'trans': Valentina Sampaio.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Fortalecer apoyar al tribunal de justicia especial para la paz, respetar su autonomía, permitir que confronte evalúe y falle es mejor que sabotear la oportunidad historica de conocer la verdad sobre el conflicto, por dolorosa que sea y por lo que atañe a todos los actores de la guerra.sin miedo!

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Donde al fiscal lo grabaron recibiendo sobornos, y a los abogados asesorando a los delincuentes que van a juzgar.?? Espero que lo suyo sea sarcasmo o de lo contrario es de una ingenuidad  lamentable

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Si fuera imparcial de pronto, pero ese antro no conoce esa palabra y si la conoce no la usa.