Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2015

ANNE SILVA Y QUINTÍN (43523)

(20150313) Escrito en el facebook de Quintín. Anne Silva Lds: Edgar Quintero un verdadero jamas se olvida por eso jamas te olvidaremos esta terrible noticia  Q.....E....P....D.... !!! PAZ EN TU TUMBA

NOTA 01: El mayor movimiento de gente se vió en el barrio donde vive la señora madre del candidato JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      estoy convencida que el fiscal y santos son los verdaderos jefes de las far

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          y quien fue el criminhal que lo postulo para presidente? Acaso no tiene responsabilidad?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Que no los extraditen, pero que el Fiscal no siga disparando a diestra y siniestra, como lo ha hecho en los últimos días.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Estoy convencido de que las farc te metieron el dedo

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          Ah uribe si, por eso quiere hacerles la guerra a como de lugar

.

CUALQUIERA SE ENOJA (43522)

(20150313) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Cualquiera se enoja, se la mandaron toda.

NOTA 01: INTERESES MACABROS. Un periodistas palmirano anuncia que en la política local hay intereses macabros.

NOTA 02: JOSÉ ARBEY ALZATE ha sido profesor de filosofía.


Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      payaso mentiroso traidor miserable marioneta bandido ver su rostro da asco mal nacido

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          Si ese tal uribe si es muy feo el muy bandido!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      y quien nos va a blindar a nosotros, los ciudadanos?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Miren al gran traidor como quiere lucir de simpatico, pero su abrazo con los asesinos Timochenko y Raul Castro lo dice todo. El engendro de la Casa de Nariño es un demonió disfrazado que se hace propaganda con su palomita de la paz.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Cuando uribio desmovilizo a las farc mando a muchos de sus jefes a pagar delitos en las carceles de gringolandia y los santistas dicen que uribe es un protector de los paramilitares, ahora judas manuel le entrega el pais a sus amiguis de las farc los cuales no van a pagar un solo dia de carcel (Timochenko por cierto dijo ayer que no pediria perdon porque no es culpable de nada) y ahora para ajustar bien el negocio va a blindar la ley para que no sean tocados. Muestreme la ver gabriel quien es mas compinche de los bandidos uribe que encerro a los jefes o santos que los va a dejar libres ? ? no es por nada pero no se necesita ser universitario para darse cuenta de las cosas. Uribe se nos ca go literalmente en el trabajo y ayudo a los riquitos pero santos se nos ca go en todo y a los unicos que tiene en cuenta son a las farc y los mermelados.




.

ROBOMULTAS (43521)

(20150313)  Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? la foto-multa (robo-multas) es ilegal desde cualquier punto de vista, son supuestas necesidades, creadas por los parásitos públicos que nos gobiernan por pendejos, para poder meter, un poco más profundo la mano en el bolsillo a los ciudadanos.

NOTA 01:  Voy a hacer un recorrido desde el oriente de Palmira hasta la Estación y les cuento que ví.

NOTA 02: JOSÉ HARVEY ALZATE está certificado como evaluador de competencias laborales.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      presidente narcotraficante corrupto

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          Ese como que hoy es ex y senador o no?

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Esto ya lo vivimos con el Cartel de Medellín hace años ... ahora lo quieren hacer con las farc y en 20 años vamos a estar haciendo lo mismo con los Urabeños, los Rastrojos, o los que sean que aparezcan. No aprendemos.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Santos es el mismisimo demonio en persona o Dino mire esa foto satanica de la noticia

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Seamos justos: Si se logra la paz con las farc, pues perdonémosle al Señor del Sombrerito Blanco del Bobo de La Yuca todas sus bellacadas Simplemente con que confiese le bastará a la sociedad....... y que siga su vida, que sus hijos sigan construyendo centros comerciales y que consigan plata como un frutas Pero que al menos reconozca sus acciones cuando fue gobernador y se le perdona todo, pero que al menos reconozca las vainas ¿Vusté qué opina?

.

SALARIO CONTRALOR MUNICIPAL (43520)

(20150313) NOTA 01: Es igual al del alcalde.

NOTA 02: JOSÉ ARBEY ALZATE es diplomado en fundición y construcciones soldadas.

NOTA 03: Salgo a votar y vengo y las cuento.


Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Ya en la politica las milonarias y asesinas farc, pondran concejo nacional electoral y registrador de bolsillo y daran el golpe a una presidencia y listos

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Santos es el payaso mas grande de toda la historia de Colombia....de reazón se habla de la patria boba!!!

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Pobre país pero que les preocupa a los padres de la patria, políticos corruptos, que gracias a los jugosos contratos que manejan con sus familias han amasado grandes fortunas, lógico las cuales ya no están en este país sino en sus futuros sitios de escape cuando el país caiga en manos de los delincuentes narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.      Presidente ud. está de parte de los colombianos o de las farc? pues con sus actuaciones prefiere el terrorismo.

Foro/Nota (ET) Decisión de Santos de no extraditar a Farc podría blindarse con ley.          El terrorismo de uribe en sus publicidaddes, afortunadamente por lo menos santos a actuado muy bn, y no como un partido de hampas por ahi




.