Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de enero de 2023

83867 HASTA EL DESPEÑADERO

VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA EN ENTREVISTA EN EL DIARIO OCCIDENTE, DIJO: (14 FEB 2023)

 “Me lanzo por firmas porque aquí caben todos, varios partidos me han llamado y me pueden dar el aval, pero lo que quiero es generar una gran coalición, aquí cabe todo el que quiera trabajar por Palmira”.

Esta candidatura huele a operación avispa.

El caicedismo, está tentando el terreno para saber que, tan movedizas están las arenas, buscando entre sus varios candidatos, uno al que no se lo vayan a tragar las arenas, como pasó hace cuatro años.

Como buen político dice que varios partidos lo han llamado para ofrecerle el aval.

Pero como ha militado en el Caicedismo, lo dicho por Ramos, suena como dudoso lugar común.

GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL, DICE DEL GOBIERNO DE PETRO: (3 MAR 2023)

Su ministro de transporte es poco diligente.

A Petro nada lo salpica o preocupa, sabe que el pueblo-pueblo que no sabe de política, lo sigue hasta el despeñadero.

Su popularidad cada día es menor.

Sigue tomando decisiones que le restan adeptos.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Claudia: “Si, porque lastimosamente ha sido uno de los presidentes más malos de la historia, cómo es posible que invierta en helicópteros cuando el pueblo se muere de hambre.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mijo toda colombia está con ud contra esas buena vida

Acuerdo Santos-Farc, fallido? JP que bien que este atacando a las ratas eso si cuídese mucho porque normalmente ese tipo de gente pueden generar represalias

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que bien que por fin dio nombres Esto si me gusta a este joven hay que rodearlo y protegerlo

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y entonces ahora que pasara con el Dr Alvaro Uribe que dijo que la campaña de Santos del 2010 al 2014 había recibido dineros mágicos? y lo dijo en plena campaña y si no puede demostrarlo, entonce a la Modelo por año y medio junto al Sr. Lopez que sera probablemente un ciudadano honrado, pobre y decente. que miedo

*** Con la pronta futura visita del lacayo del difunto Chaveztia, Nicolas Maduro, Santos tendra la oportunidad de pedirle su asesoria en cuestiones economicas y politicas. Que no se olvide de preguntar como se comienza a traer a la inteligencia cubana, para que poco a poco vayan tomandose la inteligencia militar colombiana como lo han hecho en Venezuela. Ademas de como se hace para que jueces como este sigan su carrera ascendente en pro de una total falta de libertad de expresion.

*** El gobierno de la traición y la mentira, aplicando la mordaza ........ Cerdos_malmaridos hijos de uta.... Ladronesdeelecciones ..... Colombia alerta..... El enemigo nos gobierna ...... Cual será la próxima movida de Judas y su aparato represor?

83866 PLANES FRACASADOS

GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL, DICE DEL GOBIERNO DE PETRO: (3 MAR 2023)

No es un acertado administrador, dice muchas mentiras.

Tiene un escandaloso y dañino plan para acabar con las EPS.

Petro es un mal administrador, que quiere poner en marcha en Colombia planes que ya fracasaron estruendosamente en otros países.

GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL, DICE DEL GOBIERNO DE PETRO: (3 MAR 2023)

Salió de Alejandro Gaviria, un ministro más grande y más inteligente que él, que lo tapaba.

Lo echó para lograr el unanimismo que su ego totalitario persigue.

La  paz total es un bulto de anzuelos.

Como saben que Petro fue guerrillero, le van a sacar hasta la lengua.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz: “Si lo considero porque perdió lo más importante que debe tener un gobernante, el respeto de la ciudadanía y la confianza, yo creo que es mejor que renuncie.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así son los delincuentes de la izquierda, quieren el dinero y los bienes de los demás, pero no permiten que les toquen lo que es de ellos. Así es la izquierda. Pobre Colombia vas rumbo al desastre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todas Esas Tripas de Congresistas y Senadoras Son Ratas  Con Agayas Muy Grandes Primero para Soltar la Teta que TienenSegundo Son Parasitos Para Bajarsen de Sus Sueldos Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** pilas "achlightiing" que por la ip lo localizan, tendrÍa que irse a un internet site pero por bien lejos en uncrania.

*** Iba a hacer un comentario, pero ante la evidente censura contra todo lo que sea opinión, concepto o expresión, a contrapelo de la Constitución, la carta de las Naciones Unidas y la libertad personal, me amordazo por evitar un paseo por la cárcel.

*** La ley en Colombia es para el mas bobo y el pobre.

83865 HIJO DE PETRO LO HUNDIÓ

GUSTAVO ÁLVAREZ GARDEAZÁBAL, DICE DEL GOBIERNO DE PETRO: (3 MAR 2023)

Los elenos están descontentos y le van a hacer pistola.

A los campesinos les volvió la guerra y la paz no aparece por ningún lado.

Petro es un presidente equivocado y terco, que habla mucho pero no se le entiende nada.

Ahora que se descubrió que el hijo y el hermano de Petro eran los encargados de hacer el trabajo sucio para la campaña, el ELN sabe que tiene rabo de paja y se lo tiene pisado al presidente, ha perdido negociabilidad y su capacidad de negociación es muy poca y se la van a cobrar los guerrilleros.

COLLAGE HORIZONS OPPORTUNITY PROGRAM (11 MAR 2023)

En una alianza Alcaldía de Palmira-Embajada de los Estados Unidos en Colombia-Centro Cultural Colombo Americano, 27 jóvenes, recibieron becas para estudiar inglés, manifestaron el alcalde ÓSCAR ESCOBAR y Joellen Simpson, Directora General del Centro Cultural Colombo Americano de Cali.

Los estudiantes recibirán clases presenciales dirigidas por el Centro Cultural Colombo Americano de Cali, libros de estudio, además de un curso de preparación para las pruebas Saber 11.

·         Mal contados hace más de 60 años, los estudiantes de esa época, pedimos, que suspendieran las clases de francés que teníamos, que esas horas las pasaran al aprendizaje del inglés, que durante la primaria y hasta cuarto de bachillerato aprendiéramos inglés y que las clases de quinto y sexto del bachillerato de esa época, fueran todas en inglés.

·         Como se sabe, la propuesta no prosperó.

·         Pero con ese sistema, habríamos aprendido inglés, sí o sí.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Se demoró, ya el pueblo se cansó de sus abusos, ese cuento de estar inventando impuestos para desangrar al pueblo y beneficiar a los de corbata no va conmigo.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!" Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?" Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP denunciando a los corruptos Estas 3 bajunas sin formación las del discurso aprendido  repugnantes Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** de acuerdo a esto, le cabe la misma sancion a vicky davila por haberle dicho payaso al director de la aerocivil

*** y al mismo dizque director de aerocivil, por llamarla mala periodista y por insunaurle que fuera a preguntarle mejor a la mamá! Es que la ley debe ser para todos, no solo para el de menor influencia politica!

*** en este tipo de casos sin sentido es que se desperdicia el tiempo y los recursos de la justicia, en lugar de resolver y castigar tanto crimen impune que hay.