Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2022

83768 ARROGANTES IGNORANTES

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Sinvergüenzas, arrogantes e ignorantes son los políticos.

·         Muy usual en esta dama que tiene títulos universitarios, referirse así a sus contendores políticos.

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Dice que millones y millones y millones están participando en el paro.

Las organizaciones transversales tienen derecho a expresarse (mediante bloqueos y vandalismo)

·         Esa una de las otras exageraciones a las que nos tiene acostumbrados la doctora Consuelo.

·         Esos millones no eran tan millones.

·         Cuando, al final de cada marcha, empezaron los tradicionales disturbios la gente de bien, se fue alejando.

·         En las siguientes convocatorias la asistencia fue disminuyendo.

·         Con el paso del tiempo, los vándalos se van a quedar solos.

 QUÉ OPINA QUE LOS EXMILITARES PUEDAN ACCEDER A LAS CURULES DE LA PAZ EN EL CONGRESO COMO LOS GUERRILLEROS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “Para mí los exmilitares también son víctimas de la violencia de Colombia y así como los campesinos y demás personas víctimas de este flagelo, tienen derecho, ellos también lo deben tener, además todos somos colombianos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ud los ha sacado adelante dejandose dar por delante y por detrás

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El tal jp es un pobre idiota que cree que el ejercicio político se hace comoun show, recuerden quién ese personaje que fue uribista, después rodolfista y ahora posa de petrista, el pacto histórico siempre ha estado de acuerdo con esa propuesta y así lo ha hecho sentir, deje de ridiculeces j

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Definitivamente, cuando hay plata de por medio....."Si te he visto, no te conozco", o dicho en forma negativa, como se le escuché decir a una persona de la calle: "Cuando no se tiene plata, hasta en la casa uno huele a mierd...". Así que no le pidan a nadie que renuncie voluntariamente al dinero.

GENTE OPINA SOBRE CONDENA A USUARIO POR NOTA EN ARTÍCULO WEB.

--- Tocará ponerles nombres de ficción a los roeedores, a los lagartos, y hablar del principe, empieza pués el macondo literario escrito en cuadritos, !! nada de nervios la verdad prevalece, ante un martillo de madera y una lengua viperina!!!

--- asi como les toco a los africanos en tiempos de la conquista, renombraron sus dioses con los nombres de santos catolicos, para que los dejaran rezar sin problema

--- La libertad de opinion es un derecho humano. Quien atenta contra la libertad de opinión y de expresion atenta contra los derechos humanos y atentar contra los derechos humanos es un delito castigado por la cidh y la cpi. Cada dia nos acercamos mas al regimen castro Chavista: http://www.derechos.org/ddhh/expresion/

83767 POR DONDE SE LE MIRE

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Cada organización puede hacer lo que se le da la gana.

·         Eso si es “anarquía desorganizada”

·         Con ello quiso decir, que tal y como realmente pasó, cada grupo es autónomo.

·         En Palmira ocurrió que los vándalos que tenían bloqueada las via a Cali en el Centro comercial Llanogrande, no le reconocían a los que la tenían bloqueada en la Y ninguna autoridad

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Habla de la nueva sociedad que hay en Palmira.

No será la misma sociedad?

·         De pronto lo distinto sería que si una situación igual se presentara, se sabe que los vándalos tienen derechos humanos y la policía y el ejercito no.

·         Entonces, hay que salir a las calles e ir a los sitios de concentración de los manifestantes, armados de “palos y garrotes” a repeler “pacíficamente” a los violentos a golpe “ventiao”

·         Se enfrentarían los derechos humanos de los manifestantes violentos, con los derechos humanos de los manifestantes pacíficos.

·         Si de pronto los violentos se consideran con derecho, como lo han hecho en estas calendas, de lanzar bombas Molotov, habrá que conseguir unos “tronantes”, para repeler los ataques a distancia.

 QUÉ OPINA QUE LOS EXMILITARES PUEDAN ACCEDER A LAS CURULES DE LA PAZ EN EL CONGRESO COMO LOS GUERRILLEROS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Danna: “No estoy de acuerdo porque en ese entonces de la guerra, los militares hicieron muchas bellacadas a los pobres campesinos y cómo los van a premiar dándoles esa oportunidad de ocupar las curules.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y Cielo a mamarlo sabroso

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Pizarro tiene hijos que mantener y por esto no renuncia a su inmenso salario, muchas somos las mujeres en Colombia, que hemos quedado solas, con hijos a nuestro cargo, por padres irresponsables y los hemos sacado adelante, sin un salario como el de ella.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Doningenio parece ser que su madre hizo lo mismo pero no le alcanzo para darle a usted una buena educación, y mucho menos algo de inteligencia. Definitivamente con la ignorancia de la Izquierda no se puede.

GENTE OPINA SOBRE CONDENA A USUARIO POR NOTA EN ARTÍCULO WEB.

--- a vicky davila le cabe... la misma sancion por injuriosa

--- pero a personas como esta no le hacen seguimiento mientras promueven pedofilia libremente, discriminan y se rìe de todos porque no lo pueden identificar https://twitter.com/ElGranPolecia

--- En la url "http://www.xn--jorgegonzlez-kbb.com/que-diferencias-hay-entre-injurias-y-calumnias" se encuentra esta definición de Injuria: La injuria es la expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima. Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre la persona, etc. Podemos decir que Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.

83766 TODOS MANDAN

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que en el movimiento de las marchas y los bloqueo, no hay un jefe, ni una cabeza visible, no hay quién mande.

·         Rarísimo concepto, si no hay uno que lleve la voz cantante, entonces todos son jefes.

·         Todos mandan, de hecho, nadie obedece.

·         Buena táctica al momento de asumir responsabilidades, nadie es el responsable.

·         Recordemos que la doctora Cardona fue candidata a la alcaldía municipal (2020-2023), que tal que hubiese ganado, todos los empleados de la alcaldía tendrían el mismo nivel de mando.

·         El mando, según su concepto de administración de empresas, para ella no es vertical, de arriba hacia abajo, es horizontal de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

·         En el manejo empresarial, es lo más loco que he oído en toda mi vida.

TERESA CONSUELO CARDONA, DECLARÓ EN QAM NOTICIAS – (20 MAY 2021 JUE)

Que los que participaron en las marchas y los bloqueos, hay que llamarlos “líderes”

·         Hay es que llamarlos, vándalos, terroristas, delincuentes y hasta asesinos porque permitieron con sus actos que la gente muriera.

·         Esa palabra líder tiene otros significados en diferentes partes de la misma Colombia.

 QUÉ OPINA QUE LOS EXMILITARES PUEDAN ACCEDER A LAS CURULES DE LA PAZ EN EL CONGRESO COMO LOS GUERRILLEROS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrea: “No, porque según tengo entendido esos puestos son para las víctimas del conflicto y los militares no tienen por qué estar ocupándolas, ya que son para las víctimas, porque ellos son los que han sufrido la guerra.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué manteco tan repulsivo el malparido ese.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué caresicario este tal Jota Peo

Acuerdo Santos-Farc, fallido? a vivir sabroso del bolsillo de los contribuyentes.

GENTE OPINA SOBRE CONDENA A USUARIO POR NOTA EN ARTÍCULO WEB.

--- Pregunta: Cometo injuria si digo que un exfuncionario de la administracion de Alvaro Uribe Velez, es el peor vicepresidente que hemos tenido en Colombia ???.

--- Miren todas las herramientas que tiene el corrupto gobierno colombiano a sus disposición: un corrupto Fiscal que se ganó $3 millones de dolares asesorando al criminal Palacino, una banda de magistrados corruptos expertos en carruseles de pensiones, miles de asesinos de lad Farc que forzaron a un millón de colombianos a votar por Chucky. Que corrupta y abominable es la "democracia" colombiana.

--- cuidado te pueden meter a la carcel por calumniador