Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2023

84461 VERDUGO? Y J R MERCADO?

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

Colombia: "Si fuese cierto, este presidente se tiene que ir", respondió Gustavo Petro a confesión de su hijo.

·         Sacar un presidente de izquierda es muy difícil.

·         Ahí están los Castro en Cuba, DANIEL ORTEGA en Nicaragua o NICOLÁS MADURO en Venezuela.

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

La verdad y la dignidad es el mejor instrumento de la defensa, incluso judicial”. Aquellas palabras iban dirigidas a su hijo: “Le recomiendo que no se arrodille al verdugo”.

 El hijo, sin embargo, dijo en la audiencia que quería dejar una constancia: “Mi colaboración con la justicia ha sido una decisión totalmente libre y fuera de todo tipo de presión”.

·         Leyendo el libro autobiográfico de Petro y escuchando lo dicho por algunos de los miembros del grupo guerrillero M-19, se da el lector cuenta, que ese libro está plagado de mentiras.

·         Conclusión, en el libro, en infinidad de veces, Petro faltó a la verdad.

·         Cual verdugo?

·         Ya recuerdo, verdugo o verdugos, fueron los miembros del M-19 que cuando tenían secuestrado a JOSÉ RAQUEL MERCADO, tomaron la decisión de asesinarlo, recuerda señor Petro?

·         Esa sangre no se lavará nunca de las manos de los asesinos del M-19

PIDE RENOVACIÓN TOTAL DEL CONCEJO (29 JUL 2023)

Christian Fernando Sanchez, dijo: Toca hacer una renovación total en el concejo. No más de los mismos politiqueros tradicionales de Palmira

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “No dejo que la desperdicien y si se meten al baño, pretendo que no se demoren mucho, dejando las llaves abiertas.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Que se espera de un gobierno  que compara cárceles con campos de concentración. Nuestro presidente se atrevió a comparar las cárceles del Salvador con campos de concentración, Qué irrespeto,

¿Acaso se le Olvido que en los campos de concentración murieron decenas de personas inocentes, niños, jóvenes, ancianos, etc., etc. al menos un mínimo de 17 millones de personas inocente murieron por sus creencias religiosas y políticas, por su orientación sexual, su color de piel, etc.?

Como se atreve nuestro presidente a comparar. En cambio, si podríamos decir que los pandilleros en el salvador si nos recuerdan a los nazis, con sus ideas extremistas, sus símbolos de supremacía y sus ganas de destruir a quienes no están de acuerdo con ellos, solo es que miremos las cifras de dolor, asesinatos y violencia que esos inocentes pandilleros como los llama nuestro presidente han dejado en el Salvador.

“¿Por qué miras la paja que tiene tu hermano en el ojo y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo?".

El presidente tiene tan poca memoria que se le olvidó donde la guerrilla mantenía y mantiene a sus secuestrados, acaso eran y son hoteles de primera clase. De eso si no habla.

Los colombianos no hemos tenido el coraje de rescatar a nuestro país, se lo dejamos en las manos a los violentos. En el pasado existió alguien que dio los primeros pasos para recuperarlo y lo pudimos disfrutar por un tiempo, desafortunadamente fueron unos pequeños pasos.

Hoy muchos de los violadores, secuestradores, asesinos, torturadores, que han desangrado a nuestro país están libres y nosotros los colombianos que sufrimos en carne propia la violencia nunca podremos cerrar ese capítulo, de pronto continuaremos con nuestras vidas, pero nunca se cerrara la herida, nos robaron el derecho a justicia, se nos exigió el olvido y el perdón y se nos robó el derecho a que nuestros seres queridos tuvieran justicia.

Recuerda que son alrededor 8.708.664 víctimas, según el Registro Único de Víctimas (RUV), de los cuales 2.365.997 son niños.

JESUCRISTO las víctimas de la segunda guerra mundial lograron llevar a la justicia a muchos de esos monstruos y los colombianos NO lo hemos logrado se nos impuso lo que llaman perdón, olvido y reconciliación.

·         Para los criminales de la segunda guerra mundial, hubo justicia, para los guerrilleros colombianos no hubo justicia, solo perdón y olvido a espaldas de las víctimas.

·         A eso le llamó JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, un ejemplo para la humanidad.

·         A los criminales los colgaron del cuello, por los delitos de lesa humanidad que cometieron.

·         En Colombia los guerrilleros del M19, las Farc, el ELN y los demás, cometieron ese tipo de delitos, negociaron con amigos y seguidores y no pagaron un solo día de cárcel.

QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE ESO, NO LOGRO ENTENDER EL SIGNIFICADO DE JUSTICIA EN COLOMBIA, para mí el perdón, olvido y reconciliación se logra después de que se logra la justicia.

·         Es claro que no se negoció que hubiese justicia, solo impunidad.

Solo espero que algún día los criminales en Colombia acepten su papel en la trágica historia de nuestro país, acepten su responsabilidad en los horrendos crímenes cometidos en nuestro territorio, nos entreguen los cuerpos de todas las víctimas y que si tienen un poquito de humanidad se retiren de la vida política.

POSDATA: Alguien ha visto algún documental sobre las cárceles en Rusia o Colombia. ¿Dónde es más inhumano el trato Rusia, Colombia o el Salvador?

==> Muy buen comentario.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Yo le voy dando es plomo ventiado. El policía tiene la autorización

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Aeropuerto El Dorado: él es el hombre que agredió a policía e intentó quitarle arma  según la extrema derecha es un canadiense castro chavista

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Por el aspecto y la pinta yo habría podido jurar que era colombiano, de esos colombiano que acostumbrar a pedir los servicios de la señora dobleceros

84460 TRINOS NO OFICIALES

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

A través de su cuenta personal de Twitter, su medio predilecto, nada oficial de la Presidencia de Colombia, hizo referencia a un trino suyo del 9 de abril de 2022, en el que advertía que se estaba fraguando un plan para, desde las cárceles, infiltrar su campaña con dineros del narcotráfico.

·         Luego un hermano de Petro, y un alto funcionario hoy del gobierno visitaron varias cárceles y hablaron con narcotraficantes.

·         Ese proceder causó escándalo.

·         Se dice que como consecuencia de las charlas que dirigentes petristas han tenido con narcotraficantes, es que el presidente los incluyó en su plan de paz total que tiene planeados para varios tipos de delincuentes que se encuentran delinquiendo encarcelados o delinquiendo en la calle.

·         Tanto que Petro ha salido al extranjero a pedirle a las naciones que le den dinero para comprarle el buen manejo a los delincuentes, pagándoles por ello.

·         Esa idea ha sido criticada no solo en Colombia sino en el extranjero, antes a ningún presidente se le había ocurrido dejar de perseguir a los delincuentes y pagarles para que “se porten bien”.

·         El hijo de Petro, ha admitido ante todo el país, que recibió dineros de oscura procedencia para la campaña de su papá.

·         El trino que se menciona era con el fin de curarse en salud, porque ya los contactos se habían iniciado?

ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, SE DIJO: (4 AGO 2023)

Pero entonces los usuarios también se fueron al pasado y a través de la misma red social revivieron trinos del hoy mandatario. Entre otros, uno del 2014 en el que decía que “una política elegida sea con dineros del narcotráfico, sea con los del erario es ilegítima y extremadamente débil. Colombia quiere el cambio”.

·         Una vez más se pone vigente aquello que dice el pueblo: “La lengua es el azote de las posaderas”.

·         Y si Petro-hijo dice que a la campaña de Petro-papá entraron dineros del narcotráfico, por algo será.

·         La campaña petrista dejó muchas dudas.

·         Se sentía una esencia de cloaca inaguantable.

·         Esperemos y veremos en que queda todo esto.

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Saturia Ramirez Rodriguez. Exitos!!!

 SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “Me he dado cuenta de estos acontecimientos y aunque no me ha pasado a mí, siento mucho dolor por las personas que si han pasado por esto, creo que hay muchísimas personas que igual que ellos vienen del país vecino y no los veo haciéndole daño a los demás.”

Milicianización petrista. LA TIENE MUY CLARA EL DR CARLOS ALONSO

Milicianización petrista. Super c aprende mucho la verdad a mi edad hasra estoy estudiando historia

Milicianización petrista. "LA VIEJA PRÁCTICA, DE LOS TIRANOS, ES USAR UNA PARTE DEL PUEBLO, PARA TENER SOMETIDA A LA OTRA PARTE."

Milicianización petrista. Este señor es brillante y conoce a fondo a Colombia.

Pensionarse obligatoriamente. Pero si los jóvenes que se van a contratar son como la mayoría de ineptos que están contratando por prestación de servicios si será ir de culo Par el estancó, contados con los dedos los que agradecen y responden con ética los cargos y las entidades donde están. Tres o más contratos y a ninguno van

Pensionarse obligatoriamente. Estos socialistas criollos, nada que dejan pensionar a Uribe, para que se dedique a consentir sus nietos, siempre lo sacan al baile, por la tristeza que este señor les causó al atravesarse  en sus planes de imponer el socialismo en Colombia, que estuvieron a punto en los tiempos de Samper y Pastrana

Pensionarse obligatoriamente. Anciano decrépito haga cómo los demás expresidentes que se larguen a vivir de sus retiro y deje de joder

Pensionarse obligatoriamente. Totalmente de acuerdo, que salgan y se dinamicen los puestos de trabajo, más oportunidades. No solo debe aplicarse en el sector público sino también en el privado

Pensionarse obligatoriamente. Para los que quieran ampliar la necesidad de esta propuesta lean el articulo 19 de la Ley 4 de 1992 en donde, si se aplica  ampliamente, se puede conseguir, adicionalmente más de un millo de empleos en esta época de crisis.

84459 VALORIZARÁ AL CONCEJO

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Napoleón Delacruz A. .ico 4.

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Javier Andrés Lenis-Trujillo. El Ingeniero Diego Fernando Saavedra le dará más prestigio al Concejo Municipal. AICO - MIRA #4

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, EN EL PROGRAMA LA SALA DE RADIO PALMIRA (1 AGO 2023)

Viviana Paola Martínez Castillo. Diego Fernando Saavedra Paz le dará al Concejo municipal, debates rigurosos. AICO-MIRA #4.

 SE HA VISTO AFECTADO POR LOS ASENTAMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN LA CERCANÍA A LA TERMINAL DE CALI? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Melissa: “Pienso que el hecho que estén en este país es una gran oportunidad para que cambien de vida y claramente estas personas no están aprovechando este beneficio que tienen, me siento afectada y muy indignada con esta situación.”

Milicianización petrista. Excelente, esa es la mejor visión, debemos hacer este ejercicio ciudadano

Milicianización petrista. Necesitamos despertar y unirnos, ojo Colombia

Milicianización petrista. Movimiento cívico ya contra éste gobierno lo ha dicho Carlos alonso lucio  apoyemos esto

Milicianización petrista. Gracias Señor Carlos Alonso Lucio, su actitud patriótica es súper urgente, es imprescindible que alguien ilustrado y conoceder de los fundamentos constitucionales lidere la defensa de nuestro país, en pro de nuestra democracia, la libertad y el respeto por los valores ciudadanos.

Milicianización petrista. Por favor buscar los métodos y estrategias necesarias para que la opinión de los ciudadanos no sea adulterado, generar la trazabilidad necesaria para que los resultados del referendo no sea invalidado ni obstaculizado para que  todos los ciudadanos de todas las regiones puedan acceder a este y sin consentimiento alguno puedan dar su opinión con libertad.

Pensionarse obligatoriamente. Este gobierno no le da oportunidad a los jovenes, tiene una cantidad de decrepitos ancianos al frente de los ministerios de defensa, salud, trabajo y quien sabe cuantos mas, señores  que ya tienen suficiente dinero, debian ser asesores gratis del gobierno  y darle esa oportunidad  a los jovenes

Pensionarse obligatoriamente. certero33 el comentario va para todos los ancianos, absolutamente todos, no se por que haces excepciones, pero quien debe dar ejemplo es el gobierno para asi poder llegar con autoridad a una mesa de concertación con fecode y con la oposición

Pensionarse obligatoriamente. Atte., 'Mamertosky16', feroz fanático del octogenario Garmán Navas en el Cogreso.

Pensionarse obligatoriamente. Esta propuesta es muy acertada y debe incluir a todos los colombianos: privados y públicos. Congresistas, magistrados, ministros, etc, pero además para estos personajes la reducción de la pensión al 50%.

Pensionarse obligatoriamente. Una propuesta seria, responsable y coherente para el empleo. El que cumplió los requisitos automáticamente para fuera y a disfrutar de la pensión, para que le de paso a un joven en el empleo.