Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de abril de 2017

MENORES DE EDAD (61924)

001. Menores de edad. Se comenta que por lo menos el 15% de los guerrilleros son menores de edad.

002. Pero a cuenta gotas los van entregando a las Naciones Unidas.

003. El Gobierno no sabe a ciencia cierta el número de menores que las Farc tienen reclutados a la brava.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. degenrados y desadptados antisociales defensores secuaces del traidor, corrupto, inepto y criminal nobel , còmplices y milicianos sicarios de la banda asesina farc, carentes de argumentos, sus para-terroristas minusválidos mentales insultan en estos foros con aullidos de seres inferiores que en la escala zoológica sólo llegaron la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno.¡viva uribe!¡viva colombia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. hay que ser muy corrupto o muy mamertarado para atreverse a defender al ultracorrupto nobelbrecht farcsantos, el presidente más nefasto que ha tenido colombia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. estoy de acuerdo que caiga todo el peso de la ley sobre la rata de presidente que ha demostrado ser farmanuel santos. espero que nos escuches gritar fuera de la presidencia el sabado primero de abril de 2017. fuera tramposo, falso. falton. etc.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos es un cachon de puta mierda ... según alias popeye .. en twitter ... revelo que martin santos es hijo del almirante bacci ... y lo mas triste del caso es que saca pecho este pirobo diciendo : mi papa es el presidente de la republica .. que se haga prueba de adn y verifique su verdadero origen .. no me imagine a tutina con esos alcances .. que viva colombia ... que bueno saber esta verdad .. me imagino que le cayo esta noticia como un balde de agua fría . cabron

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. presidente se comunicó con magistrada del cne encargada de investigar campaña santos 2014. noticias rcn. ¿cuánta mermelada le ofrecería o qué amenaza le hizo para que lo declare inocente? increible. llamar a la persona que lo va a investigar. qué bajeza. qué indignidad.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. qué peligro un desquiciado de estos dirigiendo un país, el ser más corrupto, descarado y mitómano que ha parido la historia....

PRECIPITACIONES? (61923)

001. Llovió mucho. En el Valle del Cauca en el mes de Marzo 2017 llovió el 184%

002. Así es que el dios de la lluvia debe tener en cuenta los pronósticos de los brujos de la hidrología y no desmandarse.

003. El Rio Cauca está crecido dijo el “Gestor” del Riesgo palmirano

004. “Desde el día de anoche” está lloviendo. “precipitada” frase de una persona encargada de combatir todo tipo de siniestros, no de gestionarlos como se suele decir en Palmira.

004. Guayabal. Fabio Márquez dijo que allí la creciente afectó a varias viviendas.

005. Ahora ya no hay lluvias, hay precipitaciones, no se sabe porqué no usan la palabra adecuada.

006. Es cierto que generalizando una lluvia es una precipitación, como también es una precipitación la de los aviones cuando deciden aterrizar de “trompa o barriga”

007. Y si uno se va de trompa o de rabo para el piso, también se precipitó.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. martincito, le gustó la entrevista con el futuro padre de la patria lozana?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: fuera santos y todo su combo de bandidos, colombia te detesta, por tramposo, mentiroso y mal presidente. no nos merecemos mas abusos de tu parte y de todos los bandidos que te acompañan.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: @certero33 frarc-trac?

' Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: farc track'.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: de baja estatura moral y física, el criminal santos, indigno ministro infiltrado en el gobierno de uribe, fue el alto funcionario que recibió sobornos de su par el criminal odebrecht, después de reunirse en panamá, de frente o de espaldas, con el hoy reo de la justicia de varios países

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: sr santos los colombianos no tienen ninguna sombra de duda y es por eso que lo detestan



SOY GUAPA (61922)


001.  Emma Nuslund-Hadley, Especialista en educación del Banco Interamericano de Desarrollo, dijo: “Necesito una calculadora hasta para sumar 2+2. No soy perfecta, soy guapa”.



002. Si una especialista en educación del mismísimo Banco Interamericano de Desarrollo dijo eso, que no debemos esperar del resto de la gente.



003. Desafortunada frase, que lo más seguro es que sea cierta.



004. Si eso pasa por los lados del país del norte, que no pasará en Colombia, en el Valle o en Palmira.



005. Hasta le creo.



PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. los colombianos queremos ver en directo y en fotos las entregas de armas.... no mas pendejadas de las farc..... enrreguen rapido esas armas.... explosivos...minas etc...

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. por favor borregos afrochibchas, no suelten la jeta. lo que dice el excelentisimo doctor lozana hay que creerlo, las farc nunca dicen mentiras. recuerden que las farc no tienen plata ni se dedican al narcotrafico.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. muy iluso el lozada, si tiene mas culebras que lo van a coger tomandose un cafe.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: la eterna mentira de los corrompidos "que se investigue hasta las últimas consecuencias" tal como o está haciendo el peor gobernante que ha tenido este pobre país, un mentiroso enfermizo que las únicas verdades que ha dicho han sido las promesas a las farc, de resto al pueblo colombiano solamente lo ha engañado.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: la oea tiene que aplicarles la carta democrática a maburro y a juhampa. ¡fuera sátrapas! ¡fuera ultracorruptos! ¡fuera chandas!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: "lo que maduro hizo con la asamblea en venezuela en colombia se llama 'fast track'": https://goo.gl/2rtlqk