Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de julio de 2016

DILAPADO (55293)

01. Hay que pedirle a los comunicadores sociales nuestros que la palabra indicada es DILAPIDADO.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Que bueno que nuestro mejor presidente de la historia tambien se haya unido al no al plebiscito funesto de santos y las farc.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Que bueno que nuestro mejor presidente de la historia tambien se haya unido al no al plebiscito funesto de santos y las farc.

REFERENDO POR EL AGRO (55292)

01. Con este fin están recogiendo firmas en Palmira.
02. Buscan modificar diferentes aspectos relaciondos con el agro colombiano.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Escuchando al histerico de cesar gaviria y al inefable oscar ivan zuluaga, lo dejan a uno en el peor de los mundos. son las dos caras de la misma moneda y sabemos que por los dos lados de la moneda, siempre vamos a perder! este debate se volvió una puja entre los poderes que manejan el país. a ellos solo los mueve sus intereses mezquinos y personales, porque no nos digamos mentira, a cesar gaviria por ejemplo, la guerra nunca lo ha tocado y a sus hijos menos. total siempre anadan por encima y sus pies nunca tocan la tierra! cesar gaviria y uribe, representan es a esa clase política llena de privilegios y asi estemos en paz o en guerra ellos seguirán igual de ausentes e igual de privilegiados. la paz, solo le llegaria a ellos, porque a los de a pie, seguiremos en manos de las disidencias de las farc, de la delincuencia común y la de cuello blanco, en manos de los delincuentes con placa, de las bacrim y de la dian! voto no

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? De ninguna manera estoy de acuerdo con los que invitan a no votar por la paz, mucho menos con los que se abstendrán de apoyar el proceso. la paz es un anhelo y en especial un derecho de la mayoría de los colombianos.

CIEN CÁMARAS (55291)

01. Cien nuevas cámaras de seguridad, entrarán en funcionamiento en Palmira.
 
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Colombia es un país, gobernado por corruptos desde la presidencia de la república, los ministros, directores de institutos descentralizados, gobernadores, alcaldes, senadores, representantes y diputados, todas la altas cortes, un país gobernado por parias que cada vez que necesitan al pueblo lo convocan a que vote y la verdadera información contratos e interese se pactan por debajo de la mesa, un país así dirigido por esta clase de gentes, ahincados en los medios de comunicación que disfrutan de los recursos de los ciudadanos , diseccionan la mentira y la convierten en falsas verdades, un país donde hemos perdido la dirección ética, los valores, donde apartir del famoso plebiscito, el delito de narcotrafico ya no sera delito, donde la violación de los derechos humanos ya no sera delito, este país dirigido por el señor presidente santos, no permite que las voces disidentes de las conexiones mediáticas y de gobierno se puedan expresar, por ejemplo no entiendo por que un acto tan importante como la firma de la paz la tengan que direccionar los hombres mas corruptos del país como serpa, roy barreras, cesar gaviria, los hermanos galan, los ñonos y toda esa corruptela, por que se tiene que convocar a ese tipo de personas para lograr el anhelo mas querido y esperado por los colombianos, por que el gobierno no busca intelectuales, doctores, docentes, maestros gente de bien para lograr este proposito, este tipo de situaciones planteadas por la corte constitucional no me permiten acercarme a este evento, pese a que quiero la paz para colombia

SALUD A CONTROL (55290)

01. JOHN FREIMAN GRANADA dice que le van a hacer un efectivo control a la Secretaría de Salud.
02. Sostiene que no está cumpliendo efectivamente con su labor.
03. Hay que esperar a que los concejales que tienen sus cuotas burocráticas en esa sectetaría permitan que a sus protegidos se les controle.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Que persona, aun medianamente inteligente podría votar o aprobar algo que le ocultan conocer?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El no sera el castigo a los crimenes atroces de las farc y el desgobierno y corrupción de santos

SALUD Y GRANADA (55289)

01. JOHN FREIMAN GRANADA dijo en el concejo que la Secretaría de Salud no ha cumplido con su tarea.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La pregunta del plesbicito no es, si estamos o no de acuerdo con el gobierno santos . esa no es la pregunta, porque si esa fuese la pregunta la gran mayoría de colombianos diría que no. la pregunta es si estamos de acuerdo en que unos tipos se desarmen para entrar a la vida civil. no es mas. si tanta arandela.... lo demás es propaganda negra uribista!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Desde su reelección , hasta la corrupción en ecopetrol , el desgobierno que tiene al campo sumido en hambre y desolación, la desnutricion infantil en la guajira ...santos solo merece un castigo en las urnas diciendole no al falso acuerdo de la habana.

INDERSANTANDER (55288)

01. CAMILO RINCÓN, ex director de Indersantander fue castigado por la Procuraduría.
02. Le dieron 15 años de inhabilidad.
03. Lo acusan de irregularidades en los gastos ocasionados en el envío de deportistas a los Juegos Nacionales.
04. Se recurrió a una figura muy usada en las dependencias deportivas municipales de hacer figurar en las competencias que realicen o a las que asistan deportistas fantasmas.
05. De esa manera cobran alojamiento, alimentación, transporte, souvenirs, premios, uniformes, implementos deportivos, periodistas, locutores, narradores, espacios en radio, televisión o prensa escrita y demás cosas relacionadas con los eventos y quién sabe cuantas cosas más, por deportistas inexistentes. 
06. Para sacar el dinero, necesariamente se requiere la colaboración de los Institutos del Deporte, los Secretarios de Hacienda y los Alcaldes.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No es una pregunta, es una respuesta.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Santos recibira castigo por el despilfarro en mermelada, por subir sueldos a congresistas corruptos y por su deslealtad al pais,. no al acuerdo infame de la habana

MANUAL DE CONVIVENCIA NO (55287)

01. El 68% de los palmiranos no conoce el manual de convivencia del colegio de sus hijos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Con el no sacaremos a santos del poder y evitaremos que el pais se suma en el abismo de este dictador que queire imponer a su pupilo y corrupto vargas lleras. no mas farc-santos

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La pregunta del plesbicito no es, si estamos o no de acuerdo con el gobierno santos . esa no es la pregunta, porque si esa fuese la pregunta la gran mayoría de colombianos diría que no. la pregunta es si estamos de acuerdo en que unos tipos se desarmen para entrar a la vida civil. no es mas. si tanta arandela.... lo demás es propaganda negra uribista!

MANUAL DE CONVIVENCIA SI (55286)

01. El 32% de los palmiranos conoce el manual de convivencia del colegio donde estudian sus hijos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No le firmememos este cheque en blanco a santos para acabar con colombia . no al falso positivo que es al tal acuerdo de piedad cordoba, el culebrero roy, benedeti, cesar gaviria y las farc

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no me voy a abstener. yo votare no porque este tal plebiscito y estos tales acuerdos con los fascinerosos de las farc son una farsa!.

FRAUDES CARIBEÑOS (55285)

01. En la región caribe se producen el 75% de los fraudes al Seguro Obligatorio.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Si por la paz y finiquitado el asunto

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Farc: tranquilos que nunca los olvidaremos. sus crimenes son inolvidables. cuenten con nosotros en le plebiscito, pero con un rotundo no a sus fechorias

ALBERTO GUARÍN (55284)

01. Es el coordinador de la media maraton 2016.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?La pregunta del plesbicito no es, si estamos o no de acuerdo con el gobierno santos . esa no es la pregunta, porque si esa fuese la pregunta la gran mayoría de colombianos diría que no. la pregunta es si estamos de acuerdo en que unos tipos se desarmen para entrar a la vida civil. no es mas. si tanta arandela.... lo demás es propaganda negra uribista!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Nunca olvidaremos a las farc, supuestos salvadores de colombia segun los paises garantes como cuba , venezuela y noruega. no olvidaremos sus crimenes y los tendremos en cuenta en las futuras votaciones . tranquilos asesinos , miserables que no los olvidaremos.

NI SUS COMPAÑEROS (55283)

01. Acerca de los nuevos concejales que sacaron tantos votos, se dice que ni sus compañeros de curul, tampoco se lo explican.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?No olvidamos el collarbomba de una pobre señora secuestrada y extorsionada y que segun santos hoy es un acto politico. no al plebiscito, por la digniad-

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Simplemente sisiisis

DE DÓNDE SACARON LOS VOTOS? (55282)

01. Aún la gente se pregunta cómo hicieron algunos concejales que eran unos perfectos desconocidos en la política, para sacar tantos votos en las elecciones de Octubre del año pasado.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Todos si

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?No me abstengo: sólo votaré no! a otro perro con eso hueso.

PODIO DE LA CORRUPCIÓN (55281)

01. En Sur América, es un ABC compuesto por Argentina, Brasil y Colombia.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?La verdad sea dicha el collar lo colocaron unos delincuentes comunes que despues de investigarse la fiscalia dedujo que eran paramilitares asi que ya uribe ni su recua tienen argumentos para enredar a los colombianos si por la paz

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Sr presidente santos depure la policia nacional de los cobardes y asesinos que hay adentro. es inaceptable la agresión y sevicia contra un periodista, por intentar cubrir la noticia de un atraco en bogota, en las imágenes se aprecia como estos malandros policiales apercollan , golpean, maltratan y el periodista es amenazado con el arma del energúmeno policial, que de no haber sido por la presencia ciudadano le hubiera disparado. contrasta la actitud policial contra gentes indefensas y honradas a la que le dan a los atracadores, expendedores de droga, fleteadores y asaltantes de negocios mano blanda y cómplice a la delincuencia común, y violencia desproporcionada contra el ciudadano común, recuerden ustedes como un policia asesino del esmad, disparo contra un ciudadano en duitama una granada de gas, la que estallo en su cara causándole la muerte

PERSONAS POR HOGAR (55280)

01. El promedio de personas por hogar en Colombia es de 3,4

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Escuchando al histerico de cesar gaviria y al inefable oscar ivan zuluaga, lo dejan a uno en el peor de los mundos. son las dos caras de la misma moneda y sabemos que por los dos lados de la moneda, siempre vamos a perder! este debate se volvió una puja entre los poderes que manejan el país. a ellos solo los mueve sus intereses mezquinos y personales, porque no nos digamos mentira, a cesar gaviria por ejemplo, la guerra nunca lo ha tocado y a sus hijos menos. total siempre anadan por encima y sus pies nunca tocan la tierra! cesar gaviria y uribe, representan es a esa clase política llena de privilegios y asi estemos en paz o en guerra ellos seguirán igual de ausentes e igual de privilegiados. la paz, solo le llegaria a ellos, porque a los de a pie, seguiremos en manos de las disidencias de las farc, de la delincuencia común y la de cuello blanco, en manos de los delincuentes con placa, de las bacrim y de la dian! voto no

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?No creen que la pregunta es tendenciosa al dirigir la respuesta , presionando una actitud pasiva al insinuar la abstención? cuando inicia la encuesta de porque va a votar por el no?

HOGARES CON CELULAR (55279)

01. El 96% de los hogares en Colombia tienen teléfono celular.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Santos hasta el final ganamos vamos los perdedores siempre han sido los mismos paracos

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Imborrable que mas de cien personas , ancianos, niños y mujeres embarazadas fueran quemadas vivas por las farc.

HOGARES CON INTERNET (55278)

01. El 42% de los hogares en Colombia tiene Internet.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?De ninguna manera me voy a abstener, yo vivo en la ciudad, y a mí la guerrilla no me ha hecho nada, quiero votar es por las víctimas, por los campesinos, porque la mayoría de los colombianos queremos la paz, porque todos hemos condenado todas las atrocidades de estos miserables guerrilleros, pero ya que se prestaron para los diálogos y dejar esta guerra, debemos apoyarla. uribe no la quiere porque él se beneficia de la guerra, él y sus lacayos están haciéndole creer a la gente que tiene la razón, pero miremos por el retrovisor lo que nos dejo de desmovilización de sus paramilitares, uribe como buen culebrero no tiene nada que envidiarle a su colega maduro, solo mentiras, como dijo policarpa si dejamos escapar esta ocasión uribe será el responsable de la sangre que vuelva a correr, acordémonos que a uribe le gusta todo lo ilegal, las chuzadas, los puestos en que coloco a sus camaradas como a noguera, creo que era el del das, llevo a paramilitares a la casa de nariño, pero reclama no impunidad, y él ha dado este ejemplo, es peor que esos pastores que estafan a la gente con sus parábolas. de todo corazón mil veces si a la paz, ni el presidente santos, ni uribe son los dueños de la paz, la paz la queremos los colombianos, a excepción de los del centro demoniaco de uribe maduro.

PROMEDIO DE EDUCACIÓN (55277)

01. El promedio de educación en Colombia es de 9,9 años

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?No confio en el presidente santos y mucho menos en las farc.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Los colombianos pasamos de ser pillos a ser estúpidos... si aun lo dudan, miren los argumentos de quienes votan por el si. en ese plebiscito (que ya está enmermelado) no se está abriendo la puerta a la paz.. todo ha sido una estrategia de las farc para llegar al poder. y qué saben hacer los socialcomunistas??? nada! sólo arruinar sus pueblos, callar los medios de comunicación, repartir miseria y multiplicar pobreza. por favor, colombia, votemos no... #noalplebiscito

CONSEJO SUPREMO (55276)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. “crear un cosejo nacional electoral por mayorias regionales y con un consejo supremo independiente”.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Ancianos, niños y mujeres murieron quemadas vivas en bojayá. castigo para las farc. no al plebiscito

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Aca el pueblo es el que elije y en menos que canta un gallo timoleon jimenez sera presidente vamos por el si santos gracia spor la paz

REVOCAR CUERPOS COLEGIADOS (55275)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. “revocar todo el mandato a todo el parlamento colombiano incluyendo asambleas y cosejos municipales”.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Salud. definitivamente es el punto de vista de esta realidad que muchos y quizás la mayoría de colombianos compartimos con usted Adelante Salud!

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Todos estamos seguros que es mejor la paz que la guerra y seguramente con intimidación, miedo y mermelada es posible que ganen, pero lamentablemente esa sera una paz sin futuro.

COTEJO CATASTRAL (55274)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. “inventario y cotejo catastral a nivel urbano”.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          y cornudo, ademas. Da es lastima

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Cada vez es más claro que este proceso de paz es una farsa para entregar el país al castrochavismo. Salud, no se vaya. Necesitamos sus luces.



MEJOR CABELLO 2016 (55273)

01. El sábado 6 de Agosto en el Centro Comercial Unicentro, las candidatas al Reinado Civico 2016 desfilarán en traje de baño y escogerán a la que tenga mejor cabello.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Cual Paz

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      el 99 por ciento de los colombianos sabemos que narcofarcsantos es un verdadero bastardo.

BOYACO DE CONTRALOR (55272)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       que hace un boyaco de contralor de las finanzas de bogota? por que para esta ciudad llega la provincia a explotar sus puestos y finanzas sin ningun arraigo distinto al de percibir salario y despues desde sus ciudades natales aborrecen la capital. es posible que este boyaquin actue con amor de ciudad

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         ¿Parecen? ¡Lo son!

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Con Uribe, se hizo la paz sin necesidad de curules ni aviones ni mesas ni teatro. Gracias Uribe.


TREMENDA PAYASADA (55271)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Tremenda payasada esta elección. Si no ocupó los tres primeros lugares en el examen, debieron descalificarlo. Como se nota que antes de la elección ya estaba elegido.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Jgm: El malintencionado es usted! Nosotros los colombianos de bien queremos lo mejor para nuestro país.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Aquí hay comentarios que parecen hechos por guerrilleros


LO PEORCITO (55270)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Ocupo el ultimo lugar y a pesar de esa posición lo eligieron. Ese es el Gobierno Distrital. Se equivocaron a escoger lo peorcito. !!
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.      Ud tan ilustrada y sabia, debería tener claro q los acuerdos con insurgentes, en esta esferita, cambian la lucha armada por política, q no es una rendición. Es ud ignorante o malintencionada. Pienso que malintencionada

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          Sin duda, usted es uno de los engañados