Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2015

WILLIAM OSPINA DERECHO DE PETICIÓN (46553)

(2015) WILLIAM OSPINA dice que ha presentado un derecho de petición desde el 16 de Septiembre del 2015 y al 30 de Octubre aún no se lo han respondido.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     ¿ Otra vez el narizon lozano con sus mentiras---??? --no olvidemos que lozano fue uno de los que intento sabotear el proceso de paz y de tregua cuando afirmo con mentiras igual que su amo buuribe del derribamiento del helicoptero de militares---a pesar que los comandantes de la fuerza aerea confirmaban que era un accidente producto de un investigacion en el terreno de los hechos ----el narizon lozano continuaba con sus hipotesis absurdas de su reflexion desde un escritorio-----------al final cuando la comision de alto nivel que investigaba el hecho diò el resultado del suceso y confirmo que efectimavente fue un accidente---el narizon lozano no tuvo la delicadeza de ofrecer disculpas publicas ante sus reiteradas mentiras------ahora vuelve con otra gran mentira y ya sabemos que cuando se la desvirtuen no se sonroja para nada este narizon mentirozo -----


CONCEJAL EMPRESARIO POLÍTICO (46552)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Aquí en Palmira hay un empresario de la política que tiene una empresa para ser concejal y va a salir.

02: No dijo el nombre de este político empresario de la política.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Sin verdadero juicio y justicia nunca habrá paz. Santos promueve la justicia transicional para dar impunidad a las Farc, lo cual es una burla solapada a la justicia verdadera. Miles de narcos, terroristas, secuestradores, asesinos, ladrones, violadores, etc. han tenido que enfrentar la justicia verdadera. Cuál es la excepción con los terroristas de las Farc que están protegidos en Cuba, por que los quieren favorecer, si ya a otros también se les ha juzgado con el peso total de la ley por delitos como similares a los de las Farc. El juicio y La justicia conceden la paz, la impunidad a los terroristas nos alargara el conflicto.


VIDA PRIVADA Y VIDA INTIMA (46551)

01. Los periodistas palmiranos confunden la vida privada, con la vida íntima.

02. La vida pública es desarrollada en la calle, en la oficina, el despacho, el cargo que una persona tiene.

03. La vida privada guarda relación con su desempeño en la familia, en su círculo de amistades y demás aspectos que no tienen que ver con la vida pública.

04. La vida íntima es la atinente a las alcobas, en donde todo el mundo queda por fuera.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Negociar la paz es un abuso de poder del presidente Santos; la paz es el resultado de obedecer la ley y el orden constitucional. Millones de personas en el mundo viven en Paz sin necesidad de negociar con terroristas y modificar la constitución de ningún país. En Colombia se ve y se nota el sometimiento a un grupo de terroristas y se llega a este arrodillamiento tan ruin, vil y abominable, con el propósito de complacer al terrorismo para que nos concedan vivir en paz. Se está discutiendo paz bajo la intimidación. Si me aceptan esto o aquello, habrá paz, sino, seguiremos en guerra. Para lograr la paz, nunca es necesaria la discusión de la institucionalidad, porque la paz es una forma de vivir y actuar en la vida de quien posea la paz.

POMPEYANO DE LA GALERÍA (46550)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que en la Galería Central también pusieron uno que es un verdadero estorbo.

Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Tengan presente que la paz no la firma el gobierno de turno, la paz la firma el Estado y el Estado somos todos lo ciudadanos y si los acuerdos no convence, no son claros, justos e imparciales conforme a las leyes establecidas a partir de la Constitución, debemos votarlo negativamente y no pasará. Así que si el narcotráfico es un delito conexo a la rebelión, debe serlo para la pobreza extrema, la miseria, la desnutrición, el desempleo, la no cobertura en salud, la corrupción, la trampa, la mentira, los carteles que denuncia la superintendencia de industria y comercio, quienes obligan a las personas a desarrollar acciones en contra de la moral, los principios, la ética y las leyes. No se extrañen cuando vean a los representantes de las farc como ministros de educación, justicia, trabajo y de la Procuraduría o Defensoría del pueblo. Agárrense los pantalones

NUEVA NOMENCLATURA (46549)

NOTA 01: Un candidato a ser alcalde de Floridablanca (Santander) promete: Una nueva nomenclatura.



 Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?    a los paras, los metieron 8 años a la cárcel, les extraditaron, les quitaron las armas, hasta sus políticos los tienen aun encerrados, les quitaron tierras, todo para recompensar a sus víctimas; mientras Santos clamando a favor de las Farc dice que no tienen nada, aunque después se les ha encontrado y comprobado que tienen fincas robadas, por esto tampoco tendrán piyamas rayadas, no entregaran armas, etc. Antes hay que compensarlos a ellos con curules. Con este “acuerdo” les salimos a deber al terrorismo de las Farc. Santos promueve la Justicia selectiva y la desigualdad engañando a muchos dirigentes nacionales y mundiales. a los colombianos nos metieron los dedos en la boca, con presidente infiltrado, Gano la guerrilla. Gano la impunidad. Se burlaron de la justicia!