Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de febrero de 2016

BUSCANDO AGUA EN ESPAÑA (52021)

01. Otro alcalde de Candelaria fue a España a buscar el agua potable y no la encontró
02. Debió buscarla cerca de Candelaria.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Cuando el negociador de las farc, alias Iván Márquez, vocifera en los estrados internacionales que no es posible en Colombia justicia transicional porque se trata del conflicto de la sociedad civil colombiana contra el Estado, tomándose abusivamente una vocería que ningún colombiano de bien le ha dado, no es posible puntos de encuentro entre Uribe y Judas Manuel. Precisamente, esta posición de los criminales se dá por el impulso que les ha permitido el traidor.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     La astucia del zorro jamás le ganará a la inteligencia! Dr., Uribe se le extraña!

BUSCANDO AGUA EN CANADA (52020)

01. Un alcalde de Candelaria se fue a buscar el agua potable al Canadá y no la encontró.
02. Debió busarla en Candelaria.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Maravilloso..pero ellos necesitan es una mesa aparte, con acercamientos, coqueteos atractivos, garantías de justicia transicional, impunidad garantizada para cuatro generaciones adelante...reserva garantizada de los archivos oficiales y extraoficiales a 100 años, intocabilidad a sus cuentas nacionales y en el extranjero, entrega permanente a sus cercanos, de todas las oficinas de control y registro, al igual que las de la rama judicial, congelación del mercado de tierras, vivienda y trabajo para los 6 millones de desplazados en las ciudades y que se queden, para que dejen la lora de reclamar restitución, licencias para su minería industrial, sin tanto trámite ambientalista, monopolio del mercado agroindustrial ya negociado por ellos en los tlc, incorporación de los futuros desmovilizados a sus nominas de ejércitos territoriales locales. Comiencen a negociarlos de fondo.

CANDELARIA ES UN CAMPAMENTO (52019)

01. Candelaria es un campamento donde duermen los trabajadores de los ingenios.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El indigno presidente Santos que pasara a la historia como el que le regalo el pais al cartel de narco-asesinos farc cree que puede comprar no solo a Uribe sino a la mayoria del pueblo colombiano que rechaza su traicion a la patria. Ese miserable Santos , que Insulta difama calumnia a quienes no aceptamos su vileza ante los terroristas , al mismo tiempo dice que quiere dialogar con el Centro Democratico porque le hace falta su apoyo. Todo Colombia es victima de los criminales Farc y todo Colombia rechaza cualquier dialogo con el satrapa que nos entrego a ellos. Abajo Santos-Farc , Viva la dignidad de Uribe y del Centro Democratico


SUEÑO DE TODA MAMÁ (52018)

01. El sueño de toda mamá es que su hijo termine el bachillerato, entre a trabajar en la Alcaldía y becado por el Municipio obtenga un título universitario.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      No se puede hablar con un president que encubre de acuerdo al Departamento de Estado de los eu a personajes como Ivan Marques que: Él supervisó la carga de los aviones que transportan 600-1200 kilogramos de cocaína y la recepción de dinero y armas automáticas como forma de pago. Establecio las politicas de las farc en la direccion, control, produccion, fabricacion y distribucion de cientos de toneladas a eu y el resto del mundo. Imposicion del narcotraficoen Colombia para recaudar fondos para las Farc El asesinato de cientos de personas que violaron o interfirieron con las politicas de cocaine de las farc. El Departamento de Estado ofrece 5 millones de dolares por su captura


CANDELARIA NO TIENE AGUA POTABLE (52017)

01. HERIBERTO SANABRIA se opone al acueducto regional Florida, Pradera y Candelaria.
02. Quiere que ese acueducto lo maneje su grupo.
03. Eso dicen en Candelaria.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      .Aúlla en este espacio la caterva proterrorista de la izquierda criminal, el lumpen mamerto liberal-comunista que hanapoyado durante cuarenta años a los narcoterroristas Farc-Eln-M19. Aplaudieron el criminal despeje del Caguàn que costó decenas miles de vidas, secuestros, mutilaciones, destrucción de poblaciones, infraestructura y millones de hectáreas de selva para producir coca. Con el traidor Santos, jefe de la Farc, los narcomunistas criollos para legitimar a sus terroristas brazos armados han repetido por años que estábamos en guerra, y cuando el presidente Uribe cumpliendo con su deber la enfrentó, lo acusaron de guerrerista para desprestigiarlo. Error ha sido no usar legislación de guerra, autorizada en todos los países para combatir a los terroristas y encarcelar a sus criminales auxiliares, embozados en el Congreso, los medios, los sindicatos y hasta en la Jerarquía y apoyados por traidor Santos. ¡No mas Farc-Santos, Viva Uribe!

JOSÉ WILLIAMS LONDOÑO (52016)

01. Recibió del Concejo palmirano 2016 una NOTA DE ESTILO exaltando  por su connotada labor de más de treinta años en el periodismo.

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Colombia herida por masacre de heroes a las calles a marchar

W Pregunta: ¿Cómo se pueden superar las dificultades que han surgido en el proceso de paz?  Entrego el ejercito para que lo masacren a los narcoterroristas amigos (gral harold bedoya)