Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

HERDEZ (61781)

001. Herdez. Marco Freddy Hernández Ocoró, el pintor, palmirano por adopción, falleció en la semana comprendida entre el 12 y el 16 de Marzo del 2017.

002. Fue un gran artista.

003. Tuvo en vida el reconocimiento de los palmiranos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Muy bueno para tratar de combatir la corrupción por pago y recibo de prebendas, la pregunta es como hacer para que no reciban coimas por debajo de la mesa?, pues de lo que se trata es de comprar al personaje, no de pagar sus cuentas. tendría que establecerse una fuerte reglamentación para que en caso de que alguien reciba coimas el que las haya dado quede por fuera de cualquier proceso licitatorio y pueda perder sus derechos comerciales o algo así.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No pueden opinar sin dejar de nombrar a uribe es una obsesión enfermiza, y entre tanto gana y gana mas aceptación, mientras que tal santos con el 70 por ciento de rechazo? así pasara a la historia con su inmerecido y comprado premio nobel; que vergüenza para colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Frescos que para eso hubo, hay y habrá reformas tributarias! todo pago por este bendito pueblo!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El estado? santos que lo propone no dan un peso, nos toca a los que agachados y con ira tenemos que pagar todo lo que este prepotente presidente pide, sin que el saque un peso de su bolsillo y empobreciendo a su pueblo, hasta cuando tendremos que agachar la cabeza a este juampa que se robo dos veces la presidencia?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Estemos atentos porque la estrategia clarísima de la ultraderecha uribista es propagar con falacias que el problema central del país es la guerrilla, los acuerdos, y el gobierno de santos; cuando cada vez cobra más fuerza en la consciencia de las gentes que los problemas centrales son la corrupción que también impacta al actual gobierno, y la fuerza electoral que están ganando sectores delincuenciales que han acumulado poderosas fortunas obtenidas del asalto de nuestros aportes tributarios, y que lesionan directamente la salud, el desarrollo infraestructural del país, la educación, la vivienda, la alimentación de infantes con grave riesgo de muerte por desnutrición, la redistribución de los ingresos nacionales, y la reducción de los niveles de pobreza; el otro problema que conmueve la preocupación ciudadana no es la seguridad democrática que vocifera el uribismo, sino la seguridad ciudadana tan atacada por la convivencia entre sectores de la policía y las bandas de fleteadores, atracadores, asaltantes de negocios, y comerciantes de marihuana, bazuco, cocaína. es contra el poder de esa clase política delincuencial de la que hace parte el uribismo fortalecida con el robo de nuestros dineros públicos y la inseguridad que debemos dirigir nuestras preocupaciones y nuestros esfuerzos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es el colmo, tras de q le tenemos q tapar los desfalcos y los robos que cometen cuando estan en el ejericio de sus funciones, ahora nos toca pagar por que se lancen como ladrones y malos diregentes. santos tienen huevo


ATRIO "MARACACHAFERO" (61780)

001. Atrio “Maracachafero”. Siguen fumando maracachafa en las bancas del atrio de la iglesia del barrio San Pedro.

002. Los fumadores son jóvenes y como aquí en Palmira los periodistas dicen “oyentes y oyentas”, para aclarar debemos seguir el ejemplo de los comunicadores sociales y decir que son “jóvenos y jóvenas” los fumadores.

003. En unos pocos días hubo la presencia de Auxiliares Bachilleres en la esquina del frente de la iglesia.

004. Luego los retiraron y los fumadores volvieron.

005. Hay que criticar el hecho de haber enviado a jóvenes bachilleres a controlar una situación delictiva, en la cual debían enfrentar a drogadictos que muy seguramente andan armados.

006. Esos muchachos fueron puestos en situaciones de alto riesgo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     No se las den de un triunfo con sabor a mentira y estafa como todo lo que preside su inefable líder, el sí es fruto de la reflexión inmediata de una persona que tiene en el semejante no un blanco para descargar sus hígados sino para ponerse en sus zapatos.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.           No se le pueden pedir peras al mango, señor despierto.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No estoy de acuerdo porque solo los del gobierno son los que puedan hacer polkitica

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No, que sean los partidos políticos quienes financien sus campañas, hartos estamos de la corrupción total de toda la clase política que al año roba mas de 20 billones de pesos. la iniciativa se debe dar es cancelando la persona jurídica de los partidos que se vean involucrados por actos de corrupción de sus integrantes. no mas sinvergüencería con estos delincuentes dándoles casa por cárcel. ladron es ladron viva en el norte o en el sur - rico o pobre.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Sería lo ideal, con topes máximos y sin devolución de dinero por votos. para obtener este beneficio deben presentar su hoja de vida y sus títulos válidos en colombia, y lo más importante su programa al cargo que aspiran. deberían presentar un balance de lo que cumplieron en su anterior cargo de elección popular y ésto debe estar avalado por firmas de los ciudadanos. el pueblo debe tener la posibilidad de denegar el apoyo del gobierno a los políticos corruptos o que no cumplen lo que prometieron.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Yo estoy de acuerdo que el estado financie todas las campañas políticas para que se acabe el robo descarados de los funcionarios electos por el voto popular, que tienen que reponer lo que invierte en la campaña y acabar con los grupos y personas que aportan para comprar voto y luego los elegidos tienen que darle a su manejo las secretarias o los ministerios a esos financieros de campaña o los contratos mas jugosos-


AGUAS RESIDUALES (61779)

001. Aguas residuales. El 80% de ellas no son descontaminadas en las grandes ciudades.

002. Y en los pueblos menos aún.

003. Y en el sector rural menos, todas llegan a las acequias, quebradas o ríos, sin tratamiento alguno.

004. Aquí en PALMIRA como que le están dando muchas largas a este asunto y la planta de tratamiento de aguas residuales cada día está más lejos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            no sea imbecil, mentiras las de santos que dijo que si gana el si, vendría el papa a colombia el proximo año, y si ganaba el no no vendria, jajajajaa

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        No he visto al primer intelectual o escritor brillante que haya podido explicar su voto por el no, que ganó es cierto, y por muy poco, y con mentiras apenas recomendables para desviar el voto por la paz de los más analfabetos y desprevenidos. Este no es un triunfo de la inteligencia.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Me imagino los abogaduchos y tinterillos hablando de constitucional, cuando a duras penas entienden que hay constitución y cómo todo lo pedido en el arreglo está contenido en ella como un débil reflejo de su intención humANITARIA, a la que la violencia y mentira de los victimarios ha frenado.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas?? ? ? ? ?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De trump ?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De uribe" ?