Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de diciembre de 2012

SOY ABEJA ()

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “Que trizte muestra de como estan de deteriorados los valores mas escenciales de cualquier ser humano en Colombia. Una persona que deberia ser altruista y motivada por el deseo de ayudar a los demas, envuelto en escandalos de corrupcion. A mi no me consta y la prensa de mi pais tampoco es que sea muy objetiva. Ese gen de 'soy abeja' si nos lleva derecho al precipicio. Por favor miren este video. www.youtube.com/watch?v=fnm956LkFV8&feature=share La revolucion de la educacion debe comenzar en casa a ver si en unas decadas vemos algo del cambio que proponia Mockus. Que lastima!!!

CARLOS ALBERTO DAZA - AUXILIARES (11 22)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "CÓMO CALIFICA LA LABOR QUE REALIZAN LOS AUXILIARES BACHILLERES?"  el palmirano CARLOS ALBERTO DAZA, Técnico de Lucha de la Selección Valle, respondió: "Es una labor que la policía ha venido realizando hace muchos años, siempre en pro del trabajo social y eso que deberían diversificarse un poco más en el trabajo con los niños, sobre todo en las escuelas que tienen deficiencias en el trabajo cultural y deportivo".

PEOR QUE LOS CORRUPTOS ()

 (2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “y nos quejamos de los policicias,,,,, y estos hputas ya estan peor de, suck-cios y corructos es mas deberian hacer lo que hacen en chile ....no deberia ser una profesion ser bombero,,,si no solo voluntarios

CARGO FIJO PAGADO (11 20)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Nos contó en el Foro del Agua, el veedor MARIO DUQUE MONSALVE, que por cargo fijo, le hemos pagado a Acuaviva $42.500 millones de más.

DIOSES DE LA JUSTICIA ()

 (2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “no se debe reclamar por lo que este hizo debemos pedirle a los dioses de la justicisa que castiguen a la rata del samuel moreno . solo un año este merece 20 y 10 para la mama.

GUILLERMO GÓMEZ - AUXILIARES (11 18)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "CÓMO CALIFICA LA LABOR QUE REALIZAN LOS AUXILIARES BACHILLERES?"  el palmirano GUILLERMO GÓMEZ, empresario, respondió: "Me parece que los exponen mucho en ciertas circunstancias, pero como órden público, me encanta ver un bachiller que está cuidando la población en general".

ALFIL MARCHANDO ()

 (2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “una pista...¿saben quién era la Secretaria de Gobierno bajo cuyo mandato se adelanto esa contratación?... la misma que hace unos dias, en medio de su ofensiva en los medios, reconoció que el tema de las inundaciones había superado la capacidad de reacción de los organismos que atienden las emergencias en la ciudad... saben que pasó con el presupuesto de esa entidad?... ¿quién daba el visto bueno de todas las contrataciones que pasaban por la Secretaría en esa época...pista, un alfil de Carlos Romero, y... ¿por ese monto, sería un "hecho aislado" ?... pista... porqué la doctora Clarita, ahora en campaña, suavizó su posición con el alcalde electo... ¿recuerdan a un expresidente tratando de incidir sobre los organos de control para aligerar el seguimiento posterior a su pristino periodo?

METRO CÚBICO MÁS CARO (11 16)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Otro dato interesante que nos entregó el ingeniero y veedor ciudadano MARIO DUQUE MONSALVE en el Foro del Agua: El metro cúbico de agua es un 9% más caro en Acuaviva que en Aguas de Buga.

LLEGÓ EL URIBISMO ()

 (2012 DICIEMBRE 11 MARTES) el uribismo llego hasta los bomberos

COMPARANDO CARGOS FIJOS (11 14)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Decía el ingeniero MARIO DUQUE MONSALVE, en el Foro del Agua, que el cargo fijo de Acuaviva era un 45% más caro que el de Aguas de Buga.

AMENAZADOS DE MUERTE ()

 (2012 DICIEMBRE 15 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “Se le olvidó mencionar al señor periodista que el señor Mauricio Toro estaba colaborando con la investigación pertinente, para dar pruebas de que esos contratos se celebraron indebidamente, pero no por culpa suya, hasta que el y su familia fueron amenazados de muerte, Quién hará sido???? el Alma Mater tal vez?

EMBARGAN HOSPITAL UNIVERSITARIO (11 12)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Sintrahospiclínicas embargó al Hospital Universitario del Valle, porque les incumplieron con el pago de la dotación que habían pactado en dinero con la pasada administración. Les prometieron un millón trescientos mil pesos a cada uno. El embargo es por $700 millones. Se dice que la dotación hay que entregarla en los elementos preestablecidos y no en dinero y que además valen mucho menos que el $1'300.000; en Palmira los empleados del Hospital San Vicente de Paúl porqué no embargan a ese centro de salud.

CLAVARON AL DENUNCIANTE ()

 (2012 DICIEMBRE 15 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “otro torcido mas de la administracion de samuel moreno y muy bien encubierto por doña clara lopez obregon... pero todavia hay ingenuos que salen a decir que los del polo no roban y que todo es una campaña de difamacion !!!! clavan al ing toro pero no joden a los que elaboraron los pliegos de la licitacion , y a los que adjudicaron la licitacion o a los que hicieron las interventorias... clavan es al guevon que estaba al frente del organismo y que llego despues de arrancadas las obras y quien denuncio las irregularidades..el que no robo es el sancionado !!! bonita justicia esta !!!!

APLANADORA EN EL CONGRESO (11 10)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Se comenta que los congresistas (de bolsillo) del Presidente Juan Manuel Santos Calderón, aplicaron la democrática aplanadora en ese organismo para aprobar el acto legislativo que amplía las facultades de la justicia penal militar. Esto corrobora que hay congresistas de bolsillo del presidente, lo mismo ocurre en la asambleas con los gobernadores y en los concejos con los alcaldes, donde también funciona la democrática aplanadora de las mayorías que tienen las coaliciones de gobierno.

VOLTEAREPAS APORREADOS (11 08)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) En el Congreso de Ucrania la emprendieron a golpes contra congresistas voltearepas. Deben seguir el sabio y saludable ejemplo de sus colegas colombianos, presentar un proyecto de ley que legalice el voltiarepismo y adiós golpes.

SOLO PARA TEÑIRLAS ()

 (2012 DICIEMBRE 15 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “Esta Procuraduria solo sirve para proferir Castigos en los Kinder....para que son entonces las Canas ?...para teñirlas ?

CAMPEONATO DE BALONMANO (11 06)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) El Campeonato Nacional de Balonmano se realizará en Palmira, desde el 14 hasta el 16 de Diciembre, en las categorías mini y élite. Participarán los equipos de Quindío, Boyacá, Santander, Antioquia, Risaralda, Bogotá, Cauca y Valle. El evento se desarrollará en el Coliseo Ramón Elias López, Universidad del Valle y el Colegio Politécnico. Volvemos a tener que pensar en los alojamientos y la alimentación.

RATA DE RATAS ()

 (2012 DICIEMBRE 15 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “La pregunta es, ¿Cuàndo judicializan a las RATAS de GERMÀN TORO, LUIS ENRIQUE ARANGO Y la rata de ratas: El Nuevo Secretario de Planeaciòn de Pereira, Carlos Arturo Caro?

FÚTBOL FEMENINO (11 04)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Tendremos en Palmira un Campeonato Nacional de Fútbol Femenino del 18 al 22 de Diciembre. Contaremos con representaciones de Caldas, Quindío, Risaralda, Cundinamarca, Bolívar, Santander, Meta, Bogotá, Nariño, Cauca y Valle. Lo malo de todo este asunto, es tener que realizarlo en canchas de barrio, tampoco me deja muy tranquilo el alojamiento y la alimentación de las participantes, que por ser damas, se merecen la mejor atención y seguridad. Confiemos que el Director del Imder haya pensado y cubierto todas las eventualidades posibles. También debemos analizar los costos que estos eventos tienen para el municipio y si tenemos dinero desocupado para gastarlo en frecuentes citas deportivas nacionales a nuestro cargo.

DIECISEIS MIL MILLONES ()

 (2012 DICIEMBRE 15 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “INVESTIGACIÓN SANCIONATORIA Vale la pena la investigación con sus efectos sancionatorios reale, porque sólo así rescataremos el derecho a restaurar nuestra imagen como colombianos honrados ante nosotros mismos y ante el mundo entero. ¡Dios BENDIGA a quienes nos rediman de estos MALDITOS LADRONES!

GESTIÓN DE RIESGO (11 02)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) El Municipio tiene su propio Plan de Gestión de Riesgo, declarado ante la Delegada de Gestión de Riesgo del Gobierno Nacional. OSCAR FERNANDO MANRIQUE FLOREZ, es el Coordinador de la Dirección Municipal de la Gestión de Riesgo, en la administración del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

MÁS DE CIEN AÑOS



 (2012 DICIEMBRE 15 MARTES) Por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “para mis amigos les digo que de una forma u otra tienen razon con los corruptos pero lo que no les comparto es que digan que el señor Mauricio Toro es un bombero "eso es una gran mentira" el fue el director de bomberos bogota mas no es un bombero de corazon el desde mi punto de vista no es mas que opotunista y junto con su grupito de corruptos hacen quedar mal el nombre de una institucion de mas de 100 años de trayectoria no me queda mas que invitarlos a que conozcan la verdadera historia del CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTA

ZANJONES URBANOS (11 00)

(2012 DICIEMBRE 11 MARTES) Hay una idea interesante del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que consiste en convertir los zanjones urbanos en parques lineales, arboledas y zonas verdes. Hay que tener en cuenta que el crecimiento urbanístico va llegando hasta las acequias y quebradas, en donde por lo general no se respeta la zona que debe quedar sin construír y como el caso del Rio Palmira, se edifica en el borde mismo del rio. Estos zanjones de hoy deben ser bien proyectados, dejar el espacio suficiente para su arborización y para que no represente una amenaza para las personas, animales, construcciones y muebles. Si eso fuesemos a hacer con el Rio Palmira, la calle 32 y 32A, desaparecerían como tales.