Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de mayo de 2014

VENEZUELA PARAISO EJEMPLAR (MY 23 23 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No es si no mirar el paraiso de venezuela seguridad social empleo libertad de expresion derechos humanos al dia economia la mejor infraestructura como nunca la mejor comida hasta a regalar la zuisa d sur merica jajajajajajajaj ahi est no hay mas voten por far-santos que el paraiso del socialismo dl siglo 211 nos espera.

Respuesta a la pregunta de la W: Me parece gravísima para nuestra democracia la información que publica @revistasemana que configura un caso aún más grave que el proceso8000

Respuesta a la pregunta de la W: Furibe está manipulando a su títere zuluaga para apoderarse del gobierno.


NO A LA EXCLUSIÓN Y AL SAQUEO (MY 23 23)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La propaganda que hacen con el vídeo del jaker contra zuluaga y su asesor no revela nada de raro solo que el jaker espiaba a las farc y el circo de cuba nada mas en cambio el asesor de santos si se reunió con el narcotraficante comba porque no revelan el vídeo de esa reunión porque el fiscal no deja llevar al jaker a una carcel lo conserva en el bunquer conque fin que diga lo que el quiere que diga. pero contra uribe y zuluaga-les esta saliendo el tio por la culata a los del 8000 .

Respuesta a la pregunta de la W: Extraño que a estas horas cuando todos los candidatos presidenciales rechazan el acto delincuencial de oscar iván zuluaga, la otra candidata uribista, martha lucia ramirez, permanezca callada como si esto no la indignara. cómplice???

Respuesta a la pregunta de la W: Si estoy de acuerdo: no màs narcofacismo uribestia y criminal...no a la guerra. si a la paz y la unidad ! colombia es de todos y para todos !!no a la exclucion y al saqueo !!!


NO RENUNCIÓ SAMPER (MY 23 22 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Tienen huevo que renuncie zuluaga el primero el que los tiene al borde de un ataque de nervios!!! no renuncio samper y donde estaban uds. señores candidatos lopez ramirez y peñalosa en el proceso 8.000 la catedral santofimio y la muerte d galan la de gomez hurtado y ahora tan calladitos con los 12 millones de dollares de los combas a la campañad sntos es si es una reunion d bandidos pregntele a jj rrendon sean serios tengan verguenza y respeten a lo colombianos

Respuesta a la pregunta de la W: El mayor enemigo de colombia es la guerra y el narcofacismo difrazado de sus tres partidos..estilo todo lo vendo"..que tal ? los tan vivos y criminales !!!uribe es muerte y saqueo !!!

Respuesta a la pregunta de la W: De acuerdo santos se desespero y cometio' otro error consu sobrino dueño de la revista semana al hacer el burdo montaje y las encuestas siguen disparadas en favor de zuluaga.


TARIFA ENERGÍA Y LUIS PATIÑO (MY 23 22)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
El Extra pregunta “¿Es justo que incrementen la tarifa de energía?”, Luis Angel Patiño Rúa, periodista, responde:“En este país, la única solución que encuentran los entes gubernamentales y los privados con el consentimiento de los Gobiernos, es que el pueblo pague por todo y lastimosamente, indirectamente somos los patrocinadores, pues no decimos nada”


CATEDRAL DE LAS FARC (MY 23 21 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Gaviria pregona que los contradictores tienen las manos untadas de sangre colombia pregunta cuantos muertos cuantos inválidos cuanta destrucción dejo pablo escobar cuando gaviria le habrio la puerta para que saliera a la calle dejando la catedral de la impunidad sola así viene ha asesorar a santos para la catedral de la impunidad de las farc y cuando quieran irse pueden con total libertad como escobar el político quien no tenga las manos untadas de sangre del pueblo desprotegido que tire la primera piedra señor cesar gaviria. y por favor mande su hijo a que aprenda a leer para que se entera de esos muerto de pablo escobar.

Respuesta a la pregunta de la W: Atencion mamertos el haker encostalado por si le hacia falta para tapen tapen las ridiculeces de alianzas con narcos y faruchos, este gobierno del farsante esta aliado con toda la delicuencia que hay faruchos, elenista, narcos, y ahora le salio el aliado de los pepes y como no tubo tiempo le salio un hijo que no le alcanzo a enseñar a leeer por estas en otras ocupaciones por eso ñle dicen simon el bobito y ademas el farsante leyendo lo que le mandan adecir osea ya es minusvalido que ni impronta sabe leer y claro la fatal demostrar que santos venia unido con petro desde las elecciones a la alcaldia de bogota y si no donde esta yina, luna y al unico que no le consiguio chanfaina fue a vinasco y ademas el que empeso la debacle de bogota el garzon no el marrano en un puesto que no esistia pero el se lo invento mejor dicho farsante en ocho dias lo vere rueda que rueda por que no goberno durante cuarenta y dos meses y en los ultimos meses salio a desproticar del que le dio de comer y una presidencia claro nos dio la oportunidad de castigarle la malda y la torcedura chado mamerto

Respuesta a la pregunta de la W: No sabia que el proceso de paz de todos los colombianos en donde se discute el futuro de mas de 44 millones era un secreto???..no es mas delito..esconder lo que alli se habla, lo que se negocia..lo que exigen los guerrilleros , lo que ofrece el gobierno, porque en definitiva colombia es una pais conformado por ciudadanos no es una empresa. porque el gobierno no explica el marco juridico de las reservas campesinas.porque oculta quien las va a administrar, la ocultacion de informacion de firma de tratados y negociaciones al pais tambien es un delito. nadie en colombia sabe el marco juridico que cobijara a los jefes guerrilleros. tampoco se sabe como un grupo que niega ser narcotraficante firma un acuerdo sobre trafico y produccion de drogas??. tampoco se ha dicho al pais que se van a poner a hacer los mas de 6000 guerrillos que estan en el monte. van a estudiar, van atrabajar , que van a hacer?. es un proceso con mas vacios que certezas y esto es debido a que nadie conoce o sabe lo que alli ocurre.


CON ESE MIEDO CUALQUIERA (MY 23 21)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Como tienen las farc a santos de arrodillado y asustado que cuando los escucha se mea.-sin ganas pero con miedo cualquiera,.

Respuesta a la pregunta de la W: Sabemos que la "corte penal internacional llegan pronto por los 12 apostoles y toda la banda de resanderos narcofacistas y bestias:banqueros,finqueros disfrasados y su cardenal procurador !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Que renuncie peñalosa por oportunista por camleon pr no tener prtido color ides por sr el aliado de los personajes mas ineptos y tramposos que halla tenido colombia fac-santos y petro.


GAVIRIA Y LA RIFA DE LOS GALÁN (MY 23 20 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que yo spa se deben eescuchar a los bandidos los deliucuentes hay jj rendon semna y l tiempo sta eestrategia ls saldra el tiro por l culata por qu sern mas votos para zuluaga que renunci mmolas hsta serrp lo sbe gaanara zukuaga sobbrdo.

Respuesta a la pregunta de la W: Sangre la que ud. señor cesar gaviaria le dejo al pais cuano se gano la presidencia en la rifa de los galan sangre la de sus amigos los pepes sangre la de su carcel a la medida de escobbar quin le daba ordenes desd la catdral mejor señor gaviria no hbable que calladito se ve mejor y con un hijo que nacio con la curul debjo del brazo sin saber leer no le de classes d morl a colombia qu eso si es ser lo mas bajo de la politic

Respuesta a la pregunta de la W: Le metiron un caball de troya el jj mal nacido ese vino dejo el plan y se fue ya que su amiguis santos lo iva defender, y luego dicen que guerra sucia? todo estaba planeado encochinarlo de por dentro, de verdad que el gobierno no tiene limites


GIRO DE ITALIA Y JUAN CARLOS MEJÍA (MY 23 20)

(2014  MAYO 23 VIERNES)

El Extra pregunta “¿Cómo le parece la participación de los colombianos en el Giro de Italia?”, Juan Carlos Mejía, empleado, responde: “Como siempre los ciclistas colombianos con todo sacan la cara por el país, muy bien por lo que han hecho en el Giro de Italia.”


MERMELADA ARRODILLA (MY 23 19 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El dr zuluaga futuro presidente de colombia, se defendio de las acusaciones y es totalmente normal que todas las campañas busquen puntos debiles de sus opositores y replico que santos si que los tiene

Respuesta a la pregunta de la W: Santos ademas de orinarse en los pantalones y tartamudear en los discursos cuando habla de los narcoterroristas, se cae de las bicicletas, no maneja bicicleta va a manejar un pais, ni con los pazquines de semana y el tiempo de sus familia , subiran encuestas, zuluaga presidente.

Respuesta a la pregunta de la W: Peñalosa terminara como lucho garzon y mokus arrodillados comiendo mermelada porque no tienen ninguna ideología para sacar a colombia adelante solo mermelada y aquí vinimos porque nos pagaron no vinimos porque quisimos ja ja aquí si nos pagaron ja-ja--


MOSTRANDO EL COBRE A TIEMPO (MY 23 19)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Eso si es campaña en!!!!! nombre de uribe y el centro democratico muchas gracias ....farc-santos semana y la prensa mermelada a si es como se gana una presidencia en mayo 25 nos vemos a pesar de carlos ariel lucena gracia 12 millones de gracia jj rndon y sus estrategias zuluaga les da infinitas gracias gracis peñalosa por mostrar l cobre tiempo gracias gracias gracias.

Respuesta a la pregunta de la W: Tanto escandalo por el video y audio..pero aun no entiendo porque hay un audio y un video de una reunion privada???.porque llega a semana esta informacion???, porque el hacker no puede hablar con lo medios y se le tiene escondido en el bunker de la fiscalia , que es propiedad de santos???porque semana no dice que el hacker no es un aparecido que previamente ya habia trabajado con santos en su epoca de ministro de defensa, que era el y un grupo de expertos los que monitoreaban a raul reyes y a cano..eso nadie lo cuestiona???..ya olvidamos lo que ocurria con montesinos en peru??? a cada candidato y funcionario le tenian su video y audio y con eso manipulaban a todo un pais..sera santos nuestro futuro fujimori y gaviria nuestro futuro montesinos???...creo que semana debe explicar de donde salio el video y que no se escondan en la libertad de prensa..ya que tampoco explicaron la informacion que divulgaron de la oficina legal de espionaje del ejercito en galeria y que santos si conocia...

Respuesta a la pregunta de la W: Alerta colombianas y colombianos de bien:las tres candidaturas manejan miles de millones de pasos para hacer fraude en la proximas elecines presidenciales !!!no venda el voto,porque despues tiene que seguir complice y despues muerto serà...asi es la mafia!!!la verdad y la honradez es garantia de vida !!


OPERACIÓN JAQUE FUE INFILTRACIÓN (MY 23 18 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Quien infiltro a quien??? quien llego a presidente de colombia con sus logros miltares sobre las farc?? acaso no se vanagloria de haber infiltrado a las farc en la operacion jaque?? es claro que santos infiltro al hacker en la campaña de zuluaga...porque un video??? un audio??? tan de buenas santos ..justo cuando zuluaga lo alcanzo en las encuestas..ademas el hacker es viejo conocido de santos...los colombianos queremos la verdad..no la de rcn y caracol...la verdad es sentar en la misma mesa a santos a zuluaga al hacker y al director de semana ..y confrontarlos ..

Respuesta a la pregunta de la W: Wu - xing - los procesos elementales es aplicable a todo,desde las particulassubatomicas a las remotas estrellas.la paz y la verdad no necesitan armas !!!

Respuesta a la pregunta de la W: La paz y la prosperiad es vida...la guerra y el narcofacismo es miseria y muerte !!!no al crimen organizado !!!si a la digniad y el trabajo !!santos es democracia representativa y en paz !


GIRO DE ITALIA Y FREDDY URRIAGO DORADO (MY 23 18)

(2014  MAYO 23 VIERNES)
El Extra pregunta “¿Cómo le parece la participación de los colombianos en el Giro de Italia?”, Freddy Urriago Dorado, periodista, responde: “Excelente, hace mucho rato un palmirano no figuraba. Rogelio Arango fue lo mejor de las últimas décadas y el resto que están en el Giro de Italia, mejor imposible, hay grandes posibilidades de ganar y en las últimas etapas que son montañosas”



MEDIOS AL LADO DE SANTOS (MY 23 17 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lamentable..que medios como el de ustedes y demás medios de comunicación con ganas de hacer que el sr santos ganen se valgan de artimañas tan bajas como existe en venezuela entre mas duro le tiren a zuluaga colombia lo respaldaran que paso con lo de jj rendon por que no le hacen nada..por que se ensañan con zuluaga por que saben que va a ganar.. y los colombianos somos muy inteligentes

Respuesta a la pregunta de la W: Por la dignidad y la unidad continental: santos nuevemente presente

Respuesta a la pregunta de la W: Samper y serpa no fueron capases de revivir el 8.000 solos y llamaron al socio gaviria que trajera el elefante blanco el mismo que los rodrigues orejuelas mandaron cargados de plata por eso es que ahorita cristo benedety y cia en el congreso dicen que es imposible que los 12 millones de los combas los hubieran entregado tan fácil ,..porque ellos si saben que se necesito un elefante para la entrega.-----gaviria habla de sangre cuando el es el fruto de la rifa por cuenta de la sangre que derramo galán por los ideales aquellos que son ajenos para los mermelados de sus hijos. y la sangre que derramaron las victimas de pablo escobar cuando gaviria le habrio la puerta de su palacio para que se fuera y no enfrentara la justicia que en ese momento como ahora algunos quieren ejercer pero que la mermelada de los combas ahorita no los deja.


PAZ: QUIÉN PONE LAS CONDICIONES? (MY 23 17)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Felicitaciones señores del tiempo y el espectador, estan patrocinando una campaña sucia a favor de santos porque es la unica manera de permanecer en el cargo, fuera de videos quien sabe que mas cochinadas sacaran en estos dias antes de elecciones, ojala los colombianos no nos dejemos engañar, de por medio esta el futuro de nuestros hijos y el verdadero progreso de colombia, santos fuera de repartir mermelada no ha hecho nada.

Respuesta a la pregunta de la W: Colombia unida y sabia sabe hoy de la gran oportunidad historica y unica:: las mayorias votamos por la paz con dignidad !!!con amor y por nuestros hijos !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Una sola pregunta quien le envio el videito a semana quien tenga esa respuesta tiene la verdad.....


ESPIONAJE DA PRISIÓN (MY 23 16 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz tiene la máxima importancia. pero también tiene importancia las ideas de los candidatos y sus programas. da rabia, tristeza y asco ver al ex gaviria repitiendo: uribe mentiroso, uribe mentiroso, nos recuerda a mocus repitiendo: yo vine porque quise, a mi no me pagaron, yo vine porque quise a mi no me pagaron. ver a santos diciendo que su contendor no tiene pantalones y por último a vargas lleras a través de cambio radical, presentar una frase fuera de contexto de zuluaga para atacarlo. el miedo y la desesperanza los tienen agobiados. este tipo de campaña presupone que los colombianos somos estúpidos, pero al final solo les sirve para acabarlos de hundir. si siguen así esta semana, terminaran haciendo elegir a zuluaga en la primera buelta pónganle la firma....

Respuesta a la pregunta de la W: Articulo 463. espionaje. el que indebidamente obtenga, emplee, o revele secreto politico, económico, o militar relacionado con la seguridad del estado, incurrirá en prisión de 4 a 12 años

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga y uribe solos derrotan a la banda del proceso 8.000 así paguen para que escriban libros publiquen vídeos se orinen de susto se laven la sangre de las manos se coman la mermelada que paguen a todos los medios para que disfracen la campaña 8.000 y ahora de los combas colombia sabe que santos fue el ministro de los falsos positivos de las chusadas incluyendo a sus amigos las farc por eso le dicen traidor que ahora los tenga en hotel 5 estrellas fuera del peligro que los militares honestos de colombia los capturen..los gamines somos mas que la plata de los combas y los pasados dueños del elefante.-


GIRO DE ITALIA Y ANDRÉS GONZÁLEZ (MY 23 16)

(2014  MAYO 23 VIERNES)

El Extra pregunta “¿Cómo le parece la participación de los colombianos en el Giro de Italia?”, Andrés González, cronometrista, responde: Esta presentación a diferencia de otras en el Giro, ha sido de las mejores, Colombia inició con 20 representantes nacionales y hoy en día tenemos 18 en las carreteras italianas, esto es un buen presagio para los intereses del Team Colombia”




PRIMO DE SANTOS RECIBIÓ EL VIDEO (MY 23 15 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo que si es seguro es que el vídeo se lo mando al primo de santos el fiscal se lo mando a santos y santos al primo donde esta el jaker en el bunquer quien es el único que puede hablar con el¿¿¿¿¿¿'''''??? y porque el jaker trabajaba con santos le hacia las interceptaciones a las farc para saber si se le estaban torciendo en el circo y de paso le ayudaba a j.j. para interceptar a los combas para que no lo delataran ahora el jaker dice lo que el fiscal quiere que diga no lo que sabe porque uribe no le entrega al fiscal las pruebas de los 2 millones¿ ahí esta la respuesta

Respuesta a la pregunta de la W: Ya me quedó claro como llegaron las coordenadas a manos de uribe...solo tengo una preguntica: como sabe desde ya uribe que su hermano santiago será puesto preso por la fiscalía por el tema de los doce apóstoles? andrómeda? otra andrómeda? sepulveda? otra central de inteligencia ilegal de la cual no tenemos conocimiento?

Respuesta a la pregunta de la W: Que porqueria de sucio este presidente santos, yo creo que es mas limpia una letrina llena de merda que este remedo de presidente, llegar a montar este burdo montaje contra el dr ivan zuluaga, este santos con lo sucio que es es con tal de que lo reelijan es capaz asta de sacarle las tripas a la que lo trajo al mundo,por mas porqueria que le hagan al dr, zuluaga la porqueria ese de presidente pierde la reeleccion por lo cinico y sucio que esadelante dr,zuluaga por mas piedras que le ponga este cretino ganaremos la presidencia dr, zuluaga


SANTOS ABRAZADO CON RENDÓN (MY 23 15)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Antes santos abrazado con el hacker, llega jj. rendon, ofrecen servicios y graban una parte de una conversación no muestran toda solo la editan, que creen usted que es esto. esto que se dice en la grabación ya estaba rodando en redes sociales, lo de la guerrilla y demas, y si piensan de cuando a cuando es ilegal colocar la hoja de matoneo de un delincuente? aqui dice que alguien le contará a el no que estan entrando en alguna pagina prohibida.

Respuesta a la pregunta de la W: A santos le salio' el tiro por la culata con este ultimo vil montaje preparado por santos y su sobrino alejandro dueño de semana tendra que asumir investigaciones del fbi que contato centro democratico, y los votos de zuluaga se empiezan a multiplicar mas.

Respuesta a la pregunta de la W: Por la dignidad de todos los colombianos,votemos por el dr, zuluaga, para rechasar la llegada al poder de los terroristas de las farc el nuevo maduro colombianotiene que cumplir los acuerdos secreto que a firmado con el terrorismo, este santos quiere comvertir a colombia en una segunda venezuela, adelante dr, zuuaga cuente con nuestros votos


SANTOS NO EXIGE A LAS FARC (MY 23 14 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ya se sabìa, santos y sus aliados son capaces de cualquier cosa. hay que proteger a. uribe y a zulúaga. santos està aliado con los peores criminales del mundo.

Respuesta a la pregunta de la W: Apenas como candidato y ya con abogados jajajja que hampon es

Respuesta a la pregunta de la W: Ya no tienen más que hacer los del candidato del terrorismo, pedirle a óscar iván que renuncie porque les va a ganar.


GIRO DE ITALIA Y KARIN DE LOS RIOS (MY 23 14)

(2014  MAYO 23 VIERNES)
El Extra pregunta “¿Cómo le parece la participación de los colombianos en el Giro de Italia?”, Karin de los Rios, docente, responde: “Excelente, porque ya nos superamos, ahora somos para todo terreno y lo hemos demostrado en este Giro de Italia, volvimos a recordar esos viejos tiempos”


URIBE LO SALVÓ DE CORREA (MY 23 13 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su
candidato a la Presidencia?:  Santos desde que empezo esta con abogado, uribe lo salvo de que lo cogiera correa y lo trajo como un tiro, lo nombro de presidente, este asu vez lo patio y al parecer le fraguo un espantoso montaje con espia abordo y sale un magistradito que se perdio por que tiene un mideo ni el berraco de garbaciones diciendo que es gravisimo; no cree que lo gravisimo y el chuzado es zuluaga? no creen que lo que le hicieron a zuluaga es de tipo penal?

Respuesta a la pregunta de la W: Ese montaje contra zuluaga lo están haciendo entre gaviria y samper que son los que saben y tienen la experiencia, por eso tenían contratado al jaker pera hacerle vídeos menos mal que zuluaga no dice nada de narcotrafico como j .j. rendon intermediario de los combas

Respuesta a la pregunta de la W: Ya es hora que la fiscalia lo encierre por traidor manipulador lo que dice gaviria es cierto centro nido de criminales


VIDEO AUMENTARÁ VOTOS DE ZULUAGA (MY 23 13)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Como nos alegra ver desesperados a santos y sus aliados terroristas, no les sirvió el complot del tercer punto de la habana, ahora montan una infamia con un video y se les devolvió la procesión, zulúaga recibe todo el apoyo y la solidaridad nacional.

Respuesta a la pregunta de la W: Bravo zuluaga asi' se habla, con la mirada recta y sin tartamudear ni orinarse en los pantalones, santos ya tiene antecedentes de tramposo al impugnar al general bacci arango con mafia, solo por celos, y ahora se asocia con alejandro , su sobrino y director del pazquin semana y hace vil montaje de video y lo lanzan ultimo sabado de campaña. pero colombia respalda al que no tartamudea y habla claro y con cojones le dice la verdad a los narcoterroristas, adelante presidente zuluaga con mas berraquera le daremos los votos.

Respuesta a la pregunta de la W: El video de santos, triplicarà loso votos de zulúaga. que vil montaje


REALMENTE SOMOS TERCER MUNDISTAS (MY 23 12 30)

(2014  MAYO 23 VIERNES).
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:   haber si mostrando la evidencia el asesino todavia lo niega ya no peos babas y sudor

Respuesta a la pregunta de la W: Es muy bruto zuluaga se le fue hondo

Respuesta a la pregunta de la W: Que pasquin tan h.p es de lo peorcito y todavia sigue, su real existir es hablar mal de uribe no es de la familia santos este pasquin? bueno lo cierto es que estos señores han odiado a uribe desde sus entrañas desde que nacio este pasquin.


GIRO DE ITALIA Y CLARA INÉS CORTÉS (MY 23 12)

(2014 MAYO 23 VIERNES)

El Extra pregunta “¿Cómo le parece la participación de los colombianos en el Giro de Italia?”, Clara Inés Cortés, periodista, responde: “Excelente, el título debe ser para nuestros, Rigoberto Urán o el mismo Nairo Quintana, son luchadores y un ejemplo a seguir”, son grandes del mundo ciclístico”.